Saltar a contenido

Michael

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Michael

  1. Era mi favorita, pero últimamente sale mucho se demora un culo matando tiempo en la sala webiando la atención empieza 15 a 20 minutos después llegas a atenderte 45 minutos restando después los 10 que te queda para bañarte y salir. Aparte concuerdo con los reportes anteriores y confirmo que NO SE BAÑA ni siquiera se enjuaga me quitaron las ganas de hacerle oral y en 4 salía un Olor fuerte cundo le daba. Creo que no es malo exigir higiene verdad!!!
  2. No, para nada,es de otra agencia pero es un amor de mujer.
  3. Si mejora su atención con respecto al tiempo y se ve reflejada en los reportes, si volvería, de lo contrario no! Creo que mucho abuso con recorte de tiempo, mucho abuso.
  4. No quedó de otra, hubo peros, pero se concluyó a la devolución por que hubo comprensión
  5. ATENCIÓN Y SERVICIO (REPORTE) Enero del 2021 Nombre: Genoba Edad: 20 Estatura: 1,73 aprox Internet: Sector vip. Precio: 45 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Santiago centro (Referencia U de Chile) Lugar: Departamento con amigas. Conserje: Si, registro cédula. Teléfono: +56 9 3586 3968 Comunicacion: vía wsp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, se nota que hay buena dieta y genética (le pondría un 10 si fuera la nota más alta) Rostro: 7 es linda, sus bellos ojos % Photoshop: 10% algunos tatuajes bormudos es blanquita Trato: 7 muy complaciente excelente mujer. Besos: 7 todos los que quise y de todas las formas Tetas: 7 me gustan del tamaño y tal como las tiene una exquisitez. Cola: 7 magnífica, incomparable. Pussy: 7...una delicia, full depilada y buen sabor. Anal: pregunté y no hace. Oral: no accedí fui directo al grano. Meneo: acorde con la acción. Sonido: Natural o fingido no lo sé pero se envuelve en el acto. Ambiente: excelente pieza grande, ojalá me siga recibiendo ahí por el espacio y evade el calor en estos tiempos. Precio v/s Calidad: vale la pena, Volvería sin pensarlo. Promedio Final: 7 para repetir RELATO. ya me había atendido con ella, pero de noche a la mañana se fue, la busque en la web y nad, en fin, cosas que pasan. Revise SV y había una chica alta blanca como me gustan. Concrete por Wsp atenta y quedamos. llegué a la hora acordada, registro en conserjería y subo, me abre la puerta me recibe y WOW!!! Era ella Dios qué sorpresa y que regalo más lindo, me hizo pasar a la habitación, conversamos mientras tanto, UN AMORR!! cancele el servicio, me trae toalla ducha respectiva avisé que estaba listo y ya. Ofreció agua de cortesía, y aquí va!! La tomé por la cintura, da besitos tan ricos wn acaricié su hermoso y escultural cuerpo durito, besitos en el cuello, besitos en los pezones delicadamente, que me encantan sus pechos rosaditos y una copita duritos. entramos en acción, para qué describir lo que pasó, para resumir que fue lo mejor del Olimpo!! Lee bien Lo mejor del Olimpo, la chica no es relojera, no se demora en la sala recortando tiempo, es atenta, accede a lo que le pides y preguntando también lo que le gusta a ella, en 4 es un amor no me resistí mucho ahí y me vine. Es servicial conversación amena y alegre educada. UN AMOR DE MUJER!!! Eso sí vallan súper aseados, si quieres una buena atención. volvería un millón de veces más si no se va!! ahhh y no podía faltar!!! Me gane el concurso de una atención gratis al más activo de la web. así que quedé con ella nuevamente, justo mi mejor regalo de cumpleaños. Igual le di su propina voluntaria por su buen empeño, con ese esmero vale la pena!!!
  6. mala experiencia en cita. Emocionado al ver su post de que estaba disponible un sábado me animé a visitarla ya que hace mucho quería ir a verla pero no podía por temas de trabajo. Concretamos la cita para las 15:30 disponibilidad confirmada y dada por ella misma. Llegó al lugar unos 15 minutos antes, le escribí ahí mismo que ya estaba esperando abajo del edificio, me dijo que esperara que el departamento (dormitorio) lo entregan a las 15:30. Llega el momento me hace esperar 5 minutos, bueno no es nada pero el tiempo vuela. Me registré, subo abre la puerta hablamos, me cobró de inmediato, pagué, me trae la toalla, ducha respectiva. Toqué la puerta que ya estaba listo, -ya voy respondió. El tema es que esperé, nada, seguía esperando nada, solo escuchaba risas en la sala, yo tenía que entrar a trabajar a las 17:30 (una hora después de la acción). Nunca aparecía, bueno vi el teléfono ya enseguida iban a ser las 16:00 PM había pasado casi ya media hora; entra ella y pues yo ya me vestí le dije que esperé mucho bueno y que eso no se hace. Se supone que son 50k y uno está pagando un servicio, mala experiencia la flaca demora mucho mata el tiempo demás. La flaca linda unos ojos encantadores, pero en el tiempo la cagó.
  7. Hola, yo sé atenderme con Brisa. La he buscado y no le encuentro, quisiera saber si alguien sabe de ella o tiene algún contacto para agendar. Por favor ruego cualquier información ella es mi musa favorita. Gracias de antemano
×
×
  • Create New...