Saltar a contenido

Dato chica (semi)under


Lobezno

Recommended Posts

Estimados todos; dentro de mi regreso del "retiro por empote", ubique a una chica teenager de unos 19 años que considero que es un buen dato. 

La chica en cuestión es bajita de como 1 metro y medio (pocket size) con unas tetas de ensueño, naturales de cintura no es una avispa pero tampoco tiene un flotador (yo la considero flaca) y un culo muy acorde a su contextura... una CHIPOTE (CHIca POtona TEtona). De tez morena y bien risueña.

La chica puede atender en su departamento pero solo en las mañanas, en las tardes tendría que ser en motel, pero cerca de su depto hay donde buscar.

El servicio de la chica hace lo que cualquier chica de acá, más los típicos adicionales, cola (aguanta bien), americana real (me dice que si se lo traga).

Fotos de ella no tengo, pero le preguntaré si puedo adjuntar cuando la vuelva a ver.

Cualquier info me manda PM, y lo derivo con la chica, no dejo el número acá por que en los buscadores puede aparecer y le puede generar algún problema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Lobezno dijo:

no dejo el número acá por que en los buscadores puede aparecer y le puede generar algún problema.

Estimado siempre metido con chicas qué tienen algún drama...Toing

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PlanV dijo:

Estimado siempre metido con chicas qué tienen algún drama...Toing

Siempre? No sabia que me conocia tan bien. Solo digo que ella puede tener algún problema, al igual que aca muchas hacen esto en secreto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojalá fuera promotor de chicas (en plural), es la única que he dado el dato. Y si me la sirviera gratis o con descuento, te molesta? (Ojalá fuera así como dices).

Ya estaré haciendo el reporte de la chica en cuestión cuando tenga algo más de tiempo libre.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hable con ella el unico comentario que hago en razon a que me llama la atencion es que aaqui se ha manejado el tema superhiper under y todo bajo mesa... y cuando hable con ella, le pedi fotos y me dijo """ veelas en ponelo.cl ahi estoy publicada"  cuuuueeeekkkkkk!!!! jejejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...