Saltar a contenido

Qué cosas no les gusta en el sexo?


jotape

Recommended Posts

Odio que me metan el dedo en el culo xd sobretodo si nisiquiera preguntan. Me gusta cariñito solo por fuerita en esa zona. 

Odio también que me agarren la cabeza y me empujen cuando estoy haciendo oral, me dan ganas de decirle suéltame ctm xd tengo un cliente que me hace cariño en el pelito y en la carita cuando le hago oral y eso me calienta hajsjqj.

 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No me gusta del sexo en el lado b cuando los quejidos son sobreactuados , esos que todavía ni se lo pones y están gimiendo , los malos olores ( todos ) 

Cuando termine el pito escribo más 🤣🤣🤣

Yo lo contrario, odio el silencio absoluto de algunos jjaja xd 

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Odio que me metan el dedo en el culo xd sobretodo si nisiquiera preguntan. Me gusta cariñito solo por fuerita en esa zona. 

Odio también que me agarren la cabeza y me empujen cuando estoy haciendo oral, me dan ganas de decirle suéltame ctm xd tengo un cliente que me hace cariño en el pelito y en la carita cuando le hago oral y eso me calienta hajsjqj.

 

Yo lo contrario, odio el silencio absoluto de algunos jjaja xd 

Si obviamente pero me refiero cuando es sobreactuado , es rico los quejidos , y weas calentonas al oído mientras lo haces , hasta garabatos a veces jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Odio que me metan el dedo en el culo xd sobretodo si nisiquiera preguntan. Me gusta cariñito solo por fuerita en esa zona. 

Odio también que me agarren la cabeza y me empujen cuando estoy haciendo oral, me dan ganas de decirle suéltame ctm xd tengo un cliente que me hace cariño en el pelito y en la carita cuando le hago oral y eso me calienta hajsjqj.

 

Yo lo contrario, odio el silencio absoluto de algunos jjaja xd 

Anotando....anotando.... ( Tips ). Jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Odio que me metan el dedo en el culo xd sobretodo si nisiquiera preguntan. Me gusta cariñito solo por fuerita en esa zona. 

Onda testigo de jehova. Que toque afuera nomas, pero que no entre (se lo robe a Slimming) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando no hay besos.

Otra wea que no me gusta en el lado B es cuando salen con las típicas frases qlias de "dame tu lechita". Comúnmente dicha por señoritas de paises del norte cuando quieren despacharte luego pa la casa.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PFkun dijo:

Cuando no hay besos.

Otra wea que no me gusta en el lado B es cuando salen con las típicas frases qlias de "dame tu lechita". Comúnmente dicha por señoritas de paises del norte cuando quieren despacharte luego pa la casa.

Oooh. Esa wea... las dicen las colombianas generalmente... qué fome 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, PFkun dijo:

Cuando no hay besos.

Otra wea que no me gusta en el lado B es cuando salen con las típicas frases qlias de "dame tu lechita". Comúnmente dicha por señoritas de paises del norte cuando quieren despacharte luego pa la casa.

Ay si que no haya besos, muy pero muy pocas veces me ha pasado que no den besos. En estos 7 meses unos 2 o 3 hombres que no besaban.. pero es como 🫥🫥🫥 para mi un paso muy importante. O bien muchos que no saben dar besos, me dan como piquitos o piquitos medios chupeteados y yo así como 🙄 soy besucona entonces quedo como ñee :(

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, PFkun dijo:

Cuando no hay besos.

Otra wea que no me gusta en el lado B es cuando salen con las típicas frases qlias de "dame tu lechita". Comúnmente dicha por señoritas de paises del norte cuando quieren despacharte luego pa la casa.

Te falto el “ papi “

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ay si que no haya besos, muy pero muy pocas veces me ha pasado que no den besos. En estos 7 meses unos 2 o 3 hombres que no besaban.. pero es como 🫥🫥🫥 para mi un paso muy importante. O bien muchos que no saben dar besos, me dan como piquitos o piquitos medios chupeteados y yo así como 🙄 soy besucona entonces quedo como ñee :(

Yo soy súper besucón también jejeje....y algo que me gusta mucho ( a mi ) en un momento alejarme y acercarme muy muy cerca de los labios....alejarme y volver con los besos,  con su mordidita piola jejej

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

Yo soy súper besucón también jejeje....y algo que me gusta mucho ( a mi ) en un momento alejarme y acercarme muy muy cerca de los labios....alejarme y volver con los besos,  con su mordidita piola jejej

Ya empezaste tú mismo a desvirtuar la wea po , si la cosa es que “no “ te gusta , tú mismo lo creaste jajaja

Yapo así no se puede 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, jotape dijo:

Yo soy súper besucón también jejeje....y algo que me gusta mucho ( a mi ) en un momento alejarme y acercarme muy muy cerca de los labios....alejarme y volver con los besos,  con su mordidita piola jejej

Me lo hiciste la última vez que nos vimos y fue como 😳

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

- No me gusta que me peguen, lo siento violento y me enojo y me dan ganas de devolver el golpe no sexualmente hablando XD
- No me gusta que me metan el dedo en el culo (se presta a confusión pq me gusta el beso negro)
- No me gusta que busquen complacerme, me gusta y re calienta que la mina busque su propio placer, yo me preocupo del mío
- No me gusta que me bailen
- No me gusta que me abracen o toquen de manera regalona (en general, pq con algunas, muy pocas, si me gusta)
- Odio, pero odio desde el fondo de mi corazón, que la mina se acompleje de su cuerpo, o lo haga notar... si estoy ahí, con la cosa parada, es pq me gusta lo que veo y me mata las pasiones esa timidez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, PFkun dijo:

Exacto!

Además, y esto es cosa de gustos, no se qué le encuentran al acento caribeño. A mi no me gusta, nunca me ha gustado

Es que igual es rico hace años una vez me estuve sirviendo a una colombiana por un fin de semana en mi casa  , se quedó en mi casa y le dije que al momento de despertar me saludara de manera cálentona , csm me dijo buenos dias papasito y bajo a chupar algo que ya estaba tieso con el puro acento jsjs

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que igual es rico hace años una vez me estuve sirviendo a una colombiana por un fin de semana en mi casa  , se quedó en mi casa y le dije que al momento de despertar me saludara de manera cálentona , csm me dijo buenos dias papasito y bajo a chupar algo que ya estaba tieso con el puro acento jsjs

pero pudo haber evitado el "papasito". Igual el acento, insisto, no me gusta. Wea de gustos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...