Saltar a contenido

Te pillamos poh compradre


AFI

Recommended Posts

Ayer conocí a mely, solo destacar que se preocupa de cada mínimo detalle en su apariencia (me gustó mucho) pero le faltan mejoras en su oral. El resto puro disfrute. Mas tarde hago reporte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

No es por ser carbonero, pero voy a ser carbonero. Cacharon que todo lo que habla el loco tiene que ver con labranza y su pasado?.... Será que es una mina de ahí, un fan con beneficios o la jefa???.... Más sospecho a la wea

Lo raro es que tiró a partir a Ivette en su último reporte y ella es de Labranza,,,yo más bien creo que se equivocó de mina,,tal vez estaba fumado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Incluso en lo que reportó sobre Ivette también existen incoherencias, en el primer reporte mamón 6.5 bueno, en el segundo, 5 fome la misma monotonía de siempre...

Super raro, si no da una muy buena explicación, deberían borrar todo y a él también. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Garric dijo:

Incluso en lo que reportó sobre Ivette también existen incoherencias, en el primer reporte mamón 6.5 bueno, en el segundo, 5 fome la misma monotonía de siempre...

Super raro, si no da una muy buena explicación, deberían borrar todo y a él también. 

Supongo que esa es la forma de poner en su lugar a sus trabajadoras. Si es así parece rebelde la Ivette, me tinca conocerla, espero que la agarre de buenas y es la única que me falta de las chicas de Afi... pero colegas, creo que no debemos ser tan duros con las mujeres que participan en la red de comercio sexual, gracias a ellas podemos conocer a estos manjares..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, kamesenin dijo:

pero colegas, creo que no debemos ser tan duros con las mujeres que participan en la red de comercio sexual, gracias a ellas podemos conocer a estos manjares..

Kame esto es un negocio cómo cualquier otro existe muy bueno...bueno...más o menos...y malo lo qué debe importarnos es él buen servicio...lo demás es generado cómo sello de cada agencia...incluidos foreros falsos, reportes falsos y los babosos de siempre,sólo destacar lo profesional de cada negocio debería ser nuestro objetivo,sin embargo existe lo anterior y es lo qué existe.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Supongo que todo esto es un sello de esta agencia, jaja como siempre tú Labranza.. igual, Labranza ha sido la que me ha dado el mejor servicio o las mejores chicas.. ojalá que este sello no afecte en lo personal a las chicas de ahí porque creo que no me equivoco en decir que yo y muchos le hemos agarrado cariño a estas chicas... y qué onda con la Ninette, qué rica se ve jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-06-2019 a las 11:34, kamesenin dijo:

Supongo que esa es la forma de poner en su lugar a sus trabajadoras. Si es así parece rebelde la Ivette.

Ya me parecía raro todo, pero con esta nueva hipótesis,,,más raro aún.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...