Jump to content

Si soy feo, ¿cagué?


foreroSV

Publicaciones recomendadas

@Santo Demonio la verdad es q no es asi, de hecho mire los primeros 6 reportes, son bien discretos en atencion (durante labranza). Pero la gracia es la diversidad en este ambiente al igual q en la vida real hay para todos los gustos. En este caso es una mina chica, 18 años, no todas nacen con el "espiritu" de atender a todos igual, y por lo menos acá se sabe eso pasa, pero a la vez hay varios reportes donde si le caes en gracia te llevas el premio gordo.

Aunque se me van a matar por esto, pero es casi-imposible a todos nos atiendan igual, si bien eso uno espera eso cuando paga la realidad es otra.

Enlace al comentario
hace 7 horas, Duckduck dijo:

En este caso es una mina chica, 18 años, no todas nacen con el "espiritu" de atender a todos igual

Noseeeeee... daré un ej q na q ver con ella (en relación a las proporciones), Michelle por ejemplo, tiene realmente 19 años, carnet en mano y jamás he leído comentarios tan pencas como estos. Es un tema de querer y de actitud. Quizás ya la chica se cansó y no quiere atender más. Igual penca terminar sus días con esta fama.

Justo ahora, JackNicholson dijo:

Yo la he visitado 2 veces desde que salió de labranza y doy fe que cambió su atención. Pronto haré reporte actualizado.

Esperamos su reporte colega

hace 6 horas, Sebits dijo:

Yo creo que se puede aplicar el dicho "manzana podrida, pudre al resto" ya que no es coincidencia que prácticamente todas las minas de esa agencia tengan malos reportes en atención lo cual es un punto fundamental

Entonces la administración es la penca, nada mas que agregar su señoría.

Enlace al comentario

Bueno ahi les contesto la auto denominada "cabrona" en su muro. Me parece se fueron al porcino con la mina, no todas vienen a laburar como queremos, y para eso hay un abanico gigante en SV gracias a berlin. La mina tiene la particularidad de ser joven, chiquita, rica, y bueno la atención parece q es condicionada a si le caiste bn o no, ahi uno vera si va o no por ella.

pd: No me interesa saber de donde postea, solo le di un conserijillo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, Santo Demonio dijo:

Es un tema de querer y de actitud. Quizás ya la chica se cansó y no quiere atender más.

Ya sucedió una vez qué saturada se retiró y ahora al parecer va por lo mismo...No todas forman carácter...sin embargo en mi ruta he conversado con varias top qué hay días qué no quieren atender y también comentan temas sobre clientes poco aseados o qué símplemente no atenderian...

Enlace al comentario

Sólo diré, que el hecho de que de ahí hayan salido chicas con atenciones memorables, no quiere decir que sea buena agencia. O es acaso que les hacen clases particulares y les enseñan?... básicamente las tiran a los leones y les dan tips, las chicas que salieorn atendiendo bien es pq ELLAS lo tenían en la sangre.

 

Por lo demás, ninguna mala atención se justifica si uno está limpiecito y es respetuoso. Pero, para que andar con cuentos si estamos llenos de acciones injustificadas. Mejor las chicas con malas atención irlas descartando, no sacamos nada con reclamar. El mejor reclamo es no atenderse

Enlace al comentario

Mejor sabiduria es no atenderce.

Si te atienden y servicio fue malo, tampoco.

Creo que mucha polemica, por algo tan comun. Solo falta que se pongan deacuerdo y vayan en masa a quemar depa o convocar a paro nacional de foreros.

Mas lamentable encuentro que se SV, en vez de ser un poco mas serio.

Permita en bananeo y cawineo de viejas culiadas. Que alegan por todo: ahora todos son sencibles, traumados, vulnerables y leproso.

Mas sabio transparente seria ver reportes buenos y malos y menos mensajitos cortos con animo de pataleta.

Mas preocupante es ver algunos perfile, que estan 24/7 conectado en la pagina que postean hasta porque no llueve o porque las minas no les contestan el mensaje.

Cual es el objetivo, actuar como "promotores-manager",

Llenarce de calificaciones puntos SV, al igual que en Lek con los estoques de diamentes, gran maestro estokador, creible y super sayayin. Y con el tiempo se supo que esos pasteles eran una mafia internas, que endiosaban, o destruian minas. Si se empotaban con una mina, y no les daban la pasada extorsion era inmediata.

Ojala el moderador tenga ojo con eso, aqui es muy notorio.

 

 

  • Haha 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...