Publicó hace 9 horas9 hr General:Nombre: @Sidney3590 Edad: 18años creíbleEstatura: 1.60 mas menosInternet: Sector vipPrecio: $60.000Nacionalidad: Chilena.Ubicación: TarapacaLugar: Departamento agenciaConserje: Carnet y anuncia.Teléfono: El del anuncioComunicacion: Sin problemaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: Delgada Muy rica, potito recóndito durito como de Gimnasio, mucho de donde agarrarRostro: 6.5 bonita, carita de colegiala% Photoshop: Es la de las fotos.Tetas: 6.5 tetitas naturales, tamaño justo para la mano.Cola: 7. Un corazon destaca, bien puesto.Pussy: 6.0. Sin olores, depilada, mojaditaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.0 un poco tímida al inicio después se va soltando.Besos: 5.5, pocos besos, los da igual pero poco, punto a mejorar.Anal: N/AOral: 6.0 C/C Lo disfruta, tiene su técnica bien salivao y dedicado.Meneo: 7.0 la posición que uno elija se adapta.Sonido: 5.8 Gemidos y suspiros de placer/dolor.Ambiente: 6.5 Todo impecable, depto limpio ordenado, con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: 6.5, creo que esta bien comerse una pendejea the real por 60 lucas esta bien.Bueno esta es mi segundo encuentro me gustó me harto la chica por eso repeti, me contacto seguramente con la jefa que lleva la agenda, le pido que me espere con faldita y tacos, me espero solo con tacos porque faldita no tenia pero se comprometió que para la próxima iba a tener, le pedí ojalá de colegiala esta pintada de chica sexy de colegiala, la mina al principio tímida estilo sumisa como me gustan, la primera patita harto toqueteo, disfrutar su cuerpo juvenil, después oral c/c, lo hace rico igual y después yo encima de ella rico ver como penetrarla y después en 4, una maravilla ese culto durito rico. La segunda patitas como me cuesta acabar le pedí que me masturbara, luego seguí yo y como me gusta mirar sobre todo un cuerpo juvenil y rico, mientras me bailaba, tocaba hasta hacerme acabar. En resumen la chica es pendejea entre 18 y 19, es rica hay que saber llevarla, simpática de pocas palabras. Yo le di propina porque su actitud siempre fue positiva a lo que le pedía. Cuídenla la chica lleva poco tiempo no la espanten los wns brutos, asi poder seguir disfrutando de ese cuerpo juvenil por mucho tiempo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.