Jump to content

AFI

Members
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Visitantes recientes al perfil

167 visitas al perfil
  1. Ayer conocí a mely, solo destacar que se preocupa de cada mínimo detalle en su apariencia (me gustó mucho) pero le faltan mejoras en su oral. El resto puro disfrute. Mas tarde hago reporte.
  2. Aqui mi relato y aporte de mi visita hace ya varios dias con ivette. Nombre: IVETTE. Edad: 20 Estatura: 1,63Internet: sv Precio: 40kNacionalidad: ChilenaUbicación: Stgo.centroLugar: Agencia labranzaConserje: si, mujer wena onda la milf. Teléfono: el anunciadoComunicacion: por wsp, rápida como siempre. Contextura: 4.0 guatió feo, quizás tiene problemas de retención, pero engordó bastante a la última vez q la vi. Rostro: 7.0 linda como siempre. Photoshop: 10% muy buenos ángulos. Trato: 4.5 estaba apurada por irse, fue mecánica y fome. No es recomendable ir a la última hora. Besos: 5.5 Tetas:. 6.4 se las siento y veo mas grandesCola: 4.0 flácido, es enorme pero se le soltó todo lo firme que tenía cuando comenzó. Pussy: 6.0 no incursione ahi pero se siente estrechita aún. Lubrica bien y solo me perturbó una gran espinilla amarilla lista para reventarse sobre su clitoris, era como una vagina cíclope. Anal: N/AOral: 5.0 fome, no ha evolucionado en nada, la misma monotonía de siempre, le faltan unas clases express con algún videito porno. Sonido: 5.0 extremadamente falsos, muy gritona.Ambiente: 6.0 me tocó la pieza grande, todo bien excepto por la cama que sigue moviéndose de su posición si le das como caja a la mina. Promedio: no supera el 6. Volvería? No con ella. Deben considerar el cuidado permanente de su físico y la atención que ellas mismas dicen por teléfono "de pololita".
  3. AFI

    oh Gala

    Todo el mundo sabe que se va a la K en la misma agencia donde está michelle, ninguna noveda pa los califas.
  4. AFI

    oh Gala

    Chucha y que fue lo que le vio? El tambor desarmado?
  5. Aparte de mañosa me atendio con los ojos inyectados de felicidad con eso te digo todo, a penas tenga tiempo hago la bendita tavbla
  6. AFI

    oh Gala

    Si, confirmado, la misma jefa de Labranza dijo en su WhatsApp que se va a la k. Pobresita, espero no termine como todas las que se van a ese portal.
  7. La jefa de labranza en su web tiene una sección que se llama "GATS", grupo de apoyo a Trababadoras Sexuales. Según ella, en ese blog estarán los reportes, denuncias y datos de clientes pencas de todas las minas que trabajan en esto. Yo por lo menos, no le veo sentido a hacer un reporte de clientes, ya que son ellas las que entregan el servicio no nosotros.
  8. Visité la semana pasada a Ivette nuevamente y lo pasé pésimo. Estaba cansada y mucho más gorda que la última vez que nos vimos. Fue muy mecánica y se nota que ha descuidado mucho su físico. Eso Pronto reporto.
  9. Mi visita del fin de semana a esta agencia, nuevamente no me fallaron. Merece reporte. Nombre: Mely Edad: 20 o 21 Estatura: 1.64 al ojímetro Internet: SV Precio: $40.000 Nacionalidad: Chilenita Ubicación: Tarapacá metro u de chile Lugar: Depto agencia Conserje: señora piola, cero ataos, subí raudo. Teléfono: En ese momento no tenía. Comunicacion: Agendé desde Michelle cuando aun no estaba publicada. Notas servicio: (de 1 al 7) Contextura: 6.6 Flaca y rica. Piel suave sin estrías. Rostro: 6.8 preciosa, tiene cara de gata, unos ojos muy bellos, labios carnosos. Usa braquets. Photoshop: 0% no pude aplicar este ítem ya que aún no estaba publicada. Pero no esconde sus tatuajes, diría yo que es tal cual lo que hoy aparece en su anuncio. Trato: 7.0 muy amable, estaba algo nerviosa pero luego ya pasó. Es tremendamente complaciente. Besos: 6.8 Besadora total, y aquí prende motores full. Tetas: 7.0 perfectas. Tamaño mediano,suaves y turgentes. Sin estrías, pezón pequeño muy sensible. Cola: 6.5 buen culo. Podría ejercitarlo y quedaría aun mas perfecto. Pussy: 7.0 depilada full, no tiene nada extraño, y lubrics muy bien. le encanta el sexo oral. Anal: N/A de hecho fue lo primero q le consulté y recibí un rotundo NO. Jajajaja. Oral: 6.5 le pone empeño de primeriza, ojalá se mantenga así en el tiempo. Sonido: 6.8 si no son reales, puta que le salen ricos. Dan ganas de estar culiandosela todo el dia. Movimientos: 6.6 deliciosa, y cuando está arriba, un espectáculo. Se mueve muy rico esta flaca. Ambiente: 6.5 habitación grande, están en proceso de remodelación, un poco de olor a pintura pero nada grave. Cambiaron el palo ctm de la ducha, que la vez anterior me cayó en la cabeza (gracias). Toalla seca y limpia y todo tranquilo como siempre en labranza. Precio v/s Calidad: 7.0 ni mas ni menos. Vale cada peso y el tiempo voló como nunca. Promedio Final: 6.7 app. Tu Historia: Sólo rescataré ciertos detalles que me parecieron geniales. Primero su rostro es bellísimo, sabe usar muy bien su imagen, me recibió con un body blanco que dejaba entre ver sus muy ricas tetitas de lolita. Con tacos se ve cercana al 1.66 mas o menos y de ahí no te quita los ojos de encima. Se notaba algo nerviosa pero, sabe llevar la conversación al calor y soltarse. Es bastante culta y maneja buen diálogo. Posiblemente sea universitaria y de las mateas, cosas que sorprenden aveces en este mundo cuando te hablan asi de bonito. Tiene casi el 70% de su cuerpo tatuado, y cada uno de ellos tiene historia. Entregada y complaciente, estoy seguro que pasará a los top 5 de SV pronto. Volvería? Obviamente, hay que aprovechar la osadía de las primerizas.
  10. Todas menos mattie. Ella era de ex carmencitas (aora labranza). Se les olvidó mencionar a la pitufina alice jajajaja y no precisamente pitufina por el pelo azul, ojo.
  11. Esta es la chica blanca de la que hablaba @Rudolfy?
  12. Me trajo a la memoria una terrible historia de paranoia que se forjó debido a una pésima administración de salud de una dueña de agencia ( que se hizo famosa con sus chicas pelo lais ), con una de sus mas deliciosas minas. Era un secreto a voces que ella atendía a algunos de sus regalones sin condón y cuando varios que ibamos allá supimos que estaba en "cuarentena" por tener sífilis, se regó el chisme por varios otros departamentos y quedó la escoba. Finalmente esa agencia nunca aseguró lo contrario, ni mucho menos se puso a subir exámenes de sangre al día como lo hacen ahora, y por tanto, hubieron muchos otros depas que le preguntaban directamente a los clientes si habían visitado a "x" chica en ese depa, para obviamente no atenderlos. Fue una IRRESPONSABILIDAD GIGANTESCA de parte de la mina, de parte de los califas y por último de parte de la agencia, que claramente, prefirió seguir forrandose con la contagiada que protegernos a nosotros o a su propio prestigio. Yo por lo menos, siempre con condón y si tienen ensalada de dientes, también, por si las moscas. Moluscos? Eso es como herpes? Suena bien fea la huea
  13. Ahora le dicen pepa pero antes uffff... Por algo marca con "S". Pa los vivitos no más.
  14. Vaya tarde colega, ahí la chica está mas libre y relajada. La recomiendo.
  15. Que buenos recuerdos, esa Agencia de las Carmelitas era grosa. Tenía puro filete siempre partiendo por su jefa. Yo partí ahí con una chiquitita morena q se llamaba Andrea, me hablaba puras maravillas de su pega y estuvo mas de un año en ese departamento.luego se fue y puso un departamento aparte como "socia" con su ex jefa.ahi atendía solita con una amiga mas. Después se retiró. Yo de ahí no fui más hasta que se cambiaron a Irarrázaval y me atendía ahí con una pelo lais tetona que se llamaba Agatha. Rica la mina y buena pal pelambre jajajaja, ahí caché todo el movimiento de años que hace esa agencia y se merece todo mi respeto. Sin duda alguna es de los pocos lugares que se mantiene en la misma linea de atención con el pasar de los años.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

×
×
  • Crear nuevo...