Saltar a contenido

No quiero usar condón


Berlín

Recommended Posts

Deriva del tema "variopinto".

Amigo, un consejo, no sea weón!, cuidemos a las musas y sobre todo cuídese a ud mismo! Usa condón!!!! 

Lo único que puede ser sin condón es el oral. Todo lo demás debe ser siempre con gorrito!!!! 

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí las musas también tienen que estar ojo y al que quiera esta práctica pues le pasan las lukas que llevo y pa' la casa, creo, lo primero es que se cuiden ellas. 

PD: me recuerda al tipo de czechbitch.com (todo mula, peor me acordé de el)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tremendo esto del condón... es secreto a voces en todo caso... se da, por fidelizar, por calentura, etc... debo decir que muchas veces he estado por caer, con regalonas... al final siempre manda la cabeza de arriba... a pesar que ODIO el condón con toda el alma, hay que cuidarse, la cosa es por uno... si la chica lo quiere hacer es tema de ella o si un cliente lo hace tb, pero uno debe pensar primero en enfermedades y hasta bendiciones... 

personalmente igual me produce cierto rechazo la chica que no se cuida en este aspecto, más que el cliente, ya que tiene la responsabilidad de su salud propia y la de los siguientes clientes. Las mismas musas deberían denunciar o vetar a los clientes con esas costumbres.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se supo la firme,,,oh my god..

Si volarán ??

Cuando los corren por ese motivo, no es porque preguntan si pueden o insisten en ello, es generalmente porque se sacan el condon a la mala y la escort no se da cuenta hasta que siente calentito su interior..eso me contó una chica y el wea salió con un ojo morado del depa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace poco pensaba en esto. Lado A, con confianza, el forrito lo descarto de una, es algo que odio. Pero en el lado B, e incluso en el lado A de galán, lo uso siempre. Especialmente en el lado B, como puede haber tal nivel de exposición?... me pregunto si el que no usa condón es pq no tiene nada que perder, o piensa con la cabeza de abajo (léase pene o vagina) y le da lo mismo lo que pueda pegarle a la musa o a ella le da lo mismo que pueda pegarse del cliente con permiso. 

Además, siempre que he sabido que una chica presta el servicio con beneficio (sin condón) dejo de visitarla, pq si está dispuesta a ese tipo de riesgos, me hace dudar de la higiene. En el caso del aludido a este tema y todos los otros que lo hacen, paren el leseopo, sin querer o en casos puntuales pasa, pero que se llegue al punto de un reto... da como asquito XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá hay dos posibles opciones:

  1. La chica lo ofrece: Esto es extremadamente raro. Pero si llega a pasar, piensa con la otra cabeza y cuídate.
  2. La chica no lo ofrece: Como dijeron, alguien puede pensar que no tiene nada que perder y le da nomas. Mi comentario va para los de acá, efectivamente es casi violación. He escuchado mucho eso de que las tienen en 4 y se van sacando el condón de apoco... 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con una lo conversé una vez este tema (de los que se lo sacan) y me decía "na, que hay que estar atenta a cada cambio nomas", no tienen mucho que hacer, lo que si, es que si pillara a uno ( me decía ella) en pelota lo mandaba fuera del depa. xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es demasiado delicado el tema. Finalmente es la palabra del usuario contra la palabra de la scort. En caso de que haya penetrado sin condón a alguna scort, roguemos para que no tenga ninguna ETS, porque después esa cadena continúa hasta nosotros los clientes y de ahí a las parejas (los que tienen).

Relacionado al tema, en el foro de Lek me ha tocado leer historias de foreros que reportan que fueron a visitar a su musa y que ella le contó que le habían contagiado moluscos (caso puntutal) y el forero nunca quiso decir qué scort era y seguía atendiendo. Yo le indiqué que por un tema de salud pública y responsabilidad debería hacerlo. Pero hay algunos que siempre quieren estar bien con las scorts.

Que ojalá todos seamos precavidos y responsable  en este juego peligroso.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No puedo opinar del caso puntual, pero...

Me paso en 2 ocasiones lo siguiente: Estaba una chica haciendome oral yo acostado, y derrepente como q termina el oral y se va a darme un beso al cuello y empezo con "roses", a lo q agrego la frase "ufff las armas las carga el diablo y yo no respondo"...  a lo q le dije "sorry, con condon" me miro y se hizo la loca  "ahh si a mi tb me gusta con condon" jajaja... Y el otro fue algo parecido pero partio como en rose de culo y al ir a buscar condon, me miro hacia atras y me dijo "te tinca sin jeje" , la mire y le dije "mejor con xD"

Asi q me imagino hay casos para los 2 lados, algunos q lo hacen a la mala y q terminan en esto, o otros donde las minas buscan "fidelizar" clientes o dar un "regaloneo"...

CABROS SIEMPRE CON CONDON!!! NO SEAN IMBECILES!!! SOLO si tienen pareja estable denle sin, las ETS han ido en aumento en Chile.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me trajo a la memoria una terrible historia de paranoia que se forjó debido a una pésima administración de salud de una dueña de agencia ( que se hizo famosa con sus chicas pelo lais ), con una de sus mas deliciosas minas. Era un secreto a voces que ella atendía a algunos de sus regalones sin condón y cuando varios que ibamos allá supimos que estaba en "cuarentena" por tener sífilis, se regó el chisme por varios otros departamentos y quedó la escoba. Finalmente esa agencia nunca aseguró lo contrario, ni mucho menos se puso a subir exámenes de sangre al día como lo hacen ahora, y por tanto, hubieron muchos otros depas que le preguntaban directamente a los clientes si habían visitado a "x" chica en ese depa, para obviamente no atenderlos. Fue una IRRESPONSABILIDAD GIGANTESCA de parte de la mina, de parte de los califas y por último de parte de la agencia, que claramente, prefirió seguir forrandose con la contagiada que protegernos a nosotros o a su propio prestigio.

Yo por lo menos, siempre con condón y si tienen ensalada de dientes, también, por si las moscas.

hace 3 horas, Rudolfy dijo:

que ella le contó que le habían contagiado moluscos (caso puntutal)

Moluscos? Eso es como herpes? Suena bien fea la huea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo como hace 5 años atras le estaba dando en 4 a una mina del edificio de salvador. Estaba tan concentrado dandole que de a poco empece a cerrar los ojos para solo concentrarme en sentir la penetracion. Estuve su rato en esa y cuando me animo a querer cambiar de pose me veo y mientras seguia bombeando pense " ctm no veo el condon"... Me decia: tranqui wn debe estar en la punta... Le digo a la chica que cambiaria de pose y me voy saliendo lento.... Mierda, no habia ni un condon en la punta y tenia el nepe lleno de fluidos de la mina. Yo avise al toque diciendo "chucha se me fue el condon!!" la chica me ve sin forro, se para, apoya una pierna en la cama y se mete casi toda la mano pa' dentro hasta encontrar el forro. Lo pilla, lo casa, me mira y me dice "ya, seguimos?", yo la mire, me bañe y me fui.... No se me paro la corneta como en una semana XD, fui a medico. Me hice un chequeo completo de ets y afortunadamente salio todo limpio... Nunca mas perdi de vista el condon y cuando veo que se me empieza a arremangar paro y lo reacomodo, porque lo vivido esa vez me traumo pesao, y tambien en estos ultimos años 3 chicas se han ido del personaje y me han ofrecido hacerlo "asi nomas..." yo, nica paso de nuevo por eso.... Cuidensela cabros. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AFI dijo:

Moluscos? Eso es como herpes? Suena bien fea la huea

Tienen una apariencia similar, por lo que he indagado se van solas hasta que el cuerpo las neutraliza, pero dependiendo el sist inmune que tenga el contagiado te pueden durar de 4 a 8 meses en el organismo o te las puedes quitar mas rapido con un tratamiento medico que es directamente quemandolas con un aparato parecido a un cautin.... Cuando yo cache eso me compre altiro mi propia toalla, porque los moluscos son de la familia de los hongos dermicos, pero uno tampoco sabe que tan "limpio" esta el cubrecama que usamos o con que regularidad los cambian o asean.... Asi que queda todo casi a la suerte :S

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kalavera dijo:

hablan de la lola de pelo azul o no? 

 

hace 2 horas, AFI dijo:

Me trajo a la memoria una terrible historia de paranoia que se forjó debido a una pésima administración de salud de una dueña de agencia ( que se hizo famosa con sus chicas pelo lais ),

A esto me refiero...Frente a temas de enfermedades o fluidos extraños, se guarda silencio o se habla en clave. Los clientes porque no quieren quedar mal con la agencia y sus musas, y la agencia porque privilegia ganar dinero por sobre la salud de los demás.

O sea algunos se enteraron y el resto de clientes que cague no más. Porque yo por lo menos nunca he visto en este u otro sitio, ningún tema que diga claramente tal scort tiene sífilis o es probable que tenga.

Por favor podrían ser claros y decir el nombre artístico de esa scort que la indican como "de pelo azul" o "X chica" y dónde se publicaba?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...