Saltar a contenido

Guy_Incognito

Miembros
  • Publicaciones

    89
  • Debutó

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Guy_Incognito

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Week One Done
  • Dedicated
  • Reacting Well

Insignias recientes

37

Reputación

  1. se ve ricarda... agregada a mi ruleta
  2. Colega si puede suba alguna captura de los mensajes y listo, si no sube evidencia nadie con 2 dedos de frente le va a comprar la "funa" porque el que acusa en estos casos debe demostrar la culpabilidad del "funado" y no al revés. Inocente hasta que se demuestre lo contario, así de simple.
  3. hay chicas q hacen lluvia dorada por adicional pero no sé si se dejen tratar de esa forma sin sentirse incómodas y supongo que el precio por el adicional sería estratosferico tambien. Estas "fantasias" o como se llamen es mejor buscarlas en el lado A con alguna minita con la que agarres confianza y tenga los mismos intereses.
  4. No te ofrezco nada compa, si fuese así te mandaría DM para coordinar y hablar por privado, solo te digo donde encontrarme por si quieres hacer algo si realmente tienes un problema conmigo y eres lo suficientemente hombre para resolverlo como se debe. Si no te interesa está bien, vengas o no me da igual, es tu decisión.
  5. se me olvidó mencionar que desde la 19 hasta las 20:30 estoy esos días.
  6. ya te meó y expuso el admin del sitio así que ese tema está cerrado. Sigue llorando porque te "censuran" en un foro de internet y si realmente tienes algún problema conmigo te invito a visitarme al Club México donde me puedes encontrar entrenando los días Martes, Miércoles y Jueves, pregunta por Johan y listo, pero ven solo, aunque si quieres llevar a tus novios del foro que te "defienden" en cada tema no tengo problema mientras sea a mano limpia como los hombres y se pongan en fila para esperar su turno. Saludos mascota de los mods.
  7. A mi que soy nuevo me empezó a insultar solo por dar mi opinión en un tema donde no le falté el respeto a nadie, parece que le molestó que dijera que tenía experiencia siendo usuario en otros foros de sexo pago (terrible el complejo de inferioridad para sentirse ofendido por eso) y no sé de donde concluyó que me creía un "sensei" y que era mejor que el resto o algo así. Cometí el error de responderle con la misma moneda pero es porque yo no me dejo pasar a llevar por nadie en mi día a día y mucho menos en un foro de internet donde solo los cobardes insultan desde el anonimato sin dar la cara. Por mi parte ya no existe el sujeto en cuestión y no le daré más bola para no seguir manchando los temas del portal. Saludos.
  8. 1. Si a mi me tratas con respeto te trataré de la misma forma, pero si me tratas con insultos sin tener mi confianza yo haré lo mismo, no es tan fácil de entender o si? 2. Yo me fijé en los mensajes que le eliminaron al sujeto en cuestión porque eran insultos dirigidos hacia mi sin haber una provocación de por medio, de ahí deduzco que la moderación de la página le tuvo que haber llamado la atención por interno porque además el usuario en cuestión se ha quejado de que lo tienen "censurado". 3. Respondiendo a mi propia pregunta que te hice a ti, me parece que falta más proactividad por parte de la moderación, en laestokada si comentas algo sobre la atención de una chica sin dejar tu tabla correspondiente te eliminan el mensaje en un par de minutos y a llorar a la iglesia. Algo así falta en SV, desconozco si es por falta de moderadores o por política de la página.
  9. Tú lo dijiste, hay distintas secciones por lo mismo está mal que desvirtuen los temas de las chicas publicadas donde solo van reportes y experencias con ellas, o alguna que otra consulta y/o comentario sobre sus servicios. El esperpento de arriba está amurrado porque la moderación de la página le llamó la atención por andar insultando y desvirtuando el tema de las chicas, por algo será, no? o crees que los moderadores de la página hacen mal su trabajo?
  10. En tema que entro te veo comentado pavadas y desvirtuando, eso no se llama censura se llama mantener el orden en los temas y es la tarea de los moderadores que para eso están, conoces la dinámica de los foros de internet? Los foros no son chats grupales de whatsapp, si te gusta esa dinámica agrega a tu wsp a los usuarios con los que desvirtuas todos los temas y creense un grupo privado que acá uno se mete a leer reportes y experiencias con escorts no a leer conversaciones íntimas de personajes que ni conozco.
  11. lo mejor que he leido en este foro hasta el momento. Faltan mas huevos para reportar bien y no poner puros 7, por eso yo SIEMPRE voy de anonimo a atenderme y cualquier cosa solo vi el anuncio de pasada y no sé nada yo de un foro. Tambien no doy mucho detalle en los reportes y los publico con un desfase prudente de tiempo 4-8 días post atención porque así puedo ser lo más objetivo posible sin andar preocupado de caerle bien a la chica o sentir que le hago un favor, obviamente sin faltarle el respeto y siendo prudente con las palabras. Para mi el reporte va 100% destinado a mis colegas del rubro y yo los hago para que puedan servir de referencia para el que lo necesite, por mi sería ideal que las chicas no pudiesen ver los reportes pero se entiende que ellas tienen derecho a replica y que reciban feedback para mejorar la atención. Y coincido plenamente con lo que dijo de los empotados, acá a muchos parece que se les olvida que están pagando por sexo y no conquistando a una mujer del lado A, si quiere ser romantico busquese una pareja porque realmente da vergüenza ajena leer algunos comentarios que hacen hacia las chiquillas y apostaría que para ellas tampoco debe ser muy agradable si al final esta es su pegs y lo menos que deben querer es tener clientes obsesionados que hasta podrían llegar a ser un potencial peligro para ellas.
  12. pero si la pandemia duró todo el 2020 y 2021, tú crees que me iba a atender en esas condiciones? no pasa nadi... y de hecho había una chica que se publicaba con el nombre de Samantha que me tincaba mucho pero nunca agendé por lo mismo, después desapareció y volvió a publicarse estando embarazada un tiempo hasta que ya no volvió más. El año pasado con suerte me habré metido 2 veces y ahora recién a fines de febrero me picó el bicho y volví para registrarme de una vez. Bah ni sé que tanto explico si da igual, el punto es que veo que este foro a diferencia de otros tiene poca frecuencia de reportes a pesar de que para mi en la actualidad es el más popular del rubro y es cosa de ver la cantidad (y calidad) de chicas que se publican acá. Hasta destronó a la estokada que parecía que nunca iba a perder ese lugar.
  13. del 2020 pero tampoco es que me metiera todos los días, a lo más unas 10 veces al año por eso nunca me animé a registrarme, y me dedicaba más que nada a ver los anuncios, no me atendí en esos años por razones obvias (pandemia) y después de más de 1 año sin visitar el foro me registré porque me voy a atender, ya llegarán los reportes a su debido tiempo. y dudo que la falta de reportes se deba a falta de visitas, si fuese así a las chicas les iría mal y no estarían publicadas todos los días, dudo que a la gran mayoría le falten clientes. O bien la mayoría de clientes no están registrados o hay mucho que comensal que come callado, quizás es una combinación de ambas.
  14. colega llevo menos de 2 semanas registrado creo y obvio no hay reporte mío aún porque no ha habido atención pero eso no quita que los reportes parecieran ser un bien escaso en SV cuando justamente los foros de sexo pago nacieron para eso.
  15. la verdad es que para la cantidad de tráfico que recibe el foro y la cantidad de chicas publicadas, los reportes brillan por su ausencia y tiene menos actividad de la que debiese tener con los números que maneja así que no veo lo malo en darle un poco de movimiento mientras no se desvirtúen los temas de los reportes de cada chica. Por mi parte, todo el respeto para los colegas de foro y para las chicas que trabajan pero creo que tengo derecho a adoptar como mascota a los esperpentos que solo andan insultando a pito de nada y no aportan en nada más que cringe diario en sus publicaciones. Saludos.
×
×
  • Create New...