Saltar a contenido

AFI

Miembros
  • Publicaciones

    19
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por AFI

  1. Ayer conocí a mely, solo destacar que se preocupa de cada mínimo detalle en su apariencia (me gustó mucho) pero le faltan mejoras en su oral. El resto puro disfrute. Mas tarde hago reporte.
  2. Aqui mi relato y aporte de mi visita hace ya varios dias con ivette. Nombre: IVETTE. Edad: 20 Estatura: 1,63Internet: sv Precio: 40kNacionalidad: ChilenaUbicación: Stgo.centroLugar: Agencia labranzaConserje: si, mujer wena onda la milf. Teléfono: el anunciadoComunicacion: por wsp, rápida como siempre. Contextura: 4.0 guatió feo, quizás tiene problemas de retención, pero engordó bastante a la última vez q la vi. Rostro: 7.0 linda como siempre. Photoshop: 10% muy buenos ángulos. Trato: 4.5 estaba apurada por irse, fue mecánica y fome. No es recomendable ir a la última hora. Besos: 5.5 Tetas:. 6.4 se las siento y veo mas grandesCola: 4.0 flácido, es enorme pero se le soltó todo lo firme que tenía cuando comenzó. Pussy: 6.0 no incursione ahi pero se siente estrechita aún. Lubrica bien y solo me perturbó una gran espinilla amarilla lista para reventarse sobre su clitoris, era como una vagina cíclope. Anal: N/AOral: 5.0 fome, no ha evolucionado en nada, la misma monotonía de siempre, le faltan unas clases express con algún videito porno. Sonido: 5.0 extremadamente falsos, muy gritona.Ambiente: 6.0 me tocó la pieza grande, todo bien excepto por la cama que sigue moviéndose de su posición si le das como caja a la mina. Promedio: no supera el 6. Volvería? No con ella. Deben considerar el cuidado permanente de su físico y la atención que ellas mismas dicen por teléfono "de pololita".
  3. Aparte de mañosa me atendio con los ojos inyectados de felicidad con eso te digo todo, a penas tenga tiempo hago la bendita tavbla
  4. La jefa de labranza en su web tiene una sección que se llama "GATS", grupo de apoyo a Trababadoras Sexuales. Según ella, en ese blog estarán los reportes, denuncias y datos de clientes pencas de todas las minas que trabajan en esto. Yo por lo menos, no le veo sentido a hacer un reporte de clientes, ya que son ellas las que entregan el servicio no nosotros.
  5. Visité la semana pasada a Ivette nuevamente y lo pasé pésimo. Estaba cansada y mucho más gorda que la última vez que nos vimos. Fue muy mecánica y se nota que ha descuidado mucho su físico. Eso Pronto reporto.
  6. Mi visita del fin de semana a esta agencia, nuevamente no me fallaron. Merece reporte. Nombre: Mely Edad: 20 o 21 Estatura: 1.64 al ojímetro Internet: SV Precio: $40.000 Nacionalidad: Chilenita Ubicación: Tarapacá metro u de chile Lugar: Depto agencia Conserje: señora piola, cero ataos, subí raudo. Teléfono: En ese momento no tenía. Comunicacion: Agendé desde Michelle cuando aun no estaba publicada. Notas servicio: (de 1 al 7) Contextura: 6.6 Flaca y rica. Piel suave sin estrías. Rostro: 6.8 preciosa, tiene cara de gata, unos ojos muy bellos, labios carnosos. Usa braquets. Photoshop: 0% no pude aplicar este ítem ya que aún no estaba publicada. Pero no esconde sus tatuajes, diría yo que es tal cual lo que hoy aparece en su anuncio. Trato: 7.0 muy amable, estaba algo nerviosa pero luego ya pasó. Es tremendamente complaciente. Besos: 6.8 Besadora total, y aquí prende motores full. Tetas: 7.0 perfectas. Tamaño mediano,suaves y turgentes. Sin estrías, pezón pequeño muy sensible. Cola: 6.5 buen culo. Podría ejercitarlo y quedaría aun mas perfecto. Pussy: 7.0 depilada full, no tiene nada extraño, y lubrics muy bien. le encanta el sexo oral. Anal: N/A de hecho fue lo primero q le consulté y recibí un rotundo NO. Jajajaja. Oral: 6.5 le pone empeño de primeriza, ojalá se mantenga así en el tiempo. Sonido: 6.8 si no son reales, puta que le salen ricos. Dan ganas de estar culiandosela todo el dia. Movimientos: 6.6 deliciosa, y cuando está arriba, un espectáculo. Se mueve muy rico esta flaca. Ambiente: 6.5 habitación grande, están en proceso de remodelación, un poco de olor a pintura pero nada grave. Cambiaron el palo ctm de la ducha, que la vez anterior me cayó en la cabeza (gracias). Toalla seca y limpia y todo tranquilo como siempre en labranza. Precio v/s Calidad: 7.0 ni mas ni menos. Vale cada peso y el tiempo voló como nunca. Promedio Final: 6.7 app. Tu Historia: Sólo rescataré ciertos detalles que me parecieron geniales. Primero su rostro es bellísimo, sabe usar muy bien su imagen, me recibió con un body blanco que dejaba entre ver sus muy ricas tetitas de lolita. Con tacos se ve cercana al 1.66 mas o menos y de ahí no te quita los ojos de encima. Se notaba algo nerviosa pero, sabe llevar la conversación al calor y soltarse. Es bastante culta y maneja buen diálogo. Posiblemente sea universitaria y de las mateas, cosas que sorprenden aveces en este mundo cuando te hablan asi de bonito. Tiene casi el 70% de su cuerpo tatuado, y cada uno de ellos tiene historia. Entregada y complaciente, estoy seguro que pasará a los top 5 de SV pronto. Volvería? Obviamente, hay que aprovechar la osadía de las primerizas.
  7. Todas menos mattie. Ella era de ex carmencitas (aora labranza). Se les olvidó mencionar a la pitufina alice jajajaja y no precisamente pitufina por el pelo azul, ojo.
  8. Esta es la chica blanca de la que hablaba @Rudolfy?
  9. Me trajo a la memoria una terrible historia de paranoia que se forjó debido a una pésima administración de salud de una dueña de agencia ( que se hizo famosa con sus chicas pelo lais ), con una de sus mas deliciosas minas. Era un secreto a voces que ella atendía a algunos de sus regalones sin condón y cuando varios que ibamos allá supimos que estaba en "cuarentena" por tener sífilis, se regó el chisme por varios otros departamentos y quedó la escoba. Finalmente esa agencia nunca aseguró lo contrario, ni mucho menos se puso a subir exámenes de sangre al día como lo hacen ahora, y por tanto, hubieron muchos otros depas que le preguntaban directamente a los clientes si habían visitado a "x" chica en ese depa, para obviamente no atenderlos. Fue una IRRESPONSABILIDAD GIGANTESCA de parte de la mina, de parte de los califas y por último de parte de la agencia, que claramente, prefirió seguir forrandose con la contagiada que protegernos a nosotros o a su propio prestigio. Yo por lo menos, siempre con condón y si tienen ensalada de dientes, también, por si las moscas. Moluscos? Eso es como herpes? Suena bien fea la huea
  10. Ahora le dicen pepa pero antes uffff... Por algo marca con "S". Pa los vivitos no más.
  11. Vaya tarde colega, ahí la chica está mas libre y relajada. La recomiendo.
  12. Que buenos recuerdos, esa Agencia de las Carmelitas era grosa. Tenía puro filete siempre partiendo por su jefa. Yo partí ahí con una chiquitita morena q se llamaba Andrea, me hablaba puras maravillas de su pega y estuvo mas de un año en ese departamento.luego se fue y puso un departamento aparte como "socia" con su ex jefa.ahi atendía solita con una amiga mas. Después se retiró. Yo de ahí no fui más hasta que se cambiaron a Irarrázaval y me atendía ahí con una pelo lais tetona que se llamaba Agatha. Rica la mina y buena pal pelambre jajajaja, ahí caché todo el movimiento de años que hace esa agencia y se merece todo mi respeto. Sin duda alguna es de los pocos lugares que se mantiene en la misma linea de atención con el pasar de los años.
  13. Yo igual quedé colgado, me dijeron que se había retirado por vacaciones pero no dieron ningun plazo para despedirla. Ahora hay una reemplazante,acabo de dejar reporte. De igual manera se le extraña caleta a la flaca.
  14. Luego de preguntar por disponibilidad con Gala y consultando por la desaparecida Michelle, me ofrecieron a esta nueva debutante. Preciosa y con carácter, ésta es mi primera experiencia kamikaze en años!. No me fallaron. Nombre: @Ivette21 Edad: 20 o 22 aprox. Estatura: 1.63? Al ojo Internet: no tiene, supongo q luego estará acá. Precio: $40.000 por una hora con americana. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá,Metro u de Chile. Lugar: agencia. Conserje: anota leeeeeeento y te hace subir. Teléfono: me contacte por el WhatsApp de Gala. Comunicacion: fluida con fotos y características de la chica. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 60 si bien no es como Michelle en lo ejercitada, se gasta tremendo tambor. En físico es muy parecida a una mina que culiaba como los dioses (de la misma agencia creo) Monique. Rostro: 67 ojos verdes y carita fina.tiene un aire a la Denisse Rosenthal y pinta de mina super "hippie". Tiene un arito en la nariz. Photoshop: nose como aplicarlo en este ítem,por que me enviaron 2 fotos. Trato: 70 se la jugó,segun ella era su primera vez, pero se nota manejo con total propiedad. Besos: 68 todos los que quise, bien calentones. Tetas: 60 si bien es joven,se notan con poca firmeza. En realidad he probado mejores. Cola: 10++ impresionante. Nalgas gigantes,sin marcas,sin pelos,duritas.un coliseo romano. Pussy: 65 depilada,estrecha y muy bien lubricada Anal: N/A (por ahora). El que entre por ahí,hay que rescatarlo con sonda. Oral: 65 de primeras le hechó una ojeada a al rápida y luego se lo comió enterito, muy buen oral. no visitó coquimbo. Sonido: 60 pocos y sinceros espero. Igual se escuchaban más los nalgazos q le estaban dando a alguna de sus compañeras en la otra habitación jajajaja. Movimientos: 65 se mueve exquisito,no le hace el quite al choque. Ambiente: 50 habitación grande pero con colchón muy gastado,la cama se mueve hasta la ventana, la cortina del baño se me cayó encima y fue un webeo volver a ponerla. Las toallas estaban hilachentas y desgastadas...en realidad sólo hay minas ricas. Deben hacer una inversión urgente para parecer agencia y no un rancho. Precio v/s Calidad: Para la experiencia con una chica debutante fue filete, en valor y en servicio. No pagaría mas por que en realidad igual hay mejores. Promedio Final: 63?? Tu historia: Bueno,como dije más arriba, quedé viudo de la Michelle asi que me enviaron fotos de esta chica, comentándome que era "nuevita de paquete". Fui ayer por la tarde, cerca de las 5. Para resumirles la mina es preciosa, tiene una piel morena y resaltan sus ojos verdes. Súper simpática y muy atenta. No es flaite ni nada,se nota bien educada y media hippienta. Atiende bien, se nota que tiene experiencia en el sexo pero falta que se suelte de verdad. Tiene algo de pancita pero nada grave, no hay estrías ni marcas maternales por ningún lado. Nose si la volvería a visitar, quizás más adelante. Al parecer la publicarán esta semana ya que faltaban las fotos de la jefa. De igual manera la recomiendo, se nota que hay potencial, pero es difícil olvidar a tu regalona.
  15. Nombre: Michelle Edad: 20 aprox Estatura: normal 1.60 Internet: Sector Vip Precio: $45.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá, metro universidad de Chile. Lugar: agencia Conserje: anota con ci como vista y subes. Teléfono: el anunciado Comunicacion: rápida, exitante y con video incluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 68 rica rica rica x dnde se le mire. Ya quedan pocas minas de su edad con ese físico. Rostro: 65 es bonita tiene unos ojazos color miel usa braquetts nariz fina muy linda. Photoshop: 0% nada Trato: 70 aquí m detengo ya q me encantó como hizo toda su performance. Dsde q me abrió la puerta hasta q se despidió. Excelente. Besos: 65 buenos besos cerré los ojos y me fui al quinto chorizo. Tetas: 60 aunq no es su fuerte están ok. Cola: 10++ Metí la cabeza en ese culo y llegué a Narnia.es otra cosa cuando las minas entrenan los cachetes.terminas culiandote a Alexis Texas chilensis y x 45 lucas. Pussy: 65 full depilación con buen aspecto olor y sabor una delicia. Anal: aplica x adicional y ella da el pase según tamaño. Oral: 60 se esmera bastante aun q no es lo suficientemente porno se le increíble como dijeron mas arriba en pose miki mause. Meneo: 70 me hizo mierda Sonido: 68 su voz ya es suave y encantadora y sus gemidos te hacen llegar al cielo rapidito. Ambiente: 60 piola, nada raro, ya conocía el edificio xq justamente ahi vive un amigo mio jajaja. Precio v/s Calidad: en valor en físico y en atención cumple al 100% lo q buscaba. Promedio Final: 6 y tanto Tu historia: Le tenia cualquier ganas a esta mina y pude xfin reservar con ella después de ver su último video del Titanic jajaja supuse q quería hundir algo en esos cachetes asi q me apure ,le escribo y ella responde con mucho ánimo y calentura.te prende mucho michelle cuando llegas ella está todo el tiempo pendiente de ti.me recibe en un body naranjo con tacos q la hacian llegar a mi porte mas o menos.igual me cobro de una a penas salí de la ducha y volvió al segundo.hablamos de cualquier tontería para no ser tan animal y ella me comió a besos y me pajiava para después chuparme entero se lo comió casi todo y mirarla asi fue lo mas lindo del dia.en las poses la mina se maneja y hace cambios de ritmos cuando te ve en la quemá para no acabar tan rápido y eso lo note por q igual es difícil mantenerse tanto rato duro dándole bcon las manos llenas de carnesita magra con esos cachetes enormes . le hice sexo oral y metí mi cabeza con mi lengua lo mas larga q pude para lamerla entera y hasta el *.se mojó harto y gemia muy rica.en 4 es como estar en una película porno en POV para no creerla.ahi terminé en el condon. Todo el cuerpo de esta mina es travajado.onda los brazos piernas abdomen culo todo.no tiene tatuajes ni estrías nada.toda rica ella y muy simpática.gracias por esa tarde de calor michelle ya nos volveremos a ver.
×
×
  • Create New...