Saltar a contenido

Jotah

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

140 visitas al perfil

Historial de Jotah

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Year In
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Que onda? 3 veces el mismo reporte, sera autopromo o quizás el que lo publica es medio tontito?
  2. Jotah

    Oral porno

    Y donde esta publicada?
  3. Y de verdad tu crees que ella va a postear que fue un mal día solo por que un cliente la trató mal? Jajaja no eres tan importante para las minas bro, lo que esta haciendo ella es defenderse. Es lo mismo si yo me pusiera a comentar cosas aquí sobre ti o sobre cualquier persona del foro, cualquier persona que se sienta aludida se va a defender. Si aqui la cosa esta clara compá, usted se acuso solo con el otro post donde usted mismo dijo que lo tienen baneado las minas, si esto pasó el domingo con Francia dudo que te hayan baneado tan rápido, estas baneado de antes xd Sea más autocritico no más, por algo la mina lo bloqueo, la mina no va andar bloqueando a todos los tipos que se van a atender con ella, no tiene sentido.
  4. Pues yo juzgo y le encuentro toda la razón a ella compá, osea si eres bruto con la mina obviamente no te va a querer atender mas. Es cosa de ver los reportes y la mayoría son reportes buenos, los únicos reclamos que puedo notar son lo de las piezas chicas y de que quizás el valor es algo elevado, pero lo de las piezas no lo controla ella y pues el valor lo decide ella. La verdad encuentro que a veces hay que tener un poco de autocritica por que por lo que veo a ti es el único que te ha pasado eso con Francia, no hay ningún otro reporte similar al que hayan bloqueado o al que hayan tratado mal. Y además acabas de publicar un post donde dices que estas baneado de las minas ya que no te responden, pues yo creo que si no te responden por algo será. Ahora probablemente van a decir que busco quedar bien con la mina y bla bla y pues no, no me interesa quedar bien con ella, simplemente yo hablo por lo que veo en los reportes que claramente son la mayoría buenos y hablo en mi experiencia ya que ella las 2 veces que me ha atendido a sido super amable y atenta. Hay que aprender que no a todas les gustan las mismas cosas, como consejo, no cuesta nada preguntar al principio si hay algo que a ella no le guste, yo siempre lo hago y así evitó hacerle cosas que le desagraden. Saludos.
  5. Osea prácticamente copiaste y pegaste el mismo reporte que dejaste para la chica llamada Italia, si vas a hacer los reportes así mejor no hagas nada por que llega incluso a dar desconfianza y perjudicas a la chica.
  6. General Nombre: Inna Edad: Entre 19 y 20 Estatura: Lo publicado, diría que un poco más. Internet: Este sitio. Precio: 60 mil + adicional. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Cerca del metro El Golf Lugar: Departamento. Conserje: Si, solo llama y da el pase. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 es delgada y tiene muy bonita figura. Rostro: 7 Me encanto % Photoshop: Nada, se ve mejor en persona. Trato: 7, es muy simpática y atenta. Besos: 7, solo con sus besos me llevo a la luna. Tetas: 7, muy lindas. Cola: 7, tiene su cola grande, se ajusta perfecto a su cuerpo. Pussy: 7 Anal: No es lo mío y no se si aplica. Oral: 7, me encanto, no podré borrar el recuerdo de tenerla ahí comiendo Meneo: 7 se mueve super bien Sonido: 7, gime super rico, me encanto escucharla, no se escuchaban para nada finjidos ni exagerados. Ambiente: 7, super limpio todo y la pieza es grande. Precio v/s Calidad: 7, para el servicio que da encuentro que esta super bien el valor. Promedio Final: 7 Historia: El día de ayer la visite, la verdad soy nuevo en esto, no tengo mucha experiencia, pero si puedo decir que Inna es de todo mi gusto, creo que me empote no quiero dar muchos detalles de lo que paso ya que me gusta guardarme esas cosas para mi, pero si puedo decir que lo pase muy bien, que ella es super hermosa, atenta y simpática, como que dan ganas de pedirle pololeo jajaja recién llegue y ya me perdieron. Adiós.
×
×
  • Create New...