Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grace de SV

Featured Replies

Publicó

Nombre: @Grace23 

Edad: 23 años

Estatura: 1. 65 aprox 

Internet:  sector vip 

Precio: $ 50 mil la hora trato de polola 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapacá con Serrano

Lugar: Edificio 

Conserje: pide carnet anota y avisa 

Teléfono: +56947015831

Comunicación: Al whatsapp agencia 

Notas servicio: 

Contextura: 6.5 delgada todo bien puesto rica.

Rostro: 6.0 tiene lo suyo cara de caliente.

% Photoshop: 0 

Trato: 7 sumisa y acata sugerencias y le damos nomas.

Besos: 7 todos los que quise. 

Tetas: 6.0  acordes al cuerpo bien hechitas 

Cola: 6.6 rico culito redondito y durito bastante firme.

Anal: no pregunté adicionales

Oral: 7 muy bueno profundo y babeado apasionada lo prepara bien mojado y duro para metérselo rico.

Meneo: 7 jugada se mueve rico en todas se deja llevar.

Sonido: 6.5 muy reales 

Ambiente: 7 depa de 2  ambientes muy ordenado.

Precio v/s Calidad: Las tres B

Promedio Final:  Nota alta sumisa y caliente qué más puedo pedir una ganga. además de muy simpática.
 

este departamento esta muy bueno están Roció Tanza, Alejandra, Grace y Naiara, a todas ellas he probado solo me falta Reizel que espero probar la otra semana.

ahora hago reporte de Naiara con quien también estuve hoy.

  • 4 semanas atrás...
Publicó

Reporte de hace unos días:

Nombre: Grace de SV 

Edad: 23 años según aviso, pero le hecho mas, de 3 a 5 más.

Estatura: 1. 65 aprox 

Internet:  sector vip 

Precio: $ 50 mil

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: U de Chile

Lugar: Edificio 

Conserje: pide carnet anota y avisa 

Teléfono: +56947015831

Comunicación: Fluida

Notas servicio: 

Contextura: 6.0, me gustan con más carne

Rostro: 6.0

% Photoshop: 0 

Trato: 7 simpática

Besos: 5 los busca, pero si te entusiasmas te quita sutilmente la cara. Olor a cigarro.

Tetas: 6.0  pocas, de acuerdo a su contextura. Yo tengo más tetas que ella.

Cola: 6 

Anal: no sé

Oral: 6, bueno, pero aquí han dejado la vara muy alta y ya me mal acostumbré

Meneo: 7

Sonido: no asi recuerdo, pero nada fingido

Ambiente: 6, todo limpio pero pieza chica.

Precio v/s Calidad: Está bien pero no es mi estilo.

Promedio Final:  Aprueba
 

Coordino para un día en la tarde. Me hacen subir unos minutos antes. No hay esperas, te respetan el tiempo. La musa es simpática y pone de su parte para hacerte pasar un buen momento. Es picarona. De cuerpo es bien delgada, no es mucho mi estilo pero sabía a lo que iba. Te besa de entrada, pero si te pones romántico e intentas meter lengua te quita la cara. Eso y el olor a cigarro me mataron un poco las pasiones. Se mueve bien y aguanta bien también. Después del tramite una ducha y una conversa. Juguetona.

  • 4 months later...
Publicó

Queridos colegas, les pasó a dejar reporte fresquito, fue mi plan C...

Nombre: Grace de SV 

Edad: 28 aprox, de cara no se ve teen

Estatura: 1. 65 aprox 

Internet:  sector vip 

Precio: $ 50 mil con América a incluida 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: tarapaca, un clasico

Lugar: Edificio 

Conserje: pide carnet anota y avisa 

Teléfono: publicado

Comunicación: rapida

Notas servicio: 

Contextura: 6 delgada, flaquita

Rostro: 4 no es su fuerte

% Photoshop: tiene, el cuerpo en las fotos se ve más teen, pero no lo es...

Trato: 6 simpática, pero mecánica 

Besos: 5 pocos y con olor a pucho

Tetas: 5  chiquitas ojo que soy fan de las tetas chicas, pero estás no me motivaron

Cola: 6 dice que no hace anal pero con ese culo debería, hay quienes nos gusta comer culos chicos 

Anal: no hace, dice....

Oral: 6 lo chupa para pararlo y enfunda... Tuve que pedir que siguiera...

Meneo: 6 poco pero lo justo

Sonido: 2 sin sonido... Me tocó en mute

Ambiente: 6 pieza grande

Precio v/s Calidad: y... Creo que hay mejores

Promedio Final: por las fotos y comentarios fui por altas expectativas, pero cuando la ví y note que no era de mi gusto (cara) me enfoque en el cuerpo... Es flaquita como me gustan, pero no sé, me enfoque en sacarme la leche, aprovechar la inversión y me fui. No repetiría. 

Todo bien con la señorita, simpática, pero no fue de todo mi gusto. 

Sigo desbloqueando...

  • 3 semanas atrás...
Publicó

Nombre: Grace de SV 

 

Edad: 28 años mas / menos

 

Estatura: 1. 65 aprox 

 

Internet:  sector vip 

 

Precio: $ 35 mil, fui por la media  

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: Tarapacá con Serrano

 

Lugar: Edificio 

 

Conserje: pide carnet anota y avisa 

 

Teléfono: el publicado

 

Comunicación: Al whatsapp, tuve que sacarle los detalles (ubicacion, servicio, estacionamiento, tal ves estaba distraida? ), con cucharita pero al final pude resolver de buena manera

 

Notas servicio: 

 

Contextura: 7 me encantan las delgaditas. 

 

Rostro: 4 es lo mas debil de ella pero su carita caliente es muy disfrutable

 

% Photoshop: 0 

 

Trato: 7 cariñosa, no apura, te trata como su pololo

 

Besos: 5 los busca, y da todos los que quiere, eso me calienta, lo malo un poco de olor a cigarro. 

 

Tetas: 5 muy lindas 

 

Cola: 7 firme, pequeñito, lindo

 

Anal: no andaba pendiente de esto. 

 

Oral: 5 muy bueno, es para calentar al compañero, no para volarte la cabeza

 

Meneo: 7 jugada se mueve mortal.

 

Sonido: 7 muy reales, no es de gritar como gata a medianoche. 

 

Ambiente: 5 muy limpio, sala comun tapada con una persiana o como quiera que se llame, igual eso me genera desconfiaza dado que no se quien tanto esta detrás ahi. 

 

Precio v/s Calidad: por lo entregado vale cada peso. 

 

Promedio Final:  aprobadisima

 

Andaba por Santiago Centro el lunes por la tarde y empece a buscar opciones, encontre a esta musa que me resoonde el whatsapp, pero muy tibiamente, por lo que tuve que tener paciencia para obtener todos los detalles. Me lanzo en el auto hacia la dirección esperando que la entrada del estacionamiento fuera mas o menos intuitiva pero nope para nada, fue un quilombo y tuve que seguir hasta encontrar un hueco por San Diego.

Al llegar a edf. Te piden carnet y te hacen subir. Muy linda y calida su recepción, le pido el baño y me ducho, cuando me voy a secar la toalla olia un poco feo por lo que tuve que pedirle otra, sin ningun problema me busco una desechable. Se desnuda y disfruto de la vista de su cuerpo delgadito, pasa a un oral excelente s/c y lo enfunda, entre medio muchos besos calentones. Se acuesta en la cama y empieza el round, maravillosos movimientos y besos, luego de un rato le pido que se voltee y wow que vista estuvimos un rato en cuatro y luego le pido que se suba, ahi se movio como Diosa y evidentemente me llevo un ratito al cielo.

 

 

  • 2 semanas atrás...
Publicó

Volví a pecar 🤭🤭🤭

No quiero hacer tabla (me da paja) pero trataré de incluirla en mi relato..

Venía hace varios días con la maldad.. por a,b,c motivo no podía concretar... llamele instinto,destino o como quiera... pero caí con esta flakita rica y simpática y fue un acierto sin duda...aparte con una promo que no pude resistirme y me deje llevar no mas (que tanto xD)...

No pude en mi primera opción de horario pero creo que fue pa mejor... le vuelvo a escribir para agendar más tarde y me dice que sí.. que estaba libre (no creo que halla sido ella la que maneja el celu) pero me importó un pico y fuí no más ..

Hacia muuuuuucho rato que no caía y en el camino iva más nervioso que monja con atraso 😅😅.. llego al lugar y me digo a mi mismo... mismo, a darle no mas ctm..!! Entro, me piden carnet anota llama y paso todo super piola...

Una vez en la puerta.. me abre ella en ropa interior negrita, al darse la vuelva pá cerrar la puerta le mire el culo al tiro y me dije .... quiero puro darle amor a ese culito 🤤..

Tiene un cuerpo delgado muy bello.. con todos sus encantos bien puestos.. con más tetitas hubiera sido mejor pero esta muy acorde a su línea y con su desempeño se compensa todo..un rostro que cambia weon...!! al entrar en acción esa cara de caliente que ponía me dejaba pá la cagá 🥴

Jakajakaj  me acorde de una wea 😅... luego de la acción, conversando deduje, a menos que halla sido mamá a los 16 su rostro no parece de 23 (Aunque me reconozco malo pa echarle la edad a la gente wn) 

Pero bueno.... luego de la ducha me dice pasa para acá... y nos metimos a la pieza grande... me dijo aquí es más fresquito y la seguí enseguida... empezó ese acercamiento en donde te dices por dentro ES LA HORA ES LA HOOORA 😁😊(lease cantanto)... manoseos, besitos en su cuerpo, agarrones por aquí por allá y nos agarramos a calugazos mierda. Con tuti con tuti weon... no me negó ni uno y buscaba más... ahí ya no había vuelta atrás ni cagando jeje... nos quitamos lo último de ropa que quedaba y bajó a comerse a mi amigo ... me miraba hacia arriba con una cara de perversa wn que me quemaba, y me hacía el wn yo mirando pa otro lado o cerrando los ojos... le puso weno pero podemos mejorar... oral sin condon cabros, y na que la wea es adicional... permiso y pa dentro... pasamos de eso a de nuevo chuparnos los cuerpos otro ratito.. y ya estaba mi mente qla diciéndome hacela cagar wn de una vez 🤭🤭.. así que gorrito, y vamos taladrando en 4 un rato...que rico agarrar esa cinturita y estrellar ese culito en uno wn, estaba en la gloria ctm... de eso pasamos a acostarnos en la cama con una pierna encima.... luego las dos y vi la cabecera de la cama y la apoyé ahí... en 4 de nuevo mierda ( lo que más quería era hacer la pega debo reconocerlo...)hasta votamos el cuadro de la pared y le callo a ella menos mal no era tan dura la wea. (Se cagó de la risa) en un momento se monta ella y me digo, weon tú weon tú..... dale tuuuuuu así que pa terminar de ladito en la eskina de la cama para ver la luz gloriosamente....terminamos medios sopeados pero lo pasé increíble.. me trae agüita pa bajar las revoluciones y me adueñó del ventilador pa enfriarme jajaj 😁... convervesamos un rato, nos reímos y cuando volví en mí me comienzo a vestir y tocan la puerta xD pero ya estábamos ready ....

En resumen la mina tiene actitud, hace bien su pega, es simpática y complaciente, no se niega a nada y te devora a besos (la wea que andaba buscando)

Salí más contento que pastor con parlante jajaja por que esta chilena sabe muy bien lo que hace....

Te dejo un beso enorme @Grace23

Te dije que dejaría reporte y aquí estoy 🙂..

Volvería...??? Seguro que si.... siento que hay cosas que faltaron y/o por ser primera vez se pueden mejorar...

Nota alta para esta flakita que me hizo terminar de muy buena manera la semana.. 

Chao las divas y arriba las que hacen bien la pega ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

Hasta la próxima colegas espero el reporte les sirva de alguna manera, y valla a darse la vuelta por que saldrá contento...

Saludos a todos

 

🐵🔪

  • 2 months later...
Publicó

Nombre: Grace 

Edad: 23 años

Estatura: 1. 65 aprox 

Internet:  sector vip 

Precio: $ 50 mil

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapacá con Serrano

Lugar: Edificio 

Conserje: Lo típico

Teléfono: +56947015831

Comunicación: Al whatsapp, fluída

Notas servicio: 

Contextura: 6 es delgada y tiene la típica guatita suelta de haber sido mamá en algún momento pero sigue siendo muy delgada

Rostro: Prefiero no ponerle nota pq a mí no me gustó para nada, sí pone care caliente pero no la encontré linda para nada

% Photoshop: 0 

Trato: 4 No hubo química para naada así que muy a lo suyo nada mas

Besos: 1 solo piquitos y los esquiva y un olor a cigarro horrible, yo no fumo y me daba la sensación que tenía la boca cochina

Tetas: 6  A mí me gustan las tetas pequeñas

Cola: 7 Aquí sí está su fuerte, es paradito y algo duro

Pussy: 2 No deja chupar ni meter dedo, pero parece que pa mejor. Sí estaba apretada al menos

Anal: N/A

Oral: 6 ganó puntos pq mira cochino y mueve harto la boca

Meneo: 5 es bueno pero se cansó rápido y pidió en 4

Sonido: 1 no hubo casi jajaja

Ambiente: 4 depa lleno, escuchaba un man conversando en el livingm no habia basurero en la pieza asi que taba todo tirado por ahí noma y las toallas de papel siempre bajan puntos pq no secan ná

Precio v/s Calidad: La verdad no volvería ni en promo

Promedio Final:  3 Se nota que no le gusta lo que hace, pq aún sin química otras chicas le ponen el empeño que por último cierran los ojos y piensan en thor. Ella nada. Después de la primera descarga no se me volvió a parar, además que 1 minuto luego de que se lo metiera salió un olor a pescado como que no se bañara desde su primer cliente, eso también me mató las pasiones así que al final solo le dí en 4 hasta esa primera descarga y luego conversar hasta irme pq no veo razón de ser pesado aunque no me guste su servicio.
 

Publicó

En cuanto a mi último reporte de don @Viejitopascuero creo que te estás calificando a si mismo si te molesto que te mandara a bañar por segunda vez ya que estabas ediondisimo a coco por mal higiene disculpa pero para realizar bien mi servicio debe estar limpio y sin mal olores por eso siempre decimos en los servicios el oral es natural dependiendo de la higiene y por lo mismo té tuve que pasar hasta toallas húmedas nuevamente por que no se aguanta el olor a que no te sabes bañar ni ocupar jabón que es lo primordial .  no tienes para qué inventar que la edionda soy yo por que jamás me han sentido un mal olor incluso todos disfrutan mi conchita al mil que bien te queda el nombre de viejito pascuero por que literal eres igual pero sin higiene y poco agradable atender a alguien así más encima sobrepasado para la punta por eso siempre calificas mal a las chicas por que quizás no es agradable atenderte a ti y lamentablemente tenemos que aguantar de todo para poder generar por que en esto trabajamos pero no es necesario tratar de dejar mal a las chicas por que no es agradable atenderte a ti y quizás buscar otras formas de disfrutar el sexo sin hacernos sufrir por una hora y para los espectantes de sus reportes los invito a pasar a conocerme por que mi atención es entretenida y tal cual mis servicios es lo que hago no soy diva y soy entregada y también a revisar reportes anteriores de la persona que reportea ya que cuando no hacen reportes buenos es por que no a coincidido con una chica que lo pase bien atendiéndolo como lo hacemos con la mayor parte de los comensales la idea es disfrutar del sexo y pasarlo bien un ratito eso gracias por su comprensión … 🔥 

pd: recuerden que la ducha es con agua y jabón no sea cavernícola que hasta enjuague bucal les brindamos y desodorante para hombre 

OCUPELOS GRACIAS…🔥

Publicó

Nombre: Grace

 

Edad: Nose 25 le tiro

 

Estatura: con tacos 1 70 aprox 

 

Internet: Sv

 

Precio: $ 40

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: Tarapaca

 

Lugar: Depto

 

Conserje: se cago de la risa por mi cara de ww pero simpatico, anota y deja pasar

 

Teléfono: +56947015831

 

Comunicación:Whatsapp

 

Notas servicio: 10 de 10

 

Contextura: 6

 

Rostro: 6 son bonitos su ojos

 

% Photoshop: 0 

 

Trato: 7 buenas conversacionjeje

Besos: 6 

 

Tetas: 6

 

Cola: 7 lo q mas me gusto

 

Anal: no se no pregunte

 

Oral: 7 the best

Meneo: 6 

 

Sonido: 7 

 

Ambiente: 7 todo higienico

 

Precio v/s Calidad: Excelente recomendadisimo

 

Promedio Final: un 10 muy bnita y agradable mujer

Bueno, pa empezar esta historia despues de un tiempo buscando debido a peder una apuestaXDD fui a conocer por primera vez este mundito de las scort, nervioso fui al lugar y le aviso abajo, el conserje amable se rio por la cara de ww q tengo aun, yo creo q caxo a lo q iba.

subo y la veo a ella, muy bnita y siempre quize una peliroja cmo ella asi q genial, bnito cuerpo y figura, todo limpio, no me explayare en detalles pero pa ser la primera vez estuvo excelente y me recomendo a todas sus amigas q estaban en el depa  no las vi por privacidad pero ojala se repite pq, cmo ella dijo se vuelve un vicio 

 

pd: me costo caleta llegar con los nervios pero se logro llegar ala meta señores

 

 

  • Berlín cambió el título a Grace de SV
Publicó

Nombre: @Grace23 

Edad: 25+

Estatura: 1. 60 aprox 

Internet:  Sector Vip 

Precio: $ 35 mil la 1/2

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapacá con Serrano

Lugar: Edificio 

Conserje: pide carnet anota y avisa 

Teléfono: +56947015831

Comunicación: Fluida wsp

Notas servicio: 

Contextura: 6.5 delgada

Rostro: 5.5 en gustos no hay nada escrito

Photoshop: si pero pasa piola

Trato: 7 si bien no tuvimos mucho feling cumple 

Besos: No es mi tarjet pero cumple 

Tetas: 6.0 

Cola: 6.0 Acorde a su contextura.

Anal: N/A

Oral: 6 no me mata pero cumple

Meneo: N/A

Sonido: 6.0 

Ambiente: 6 Agencia 

Precio v/s Calidad: Cumple 

Comentario:  Debía reporte de diciembre, si bien no tuve mucho feeling con la chica cumple de todas maneras, comunicación fluida y clara en mi caso no repetiría por un tema de que no me acomoda mucho la onda de agencia, punto a mejor las toallas,  no es muy cómodo ocupar toallas de papel xD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.