Saltar a contenido

core

Miembros
  • Publicaciones

    91
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Quien vio mi perfil?

1.454 visitas al perfil

Historial de core

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well
  • One Month Later
  • One Year In
  • Week One Done

Insignias recientes

14

Reputación

  1. core

    Americana analisis

    Yo no visito musa si ni esta incluida, prefiero que cobre un poco más como servicio pero que sea todo incluido (anal se entiende que puede ser aparte), no me gusta en lo personal tener que pensar en los adicionales, hasta el momento eso me ha mantenido alejado de Tobalaba, aunque hay varias que me tienen a punto de romper la regla...
  2. General Nombre: Sue (ex Pía) Edad: 22 Estatura: 1,55 (muy chiquita) Internet: Internet Precio: 35.000 Nacionalidad: Peruana/Paraguaya? (en el foro donde la vi nadie se pone de acuerdo) el anuncio dice latina (me falta mundo parece pq no tengo idea) Ubicación: Metro U chile, a mi me tocó cerca de Parque Almagro, pero parece que fué puntual Lugar: Departamento Conserje: Legué a abrir local y como ella se atrasó un poco, subí con ella. Teléfono: +56 9 4227 2902 Comunicacion: Rapida, directa, muy clara con todo. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Chiquitita y apretadita, todo bien puesto menudita, suavecita. Rostro: 6,0 muy bonito rostro,suuuuuuper coqueta, entre los ojos y la sonrisa que tenia todo el rato me tenía en las cuerdas % Photoshop: 5% aunque me imagino son buenos ángulos más que retoque, probablemente de algún tiempo atrás las fotos Tetas: 6,5 buenisima delantera Cola: 6,0 bonito (no le gusta que intruseen ahi parece, pero me avisó de antemano) Pussy: 7 todo limpiecito. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpatica, coqueta, cariñosa, besadora, muy estilo polola. De repente se nos escapaba la maldad y nos poníamos mas hardcore, pero todo conversado Besos: 7 ricos besos, los busca harto. Anal: N/A (aunque me pregunto si me gustaba...y como no soy de ese estilo, ni pesqué, así que consulten) Oral: 6,5 bueno, sin dientes a ratos porno, con lagrimita, no se cansa. Meneo: 6 muy sexy, busca pasarlo bien tambien. Sonido: 6 poquitos pero creibles (excepto uno del principio que fue como muuuuy evidente y se lo hice saber xD) Ambiente: 7 depto limpio, piola, (ojo que la llave de agua de la cocina es un peligro público) Precio v/s Calidad: 7 muy buena relación P/C Cortito pq tengo que ir a laburar, la tenía vista hace un tiempo de otra página pero por temas de comentarios de cambiazo no había concretado. Comentan de que está independiente ahora así que indague y concreté para un día tempranito. Llego antes de la hora acordada y ella venia atrasada, así que la esperé y subimos juntos (por la espera me hizo una pequeña gran compensación así que yo feliz). Se duchó ella y como yo venia listo de casa me salté eso. No tengo mucha memoria para decir todo en orden, pero hicimos ene posiciones, super rico todo, muy simpatica y como dije arriba, todo el rato con sonrisa ella y una cara de picara que ya te deja satisfecho. ella es pequeñita, por lo que es muy maniobrable, lleva y se deja llevar. Soy de tiro largo (a veces, otras de varias cortitas, depende del clima) por lo que fue algo así como una hora de puro dele que dele, al final pedi oral y la gringa y todo bien pa la casita. Repetiría? si, aunque tengo una lista previa a tirarme alguna repetición... ahora toca labranza... Si los admin autorizan tiro el link, sino, igual dejo está fotito de referencia (las que creo que mejor la representan).
  3. Un listado de chicas sin reporte y vamos sacando números
  4. Jjaja que creativo @Garric, está buena esa idea para las agencias, onda un minuto feliz al azar una vez a la semana, al mes o al día (dijo el patuo), aunque sea hueveo creo que le daría una buena razón al forero para reportar y a la agencia le significaría una buena diferenciación.
  5. Recomiendele comprarse un chip, y así lo puede publicar sin problemas el número.
  6. Jajaja, no @Estólido, enamorado no, ya no estoy en edad xD, pero de que lo pase bien, lo pase bien, y creo que corresponde así como uno grita cuando pasan cosas malas o que no corresponde, destacar cuando son buenas, o muy buenas como en este caso. Luna es dato calado, eso seria el resumen del reporte para que suene menos enamorado
  7. General Nombre: Luna Edad: 22 (parece de 20) Estatura: 1,65 aprox Internet: SV Precio: 40 luquitas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Toesca Lugar: Departamento Conserje: Hay, y anota nombre (John Doe) y avisa, pero piola Teléfono: +56947601572 Comunicación: Un 7, clara, simpática y expedita. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Una cintura que me dejó mal, aún le recuerdo, en general un 7 toda ella, también destaca su flexibilidad, pregunte de que trata cuando esté con ella, es una agradable sorpresa Rostro: 7 muy, muy, muy linda ella, lindos ojos verdes, sonrisa atómica, su pelo me encantó, largo, se nota que lo cuida. % Photoshop: 0%, la de las fotos Tetas: 7 Me encantó su caída, el tamaño perfecto y muy ricas al tacto. Cola: 6.5 (pq si nomas, así no dicen que llené de 7, aunque yo creo que es un 7 xD) Pussy: No incursioné, todo se veía perfecto. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 educada, simpática, clara con todo, relajada con la hora, no te quita tiempo, un 7 totalmente. Besos: 7, da y no se reprime, de la misma manera los recibe. Anal: Ni idea si aplica. Oral: 7, no se cansa, lo hace rico, puede que un poco de dientes pero creo que fue más culpa mía porque me movía mucho (pa los que les interesa, buena profundidad también ) Meneo: Aquí concuerdo con un colega de más arriba, el 7 es pa lo normal, pero cuando consideramos su flexibilidad, 8 9 y 10; cierta posición me mató de una. Sonido: 7 creo que aquí no escuché mucho, lo prefiero así, sin mucha actuación. Igual soy medio sordo Ambiente: 7, pieza grande baño en suite Precio v/s Calidad: Uno sale ganando totalmente. Relato: En esta ocasión me reservaré detalles, pero cuento corto, llamé, coordinamos y a la hora hora y media estoy en sus aposentos, conserje piola, nombre y pa' arriba. Ella recibe con un lindo vestido ceñido al cuerpo. Ducha, pago,besos, combate, gloria, descanso, segunda, chucha la hora, de vuelta a la realidad. Siempre digo que quizás repetiré o cosas así... pero la curiosidad de conocer más chicas me gana y no repito... aquí cagué, voy a tener que ir y si las lucas apañan por más tiempo. Luna es dato caladisimo, para novatos y más experimentados (y los que estamos entre medio). Algunas cosas me las guardo por egoísta nomas . Cuídenla, trátenla con cariño y lleguen limpiecitos, no sean weones.
  8. Y ahi aparecio Loana en el post de Angel, para que esté atento @Estólido
  9. @WetaMan, quizas encuentra alguna info en estos dos temas:
  10. Y si alguno que se crea/sepa/sienta no feo va y tantea la atención? digo, el sacrificio para ir viendo opiniones Iría, pero estoy fuera de las pistas por laburo un tiempo.
  11. core

    Promo mañanera

    Y preguntando directo? Una o dos veces he llamado el día anterior chicas que parten a las 11 y pedido una adelantada a las 10 por temas de agenda.
×
×
  • Create New...