Saltar a contenido

Dickinson666

Miembros
  • Publicaciones

    43
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

332 visitas al perfil

Historial de Dickinson666

Contributor

Contributor (5/14)

  • Conversation Starter
  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Dedicated

Insignias recientes

28

Reputación

  1. Siempre he querido, pero para defraudar a dos personas al mismo tiempo tengo a mis viejos.. nahh broma. Lo tengo en carpeta, pero por los altos valores no lo he hecho, así que si tienes las lucas vaya y viva la experiencia.
  2. Haga lo que lo haga feliz, sin pasar a llevar a 3ras personas con sus decisiones.
  3. Justamente para eso son los reportes, comentar los puntos buenos y puntos malos del servicio por el cual se está pagando. Así que si le pasó mas de una vez, y la espera es mayor a 10-15 min, haga su tablita en los temas correspondientes a cada chica.
  4. General Nombre: @Rubi33 Edad: 33 Estatura: 1,70 quizá Precio: 55 mil Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Providencia, cercano a P.Valdivia Lugar: Departamento sola. Conserje: Anota y mucho. Teléfono: Publicado Comunicacion: WS. todo normal, buena comunicación. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, cuerpo caribeño, anchas caderas y delgada cintura Rostro: 6, cara de caribeña, bonita, bien ahí. % Photoshop: 0% what you see is what you get. Tetas: 6, operadas, ricas, muy chupables (las degusté bastante) Cola: 6, grande como toda caribeña, duro, rico para agarrar a dos manos cuando se pone en 4. Pussy: 6, todo bien, limpio y sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6, amena, simpatica, quizá no tan entradora al inicio. Besos: 4, solo piquitos, a medida que se fue distendiendo y calentando se pusieron algo mejores, soy muy besucon y me gustan los besos con todo. Anal: N/A. Oral: 5 bueno, sin ser expectacular. cumple. Meneo: 7 rico, me gusta partir suavecito e ir incrementando hasta hacernos mierda. se cumplió. Sonido: 6, lo justo y necesario, no hay para qué exagerar. Ambiente: 7 bello departamento, todo ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: 6,5. cumple con honores. para el precio está perfecto, más caro no sabría si volver. Tu historia En general todo bien con ella, atiende bastante bien considerando como normalmente atienden las venezolanas, si al principio un poco distante, pero de a poco se fue soltando y la cosa mejoró, media esquiva a que le hagan oral a ella, pero la atención fue buena. quizá nomas me fuí algo picado porque me faltó un poquito para terminar la 2da patita, pero buee. nada que hacer.
  5. Justo hoy le hablé para conocerla y al parecer no está activa, a pesar de que publicó por la mañana
  6. Nunca con Cera.. pero de solo pensarlo me duele, así que me quedo con la laser.
  7. Yo en el pecho me hice laser alexandrita, es el mas efectivo, hice 6 sesiones (una por mes) y la cantidad de pelos baja considerablemente, luego hice 6 mas entre 2 a 3 meses de diferencia y el bello que sale es delgado que ni se nota. la diferencia con las mujeres es que los hombres como tenemos pelos mucho más grueso, nunca es permanente, pero si la distancia entre sesión cada vez es mayor. Ahora lo malo, es que este tipo de laser si duele en ciertas zonas, y no me imagino haciéndomelo en la zona baja.. Creo que buscaré otras opciones de laser que no duelan para esa zona.
  8. Ufff!! la Carliiiitaa! Volví a recaer con Carlita por las indicaciones de que estaba en un nuevo depto, fui a comprobarlo y wow, tremendo cambio, aire acondicionado para este calor infernal, un cuerpo tallado por los dioses y una excelente atención. Cariñosa y atenta, fueron dos horas en que ambos disfrutamos a concho. Así que intentaré volver mas veces. Ojalá no nos suba el precio!! Muchas gracias bella!! eres un sol!.
  9. La conocí hace alguna semanas, para mi gusto personal, Carla está bastante bien, tiene bastante buen físico, sus pechos impecables (me encantan operados) y buena cola. Su atención para el valor que cobra es bastante buena, trata de ser cariñosa y respetuosa, lo que va muy bien. El punto negativo que tiene es que el lugar (el depa chico del portal) es pésimo, baño a mal cuidar, la pieza chica 0 privacidad, no hay casi espacio para moverse, el catre ya pasó a mejor vida y ruega que lo sacrifiquen. Cuando fui al querer ducharme antes de irme tuve que esperar en pelota en el pasillo que otro parroqueano terminara de ducharse con una de las amigas y que pasaran casi en frente mío a la pieza que yo acababa de usar para poder ducharme. creo que el único punto fuerte es el acceso sin conserje. Por lo dicho antes, yo si volvería feliz con Carla, pero siempre y cuando cambie a un lugar mas cómodo y con mas privacidad, que al parecer por el ultimo comentario ya es así.
  10. La única que realmente tenía facha de cuica y que ademas no se hacía la inalcanzable, era la bella Jeshu, ya retirada. Tenia un forrazo increíble para la edad. Un manjarsh!!
  11. Hay que poner un poco de skin in the game. Si la chica acepta el desafío y pierde, la atención es gratis.
  12. Por lo que he podido leer en otros foros: La oferta no es tan grande en mendoza, si harto más en Bs. Aires, si se tiene suerte se puede negociar en moneda local (lo que fructua entre 40mil-50mil chilenos), hay que tener ojo porque cuando te cachan con numero extranjero te pasan altiro el palo de que son 100usd. saludos.
  13. Hace tiempo atrás fuí a conocerla porque el fisico que tiene según las fotos se adapta justo al fenotipo que me gusta. Y la verdad es que la encontré estupenda. rompe la regla de que las venecas atienden mal. Estaba recién llegada a la nueva agencia, y con depa para ella sola por el momento. Si me comentó que el departamento está en remodelación por lo que puede ser que se sienta gente que se mueve afuera del depto, pero de igual forma nadie molesta, la pieza es grande y comoda así que todo bien. Si creo que con ella hay que ir lento (traté de contener lo más posibles las ansias de devorarme ese cuerpazo apenas llegué) y salí ganando. Tal como dijeron más arriba, si uno va paso a paso ella se entrega y las cosas salen perfectas. 110% recomendada, yo por lo menos me la seguiré repitiendo y se va al nro 1 de mi lista.
  14. Pta que me carga cuando las minas no ponen precio y ponen “consultar”. Pa mi, esa es la primera red flag.
  15. Rica rica rica. Muy buen forro, tetas exquisitas, redonditas, duritas,buen culo. Mamon energico, harta saliva. Buenos meneos. Aprueba con distincion, creo que volvería un par de veces más. Puntos negativos: me hizo esperar harto, ducha con agua helada (salva solo porque hacían como 32grados) y besos fomes sin lengua.
×
×
  • Create New...