Saltar a contenido

Jeshu23

Escort
  • Publicaciones

    696
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

15.766 visitas al perfil

Historial de Jeshu23

Proficient

Proficient (10/14)

  • One Year In
  • Well Followed Rare
  • Reacting Well
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter

Insignias recientes

221

Reputación

  1. La vdd es que no cariño! si tuviese un mal reporte y es objetivo y siento que tiene la razón haría el mea culpa, intentaría explicar la situación si es que se puede, soy muy muy madura en ese sentido. Las veces que yo he reportado malos clientes es porque me han llegado personas sucias y con its. Como dije, hay dos versiones y lamentablemente pierde validez ya que ella colocó una prueba con pantallazo y tu admitiste no haberte bañado, pero espero que haya quedado enseñanza para ambos. Como ella se haya expresado hacia usted es tema de ella. Al final de estas situaciones se aprenden en ambos lados, yo lo veo así, ojalá si su relato es verídico no tenga mas malos ratos como el que dice que pasó. Un beso.
  2. No conozco a @Cielo20, pero pucha q te entiendo! a veces uno no sabe cómo reaccionar ante estas situaciones, me ha pasado más de una vez y me han amenazado con hacerme este tipo de reporte. Te recomiendo una próxima vez hacer una funa tu antes de, yo lo hice la última vez para ahorrarme esto, aunque créeme que much@s te creemos sobre todo nosotras que tenemos que lidiar con gente hedionda (son la minoría, pero existen) que se ofenden si tu no permites besos, sexo oral o que te toquen y son unos asquerosos de tomo y lomo. Nuestro error es no reaccionar enseguida, yo sé que a veces da miedo, pero como consejo para una próxima vez, pídele que se bañe aunque te diga que vive en el piso de arriba eso tu no lo sabes y quizás de donde venia el tipo! y si lo rechaza, bueno le pides amablemente que se retire, ya si se baña y su olor persiste lo único que te queda es no entregar el servicio y ser lo más clara posible sin caer en lo vulgar de porque no le darás el servicio, la mayoría de las veces se van avergonzados y es que es lo mínimo. Ojalá se pierda la validez de este reporte, porque existen dos versiones y nunca sabremos cuál es la verdadera, aunque yo a ojos cerrados le creo a ella Animo linda.
  3. Rotundo SI, que lata que invadan tu espacio personal al punto de que te digan ordinarieces al oído, te tiren besos con baba o te miren tanto que los ojos se les ponen bizcos, obvio que si, me enoja y caleta, me han agarrado hasta el poto y las pechugas en la calle sin que yo lo pida, como no me voy a enojar? Si usted lo hace, NO, no es buena técnica, es acoso, no invadas los m2 de la persona si no te invita. Ahora si la chica te invita, dele, sea caballero y entable conversación como la gente, pero todo con CONSENTIMIENTO
  4. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA i can't believe this shit
  5. por lo q entendí verde que verificaron su identidad, morado que tienen reportes y amarillo que solo están publicadas en SV jiji
  6. Exacto, el que tiene lucas para gastar aquí las tiene para ayudarse a sí mismo en cualquier ámbito ya sea psicologico o físico.
  7. Tengo un imán con la gente sucia al parecer. El día de hoy tuve otra experiencia desagradable con un tipo que entró al departamento podrido, olor a cebo, pelo cochino y con un problema severo de acné (más adelante explicaré por que nombro esto). Lo veo y digo ok, quizás está en un tratamiento de acné así que no lo juzgaré por eso, pero de verdad, ES TAN DIFÍCIL ENTENDER QUE SU IMAGEN ES IMPORTANTE EN CUALQUIER LADO??? No pueden ir como un vagabundo literal y encima hediondo y no, no discutiré esto con nadie, no tengo por qué atender cochinos. Lo hago entrar y nos duchamos juntos, su acné era impresionante, pecho, espalda, piernas etc, le paso el jabón para que se lavara y su olor a cebo no se iba, se nota que no es muy amigo de la ducha y sorry pero ese acné y su problema con el agua me hace pensar que no deja de salirle porque simplemente es una persona cochina. Sus espinillas reventadas con heridas y todo estaban en toda su cara a lo que OBVIAMENTE no iba a permitir sexo oral (debería haber cortado el servicio apenas lo vi sin ropa, grave error mío.) me dice que se desmotivo, que se lo debería haber dicho cuando en mi anuncio no tengo especificado que permito que me hagan eso, es más, tengo escrito SEXO ORAL CON CONDÓN. si va a tener la cara de exigir a la chica meterse en una zona tan intima tenga la decencia de al menos de verse presentable, sin heridas en la cara, higiene bucal excelente, caballero, bien vestido y por lo menos buen olor, no sea patudo, que no por estar trabajando en esto me merezco atender gente con malos hábitos. En fin, el tipo no conforme con eso me pidió la plata de vuelta, discutimos un rato la situación y para no tener problemas y en ese momento no estaba pensando con claridad le devolví TODA su plata. Grave error y hago el mea culpa en ese punto, el tipo no merecía ni un peso de vuelta. por favor si usted es de los que no son amigos del agua, se rehúsa a tomar tratamiento para acné o su aliento a pescado pero si está dispuesto a derrochar en scort porque claro, con ese aspecto y olor que mujer en el lado A lo pescaría? Absténganse de tener atención conmigo, no quiero gente sucia, hedionda, con heridas, prepotente, barsa y que amenaza con hacer un mal reporte si la Plata no es devuelta, si algo así llega a pasar otra vez tengan en claro que no medio peso le devolveré. Aprendan a ser humanos decentes, aprenda que el agua no le hace nada y aprenda que a pesar de que paguen nosotras nos merecemos higiene y decencia.
  8. Hola holaaa si quieres me hablas y lo conversamos , besitos.
  9. También te extrañé guapetón, espero verte pronto …
  10. o cuando reclaman porque no los dejaste que te hicieran sexo oral pero tienen la cagá en los dientes y boca. Ver a alguien preocupado por su higiene en general es importante, pero preocupado por su dientes, con sus limpiezas correspondientes, frenillos si estan chuecos, que anden con su cepillo de dientes es de verdad también muy importante, algunos se arrancan de la pega y yo me pregunto si no llevan cepillo de dientes a sus trabajos? están todo el día sin cepillar? no cuesta nada hacerlo antes de venir a vernos o traer tu cepillo. Como he nombrado en algunas partes del foro, si tienes 50, 100 o 150 lucas para invertir en una scort en 1 dia entonces tienes el dinero para preocuparte por tu dentadura ya sea por limpieza o estética, lo que no tienes son prioridades.
  11. ya estoy de vuelta, háblame y coordinamos
  12. Ascensor, piscina, lavanderia, sauna, jacuzzi, cerro, playa caribe de noche, varios tipos de baños y lugares, escaleras de edificio, autos en movimiento, etc etc...
×
×
  • Create New...