Saltar a contenido

Genova de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Genoba 
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,73 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 50 me gusto su recibimiento 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chule)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion:via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada, se nota que hay buena dieta y genética
  • Rostro: 7es linda, sus bellos ojos
  • % Photoshop: 10% algunos tatuajes bormudos es blanquita 
  • Trato: 7 muy complaciente y buena onda
  • Besos: 7 todos los que quise y de todas las formas (mención especial a ese piercing)
  • Tetas: 6 gustaron 
  • Cola: 7 en esta parte destaca más
  • Pussy: 7...rica, full depilada y buen sabor
  • Anal: n/a (uno que otro dedo degenerado por ahí)
  • Oral: 10 (lejos, el mejor mamón que me han hecho en años)
  • Meneo: 70...Se mueve bien ,con iniciativa 
  • Sonido: 6,5 me creí el cuento
  • Ambiordena 5 todo ordenado, solo me tocó la pieza chica
  • Precio v/s Calidad: vale la pena, leves detalles que relataré

Promedio Final: 6 para repetir
 
Tu historia: 

En resumen buena atención 

Buenos besos se puede degustar su vagina

Es cariñosa el oral muy bueno 

Sali súper  conforme además tuvo la gentileza de escribirme ya que la hora acordada no pude llegar 

Le havise y no tenia más horas así que me resigne me fui a hacer algunos tramites en santiago centro 

paso una hora y me escribe para saber si queria agendar ya que  se le libero una hora 

 

Nota no soy muy haciendo  reportes ya que tampoco los veo generalmente voy a la suerte de la olla 

Paris ,Praga, Milán Genoba muy recomendables

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Genova de SV
En 18-11-2020 a las 18:39, Hect316 dijo:
  • Nombre: Genoba 
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,73 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 50 me gusto su recibimiento 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chule)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion:via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada, se nota que hay buena dieta y genética
  • Rostro: 7es linda, sus bellos ojos
  • % Photoshop: 10% algunos tatuajes bormudos es blanquita 
  • Trato: 7 muy complaciente y buena onda
  • Besos: 7 todos los que quise y de todas las formas (mención especial a ese piercing)
  • Tetas: 6 gustaron 
  • Cola: 7 en esta parte destaca más
  • Pussy: 7...rica, full depilada y buen sabor
  • Anal: n/a (uno que otro dedo degenerado por ahí)
  • Oral: 10 (lejos, el mejor mamón que me han hecho en años)
  • Meneo: 70...Se mueve bien ,con iniciativa 
  • Sonido: 6,5 me creí el cuento
  • Ambiordena 5 todo ordenado, solo me tocó la pieza chica
  • Precio v/s Calidad: vale la pena, leves detalles que relataré

Promedio Final: 6 para repetir
 
Tu historia: 

En resumen buena atención 

Buenos besos se puede degustar su vagina

Es cariñosa el oral muy bueno 

Sali súper  conforme además tuvo la gentileza de escribirme ya que la hora acordada no pude llegar 

Le havise y no tenia más horas así que me resigne me fui a hacer algunos tramites en santiago centro 

paso una hora y me escribe para saber si queria agendar ya que  se le libero una hora 

 

Nota no soy muy haciendo  reportes ya que tampoco los veo generalmente voy a la suerte de la olla 

Paris ,Praga, Milán Genoba muy recomendables

Hola me equivoque no tiene piercing

y lo del sonido también como soy medio flojo para escribir copie y pegue pero no duden en ir 

Ya que las niñas de este depto están bien buenas igual cuenta si uno es caballero y siguen los protocolos no deberían tener problemas 

y como les dije se ganaron los reportes me han recibido muy bien y no es empotamiento ya que e estado con todas me e repetido genova le  devo la repetición 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Genoba 
  • Edad: 20 y algo
  • Estatura: 1,73 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 45  
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chule)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion: via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 no tan delgada pero esta muy bien blanquita piel suave asi me gustan
  • Rostro: 6.5 la belleza es subjetiva para mi es linda
  • % Photoshop: 10% algunos tatuajes bormudos es blanquita 
  • Trato: 7 muy complaciente 
  • Besos: 6.5 todos los que quise, al final falto un poco de lengua pero nunca los nego.
  • Tetas: 6.5 ricas pezoncito rosadito de teens, muy chupeteables
  • Cola: 6.5 Bien ahi grandecito blanquito muy rico
  • Pussy: 7...rica, full depilada y buen sabor
  • Anal: No pregunte
  • Oral: Rico se maneja con el oral 
  • Meneo: Bueno estube yo encima de ella asi que el meneo fue mio... jaja
  • Sonido: 5.5 no muchos pero de lo poco bien
  • Ambiente:  6.5  Bien todo limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: Bien buen precio y buena atencion.

Bueno un pequeño relato, hoy en la mañana fui hacer tramites al centro por lo que andaba buscando alguna chica que atendiera temprano, se me cayo la opcion A y empiezo a buscar las chicas que habian comentado en la pagina que estaban disponibles, ahi veo a Genova, vi su reportes era solo uno, pero no me daba mucha confianza cuando puso que copio y pego, pero de caliente fui igual. Le pido que me espere con un vestido corto, me recibio asi, al principio cuando entre se notaba seria y no muy amigable, paso a la ducha y salgo ahi estaba con tacos muy alta yo parecia llavero pero le pedi con tacos porque me gustan ver las piernas mas contorneadas y culo mas paradito con zapatos con tacos, no conversamos casi nada al principio asi que nos fuimos a la accion, empezamos con besos muy ricos al principio harta lengua no me nego ninguno ella es muy complaciente, fue haciendo lo que yo le iba diciendo asi que todos mis miedos del inicio se fueron y empece a disfrutar de su cuerpo y de ella que se veia muy rica con vestido y tacos, despues me hace un oral rico... bien salivado con harta lengua, le falto un derrepente sus miraditas de caliente mientras lo chupaba pero igual lo hacia rico. Despues condon y al a accion hasta que acabe, ahi conversamos un rato y empezamos a cariciarnos y besarnos.... le pido que me masturbe mientras nos besabamos.... despues recorri su cuerpo me hizo otro oral esta vez mas intenso y al final terminamos con una rica masturbacion.  Despues paso al baño y vi que me quedaba tiempo creo que me apure mucho podria haber aguantado un poco para disfrutar bien la hora. Bueno pero queda para el otro encuentro. Me gusto esta chica y creo q atiende solo en las mañanas porque estudia asi que me acomoda yo solo puedo en las mañanas lo mas probable que vaya a verla nuevamente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

DECEPCIONADO!!!!!

hoy luego de una semana de intentar coordinar una cita con esta guapa mujer miercoles 16-12-2020 logro contactarla via fono, (wzp no pesca mucho, quizas le llega muchos, ultra cotizada) y me dice que tiene las 12 y 1pm, le digo que mejor 1pm porque las 12 esta muy encima de la hora, cosa que ella acepta 1pm y me enviaria la direcion por wzp. recibo la dirección y quedamos en que pagaria efectivo o transferencia .  Luego en 30 min antes de llegar le digo que voy en camino para que este preparada... pasa los 30min y recien lee mis mensajes.

 

Ella me dice: no tengo agendada hora, que nunca acordo nada. cosa que esta la llamada de telefono y el wzp de respaldo (evidencia). le indico que no es asi, y cero solucion, ademas que la horas que trabaja son horarios reducidos dificil para una persona que trabaja oficina. Volver a concretar con la incertidumbre que pase de nuevo. dicho esto no me dio solución y definitivamente se desentendio dejandome tirado, esperando.

 

escribo esto para que se sepa que la chica puede ser muy guapa pero de comunicacion y agendamiento es malisima. lamentablemente me paso a mi y espero a nadie mas le pase. saludos gente!!!

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Genova
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,73 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 45 pilines 90 dos horitas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chule)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, todo grato
  • Teléfono: en la publicacion
  • Comunicacion:via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. A mi me gusta tal y como es. 
  • Rostro: 7. Destacó su sonrisa y 😻 ojos
  • % Photoshop: 5% tatuajes.
  • Trato: 7 todo el rato simpática.
  • Besos: 7 si vas con tus implementos higiénicos te ganas el cielo
  • Tetas: 7 para mi gusto precisas.
  • Cola: 7 cada vez que voy me encanta más y mas
  • Pussy: 7. Rica estar allí en oral es de otro nivel.
  • Anal: n/a pero si se diera no dudaría en pagar.
  • Oral: 10 muy pero muy ricoooooo
  • Meneo: 7. Aca destacó en todas sus posturas fue magnifico
  • Sonido: 7. Sonidos que calentaban aun más el encuentro.
  • Ambiente: 7 la tercera es la vencida y me toco la pieza grande.
  • Precio v/s Calidad: 7 . En mi caso se da todo y agradezco su trato 

Promedio Final: 7 en escala chilensis
 
Tu historia: 

fue mi tercera vez con esta bella y distinguida dama. Y agende dos horas que si valieron la pena.

estuve mucho tiempo sin encontrar una verdadera musa como Genova. Ya que era fiel cliente de galita e ivette. Y buscando y buscando encontré a Genova que tiene unos ojos y una cara muy pero muy bella. En mi mundo de Marvel le encuentro un aire a jean de dark phoenix.

destacó que por tema covid no tenia mucha esperanza en el ítem de los besos. Pero quiero decir a mi favor que voy siempre con todos mis implementos de limpieza y eso lo ha agradecido bastante genova.

Unos besos tan tan ricos que han sido mejores que en mi lado A. Ella simplemente merece que uno vaya por dos horas o más. Es cierto que cuesta coordinar por que es muy solicitada. Pero también es cierto que si logras coordinar sobre todo en estos tiempos anda y sabrás de lo que es bueno.

Por mi parte me quedo con ese beso con el que te recibe, como te mira cuando la abrazas. Y como con los minutos vas bajando de a poco a su flor. Delicadamente la humedeces con tu lengua y también con tus manos en sus bubbies. Es totalmente fuera de nivel cuando la penetras tan rico y logras unos besos increíbles que con mordiscos mutuos en las orejas ya generas esa complicidad de un rico y amoroso sexo.

Lo mejor es cuando acabas y sus ojos te miran y te da un beso tan rico que deseas quedarte allí forever.

Mis gracias y agradecimiento a genova por su belleza, simpatia y entrega en el sexo.

Ojo que para una buena atencion siempre limpio y notaras la entrega del sexo de genova.

Genova gracias querida 🥰😘😘😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

ATENCIÓN Y SERVICIO (REPORTE)

Enero del 2021

Nombre: Genoba 

Edad: 20

Estatura: 1,73 aprox

Internet: Sector vip.

Precio: 45 

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Santiago centro (Referencia U de Chile)

Lugar: Departamento con amigas. 

Conserje: Si, registro cédula.

Teléfono: +56 9 3586 3968

Comunicacion: vía wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7 delgada, se nota que hay buena dieta y genética (le pondría un 10 si fuera la nota más alta)

Rostro: 7 es linda, sus bellos ojos 

% Photoshop: 10% algunos tatuajes bormudos es blanquita 

Trato: 7 muy complaciente excelente mujer.

Besos: 7 todos los que quise y de todas las formas

Tetas: 7 me gustan del tamaño y tal como las tiene una exquisitez.

Cola: 7 magnífica, incomparable.

Pussy: 7...una delicia, full depilada y buen sabor.

Anal: pregunté y no hace.

Oral: no accedí fui directo al grano.

Meneo: acorde con la acción.

Sonido: Natural o fingido no lo sé pero se envuelve en el acto.

Ambiente: excelente pieza grande, ojalá me siga recibiendo ahí por el espacio y evade el calor en estos tiempos.

Precio v/s Calidad: vale la pena, Volvería sin pensarlo.

Promedio Final: 7 para repetir

RELATO.

ya me había atendido con ella, pero de noche a la mañana se fue, la busque en la web y nad, en fin, cosas que pasan. 

Revise SV y había una chica alta blanca como me gustan. Concrete por Wsp atenta y quedamos.

llegué a la hora acordada, registro en conserjería y subo, me abre la puerta me recibe y WOW!!! Era ella Dios qué sorpresa y que regalo más lindo, me hizo pasar a la habitación, conversamos mientras tanto, UN AMORR!! cancele el servicio, me trae toalla ducha respectiva avisé que estaba listo y ya. Ofreció agua de cortesía, y aquí va!!

La tomé por la cintura, da besitos tan ricos wn acaricié su hermoso y escultural cuerpo durito, besitos en el cuello, besitos en los pezones delicadamente,  que me encantan sus pechos rosaditos y una copita duritos.

entramos en acción, para qué describir lo que pasó, para resumir que fue lo mejor del Olimpo!!

Lee bien Lo mejor del Olimpo, la chica no es relojera, no se demora en la sala recortando tiempo, es atenta, accede a lo que le pides y preguntando también lo que le gusta a ella, en 4 es un amor no me resistí mucho ahí y me vine. Es servicial conversación amena y alegre educada.

UN AMOR DE MUJER!!!

Eso sí vallan súper aseados, si quieres una buena atención. 

volvería un millón de veces más si no se va!!

ahhh y no podía faltar!!! Me gane el concurso de una atención gratis al más activo de la web. 🤩

así que quedé con ella nuevamente, justo mi mejor regalo de cumpleaños. Igual le di su propina voluntaria por su buen empeño, con ese esmero vale la pena!!! 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Aprovechen de conocer a Génova la chica es bien completa es alta, blanca con un trasero generoso y sus quijidos son muy sabrosos mi recomendación para los foreros es ir por dos horas  disfrutenla sean y caballeros y respetuosos que quiero seguir viendo esa mujer en Olimpo. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Genova (Cristóbal Colon era posiblemente genovés) podríamos decir que ella es “todo un descubrimiento” …

  • Edad: 20 o por ahí
  • Estatura: 1,73 aprox. con tacos se veía más alta aun con una figura estilizada, pero con el trasero latino (excelente combinación)
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: El publicado y vale cada peso 
  • Nacionalidad: chilena con humitas, envuelta en tiernas hojas de choclo.
  • Ubicación: Tarapacá donde ya tu sabes…
  • Lugar: Departamento, me toco el honor del principal en suite, lo que se agradece.
  • Conserje: me saludo, amablemente, en ese edificio ya me conocen jajajaja
  • Teléfono: el publicado, el cual atendió cortes y oportunamente
  • comunicación: WhatsApp del amor con Emoji y todo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 alta delgada, pero con un culazo precioso, todo bien puesto linda figura piel blanca estilo europeo, cuida su presencia, bella de lindo ojos y amable sonrisa, recién duchada (se agradece)
  • Rostro: 7 muy linda, lindo color de ojos, preciosa para ser exactos.
  • % Photoshop: nada, mucho mejor en persona.
  • Trato 6: muy amable, siempre atenta a dar un buen trato, respetuoso cuando se debe y sin respeto cuando se requiere, no nos conocíamos por lo tanto faltaba confianza lo que es normal.
  • Besos 6: poquitos, pero los da, fue mi primera vez con ella y en ese templo, así que existía natural distancia
  • Tetas: 7 muy muy ricas, precisas, bellas formas y contextura
  • Cola: 7 culazo¡¡¡ blanco, higiénico, lindo, duro, un durazno conservero digno de esta estación, con unas piernas como pilares de templo helenico.
  • Pussy: 7...rica, rosada, sin olores, estaba recién duchada cuando me atendió así que me encantó.
  • Anal: n/a la tentación es grande¡¡¡
  • Oral: bien, después de una profunda revisión casi médica, pasamos a la acción, está bien ese punto se agradece que cuide ese aspecto.
  • Meneo: 70...en un momento me dio una cabalgata infernal, que con ese cuerpazo es difícil no mantener el combate. 
  • Sonido: ella es calladita…al menos conmigo fue piolita, no es tema si grita o calla.
  • Ambiente 6 todo ordenado, andaba de suerte así que me tocó el principal en suite
  • Precio v/s Calidad: Ya lo dije vale cada peso que cobra.

Promedio Final:

6.10 a 7.00

Distinción Máxima

 
Tu historia: 

Acorde un viernes pasado el mediodía, y le pregunté si estaba atendiendo y donde, lo que respondió oportunamente, hace rato ya la había visto y por mi experiencia sabia que las fotos indicaban que seria bueno tal como fue, me da las coordenadas de Tarapacá, las que ya conocía de sobra así que tenia claro donde estacionar y toda la logística para llegar a mi hora.

Me da el pase para subir puntualmente, ni un minuto mas ni menos, me registro como corresponde y que nos garantiza cierta seguridad, conserje conocida, nos saludamos, anota y adelante caballero…

Toco el timbre, abre la puerta y como siempre tras ella, aparece Genova, cual hada de los bosques o ninfa de los ríos, impactando de entrada con su presencia (el ojo fotográfico no me falla nuevamente), saludo de rigor, extiende su brazo para indicarme donde conocería sus intimidades, me sigue, pago en efectivo con mis billetes sanitizados, tanto Andrés bello como Arturo Prat tenían mascarilla en el billete, y me da la toalla desechable (buen punto) y mientras me ducho va por un vaso de agua, al salir toco la puerta y rápidamente ella acude al llamado,

Partimos con un oral discreto y muy revisado previamente, para seguir con su turno de oral tanto abajo como arriba, destaco que estaba recién duchada, así que todo bien en lo higiénico para ambos.

Le dimos ella abajo, ella arriba todo muy rico, pero no me podía ir sin disfrutarle en cuatro y es ahí donde Genova muestra su mejor performance, me regalo unos arqueos de espalda fantásticos, entradas profundas en ese culazo generoso y firme, donde se perdió profundamente mi apéndice que disfrutaba cada entrada y salida desde su intimidad…, ¡¡qué cosa más rica¡¡¡, que manera de disfrutar esa piel, esas caderas, ese tremendo culón, Genova cumplió entonces absolutamente mis expectativas.

Solo tuvimos algunas muy pequeñas complicaciones producto de mi ímpetu y ganas, lo que sumado a cierta dificulta física que me esta afectando y que son temas míos no de ella, todo perfecto, por lo que agradezco su comprensión y disposición en este aspecto.

Volvería ¿?, por supuesto ¡¡¡ me gusto mucho Genova, una belleza de tipo europeo a un valor adecuado para sus atributos y el lugar donde los presta, pues el dpto., por lo menos esta vez estaba top y el edificio con las medidas adecuadas que garantizaban el distanciamiento social.

Nos despedimos cortésmente con un beso que me regalo al salir en la mejilla bien sonoro, no conocía ese templo y salí muy pero muy satisfecho.

En fin, Génova aprueba con “Distinción máxima”, tiene espacios de crecimiento una vez que mejore nuestra mutua confianza no solo con ella sino además con su templo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios


Nombre: Genova 
Edad: 20 años 
Estatura: soy malo pa' las estaturas, pero es mas alta que yo.
Internet: sectorvip.
Precio: 5 arturo prat chacon.
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Tarapaca con Serrano
Lugar: Departamento 
Conserje: anota y anuncia
Teléfono: el publicado
Comunicacion: buena, atendio de inmediato. 
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  6.8
Rostro: 6.5 
Photoshop: borra tatuajes 
Trato: 6.0. 
Besos: 6.0
Tetas: 6.5
Cola:  7.0
Pussy: 7.0
Anal: no aplica
Oral: 6.5
Meneo: 
Sonido: bien, nada fingido. 
Ambiente: 7.0 todo ordenado y limpio
Precio calidad: 6,5 

que tal colegas. hace harto rato que no escribia algun reporte, basicamente por culpa de la pandemia, ya que desde marzo no habia visitado a ninguna de nuestras amigas y no viaje a la capital desde esas fechas. apenas pude ir a la gran ciudad ( en noviembre y diciembre ) visite a Inna y tambien a Ivette pero no les hice reporte ( no por mala atencion, simplemente no hice nomas ) y como ayer tuve que viajar a Santiago, aproveche la oportunidad de visitar a Genova, sus fotos prometen y la verdad es que efectivamente es rica, derechamente muy rica. le escribi y respondio de inmediato, agende y llegue a la hora indicada. conserje, ascensor, timbre, abren la puerta y aparece con una lenceria blanca. lo primero que llama la atencion es su altura y sus rasgos, se nota que es pelolais. despues de cancelar y la ducha de rigor empezamos nuestra hora con unos pocos besos y posteriormente su tetas, muy ricas, naturales. me quedo un rato ahi para continuar con su clitoris, estuve un buen rato hasta que cambiamos a 69, su oral es muy rico, yo a dos manos agarrando ese culo increible, despues se puso en cuatro ya que le hice lengua en el culo, le pregunte si hacia anal, lo cual me respondio que no, asi que no insisti...pero ese culo esta preciso para eso. en ese momento decidi que me hiciera acabar con un mamon y no con penetracion, asi que me hizo un muy rico oral hasta que acabe en sus juveniles tetas. salio de la pieza a limpiarse, volvio y conversamos un rato. la hora se paso muy rapido, ducha y chao, que tengas un lindo dia, nos vemos. esa fue mi visita a este nuevo depto, con nombres de ciudades parece la casa de papel. Genova es alguien para volver a visitar ( sin duda lo hare pronto ) pero quiero conocerlas a todas, ya que ese depto se nota que las chicas estan de lujo. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Si...esta chica genova tiene la mala practica de abandonar la pieza x largo rato...ademas no atiende a la hora....no te recibe arreglada ni menos bañada....en momentos te dice algo desagradable eso te baja el pico sin duda.....y lo que es muy desagradable es que anda ida....muy volada de tanto pito.....esta agencia es de octavia...una leyenda absoluta en el rubro...me extraña que tenga minas asi...que se preocupan mas de los pitos de mariguana que los clientes...por último si fumara y quedara arriba de la pelota no diria nada....pero en este rubro minas fomes depres y volas ...chao! No sirven!

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-01-2021 a las 18:35, Billkonti dijo:

Una consulta muchachos, esta dama no incurre en la práctica de abandonar la pieza para hacer tiempo?. Estuve con algunas chicas del Olimpo y tenían esa costumbre.

 

Si...esta chica genova tiene la mala practica de abandonar la pieza x largo rato...ademas no atiende a la hora....no te recibe arreglada ni menos bañada....en momentos te dice algo desagradable eso te baja el pico sin duda.....y lo que es muy desagradable es que anda ida....muy volada de tanto pito.....esta agencia es de octavia...una leyenda absoluta en el rubro...me extraña que tenga minas asi...que se preocupan mas de los pitos de mariguana que los clientes...por último si fumara y quedara arriba de la pelota no diria nada....pero en este rubro minas fomes depres y volas ...chao! No sirven!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...