Jump to content

fortte2009

Members
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Así es... son como las recaidas.... jaja... Vaya no más con confianza tiene buen forro esta chica... y la atención es buena.
  2. Bueno muchachos les quiero contar mi reeconciliacion con Ivanka ex-Iza, los que leyeron mi reporte hace unos meses comente de una estafa de la venta de unos pack, bueno lo que se comentaba era que no fue ella sino que la jefa, despues que la vi que volvio agende con ella sin contarle quien era, llego al depa alla en bustamante y despues del primer round le cuento que era yo quien reporto el engaño de la venta de los pack, quedo muy sorprendida, me pidio disculpa por el mal rato pero que ella no fue ya que en esa fecha ella estaba retirada de este rubro, y sospechaba de quien habia sido, , me pidio que le enviara el comprobante para asegurase de quien habia sido la que la suplanto. Despues de la conversa me dijo esperame salio y volvio con una mini negra y blusa tipo colegiala, como yo habia solicitado en el pack, se veia muy rica, como ya quedaba poco tiempo regaloneamos ahi en la cama con mastubacion mutua hasta acabar. Ese fue el primer encuentro al dia siguiente le envie el comprobante del deposito por lo que ratifico que aquien yo le hice el deposito fue la jefa quien era la que manejaba los telefonos y que según ella se lo habían robado, bueno ahi se dio cuenta que a ella también la cago, por lo que terminaron relaciones y ella se cambio de agencia. Después de eso coordinamos un segundo encuentro con la intencion de cumplir la fantasia de colegiala y de alguna forma reparar el daño, haci que esta vez ya estaba en su nuevo depa en tobalaba, si bien no pudo ser con jumper ya que no lo encontro pero estaba con la faldita tipica de colegiala asi que ahi nos reeconciliamos oficialmente me atendio muy bien, harto regaloneo bien de pololos la atencion dejo la tablita para no alargarme tanto en el relato. Doy por superado el impass de los pack con este encuentro si bien la plata se perdio, pero no fue culpa de ella y en el ecuentro se esmero en atenderme como rey. Se gano un cliente.... con la atencion. Nombre: Ivanka ex-Iza Edad: 20 años por ahi Estatura: 1.66m con tacos mas alta que yo Internet: SV Precio: 45 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento. Conserje: Avisa y anota Teléfono: El mencionado Comunicación: rápida y precisa Notas Físico de la mina: Contextura: Buen físico, como en las fotos de piel muy suave y rica. Rostro: linda de cara, y muy risueña % Photoshop: 0% Tetas: Ricas como de teens, caben justo en la mano. cola Lo mejor que tiene grande paradito durito. Pussy: depilación full, suave, rica, sin olores Notas Servicio: 6,6 Trato: Muy simpática, preocupada de darme en el gusto Besos: ricos besos los que quise Anal: no pregunte Oral: En el primer encuentro poquito, en el segundo encuentro fue mucho mas y mas jugada Meneo: suave arriba mio.... Sonido: bien Ambiente: Agende tempranito por lo que estábamos prácticamente solos, se dio muy buen ambiente entre los 2, como de pololos. Volveria a ir: Si todo el rato..... quedo algo pendiente así que habrá tercer encuentro.
  3. Bueno muchachos les quiero contar mi reeconciliacion con Ivanka ex-Iza, los que leyeron mi reporte hace unos meses comente de una estafa de la venta de unos pack, bueno lo que se comentaba era que no fue ella sino que la jefa, despues que la vi que volvio agende con ella sin contarle quien era, llego al depa alla en bustamante y despues del primer round le cuento que era yo quien reporto el engaño de la venta de los pack, quedo muy sorprendida, me pidio disculpa por el mal rato pero que ella no fue ya que en esa fecha ella estaba retirada de este rubro, y sospechaba de quien habia sido, , me pidio que le enviara el comprobante para asegurase de quien habia sido la que la suplanto. Despues de la conversa me dijo esperame salio y volvio con una mini negra y blusa tipo colegiala, como yo habia solicitado en el pack, se veia muy rica, como ya quedaba poco tiempo regaloneamos ahi en la cama con mastubacion mutua hasta acabar. Ese fue el primer encuentro al dia siguiente le envie el comprobante del deposito por lo que ratifico que aquien yo le hice el deposito fue la jefa quien era la que manejaba los telefonos y que según ella se lo habían robado, bueno ahi se dio cuenta que a ella también la cago, por lo que terminaron relaciones y ella se cambio de agencia. Después de eso coordinamos un segundo encuentro con la intencion de cumplir la fantasia de colegiala y de alguna forma reparar el daño, haci que esta vez ya estaba en su nuevo depa en tobalaba, si bien no pudo ser con jumper ya que no lo encontro pero estaba con la faldita tipica de colegiala asi que ahi nos reeconciliamos oficialmente me atendio muy bien, harto regaloneo bien de pololos la atencion dejo la tablita para no alargarme tanto en el relato. Doy por superado el impass de los pack con este encuentro si bien la plata se perdio, pero no fue culpa de ella y en el ecuentro se esmero en atenderme como rey. Se gano un cliente.... con la atencion. Nombre: Ivanka ex-Iza Edad: 20 años por ahi Estatura: 1.66m con tacos mas alta que yo Internet: SV Precio: 45 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento. Conserje: Avisa y anota Teléfono: El mencionado Comunicación: rápida y precisa Notas Físico de la mina: Contextura: Buen físico, como en las fotos de piel muy suave y rica. Rostro: linda de cara, y muy risueña % Photoshop: 0% Tetas: Ricas como de teens, caben justo en la mano. cola Lo mejor que tiene grande paradito durito. Pussy: depilación full, suave, rica, sin olores Notas Servicio: 6,6 Trato: Muy simpática, preocupada de darme en el gusto Besos: ricos besos los que quise Anal: no pregunte Oral: En el primer encuentro poquito, en el segundo encuentro fue mucho mas y mas jugada Meneo: suave arriba mio.... Sonido: bien Ambiente: Agende tempranito por lo que estábamos prácticamente solos, se dio muy buen ambiente entre los 2, como de pololos. Volveria a ir: Si todo el rato..... quedo algo pendiente así que habrá tercer encuentro.
  4. Si, me volvi a contactar al numero, segun me dijo era sacha.... y ahi me envio algunas fotos y videos cortitos, ademas quedamos que cuando vuelvan me hacer un descuento en la atencion, asi que bueno mas se perdio en la guerra, para que seguir dándole mas al asunto, doy por superado el impass ojala despues cumpla con el descuento en la atención.
  5. Bueno le escribi al numero que publicaron, me identifique para que llegáramos aun arreglo, pero no me respondieron hasta el dia de hoy. Parece que fue solo un volador de luces. @Benjamin2020, tambien me parecio rara la publicación, si ellas tuvieron problemas con la agencia debieron haber avisado aqui para que los clientes no fueran a contactarlas al numero antiguo... Pero bueno seguire esperando a ver que pasa.
  6. Ahi le hable al numero que publicaron esperemos que se aclare el tema con @Iza y podamos llegar a un buen puerto, tengo el pantallazo y el nombre y rut de la persona que de deposite. Su nombre era Francisca, bueno hasta ahi lo voy a dejar por ahora esperemos que sucede.
  7. @fran89 , parace que lo empotado le nubla la razón, ese día jueves estábamos en linea acordamos le deposito y desapareció, justo le dio un infarto después del deposito, jaja.. que quieres que esta meditando.... que tiene cargo de conciencia. Simple la mina me cago y listo, han pasado 5 días si hubiese pasado algo fortiuto me hubiese dicho. Ahora la mas perjudica es ella no yo, para mi son solo 15 lucas para ella es su reputacion y la perdida de confianza antes los clientes yo creo que pierde mas ella que yo. Ahora si ella me habla, me da su excusa y me manda los pack acordados lo publicare como corresponde, pero hasta ahora ningún pronunciamiento de @Iza.
  8. Socio sabe cual es la definición de estafa? cuando te informes hablamos, ah y lo otro no se conecta desde el jueves, ese mismo dia fue que acordamos, de echo lo comente ese mismo dia en un tema de sobre los pack. @Automa , Quizas todo puede ser, ahora yo le hice mension a fotos que había subido en la pagina y hablamos harto antes del acuerdo en ningún momento me parecio haber estado hablando con otra chica.
  9. Lamentablemente debo reportar la estafa de @Iza en la venta de pack, la contacte porque me llamo la atencion de una foto que tenia de colegiala, por lo que la contacte y le dije como quería el video que era básicamente de colegiala, la cosa era hacer algo distinto y no sea lo que esta lleno en las paginas web de chicas masturbándose y tocándose, ella acepto ningun problema, me dijo como lo queria y cosas que hiciera, bueno cuento corto acordamos y todo le dije cuando tuviera los videos me avisara, la verdad que confie porque esta es una pagina seria, ella igual tiene reportes positivos sigue su publicación activa por lo que encontré que habia pocas posibilidades de que me cagara, bueno la cosa es que de deposito, le mando el comprobante y nunca mas me hablo, la hable la espere algun pronunciamiento y nada, esto fue ayer jueves 26-3-2020, estamos a viernes pasando a sabado y hasta ahora ningun pronunciamiento de la chica, Bueno yo perdi las 15 lucas ella va perder su reputación en esta pagina, es lamentable no por las 15 lucas sino por las otras chicas que si son legales yo al meno no voy a confiar en nadie mas y muchos que estaban en la duda quizás se abstengan y vana pagar justa por pecadoras. Bueno muchos eso, tengan cuidado no vayan a caer como yo con esta chica. Saludos Fortte
  10. @foreroSV , Hasta ahora ningún pronunciamiento, hubiese entendido alguna explicación no po que le faltaba algún vídeo o cualquier cosa, pero le deposite le avise y desapareció.... nunca mas me contesto. @Fu Man Yo se que el tema tenia otro sentido, pero tenia que decirlo igual se relacionaba, aparte para advertir y no les pase a otro.
  11. Finalmente la srta. @IZA me estafo con los pack nunca me lo envió, después que le deposite nunca mas me hablo. tengan cuidado chicos con los packs no todas son honestas. Lo malo que pagan justos por pecadores.
  12. Yo acabo de hablar con Iza para la venta de un pack, acordamos como lo queria le pedi como de colegiala y de que forma lo queria, la idea es que no sea un video como los que hay en Internet.... y me dijo que bueno... acordamos de hacerlo.... le deposite y no me hablo mas esto paso hace como una hora atras espero que no me cage.... le dije que le daba hoy para enviarlo sino iba a reportar aca, ojala que no me estafe, seria lamentable no tanto por las 15 lucas sino porque uno pierde la confianza en todas las chicas que ofrecen y cumplen. Esperemos que responda. mañana les cuento el desenlace....
  13. Ex-SELIN ahora Olivia de SV Nombre : Olivia de SV Edad : 20 por ahi Estatura : 1,58 Internet : SV Precio : 40K Nacionalidad : Chilena Ubicación : Toalaba Lugar : Departamento, Conserje : si Teléfono : el publicado Comunicación : Excelente comunicación muy rápida y muy fluida. NOTAS DEL FÍSICO: (de 1 a 7) Contextura: Nota 6.5; Bonito cuerpo, cuerpo de teens, delgada culito es lo mejor redondito y rico, ricas piernas Rostro: Nota 6.5; Para mi gusto la encontre bonita, Tetas: Nota 5.8; Lo mas bajo porque son pequeñitas, pero lo compensa ese culo. Abdomen: 7.0; Planito % Photoshop: 0%; 0%. NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) Trato: Nota 7.0; Excelente trato, desde el inicio hasta el fin, me la hubiese llevado para la casa, muy simpatica y atenta, un amor. Besos: 7.0 ; Todos los que quice.... y hasta en tiempo extra Cola: 6.8 + ; Tiene rica cola, me la comi enterita, la cola y sus piernas son lo mejor. Pussy: 6.5 ; Lubricación natural, sin olores extraños, depilada a full, todo limpio perfecto. rica florcita. Anal: No me pregunte, pero no creo que lo haga. Oral: 6.5; Sin Condón, mejoro caleta con respecto a la primera vez que me atendi, ahora me hizo garganta profunda, harta saliva, muy rico. Meneo: 6.5; Se mueve muy rico, mientras nos besábamos. Sonido: 6.0; bien para mi gusto, Ambiente: 7.0 Bien pieza mediana pero lo suficentemente coomada para hacer a lo que ibamos Empotamiento: 95%, es muy peligrosa, muy adictiva, cuidado los novatos Precio v/s Calidad: Excelente servicio Promedio Final: 6,7 Volverías: Si, ya me he atendido sus 4 veces, pero primera vez en toalaba. Bueno chicos, el otro dia puse un aviso de fantasia de colegiala y supe que la ex-selin se cambio a toalaba, la contacte porque tenia muchas ganas de volver a verla, coordinamos el dia y le pregunto por siacaso si tiene trajecito de colegiala a lo que me responde que si, le dije que me esperara asi, llego al depa ahi estaba ella con su faldita corta de colegiala si bien yo buscaba un traje mas real onda jumper o faldita de colegiala real, este traje es tipico que usan las escort, faldita bien cortita que deja poco a la imaginación, pero igual bien se le veía su culo de maravillas, lo que mas resalta de ella, asi que me fui a la ducha conversamos un rato del cambio de depa sentados en la cama y a la accion besos y toqueteos varios debajo de su faldita, luego le pido que se ponga de pie y nos ganamos frente al espejo mientras nos besamos miraba como le agarraba ese culito atraves del espejo, mientras ella me masturbaba.....despues baja y empieza un oral que me sorprendio como a evolucionado esta vez fue mas profundo y un poco mas hardcore, la primera vez fue con delicadeza y no llegaba hasta el final, ahora llego hasta el final, la tome de su cabeza y la lleve al ritmo mio, la verdad que me sorprendio, luego voy yo al ataque me fui por sus piernas, cachetitos y su flor que rica se veia paradita con su culo paradito para mi, despues de un rato le pido enfundar y empezamos con unos besos me monto encima de ella y hasta atras nicolas, dandole mientras nos besamos, despues la pongo patitas al hombro y que rico verla gemir mientras la estocaba, hasta que no aguante mas y acabe rico. Luego su conversa piola y ala accion nuevamente ricos besos baja hacerme un oral rico bien salivado profundo, le pido 69 y que rico se sentia su boquita en mi niño, luego de un rato cambiamos y como en las segundas patitas soy mas duro le pido que me masturbe mientras la toco y veo con su faldita, luego le pido que se de vuelta para ver su culito y me dice si quiere me baile, yapo le respondo asi que bailaba mientras la tocaba y me masturbaba hasta que exploto...... muy rico ella es muy simpática y jugada, paso a ser una de mis regalonas. Espero volver a verla luego que pasa esto de coronavirus, ojala que esto no se extienda y se controle luego, un mensaje para los califas que vienen de afuera del pais a no atenderse y si estan resfriado tampoco, cuidemonos entre todos para que sigamos disfrutando de estas maravillas. Eso muy recomendable. Volveria,..... todo el rato. Fortte.
  14. Jajajajaaj si cache.... la media tole tole que quedo.... hasta fantasías incestuosas salieron al baile.... ajajaja
  15. Totalmente de acuerdo con el colega aqui. Yo fui el que publique la fantasía de la colegiala, primero hay que tener claro donde estamos este es un sitio de escort legal mayores de 18 años y todas las fantasía son de común acuerdo con las chicas, en el anuncio ni siquiera esta la condición que sea una chica de 18 que es la edad mas cercana a menor de edad esta fantasía la puede cumplir cualquier mina de 20, 30 y cualquier edad. Así que no se ahoguen en un vaso de agua y las fantasías son solo eso mientras sea consensuado no hay problemas.
×
×
  • Crear nuevo...