Jump to content

Era tan nuevo y tan pájaro que...

Publicaciones recomendadas

...que una vez, al empezar a recorrer este camino, fui a una casa de niñas.

La dinámica era la siguiente:

Tenias que agendar con dueña del lugar que a la vez tenía 2 ó 3 secretarias porque era una casona y siempre habían desde 5 a 7 niñas los sábados y domingos pero de lunes a viernes hasta 30 niñas. Era una locura todo. Bueno, fui un domingo coordino, llego y me dice: te las presento, conversa con ellas y coordinas con la que te guste.

El santo breas (yo) se puso a conversar con una niña, pero de la vida y no de sus servicios!!!

Finalmente me topé con una niña más experimentada que cachó que entero weon y me guió.

Siempre contamos las "ganadas" así que aquí ahora con orgullo y mucha risa conté una perdida.

La casona ya no existe y la "dueña" desapareció del mapa.

Enlace al comentario

La primera vez qué fui a un motel… Cuando tocaron la ventanilla para entregar el servicio de cortesía, abrí con toda naturalidad la puerta, y con la toalla puesta. Tiene que abrir por la ventanilla me dijo la chica sonriéndose, pero por dentro yo se dijo “Este weon es primera vez qué viene a un motel” 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Roccaforte dijo:

Estimado donde era esta casona ? Porque conocí muchas casonas en ese tiempo …

Aunque hoy en día hay una casona que me ENCANTA 🤪

Tírate el dato @Roccaforte, nunca visite ninguna casona... No puedo morir sin antes ir a una.

Yo de pajaron, la primera vez que visite a una chica, me puse a conversar, la chica me tiraba palos para que entramos en acción y yo le pregunté de la familia, todo... De wea, cuento corto cuando recién se lo puse le sonó la alarma y no hice niuna wea... Y me dijo "pucha, viniste a puro conversar"... Me fui como un Gil pa la casa... 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Luisito dijo:

Tírate el dato @Roccaforte, nunca visite ninguna casona... No puedo morir sin antes ir a una.

Yo de pajaron, la primera vez que visite a una chica, me puse a conversar, la chica me tiraba palos para que entramos en acción y yo le pregunté de la familia, todo... De wea, cuento corto cuando recién se lo puse le sonó la alarma y no hice niuna wea... Y me dijo "pucha, viniste a puro conversar"... Me fui como un Gil pa la casa... 

Me pasó muy parecido, la suerte que tuve es que la niña cachó lo mermelao que era así que me empezó a guiar jajaja

Enlace al comentario