Saltar a contenido

Que onda el Mundial. Quien gana..?


Living

Recommended Posts

Hola

Se desinflo Croacia, la suerte de estos malditos jajajaj

Marruecos, los pillaron con los pantalones abajo, dechamp es muy astuto, despues, si hubiera entrado la chilena ahhhh estado candente....

La tercera de Argentina y la primera se Messi o la segunda al hilo de Francia.....el que este con menos presión mental ganara jajajaaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-12-2022 a las 22:01, Mauro80 dijo:

Ahora pongo mis fichas en Croacia y Francia, uno de ellos estará en la final.

Espero no equivocarme...

Veo que le achunté al final, creo que Francia saldrá campeón si no se desmoraliza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Federal dijo:

Yo te copo la parada y voy por Francia 🇫🇷 campeón del mundo. La idea es qué la apuesta sea algo qué tenga que ver con en lado B. Qué me dices? 
 

El que gana le paga una atención al otro podríamos incluir a la chica para que se raje con un adicional ( soñar es gratis dicen ) 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Listo, se pensó y se apostó. Cómo lo hacemos? cualquier chica publicada o cada uno elige un número acotado de minas y de ahí saldría la elegida 

Sería buena onda qué las chicas participarán en esta dinámica. Por ejemplo si dijeran: Si el ganador va conmigo, yo me pongo con X cosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Federal dijo:

Listo, se pensó y se apostó. Cómo lo hacemos? cualquier chica publicada o cada uno elige un número acotado de minas y de ahí saldría la elegida 

Sería buena onda qué las chicas participarán en esta dinámica. Por ejemplo si dijeran: Si el ganador va conmigo, yo me pongo con X cosa 

Perfecto , podríamos dar un listado y sacamos a la elegida , voy a dar una mirada y saco mi listado 

Estamos ok @Federal 

y es buena idea lo de las chicas jsjjs  , chicas les asi recuerdo que pueden comentar en el foro de hace  tiempo 🤣 no se peleen tranqui 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Living dijo:

que este con menos presión mental ganara jajajaaj

Eso es clave compañero! Lo que va a determinar el juego de ajedrez deportivo, será lo mental, súmale administrar de forma minuciosa el desgaste físico en los 90 y + .
 

Lo que sí vuelvo a destacar al Sr.Messi está indomable 🔥🔪, otro nivel.

 

PD:🐰⚽

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Federal dijo:

@El manuela, tú cómo eres el favorito debieras partir con tu elección de chicas para esta apuesta  (5 es un buen número creo). Gracias al vocero @Solito por la ayuda en este tema 😂

Acá va mi elección @Sasha25@Octavia25@Franchesca27@Summer21@Dafka19

@Kendall 21 @Nicolle24

puse más de cinco , hubiera puesto unas retiradas pero no se puede 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Federal dijo:

Todo ok y claro con la apuesta @El manuela? El perdedor (ojalá seas tú) no puede hacerse el larry con lo apostado 

Por supuesto , estamos ok yo feliz recibiré el premio jsjsj , dale nomas boludo 🤣🤣

El tema del pago ( al que le toque ) lo vemos en la semana no problem , lo malo que ninguna chica prendió , yo sacaría a alguna por ingrata 

Pa alegar al tiro prenden pero cuando hay algo anexo o que no involucre algún interés jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-12-2022 a las 19:47, Catador de tetas dijo:

Me fue mal apostando por Brasil,Alemania,Belgica y Croacia 🤦 así que no apuesto más en un mundial que está más arreglado que constitución made in 🇨🇱

me di cuenta desde el fixture estaba arreglado para una final argentina vs francia... o brasil vs francia..

medio equipo frances tuvo un ataque de gripe que les ha bajado la  capacidsd antes de la final.. y giroud hoy en duda por lo mismo baja condicion fisica. 4 penales inventados para messi e inclinar la cancha.

francia su unico desafio fue inglaterra y el resto equipos suavecitos.

un asco de.mundial como apostador me abstuve dado que solo habia opcion en las sorpresas uno no apuesta asi nomas, se evaluan posibilidades sobre bases confiables pero si fifa mete mano que se hace? no apostar.

 

 

 

En 30-11-2022 a las 13:46, Nico2022 dijo:

+1

No logro entender el favoritismo de Argentina. No juega bien, ni brilla... Es un verdadero invento de los medios. 

se llama fifa a favor 4 penales inventados a su favor y el emir de qatar en gobierno absolutista como lp era videla y ya sabemod que amenazaron en el 78 a los rivales con matarlos si no se dejaban ganar.

argentina ya sabe que va a ganar porque adidas ya hizo las camisetas en masa de 3 estrellas.  ojo con eso.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente el 99,9% de posibilidades será para los narigones 🇦🇷 , ya que la mafia FIFA desea marcar un hito histórico con la pulga Messi y desea cerrar como un Best seller , a un ganador absoluto que luchó y luchó por esa Wea se copa jajajaja Yo deseo que gane Messi pero que pierda argentina 😆🤣….

Ahora ese 1% Francia 🇫🇷 que sea la sorpresa y les de su pata en la raja a los narigones que tienen la caga en su país con la súper inflación, a estan un paso de una crisis humanitaria como venezuela, lo bueno que vamos a tener carne 🥩 argentina en musas a precios 3B😈😆🙊

 

PD:🐰⚽
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...