Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre:  @Angeles23

Edad: 24 por ahi creo 

Estatura: aprox menos de 1.60 

Internet: SV.

Precio: $40.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro M montt

Lugar: Depto con amigas 

Conserje: no

comunicación: rápida 

Notas del servicio:

 

Contextura: 7.0. es como me gustan delgadas   

Rostro: 6.0  tiene unos ojos muy bonitos 

Photoshop: nada es 100% real 

Trato: 7.0 me trato muy bien 🫶

Besos: 6.0 

Tetas: 6.0 

Cola: 7.0

Pussy: 6.0 todo bien sin olores y depilado 

Anal: no probe 

Oral: 7.0  definitivamente lo hace bien 

Movimientos: no soy de aguantar mucho  pero cuando se me subió arriba me mato 

Sonido: 6.5  yo creo que fueron reales aunque no me fije mucho en eso 

Ambiente: 7.0 todo bien ordenado y habia un espejo grande que aproveche en hacer poses como culturista xd 

 

Relación precio/calidad: 6.55 = 6.6  

la recomiendo la pase bien solo fui por media hora debido como ya era casi noche no me podia quedar mucho tiempo debido a que despues irse en metro esta todo lleno y por ultimo tambien recomiendo a sus amigas 😳

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Angeles23
  • Edad: 23-25 años
  • Estatura: 1.60 m por ahí.
  • Internet: SV lo más grande papu.
  • Precio: 70 mil la hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Providencia, frente al metro.
  • Lugar: Departamento, sin conserje.
  • Comunicación: Fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 – Busto flácido pero preciso para jugar, fue mamá por ende tiene marcas en el abdomen también, fuera de eso la mina tiene buen cuero y bien formadito, buen culito para cachetear y buenas caderas para agarrar, si fuera al gimnasio sería top de rica porque lo tiene todo para serlo.
  • Rostro: 7 – Puntualmente por lo que fui, quería ver esa carita con esos ojitos chuparme el pico, y verla rojita al gozar cuando la estuviera espoloneando.
  • % Photoshop: 5%, sólo oculta las marcas de maternidad, es totalmente ella.
  • Trato: 7 – Es como culiar con una amiga, te recibe con besos, te habla con naturalidad, es madura, no oculta ni falsea su personalidad, si no le gusta algo te lo dice, te pregunta si estás a gusto y cómodo en los momentos precisos.
  • Besos: 6.5 – Son ricos, de menos a más, cuando está culiando se suelta más, pero no los busca tanto por ella misma cuando no está tan caliente, aunque cuando uno los busca no tiene atao en devolver con todo, te aprieta un poco los hombros y la nuca cuando te los da eso me gustó.
  • Tetas: 6 – Son las precisas, bonita caída y forma, bonito pezoncito también, pero como dije anteriormente son flácidas, pero me gustó mucho chuparlas y morderle levemente los pezones cuando estaba cabalgando encima de mío.
  • Cola: 6.5 – Muy buen culo, no es enorme ni muy chico, es lo justo, redondito y terso. Me gustó pegarle y frotarle el mazo de carne mientras lo movía, también cuando estábamos a mil y le apretaba esos cachetitos.
  • Pussy: 6.5 – Es brígida para que le coman la concha, le gusta mucho, se retorcía y gemía harto. Cero olores.
  • Anal: No me interesa.
  • Oral: 7 - Sin condón profundo y baboso, chupa a los amigos y te mira como una terrorista cuando te tiene al borde del lanzamiento de las ojivas nucleares.
  • Meneo:  6.5 – Como lo he dicho, a mí en lo personal me gustan sutras, esta chica no es sutra pero se mueve muy rico en todas las posiciones, de hecho cuando me la estaba culiando a lo misionero también hacia movimientos pa sentirlo completo, eso me calentó más y cuando le saque el miembro qué manera de lubricar, súper cremosita como si le gustara poco culiar jajaja la pude poner en muchas posiciones y en todas la chica se desenvolvió muy bien sobretodo en tipo pinza que es webiada para algunas chicas, ya que la mina empieza a temblar cuando se está yendo y pierden el equilibrio (onda parados a la orilla de la cama, ella se abre de piernas dejando un pie de apoyo y la otra pierna se la sostengo yo con el brazo, y con mi otro brazo le sostengo la cadera/el cuello/la nalgueo), en cabalgata me hizo cagar, qué manera de domar el pene.
  • Sonido: 6.5 – Son naturales, cuando estuve jugando con su pussy o cuando le frotaba el clítoris mientras la penetraba se larga de lleno, al principio creí que eran falsos pero a la mina le encanta que la pulan y la empotren.
  • Ambiente: 6 – Lo preciso, baño espacioso pero sin agua caliente, pieza minimalista muy bien iluminada y con todos los implementos para quedar impeque.
  • Precio vs calidad: 6.5 – Yo encontré que pagar 70 lucas por este servicio está muy bueno, me fui sequísimo con un culión notable en donde a ratos me culiaron. La mina es jugada y simpática, nunca hubo ningún ademán o gesto raro, y cuando salió de la pieza fuera para traerme agua y volvió al toque.
  • Historia:

Wena los k, bueno a esta mina la fui a ver un día después de la hora de almuerzo. Me llamó mucho la atención su rostro, me recordó a uno de mis primeros amores de media, de esas que me las quería puro culiar en el colegio, pero en aquellos tiempos ella iba en IV medio y yo en I medio, o sea la chance era poco menos que ínfima.

Creo que ya he dejado varías cosas relevantes en claro, la muchacha es muy buena pa culiar, quizás como he leído en muchas ocasiones, a más de alguno le dará color que tenga marcas de maternidad como el único ‘pero’ ya que si hiciera entre 4-6 meses de gimnasio quedaría hecha una joya espectacular, pero la mina me gustó pa ponerselo, no es sutra pero se esmera durante el encuentro pa hacerte cagar, aprender como te gusta culiar y que te vayai satisfecho. Yo iba sólo a darle besitos y a fijarme en su cara cuando tenía la boca llena con mi paquete, y me dejó casi pidiendo un cigarro después de ponérselo.

Bueno y para el final pudimos conversar un par de cosas superficiales pero nada muy profundo porque la hora se fue en puro éxtasis.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre:  @Angeles23

Edad:  23 me dijo

Estatura: 1,58

Teléfono: el mismo de SV

Precio: $70.000 hora. Americana $35.000. Anal $50.000 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Al lado del metro M montt

Lugar: Depto con amigas.

Conserje: no hay

Comunicación: Bien. Responde, envía audios igual, al conocerla era ella la de los audios. Un poco cortante, pero se puede entender.

 

Notas del servicio:

 

Contextura y cuerpo: 7.0. Chiquitita, flaquita, me gustó todo. Es cierto que tiene marcas de maternidad, pero en lo personal me gusta y no tengo problemas. (arecía que se los quería tapar con el traje que llevaba, pero me hubiese gustado verla completa sin nada)

Rostro: 7.0.  La razón por la que fui. Y definitivamente es la de las fotos. Tiene un rostro precioso y linda sonrisa cuando la hacer reír. Y cuando usa lentes se ve aún más rica.  Lo que más destacó son sus ojos 👌 aunque no los pude ver mucho (explico después)

Photoshop: Ninguno, es ella.

Trato: 5.0. Quizas me tocó mal día. Más adelante explicaré. 

Besos: 5.0. Lo encontré medio mecánico. Más adelante explicaré. 

Tetas: 6.5. Naturales, suaves ricas. Están perfectas así.

Cola: 7.0. Tamaño perfecto, natural. En 4 se le ve exquisito, no como esas colas que se aprietan, se abre rico 👌

Pussy: 7.0. Rica. Suave, ningún mal olor ni sabor. El oral me encanta hacer y ella lo disfruto igual.

Anal: NO apliqué. Fui con las lucas, le pregunté, pero no quiso.

Oral: 6.0. Chupa rico, hasta las bolas. Después se me hizo medio mecánico,  pero no le bajaría nota por eso. En la experiencia explicaré.

Movimientos: 6.0. Se mueve rico. Pero quizás faltó un poco más de iniciativa en algunos casos, quizás ella no estaba en su 100%. (Explico después)

Sonido: 6.0. En lo personal diría que bien. En algunos casos note que quería hacer sonar un gélido. Y en otros si eran totalmente te reales. Y cuando te pide que no pares y que sigas fuerte es lo más rico.

Ambiente: 6.0. Un depa piola. La ducha me la pasaron al principio sin agua caliente jaja pero bueno.

 

Relación precio/calidad: 5.6.

(Quizás fue un mal día. Me explico:)

No soy de comentar las malas experiencias, pero quizás sea de feedback . Y para cachar si no a todos les paso lo mismo ojalá que no. 

En lo personal, la fui a ver porque me pareció preciosa. La conversa por wsp niun problema. Llego ese día en la tarde y me abre otra chica, creo que igual está en SV, ahora no recuerdo el nombre (pero me atendería con ella). Me hace esperar en la pieza y escucho como que había más gente en el living, un carrete tal vez. Llega ella, preciosa, con un babydol, y me pregunta si voy por media o por la hora, le digo hora,  me da una toalla y parto a la ducha. Agua fría pero igual me lavé como pude.

Al salir de la ducha ella vuelve y entrando a la pieza pensé que íbamos a hablar algo antes de partir, pero me dice "ya démosle " (lo noté  como con tono, "ya terminemos rápido con esto"), me empieza a dar besos y noto un sabor a piscosour algo así jaja. Pensé que claro andaba en un carrete y quizás ya andaba media arriba de la pelota (Ahi pensé que esto puede salir 50/50. Pero tuve fe que estaría prendida y buena onda). Noté que no abrió los ojos casi en ningún momento, y por más que quería que mostrará sus ojos o me mirara, no pasó nada. Empezó con el oral s/c, lo hace rico, pero note que igual estuvo harto rato así, intercalaba entre pico y bolas. Intentaba que me mirara hasta le dije "quiero ver tus ojos" (porque esos ojos son para contemplarlos ) no pescó, pensé que no escuchó, pero en otros momentos le dije lo mismo y nada. Filo, dije aca vengo a pasarlo bien. Después de que estuvo como 10 min haciendo oral y no se movia de ahí, le dije que si mejor le hacía a ella o su 69 y me dice "por qué no me lo metí mejor" (con las mismas ganas de "terminemos rápido con esto", a lo mejor quería volver al carrete jaja penca igual) Ahi le dije que quería chuparle, al final accedió y como me gusta hacer orales y es uno de mis fuertes se lo aplique rico, con agarras de teta y todo,  hasta le dio cosquillas y tembleque, gimio rico. 

Me pongo el condon y empezamos a culear, yo arriba, al principio se sentía bien mojada, y en ningún momento abría los ojos, andaba con una mirada rara como que le afectara la luz, como que le costara abrir los ojos, fotofobia una vola asi (sólo pensé que quizás era medio piti), pero uno quiere verle los ojitos igual. Si daba besos, no los rechaza. Después ella en cuatro y empezamos a culear, de ahí después de un rato como llevaba las lucas extras y ya habíamos conversado eso en wsp le pregunté si quería que le hiciera anal. Me dijo que no, que siguiéramos así. Filo, igual le tocaba el culito y su masaje con el dedo y su babita. Después ella encima pero de espalda, ahí yo necesitaba agua, porque no habíamos parado en nada y me dio sed. Y ahí ella se sale, me da agua y se va. La idea era seguir después con los minutos que quedaban, pero ella terminó nomas. 

En el servicio se supone que había ducha juntos, le pregunté y me dijo que no. Ahí ya andaba medio desmotivado ya. Habían pasado unos 35-40min aprox  y me pide la plata por la hora (las 70), ahi ningun problema,  filo, uno paga por el servicio al final. No cronometre nada y no sono ninguna alarma, pero ni cagando pasó una hora. No acabé en el primer tramo y quería ver si terminábamos con una americana no sé, porque quedaban minutos, pero ella andaba modo "ya terminamos". Le digo "no alcancé a terminar" (en buena, como pa seguir con lo que faltaba) y me dice "no es problema mío " (por dentro filo, quizás se mal entendió,  no sé,  no me caliento la cabeza). Por lo menos me dijo que iba poner el agua caliente para que me duche jaja. Me ducho y me visto y todo. Ahí ella me decía que yo estaba rico y todo, pero no me hacía sentido ya qué ni me miró en ningún momento en todos esos minutos, raro. Igual, ahi ella andaba simpatica, se reia y todo. Entonces no me hacia sentido jaja. Filo, nos despedimos, pero la noté siempre como que andaba en "otra". 

 

Conclusion:

Mi idea no es desmerecerla, porque la mina es rica y la recomendaría para que vayan a verla. Por eso digo que quizás me toco un mal día, porque nunca me había pasado que la mina no estuviera en sintonia, o anduviera como "ida". Quiero creer porque andaba con los amigos en el living, andaba en su carrete y le tocó "trabajar" . Por eso quizás iría en otra oportunidad a ver si realmente ella es así o me toco un mal día nomas, porque ni conversamos ni nada.  Bueno eso. Dejo el comentario y reporte 👌

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 7
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

PRIMERO: ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, LLEVO VARIOS AÑOS EN ESTO, PERO EN EL SUR, Y ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO. NO SE SI DEBE PRESENTARME EN OTRO LADO O NO (PRIMERA VEZ QUE LO HAGO), PERO IGUAL DEJO MI COMENTARIO...

Nombre:  @Angeles23

Edad:   25

Estatura: 1,62?

Internet: Sv

Precio: $70.000.

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Dpto con amigas.

Conserje: si

Comunicación: Costo que contestara de primeras, pero tras un rato todo fluido.

 

Contextura: 7.0. Chiquitita y con lindas curvas 😛

Rostro: 7, hermosa, lo mejor que tiene, y dentro de mi top personal

Photoshop: 0, es totalmente ella...

Trato: 6.5, de primera es un poco más calladita, pero tras un rato es más extrovertida, pero en todo momento simpática.

Besos: 7, muy buenos y reales, llegamos a chocar los dientes XD.

Tetas: 6.5, lindas en todo sentido, no pongo el 7 por ser un exigente de mrd nomas jasdjasj

Cola: 6.5, muy bueno, la vista desde atrás era perfecta, pero tenía un detalle que no comentare

Pussy: 7, muy linda, rosadita, sin nada raro y apretada para mi gusto

Anal: Desconozco si realiza...

Oral: 7.0 excelente, punto fuerte... de ver algo inolvidable.

Movimientos: 6.5 se mueve bien la angeles, intenso, pero se cansa rápido (al igual que yo XD)

Sonido: 7, creo que en su mayoria naturales, no sentí nada exagerado.

Ambiente: 7, el departamento ordenado, buen ambiente, todo super.

 

Relación precio/calidad: 6.8.3

 

PRIMERO: ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, LLEVO VARIOS AÑOS EN ESTO, PERO EN EL SUR, Y ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO. NO SE SI DEBE PRESENTARME EN OTRO LADO O NO (PRIMERA VEZ QUE LO HAGO), PERO IGUAL DEJO MI COMENTARIO...

Fue si no me equivoco el 30 de mayo, en la tarde, me respondió después de un rati y procedo a ir, tras pasar donde el conserje con una pequeña demora por culpa de este, procedo a subir al respectivo piso, con miedo a que me encontraría tras la puerta, pues siempre es posible el cambiazo u otra cosa, procedo a tocar el timbre, tras un poco de tiempo, me abre la misma mujer de la foto, con la misma carita que vi en SV. Procedo a pasar y bañarme feliz por lo que me encontré.

Tras el baño procedo a pagar y luego, con esa ropa interior negra que tan bien le queda, junto con las cadenas de la cintura y cuello, procedemos a besarnos como si no hubiera un mañana, llegamos a chocar los dientes jasjdjas,  tras unos minutos de comernos y reírnos un poco, procede a arrodillarse y empezar un oral de otro mundo, me pide que nos acerquemos al espejo y continua, con mucha baba la cual juntaba en sus manos para continuar el oral, luego de un rato le digo que pase a la cama y que realizo ahora yo un oral, procede a retorcerse un poco y a quejarse y tras un rato comienzo con un misionero.

Primero con el misionero se queja y mueves, luego de un rato le pido que se monte, a lo cual procedo y comienzas primero ella, luego yo y así, luego de un rato me pide que le dé más duro y por supuesto le hago caso XD, así por un rato, luego paso a en 4 donde estoy un rato, para así pedirle que paremos (llevábamos un rato...).

Tras conversar un ratito, le pido que continue el oral, por supuesto lo hace y estamos un rato en eso en la cama, hasta que finalmente termino y en este caso quizás apunto mal pues termino con el contenido en mi abdomen jajsdas.

Y así conversamos un ratito más, proceso a bañarme, si beso de despedida y me voy feliz a mi casa jasjas. 

ESPERO SIRVA DE ALGO, DE NUEVO NO SE SI DEBO PRESENTARME O NO...

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya cabros... Segundo reporte. Segunda experiencia... Nuevas cosas que decir...

 

Dejo estos datos pa los nuevos:

Nombre:  @Angeles23

Edad:  20 y tanto

Estatura: 1,50?

Teléfono: El mismo

Precio: $70.000 hora + un facial de regalo.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Al lado del metro M montt

Lugar: Depto piola con amigos. 

Conserje: Si, escanean el carnet y deja pasar.

Comunicación: Fluida, envía audios y muy tela siempre. A pesar que la fune jajaj

 

Notas del servicio pa los new:

Contextura, cuerpo, rostro, cola, pussy, tetas, etc: Un 7.0 wn es lo más rico que hay! Me encanta que sea todo natural y sea toa rica,  valoro caleta eso, lo natural, y ella destaca por eso. Es verdad que tiene unos ojos preciosos, pero su sonrisa es exquisita cuando se le sacai o la haci reír y cuando se muerde los labios. Parece que de verdad es media piti,  porque a veces forzaba la vista. Pero su cuerpo y todo lo demás es todo rico, ningún mal olor, ricos sabores, hasta al aplicarle el oral, tiene la pussy toda suave, se moja too rico, hasta pasarle lengua y meterle la lengua por el hoyo, wn lo pasé súper rico. 

Photoshop: Ninguno, es ella.

Trato: 7.0. Esta vez fue todo distinto. La sentí súper en confianza conmigo, y es verdad que le gusta duro, pero también habían momentos más romanticones más lentos y caricias esa wea si te las da y sus agarrones uff es súper rico. Y es verdad que a veces es cortante pa responder, pero cero drama es su estilo... ya la caché como es y es entero telaaa. Déjense llevar nomas.

Besos: 6.9  Solo pongo esa nota porque me hubiese gustado haber dado más. Igual nos comiamos mientras culeabamos, pero me hubiese gustado ponerme mas romantico nomas con los besos, esos que te olvidai que estai culeando. Yo soy más de dar besos, pero cero drama.. ella los da y recibe rico sin atados.

Anal: NO apliqué. En otro momento con más confianza le daremos. Y te digo al tiro @Angeles23 que quiero puro pa la próxima jaja

Oral: 7.0 me lo aplicó de pana. Su garganta profunda y chupaa de cocos. Hasta se atrevió y se mojo en el dedo pa jugar con el de más abajo... wea rica. Buena pa chupar cocos y dejarte mojado.

Movimientos: Acá me detengo porque fue distinto de la otra vez. Acá decidimos yo estar arriba todo el rato, asi nos mirabamos y podiamos ratar bien pegados. Pero igual es súper flexible si le moví las piernas y too aguanta todas las poses. Como sus piernas en el hombro, sus rodillas bien arriba, etc.

Sonido: 7.0 Ni más ni menos hay que pedir. Gime cuando lo siente y eso está perfect. Y cuando se le van los ojos de caliente  da una sensación rica jaja

Ambiente: 7.0 aca yo creo que confirmo que el otro depa donde estaba era el problema,  acá cero atado. Ducha buena, ambiente bueno, pieza buena. En un momento faltó ventilación pero creo que porque igual no paramos jaja

 

Relación precio/calidad: 5.6.

 

Cabros después de volver a atenderme con @Angeles23 puedo decir que claramente mi reporte anterior fue en un día poco convencional. Esta vez nos vimos y todo fue un 7. Yo pensaba que quizás como había hecho el reporteregular de antes se iba a comportar extraña o iba a notar mucha condescendencia, pero todo lo contrario, fue súper abierta (en todo sentido jaja), sincera y genuina y tela. 

Siempre que salgo ando apurado, me hubiese gustado haberme quedado más y conversar, pero en algún momento volveré pa que hagamos más cosas y estar más relax.

Como dije antes le chupé todo,  y hasta me hubiese gustado seguir con el oral hasta que se me cansará la boca. Se moja todo rico y sus juguitos saben exquisitos, la parte de meterle la lenguita por el hoyo me dejo loco, e igual cuando ella me acariciaba con el dedo a mi mientras me hacia el oral jaja y también me gustaba besarle la cara, la oreja y el cuellito mientras se lo metía. Ella se metía mi dedos en su boca, hasta la ahorque rico. Estuvimos todo el rato ella abajo y yo arriba, pero niun drama en eso porque así se la puedes meter bien adentro y ella pedía más y más duro. Sentirla bn mojada me hacía querer venirme hartas veces pero menos mal aguante jaja. Y en ningún momento salió corriendo al baño jaja, está vez nos limpiamos al acabar y conversábamos re piola.

La verdad que lo pasé bien weno jaja. Faltó un ventilador o una ventana abierta nomas que después quede entero seco literaal jaja pero fue rico acabar en su cara por el facial y que aún así se la metiera en la boca pa sacarte la última gota.

Rica la Ángeles, ya volveré. Andaré medio desaparecido como le dije a ella, pero para la otra que nos veamos se que va a ser rico igual.

 

Eso cabros, dejo ahí el reporte, demás se me van detalles, pero en general su atención me dejó loco esta vez. Nada comparado a la ultima vez, y eso que me trato como casi igual. Así que el ambiente del otro depa le hecho la culpa jajaj . Un beso rico pa la Ángeles! Espero verte luegooo.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero que todo me presento, nunca había hecho un reporte antes en esta página, así que aquí vamos a ver que tal queda.

General:

  • Nombre: @Angeles23
  • Edad: 20 y pocos añitos
  • Estatura: Adecuada
  • Internet: SV.
  • Precio: 70 mil la hora+adicional (te manda la tabla de precios al wsp).
  • Nacionalidad: Única, grande y nuestra.
  • Ubicación: Providencia, frente al metro.
  • Lugar: Departamento, conserje me pide cédula, pero ningún atado para pasar.
  • Comunicación: Fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 – Aquí es cosa de gustos. Personalmente me encantan las minas naturales y su cuerpo es riquísimo. Ricas tetitas para chupar mientras haces el delicioso, guatita rica para acariciar, culito de tamaño preciso, armónico con su figura. 
  • Rostro: 7 – Al igual que todos, la curiosidad mató al gato y quería ver si era la de las fotos. No salí decepcionado.
  • % Photoshop: soy pésimo para fijarme en eso, pero bastante fiel a las fotos que sube.
  • Trato: 0 – Aquí se me cayó... 😔, más detalles en la prosa de abajo.
  • Besos: 7 – Ricos, harta lengua, los busca y no te los niega, la besé harto.
  • Tetas: 7 –  Que cosa más rica tenerla encima y chuparle sus tetitas, uma deliciaaa!!!
  • Cola: 6.5 – Bonita forma, suavecito, preciso para agarrar y nalguearlo. Un tatuaje en el cachetito no estaría mal jejejeje.
  • Pussy: 6.5 – Depilada, bonitos labios, le gusta que le consientan la niña. Exquisito frotar su cosita con mi pene.
  • Anal: -
  • Oral: 8 - Sin condón, buena técnica. Rico cuando te chupa los testículos, pagaría por tenerla una hora entera jugando con mis cocos.
  • Meneo:  6 – Cumplidora, se nota que le gusta culiar, múltiples posiciones, te aprieta contra ella. No es sutra, pero bastante jugada y se mueve rico.
  • Sonido: 6 – No recuerdo que haya gemido o gritado mucho, sí se quejaba rico y se le salían sus "ay mier..., ay así" y me encantó que pidiera que le diera más fuerte.
  • Ambiente: 5 – El dpto es piola nada que decir, pero fue incómodo salir del baño y toparme cara a cara con un maestro trabajando en una de las habitaciones, me miró con cara de pocos amigos, eso me descolocó un poco.
  • Precio vs calidad: Al ojo un 6.5 – son lucas bien gastadas. 
  • Historia:

Procedo a contar mi experiencia. Me entró la maldad y me puse a buscar alguna señorita que me llamara la atención. La veo a ella, le escribo, dudo un poco por el hecho de que muestra su cara (dije será verdad?? será así de espectacular??), vi algunos reportes no muy alentadores de que estaba carreteando y que recibió casi con un pisco sour en la mano a un colega y luego lo random y desvirtuado que se tornó su página de reportes, así que estuve a punto de desistir. Sin embargo, me contestó prontamente y dije bueno ya estamos en esto, me envía su lista de precios y agendamos una hora + adicional. Llego al lugar, me para el conserje, me pide carnet y me deja pasar. Subo el ascensor, llego a la puerta, le escribo que estoy afuera y escucho ese hermoso sonido de que se acercan a abrirte la puerta.... y aquí depeción total!! me recibió con un pisco sour en la mano!!!, al parecer estaba carreteando?, casi no me miró y yo quería ver esos ojitos verdes 😭, por los cuales me quería empotar, pero nah que ver. Me pasa la toalla, me dice donde está el baño, salgo de la ducha, saludo al compadre que estaba trabajando en el pasillo y entro a la habitación. Se me acerca con actitud de "terminemos rápido con esto", nooo que decepción!!! 🫣🫣, creo que me desenamoré de sus ojos🥲!!! No volveré nunca máaaas!!!

No te creas... ahora procedo a contar lo que realmente pasó 🤪

Salgo del baño. Me ordena que me saque la toalla ("mandona la niña"), me agarra el amigo y me empieza a dar un oral bastante rico, deja que yo le agarre la cabeza y que controle yo el ritmo. Noto que achina los ojos y le digo si le pasa algo, me dice que es media piti, así que le digo pero ponte los lentes, me acerco al velador y se los paso. Se caga de la risa y me dice si soy alguna especie de fetichista y le respondo que no no no no que cómo se le ocurre jajajaja (se veía más rica que la chuu con lentes), me languetea los cocos y le pido que se quede ahí un rato, no sé cómo alguien puede quejarse de que hagas eso le dije jajajajaja, con lo rico que es!!! Ella asiente. Le pido que se saque la lencería, pero que se deje puesta las medias, se saca el conjunto y me lo pasa y me dice: toma y dime dónde están las medias... Shuuu mala mía jajajaja eran ligas y me dice menos mal que la piti soy yo, nos reímos jajaja. Pido que si podemos hacer un 69, me empuja a la cama me planta un calugazo y procede a comerse a mi amigo mientras yo recorría con mi lengua su rica vagina, labios muy succionables, se moja rico, cero olores, estuvimos un rato así, hasta que le pido que se monte encima mío. Ponemos condón y se sube encima, comienza a rozar su vagina con mi pene, después me pone una mano en el pecho y empieza a montarme. La verdad es que lo hace muy rico y sin previo aviso se voltea y me deja viendo su culito mientras me cabalga con su chorito bien mojado. Le empiezo a acariciar su * y en ese punto no aguanto más y le pido si le puedo dar en 4. Nos ponemos de pie, y se pone en 4 frente al espejo y comienzo a darle. Se queja rico, comenzamos despacio y luego más fuerte, aguantadora, de hecho me pide más fuerte. Estuvimos un rato ahí, ella me pide que le pegue, que la nalguee que la agarre del pelo. Le hago caso y empiezo a agarrarla del pelo y le doy más fuerte, me pide que la bese, cosa que me calentó más aún, al punto que no aguanto más y veo la luz. Me dice que no lo saque todavía, me quedo un rato ahí con lo que me quedaba de erección, más besos apasionados y luego nos acostamos abrazados.

Me pasa toallas para sacarme el condón y ohh sorpresaaaa lo tira en una pila de papeles jajajajajaja, creo que vamos a tener que hacer una colecta para comprarle un basurero decente a la Angeles jajajajaja, no podí po jajajaja.

Regaloneamos un rato, conversamos de lo malas que son las atenciones al frente y de muchas otras cosas (wena para conversar la niña jajajaja), a ese punto estaba que me quedaba y pedíamos comida jajajaja o nos poníamos a carretear ahí mismo jajajaja.

En resumen, buena experiencia, no estoy para nada empotado ni enamorado de esos ojazos verdes, pero definitivamente volveré.

PD1: Creo que deberían dejar de desvirtuar el foro, mejor apoyen con sus reportes de la musa en cuestión ☝️🤓

PD2: Es lo que diría si fuera un weon grave, en verdad me hacen el día con sus comentarios!! Me río toda la noshe!!

PD3: Porfa hagamos una colecta para comprarle un basurero decente a la @Angeles23. Es que no podí tener esa pila de papeles ahí, un día va a saltarte un humanoide con todo el ADN que coleccionas en esa pila.

PD4: Te molestarías mucho si te llevo yo el basurero la próxima vez que te vea??

PD5: Pa la otra sí recíbeme con un pisco sour en la mano y nos ponemos a carretear en el living del dpto 🤪

PD6: Cállate un rato @Angeles23 jajajaja me tenías mareado con tanta conversación. jajajajaja nah en verdad que manera de reírme y pasarlo bien!!!

PD7: No te enojí si me ves al frente jajajaja ⭐. Salúdame po!!

PD8: Debía hace caleta este reporte, espero que no te enojes @Angeles23

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...