Saltar a contenido

Mister Wol

Miembros
  • Publicaciones

    92
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mister Wol

  1. Nombre: MISHA , (en su nueva ubicacion, con sus amigas un lujito) General ¿Porque la elegí? Mas bien porque la re-reelijo La conozco desde su debut pompa, me gusta su rostro, su inocencia juvenil, su entrega, tiene una mezcla especial de dulzura y malicia, como un trago de “clavo oxidado” entre el dulzor del drambuie y el amargo del whisky, el clavo se lo pongo yo. ¿Cumplió con mis expectativas? Siempre es una verdadera teen de lujo, hermosa de rostro con un cuerpo armónico. A Favor Físico: es delgada, de mediana estatura, pero mantiene un exquisito cuerpo de teen, me imagino que aun le queda el uniforme del liceo, me gustan sus ojos y su sonrisa, presta mucha atención a lo que estas hablando es de miradas profundas como analizándote. Atención: le sigo adónde va desde su debut pues es una dulzura que me encanta, deja jugar se entrega, si la tratas bien y sabes ganar su confianza misha te devuelve lo mejor de sí, siempre preocupada de que te sientas cómodo, da unos besos riquísimos , tiene muy ricos labios para besar. En Contra Físico: a mi me gusta mucho, es muy fotogénica sus fotos la muestran tal como es en realidad, en lo personal me gustan las mujeres voluptuosas pero misha consigue cambiarme el gusto, con su armónica figura. Atención: en realidad no encuentro nada en contra quizás solo que no busca (aunque me cuesta) el 2º encuentro, pero como ya lo sé me dedico tranquilamente a disfrutar la ocasión que alcanzo en la hora. Malas Prácticas: ninguna atribuible a ella, como ya nos conocemos bien sabe lo que y como me gusta. A Mejorar Ya ha aprendido las técnicas del oficio, de debutante no queda nada, sabe muy bien lo que uno busca y lo entrega, quizás algo más de maldad, pero tampoco le he preguntado mucho del siguiente nivel (colita) Recomendaciones: ninguna recomendación especial, solo tratarla con cariño para disfrutar sus bondades físicas, sus ricos besos, y su sexo complaciente.
  2. Nombre: HAZEL, (el regreso esperado) General ¿Porque la elegí? Porque tiene todo lo necesario para una buena experiencia, belleza, juventud, simpatía, entrega. ¿Cumplió con mis expectativas? las supero¡¡¡, le conozco desde su debut y esperaba su regreso ansioso, nunca perdí la esperanza de su retorno y apenas le vi no pude pensar en visitarle, me dio un reencuentro como corresponde. A Favor Físico: su altura 1.75 descalza, Sus medidas y altura dan luz de la generosidad de su anatomía, unas caderas impresionantes sostenidas por dos pilares de piernas largas preciosas, con unos muslos mordibles, además por su juventud todo apretadito Atención: Un amor siempre desde el wassapeo hasta el cierre de la puerta a la salida, simpátiquisima en el trato, preocupada siempre de dar una agradable experiencia, siempre sonríe, toalla desechable, departamento limpio, ordenado, espacio para dejar la ropa, ducha con jabón excelente presión de agua y caliente, todo impecable. En Contra Físico: nada, no tiene tatuajes ni nada que criticar, me encanta su piel, su cabello, en las fotos se aprecia muy bien su físico y sus bondades, hasta difuminada es hermosa, esas caderas son un lujo. Atención: nada que quejarse de esto, siempre es un amor, me recibió con zapatos negros taco alto y un bikini negro que me dejo enfermo¡¡¡¡ no me daban ni ganas de sacárselos, la próxima vez le pediré que se deje todo puesto, hasta los zapatos y que sume unas medias de liga (como en su foto portada) Malas Prácticas: el baño estaba fuera de la habitación quizás tiene otra en suite, pero a la que fui tuve que salir al baño que igual estaba al lado, A Mejorar Que se atreva con la colita (algún día), que arregle la puerta para que se cierre bien desde adentro Recomendaciones: Ir hidratado, hacer algo de ejercicio antes, portarse respetuoso en el trato y como guerrero en el acto y conseguirás de Hazel su mejor versión, ya lo he dicho con su altura y anatomía hay que ir preparado si se es muy chico o enclenque, porque el combate acá no es un juego al azar hay que ir preparado, pues la contrincante tiene lo suyo.
  3. Dejaré este reporte como tal y no dentro de un comentario donde quedó alojado General Nombre: Arazay Edad: 22 añitos juventud divino tesoro. Estatura: 1.60 o un poco más con los tacos, pernas poderosas Internet: SV no hay otro Precio: $45K (Transferencia), PompaDay en promo 35 (hay que estar atento al dia) mirando su publicacion Nacionalidad: pastelito como las tortas curicanas Ubicación: Metro de “los de abajo” Lugar: Departamento, Pompa Conserje: tatas clásicos, hacen su pega, lo prefiero así, filtradito pero seguro. Teléfono: Whatsapp del amorsh Comunicación: todo fluye, funciona mejor que cita médica o dental Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 ,con lo suyo, le falta lo mío, generoso (basta ver sus fotos para ver su generosa anatomía), trutos poderosos para afirmarse en 4. Rostro: 6,5 Bella es muy linda unos labios exquisitos en ambos lados, su mirada me atrapa, usa lentes lo que la hace ver como la compañera de oficina rica que te quieres tirar, esa que la falda del traje señala un culazo con unas piernas poderosas (se ve en sus fotos) % Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos Tetas: 6,5 busto acorde a su juventud 95 cms medido en cuartas con la mano Cola: 16,5 lindo cuazo¡¡¡ 105cm de puro placer, durito un corazón de melón Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa empanadita pomairina Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 un amor siempre, pero en el momento le viene el demonio rojo y se empodera de la acción, hay que tener aguante, ella domina a ratos. Besos: 7.0, Uff, con esos labios me pierdo, riquisimos, nos besamos muy muy rico. Anal: quizás llegue ese día y cuando ese día llegue lo informaré, pero ni lo pregunte en mi visita, entiendo que es posible con acuerdo previo. Oral: 6.8, con energía y valor en la lucha. s/c se la juega Meneo: 6.5, agarra vuelo de repente (se recomienda ir hidratado) y otras momentos se deja amar entregada Sonido: 6.5, rico escuchar sus ayes, con su vocecita de niña Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,5 Aprueba sin duda Debia este reporte , fui hace un par de semanas, decir que me encanto ARAZAY, de debutante ya no queda nada, conoce perfectamente las artes amatorias, que le permiten dar un servicio a la altura del requerimiento, ella es muy linda y tierna, pero es tal la generosidad de sus curvas que me poseyó la bestia y le di con todo sobre todo en 4 ella y yo de pie al borde de la cama soporto estoicamente, pues acompaña siempre y aperra en todas con decisión y valentía, por ello doy fe que ya no es debutante para nada. Relación costo Beneficio, Ganancia sin duda, fue todo un placer.
  4. General Nombre: Arazay Edad: 22 añitos juventud divino tesoro. Estatura: 1.60 o un poco más con los tacos, pernas poderosas Internet: SV no hay otro Precio: $45K (Transferencia), PompaDay en promo 35 (hay que estar atento al dia) mirando su publicacion Nacionalidad: pastelito como las tortas curicanas Ubicación: Metro de “los de abajo” Lugar: Departamento, Pompa Conserje: tatas clásicos, hacen su pega, lo prefiero así, filtradito pero seguro. Teléfono: Whatsapp del amorsh Comunicación: todo fluye, funciona mejor que cita médica o dental Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 ,con lo suyo, le falta lo mío, generoso (basta ver sus fotos para ver su generosa anatomía), trutos poderosos para afirmarse en 4. Rostro: 6,5 Bella es muy linda unos labios exquisitos en ambos lados, su mirada me atrapa, usa lentes lo que la hace ver como la compañera de oficina rica que te quieres tirar, esa que la falda del traje señala un culazo con unas piernas poderosas (se ve en sus fotos) % Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos Tetas: 6,5 busto acorde a su juventud 95 cms medido en cuartas con la mano Cola: 16,5 lindo cuazo¡¡¡ 105cm de puro placer, durito un corazón de melón Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa empanadita pomairina Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 un amor siempre, pero en el momento le viene el demonio rojo y se empodera de la acción, hay que tener aguante, ella domina a ratos. Besos: 7.0, Uff, con esos labios me pierdo, riquisimos, nos besamos muy muy rico. Anal: quizás llegue ese día y cuando ese día llegue lo informaré, pero ni lo pregunte en mi visita, entiendo que es posible con acuerdo previo. Oral: 6.8, con energía y valor en la lucha. s/c se la juega Meneo: 6.5, agarra vuelo de repente (se recomienda ir hidratado) y otras momentos se deja amar entregada Sonido: 6.5, rico escuchar sus ayes, con su vocecita de niña Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,5 Aprueba sin duda Debia este reporte , fui hace un par de semanas, decir que me encanto ARAZAY, de debutante ya no queda nada, conoce perfectamente las artes amatorias, que le permiten dar un servicio a la altura del requerimiento, ella es muy linda y tierna, pero es tal la generosidad de sus curvas que me poseyó la bestia y le di con todo sobre todo en 4 ella y yo de pie al borde de la cama soporto estoicamente, pues acompaña siempre y aperra en todas con decisión y valentía, por ello doy fe que ya no es debutante para nada. Relación costo Beneficio, Ganancia sin duda, fue todo un placer.
  5. General Nombre: María Elsa de SV (el retorno de una Deidad) Su origen es hebrero y está formado por El que significa Dios y Sheba, que significa siete. Este número es el de la perfección. Por ello, se podría decir que Elsa es quien lleva la perfección de Dios. Debido a lo anterior su nombre le viene perfecto, 7 Edad: 25 a 27 una mujer hecha y derecha. Estatura: 1.70 aprox Precio: El dinero va y viene, el placer se queda en nuestra mente de manera permanente, ojo que ha estado lanzando una promos bien convenientes. Nacionalidad: Este filete es como la carne de Osorno, fruto del país Ubicación: Tarapacá Chica del Staff Pompa. Lugar: Depa con amigas, ricas todas ¡¡¡ Sueño un dual con Hazel (de quien ya reporté) Conserje: Tatas clásicos, ya hasta se saben mi rut de memoria Teléfono: el publicado Comunicación: Funciona mejor que las citas al médico, hasta emojis de besitos pa allá y pa acá en la conversación Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 una verdadera exquisitez, todo en su buena medida. Rostro: 7.me encanta, desde sus inicios le sigo, la encuentro preciosa, su voz me es muy dulce al oído, su cabello rubio bien cuidado, sus labios un manjar. % Photoshop: 0%, es ella sin duda, las fotos solo retratan su perfección Tetas: 7++ deliciosas un par de melones, que me remontaron a mi mas tierna infancia, me quedaría a dormir en medio de sus senos. Cola: 7+++ Don culo¡¡¡ redondito, ese queque es de lujo, poderoso, abundante, turgente, top de línea Pussy 7++++ preciosa, un manjar para los dioses una frutilla rosada bellísima, de lo mejor que he visto y he visto harto. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Ella tiene un tono muy dulce que me confunde, yo diría que no camina, “levita” a la habitación, tiene una especia de “garbo” (Gracia, desenvoltura y brío, en especial en la forma de actuar o de moverse) que me hipnotiza. Besos: 5 nose poquitos en mi caso, quizás no le guste mi barba y bigote, pero siempre en mi caso siento que quisiera algo más de intensidad, no se los exijo tampoco, sino le tincan, bueno que diablos, lo acepto. Anal: N/A pero seria un sueño cumplido, una medalla en mi pecho, entrar dócilmente en esa oscura noche seria el broche de oro a mi pasión por ella. Oral: 6 normal, suave a ratos de repente algo más de intensidad, pero ver su rostro mientras lo devora, me encanta. Meneo: a ratos dócil muy entregada, a ratos agarra iniciativa y se lanza unas cabalgadas potentes encima dejando caer su rubio cabello en mi rostro, la cabalgata invertida es todo un espectáculo. Sonido: 7, ella es calladita, de repente unos quejidos propios del fragor de la batalla. Ambiente: 7. Dormitorio principal en suite con un caño (tengo varios recuerdos en esa habitación), ventilador, toalla desechable buena cama, perfecto¡¡¡ Precio v/s Calidad: vale cada peso que pide, es un lujo de mujer. Tu historia Soy un fanático de Maria Elsa de sus tiempos originales, siempre la encontré muy muy rica pre o post retoque, me gustó siempre, desde antes de su famoso concurso por la mejor paya dieciochera, años antes de la pandemia. https://www.sectorvip.cl/forums/topic/752-sorteo-diciochero-de-mar%C3%ADa-elsa/ Cuando me di cuenta de su publicación sin dudar le agendé de inmediato y fue la mejor decisión desde el retorno a la presencialidad. Que experiencia mas exquisita es Maria Elsa, es toda hermosa, su piel, su figura, su vagina, sus pompas, sus senos, su rostro, cada lugar de su cuerpo ronda la perfección en la armonía de sus proporciones. Díganme “empotado”, “enamorado” por que lo estoy ¡¡¡ siempre lo estuve porque la extrañe en su retiro, de muchas chicas que he conocido Maria Elsa siempre ha tenido un sitial de honor en mis experiencias. Poner notas es un tanto mezquino, por ello le daremos aprobación “con Distinción máxima” que la máxima calificación posible.
  6. Doménica (Antes Arizona) Significado del nombre de niña Doménica: Nacida el domingo. Del Señor. Edad: Es una Mujer hecha y derecha 24 años Estatura: es alta y al ser esbelta se ve mas alta aun 1.72 descalza Internet: Sector vip. Precio: 60k, a veces lanza sus promos hay que estar atentos Nacionalidad: Pastelito de Choclo Ubicación: Provi, esquina hasta ahora segura. Lugar: La Casona, sin conserje solo el timbre Conserje: el VB que indica “toca el timbre” Teléfono: Publicado Comunicación: Whatsapp fluido, contesta rapidito. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Esta bastante más esbelta que en el olimpo, se nota que debe estar trabajando ese body, tiene piernas poderosas pero flexibles, era mas carnudita antes pero ahora más esbelta resaltan más sus encantos. Rostro: 7. Muy bonito, labios carnosos y sus lentes le dan un aire ejecutivo, el cabello negro y largo como un velo cubre más allá de sus hombros. % Photoshop: Borra tatoos , se sabe, pero es ella definitivamente Trato: 7, Muy amable siempre. Besos: 5 poco , estoy con algo de irritación por el afeitado quizás eso le causo algo de reticencia Tetas: 5 está en modo capitalizar para dejarlas pronto 2.0, así que a apoyar la causa. Cola: 7. Una Maravilla siempre se ha destacado por ello, desde sus inicios llamó la atención por esas nalgotas. Pussy: solo la mire, estaba ahí pero no ando por esos rincones. Anal: depende, de la alineación de astros y que se le pida oportunamente para la preparación de rigor, conversable creo. Oral: 7. Estaba poniendo ella el preservativo y yo mirando el techo cuando lo agarro con decidida ejecución de sus labios, con esos labios es una experiencia religiosa. Meneo: 7. Del terror se mandó unas buenas sentadillas que denotan que está trabajando los músculos de las piernas me sorprendió el aguante en esa posición que ella sin pedírsela ejecuto libre y espontáneamente (aplausos) Sonido: 6 calladita, pero intercambiábamos frases cochinonas en el acto. Ambiente: 7 Muy bien, me toco habitación con baño privado interior, varios espejos en distintos ángulos que apoyan la performance y que me imagino permite ver a la chica lo que uno está haciendo, nada es al azar en esta vida, un sillon rojo muy comodo para desvestirse y dejar la ropa, al inicio y final. Precio v/s Calidad. Calzado, vale cada peso y lo encontré razonable 60M Publicados, pero insisto atentos a las promos Ella oportunamente me da el pase, nada de la frase clásica que nos carga “dame unos minutitos” timbre clásico, se abre la reja y a la gloria. Hago todo el tramite de rigor, pago, ducha y todo eso, solo queda recomendar la toalla desechable, la de genero ya es historia, no me gustan para nada, hasta me dan mala espina. Ojo acá que viene la revisión médica, pero al detalle, antes de ponerle casco al soldado, me escaneo con cuatica, faltó el detector de metales, así que recomiendo revisarse bien antes, aunque esta es una actividad que debe ser constante en estos tiempos, pero si no lo hace, espero que no sea este el lugar en que se lo digan. Aprobado el Check in, recién puedes subirte al avión por lo que si quieres volar debes tener claro que deberás tener la certificación ISO 69, sino no subes al vuelo y te lo dirán estando en el aeropuerto con las maletas y hasta el hotel pagado. Aprobada la inspección con la tranquilidad de la certificación aprobada, partió la acción y ahí de verdad que Doménica se entrega y muestra todo su arte, unas sentadillas del terror, luego en vez de piernas al hombro ella las abrió mostrando una hiperlaxitud que me sorprendió que marcando con las piernas ¼ para las 3 como manillas de reloj cada pierna para un lado, todo esto además desde distintas perspectivas por los 3 estratégicos espejos. Terminamos como corresponde en 4 para disfrutar de esa imagen frente al espejo y ver como esa hiperlaxitud le permite el arqueo y levantamiento de cola sublime. Excelente¡¡ es la misma de siempre solo mas esbelta que en su anterior versión Griega (olimpo).
  7. General Nombre: Hazel, Es el nombre en inglés de un árbol ornamental australiano que da nueces comestibles, se deriva de la palabra en inglés antiguo "haesel". Variante Hazbel. Sin duda una nuez que extraída de su cascara dura, solo da beneficios a la salud, en especial al corazón ¡¡¡ Edad: 20 dulces primaveras Estatura: 1.75 descalza con zapatos de tacón llega fácil al 1.80 Precio: 3 inmigrantes Andres bello Nacionalidad: Fruto del país criadita con harto zapallo en las sopaipillas y cazuelas, Ubicación: Tarapacá, ya tu saes. Pompa (nunca falla y esta recuperando el sitial de liderazgo de siempre) Lugar: Departamento, principal en suite me toco esta vez igual fui muy temprano, me encantó el mañanero para llevar un gran día. Conserje: Tatita clásico, saben a lo que vas … Teléfono: whatsapp, todo fluido con emoticones de corazoncitos y besitos comunicación: Agendé de un día para el otro, con confirmación temprana de mi visita, siempre cumplo y si algo pasa aviso a tiempo (gran detalle) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura 7: Exquisita ¡¡¡ unas piernas largas por su estatura, no es delgada tiene lo suyo bien puesto y como Dios manda, la generosidad de la genética chilena. Rostro 7: preciosa, piel clara, linda sonrisa, cabello, no vi tatoos lo que para mí es un plus cuando no son del estilo canero, hay algunos de aplauso. % Photoshop 0: Las fotos de Stella Dptos, ya sabemos su estilo hasta el ojo experto ya lo reconoce en las publicaciones. Trato 7 Un amor al 100%, amable, risueña, cómplice, apaña con todo en los momentos de ternura y en los momentos de mayor intensidad. Besos 7: Nos besamos como si tuviésemos 15 años. Tetas 6: Pequeñas en relación con su cuerpo, pero al ser juveniles tienen la turgencia y el encanto de lo juvenil en su pezón, me las comí a boca llena. Cola 7+: Culazooooo¡¡¡ aquí destaca en ese cuerpazo es imposible no tener unas caderas de Diosa griega, a manos llenas siempre sobraba, recordé las sandias de Paine en esta época, enormes y que al calarlas encuentras el manjar de su sabor. Pussy 7: exquisita, limpia, pulcra, bosque despejado. Una empanadita que suelta todo el jugo de su interior al ser bien tratada en la cocción. Anal: no se, no pregunte Oral 5: a trabajar, no todo puede ser perfecto, me preocupare de instruirla en unas próximas visitas. Meneo 6: cómplice acompaño el baile de nuestros cuerpos en todo momento. Sonido 7+: dulce sus quejidos, para algunos será una tontera, pero me nombro por mi nombre un par de veces y eso me encendió a mil¡¡¡ Ambiente 7+: Habitación principal en suite son las ventajas de la primera hora pues está sin agenda temprano la habitación principal, la llave de la ducha dio jugo pero Hazel atenta lo solucionó, un amor Precio v/s Calidad 7++: lo encontré conciliado, calzado, entre la relación del valor que genera para el cliente y el precio que sostenga la imagen de la marca. Promedio Final: 7+++ Aprobada con distincion Maxima Tu historia: Solo me queda decir que Pompas hizo la magia una vez más, hace un par de semana hice otra visita y al salir mi radar detectó la presencia de Hazel y activó todos mis mecanismos de alerta, así que apenas pude conciliar horarios agendamos y el radar ya experto no falló en su análisis. Es hermosa, de rostro de un cabello rubio y largo que cuando esta vaquerita deja caer en tu cuerpo y rostro, como ya dije ella es alta y su cuerpo en armonía con su altura muestra su exuberancia plena. Nos presentamos y nos besamos con una pasión propia de su juventud, y mi experiencia de los años, en modo vaquerita lo disfrutamos conjuntamente, pero al pasar en 4 hubo cierta desconexión entre el largo de sus muslos y los míos pues me quedaba mas alta , pero que solucionamos rápidamente, un espectáculo maravilloso de sus caderas y mis manos llenas de ellas, quedaban pequeñas en ese escenario, además piernas largas preciosas una piel turgente, propia de su juventud y energía. Piernas al hombro me agarró el entusiasmo y la confianza de estar en una batalla pareja de cuerpos así que le di con todo, y aguanto y enfrento de la misma manera el combate hasta que sentí el más profundo éxtasis de placer. Ojo no cualquiera da batalla en este combate, si ud, es categoría mosca, pluma, ligero sepa que en este combate parte en desventaja así que saque su mejor gallo para enfrentar la mejor manera y técnicas dicha lid. Eso¡¡ como dice la gran Filosofa Yuri “para enamorarme basta una hora” y eso fue lo que paso. @StellaDptos, debería poner una agencia de cazatalentos porque tiene una expertiz que ya se quisiera el mejor departamento de reclutamiento y selección, y nos dá este regalo navideño POMPA Si enamorarse le llaman empote, me empote¡¡¡ sin duda volveré ASAP "As Soon As Possible", traducido al español como "tan pronto como sea posible"
  8. GENERAL Nombre: SUSHI, un gran debut Edad: 20 Bellas primaveras que se notan. Estatura: 1.65 Altura perfecto para darnos unos ricos besos de pie, llenos de amor. Internet: Sector Vip, Precio: 45 Luquitas, Promo Transferencia, se agradece¡¡¡ es un webeo hoy buscar por ahí un cajero así que es un plus potente en la decisión de agendar. Nacionalidad: Fruto del País, como una rica cereza de Romeral Ubicación: Tarapacá, cuando paso por esa calle me viene un perreo instintivo Lugar: Depto. Pieza chica con lo necesario una cama, un espejo y sushi Conserje: Si, piden Carnet y todo, ya casi me reciben como un vecino mas. Teléfono: Publicado en su aviso Comunicación: Vi el estado de Dptos-Stella en el estado Wassap, hay que estar atentos siempre, cuando vi la presentación de sushi me bajo el hambre y me anoté de una. NOTAS DEL FISICO: Contextura: Excelente ese sushi estaba bien enrolladito, envuelto apretadito. Rostro: Hermosa, me gustó mucho su mirada entre inocente por su juventud,pero clara con lo que se viene. Tetas6: Me gustaron mucho Abdomen: normal con intestinos en su interior, por fuera planito como se ve en sus fotos % Photoshop 0%: lo clásico de luz y ambiente que le da la jefa y su talento fotografico Cola: 99 medidos en cuartas con la mano confirmados. Pussy 6: linda, juvenil, apretadita escaso kilometraje solo miro no degusto. SERVICIO: (de 1 a 7) todo impecable, siempre atenta y a mi lado, me espero en la habitación mientras cumplía el rito de la ducha. Trato: Nota 7.0; Siempre atenta, me encanto toda una dama, en el acto cambió obviamente, pero tampoco tanto, se entiende esta nuevita Besos: 7+; ricos besitos, no como loco, porque los disfruto lentito, suaves. Anal: no pregunto la primera vez, su aviso dice “adicionales, pregúntame” le preguntare cuando vuelva me tenté. Oral 5: S/C, su revisión, y lo ataca con decisión, pero falta experiencia, …paciencia. Meneo: 6; jugada coopera con el acto siempre, se ajusto a todas las posiciones. Sonido: 6 suavecito sus quejidos, muy de niña sus ayes. Ambiente; Pieza chica ya lo dije, toalla desechable (se agradece) baño limpio, vasito de agua fresca, (sin salir o matar el tiempo saliendo a buscarlo) Precio v/s Calidad: ni hablar por 45K con transferencia, feliz ¡¡¡ Volveré sin duda¡¡¡ merece una 2ª visita ahora que ya nos conocemos, a hacer las preguntas pendientes MI HISTORIA Como ya dije, vi el estado de Dptos-Stella y veo que anuncia la llegada de sushi, pero me era imposible el primer dia así que me anoté para el 2º día, a la hora de almuerzo para comerme ese sushi como colación del día. Llego al lugar oportuno, previa confirmación tiempo antes de mi visita agendada y me dan el OK, registro y suuuubiendo en busca ese “rollito de arroz chileno”, llamado sushi Me abre la puerta y me gusta de entrada por su porte, y su mirada, la encontré preciosa por lo que sabía que se vendría bueno y así fue, se veia algo timida y es natural por el debut y porque no nos conociamos. Besitos para conocernos y posar mis manos en ese cuerpo juvenil, ducha y de vuelta directo a la acción post oral con el que dejo a la bestia convertido en un “hand roll” listo para acompañar ese rico sushi. Cama cómoda, tonteras no sé, pero la cama estaba impeque, me habría quedado a dormir una siestecita después de ese sushi y su ducha para refrescar el calor, un espejo estratégico para verme en mi propia película xxx se agradecen esos espejos, me imagino que también les sirve a las chicas para detectar cosas raras, pero yo disfruto viendo a las chicas en las distintas posiciones. En fin…rica rica me encantó ¡¡¡ ¿volveré? Por supuesto¡¡¡
  9. No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz. Aunque los sabios entienden al final que la oscuridad es lo correcto, Como a su verbo ningún rayo ha confiado vigor, No entran dócilmente en esa buena noche.(Dylan Thomas) Como todo vicio una vez que conoces este mundo es muy dificil salir, lo haras, pero entraras de nuevo, nunca calcules cuanto habras gastado porque mayor será el impacto, si vas a entrar en esta buena noche, solo evita nunca arrepentirte y dar gracias al trabajo, suerte lo que sea por cada chica conocida
  10. Me dijo "hago colita, dependiendo del tamaño" y me la acepto..nunca sabré si fue un insulto o un elogio...
  11. GENERAL Nombre: Savannah probablemente se deriva de los nombres variantes de Shawnee, (un pueblo nativo americano). Edad: 24 ricos años Estatura: 1.56 publicada, la vi en tacos de pie con unos zapatos negros muy lindos Internet: Sector Vip, (no uso ningún otro) Precio: 50 Luquitas, excelente relación precio calidad Nacionalidad: Fruto del país, como las papayas serenenses o las aceitunas de Til Til Ubicación: Tarapaca..el clásico Lugar: Depto. Conserje: Si, piden Carnet y todo, me gusta esa seguridad de tener clarito quien entra Teléfono: Publicado Comunicación: le escribí el día antes, a primera hora del día siguiente confirma mi asistencia temprano y me reserva mi hora AM. NOTAS DEL FISICO: Contextura: Riquisima todo bien puesto, como se ve en las fotos tiene lo suyo, no es flaquita, tampoco gordita, diría contundentemente rica , lindas piernas, y de piel blanca. Rostro: Linda, con el cabello cobrizo preciso tono con los rayos de sol se iluminaban. Tetas: Medianas, y deliciosas Abdomen: con ombligo..jajaja no se normal % Photoshop 0%: las fotos la muestran tal como es mejor en persona obvio Cola: culazo¡¡¡ blanquito, redondito, contundente, riquisimo Pussy: Depilada full, rosadita, linda, le hice unos cariñitos a ratos (con respeto) SERVICIO: (de 1 a 7) Trato: Nota 7.0; Siempre atenta, liviana de trato siempre con una sonrisa. Besos: 7+; ricos besitos, como pololos de 14. Anal: Uff, nunca pregunto, pero tienta Oral: S/C, su revisión y pa entro con todo. Meneo: 6; lleve el ritmo parece que hoy, ella también quería gozar el encuentro. Sonido: 6 piolita, salvo unos embates duros que le dí, se quejó no se si de placer o dolor, lo siento me entró lo bestia en ese minuto. Ambiente; Pieza grande, principal en suite, tenía hasta un caño onda poledance, habitación conocida donde vivi grandes momentos con hermosas damas, que recuerdos¡¡¡, toalla desechable, enjuague bucal, agua caliente en la ducha, perfecto todo. Precio v/s Calidad: ni hablar por 50K recibí mucha mejor atención que otras donde cobran 60 o 70, con una bella señorita de curvas generosas, una hembra como Dios manda¡¡¡ Volveré sin duda¡¡¡ merece una 2ª visita ahora que ya nos conocemos, me gustaría verla con las portaligas negras. MI HISTORIA Hace mucho le tenia echado el ojo, que no falla en el scanner de fotos en SV, pero me frenaba cuando era una chica del Olimpo donde salvo un par de ocasiones muy puntuales no tuve para nada una buena atención, por ello no fui nunca más ahí, … pero ya que la niña no estaba en ese grupo, por fin decidí visitarla y no me equivoque para nada. De entrada y salda me dio unos besos muy ricos que mantuvieron a “la bestia” todo el rato prendida, no esquivo ninguna solicitud de pose, vaquerita, perrito, patitas al hombro, misionero todas con absoluta entrega, con el espejo que se ve en su ultima foto reflejando el encuentro. Al despedirme me abrazo, me regaló un ultimo beso y nuestros ojos se dijeron “nos veremos” Diría que en esa hora Humildemente nos amamos físicamente y nuestros cuerpos sentí que congeniaron, como dice el gran filosofo Roberto Carlos “concavo y convexo”.
  12. Nombre: @Loreto22 Edad: 22 Estatura: 1.56 Chiquitita Rica Precio: 65.000 Luquitas, doloroso, pero bueno me arriesgué no más por las fotos Nacionalidad: Chile lindo como un sol Ubicación: Creí que era La Casona, pero no ¡¡ojo¡¡, es cerca del Metro M.Montt, (alguna sociedad, mismos dueños, coincidencia, no se…) Conserje: te abren la reja eléctrica al confirmar que estas abajo. Teléfono: whatsapp Publicado Comunicación: fluido, pero no es ella definitivamente quien wasapea, así que perdemos el tiempo haciéndonos los lindos por wathsapp Físico: Contextura: 7,0 Rica¡¡ todo bien proporcionado, apretadito y juvenil Rostro: 7.0 La encontré muy linda, lindos ojos, sonrisa, cabello largo precioso, voz dulce. % Photoshop: La luz la hace ver más clara en las fotos, es de piel morena, de ese moreno de las Chilenas típicas, onda morena de marzo, abril post verano. Tetas: 6.0 Buen par, a mano llena, pezón morenito, rico rico Cola: 7,0 Linda Colita turgente¡¡¡ Pussy: 6,0 rica rica, jugosa se sentía, sin aplicar oral (no lo hago) Anal 0: UFF.. tentador siempre, pero paso, no aplico Oral: 7 exquisito ver su hermoso rostro tragarlo sin temor s/c Servicio Trato: 7,0 Muy bien, me ofreció y acepté un rico masaje previo con aceite sin aroma, y sus manos muestran conocimientos en el tema , debe haberlo estudiado, sabía hacerlo. Besos: 4.0 Nada, pero uso barba candado no a todas les gusta tampoco la presione en ello, quizás a otros se los dé. Meneo: 6,5 Muy bien ¡¡¡ riquisimo, cabalgando sobre mi me abraza dejando caer su lindo cabello en mi rostro, en 4 frente al espejo soportó los embates, y pernas al hombro también regalándome hermosas postales frente al espejo. Sonido: 6,0 calladita, pero complice Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 7.0 todo impecable, baño limpio toalla de tela seca (prefiero las de papel), linda habitación Precio v/s Calidad 6.2 era harto el riesgo, debo decir que ese cahuín de tarifa terminada en 5 es un riesgo porque nunca tienen vuelto y uno caliente y en el momento lo deja no más, pero ella me trajo el vuelto, independiente de ello estaba algo caro para ser un debut, pero bueno los recuperé con la experiencia rica rica, me fui tranquilo en eso. Conclusión final Pro: Están comiendo pa callao¡¡¡..........pues me contó que la han visitado bastante y nadie comenta Contra: los besitos faltaron, pero bueno… respeto si deciden no darlos. Recomendable: Si¡¡¡, una muy rica experiencia con una joven damisela. Me gustó…
  13. Parafraseando a Violeta: Me gustan las "debutantes"Porque son la levaduraDel pan que saldrá del hornoCon toda su sabrosura
  14. Ivette, que mujer mas rica Ivette¡¡¡, asi recuerdo sus quejidos, verla al espejo con su bello rostro y ese cuerpazo moreno exquisito, de mis mejores experiencias y los mejores recuerdos, la ame cada vez que la visité, sin duda ire por ese remember.
  15. Nombre: RENATA Edad: 24 Estatura: 1.58.. aprox. Precio: 60.000 Luquitas (saladito para un debut y para un Kamikaze) Nacionalidad: Chilito en el mes de la patria, Ubicación: La Casona, un clásico, ½ dia, piola Conserje: El timbre Teléfono: whatsapp Publicado Comunicación: fluido, me tinca onda call center Físico: Contextura: 6,0 Tal como se ve en las fotos, piola, (me gustan voluptuosas) pero igual aplico en todos si me tincan las fotos Rostro: 7.0 Linda sonrisa, labios carnosos, pequitas bonitas. % Photoshop: 0%, es ella sin duda Tetas: 5.0 Pequeñitas con un pezón juguetón. Cola: 6,0 Falta Gym, pero tiene lo suyo según sus medidas Pussy: 6,0 la vi poco, jajaja pero normal jajaja Anal 0: tentador siempre, pero no lo pregunto la primera vez (no se porque) Oral: 7 lo ataco sin temor, con una decidida determinación s/c Servicio Trato: 7,0 siempre a mi lado salvo en la ducha, amable, sonriente, atenta, pendiente de dar un buen servicio. Besos: 7.0 nos pagamos unos buenos besos de repente. Meneo: 6,5 Vaquerita lentito profundo, le gusta esa posición y verse al espejo, en 4 aguantó unos duros embates piolita,. Sonido: 6,0 calladita Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 7.0 las piezas de la casona me toco con baño en suite Precio v/s Calidad 6.2 Bien conforme, igual 60 lucas para debutar sin reportes, no era oferta para nada, pero corrí el riesgo y Sali conforme. Conclusión final Pro: Está empezando, tímida pero decidida a aperrar, sorpresas de La Casona, tiene lo básico solo queda darle experiencia Contra: la inexperiencia en este mundo (para algunos es una ventaja), quien quiera enseñar este es el target. Recomendable: Sip, de a poco irá tomando más confianza y aprendiendo las técnicas vitales para sobrevivir en este negocio. Tiramos rico…
  16. La degustacion de un plato parte por los ojos, es "comer por los ojos", por lo que una buena foto en manos de un profesional hará que antes de servirnos la comida ya comenzamos a disfrutar la experiencia. Es el aspecto previo, lo que determina la decision de consumirlo o rechazarlo, las personas atendemos a la imagen, y en caso de Carito sus fotos despiertan ese apetito por disfrutar "en vivo" sus bondades. Gracias por dato del estacionamiento al colegita, seguiré su consejo.
  17. General (Este es mi 2º reporte de Carolina no encontré el anterior, ni tampoco en su publicación ¿? Nombre: Carolina, Carito para mi Edad: 22 primaveras floridas venecas Estatura: 1.72 excelente altura Internet: SectorVip como siempre Precio: 60 mil, su aviso dice consultar ¿? Nacionalidad: Pabellon Criollo, cuna y fabrica de misses universo Ubicación: Cerca Ponticuica, cerro Huelen piolita poca gente sapa Lugar: Departamento hermoso en edificio clasico, algo de ello se ve en sus fotos de perfil, habitación de techo alto, lindo piso, ordenado, temperado, baño dentro de la habitación, ducha segura (sin tina), jabon, shampoo Conserje: No existe. Teléfono: El publicado. Comunicación: Todo un amor por wathsapp, me respondió oportunamente Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 riquísima¡¡¡ me tiene embobado. Rostro: 7, Hermosisima, lindo cabello, labios, ojos, lo siento me enamore. % Photoshop: en persona es mejor aunque sus fotos son muy buenas y precisas en mostrar sus encantos, merito de la fotógrafa en retratar las bondades de Carito, felicitaciones¡¡¡ Trato: 7,0, excelente trato, una dulzura simpatiquísima, igual yo me porto muy bien. Besos: 6,0. Poquitos solo por encimita, los da casi como un regalito Tetas: 6,5, grandes, naturales, deliciosas a manos llenas. Cola: 7,0, culazo ¡¡¡¡ Pussy: 7,0, linda, no degusto nunca, pero se veía chupeteable Anal: nota + comentario: hay que acordarlo con ella antes porque obviamente requiere preparación, así que en algún momento se lo pediré a futuro. Oral: 7,0, exquisito ver su lindo rostro mientras lo devora y su cabello en mi pelvis Meneo: 6,0, tiene el movimiento de cadera centroamericano que lo llevan en la sangre, le gusta mirarse haciéndolo Sonido: 6,0, piola, se rie de repente, te mira a los ojos, me encanta¡¡¡ Ambiente: 7,0, excelente departamento, salvo por una escalera al cielo.. larguísima Precio v/s Calidad: 7,0, salí feliz, vale cada peso, por lo rica que es. Promedio Final: al 7+++ si me enamoré, me empoté, si tiene dudas de sus notas al verla se dará cuenta que están bien puestas como yo se lo puse. Ya conocía a Carito y solo quería volver a verla, que mujeraza más rica, me encanta además que es muy simpática, amable un amor de persona, en todo momento estuvo preocupada de dar una buena experiencia, nada de hacer hora, con los clásicos trucos de …voy a dejar la plata…voy a buscar preservativos…te traigo un vaso de agua… chivas clásicas. Carito estuvo siempre conmigo. Solo le recomendaría toallas desechables, lo que es algo mínimo, pues la toalla estaba seca. Estoy enamorado de Carito, pues de verdad es una maravillosa visita, volvería todo el rato, pero es difícil ir a verla en esa ubicación, porque hay poco donde estacionar, y el sector en cualquier momento se arma cahuín con las protestas. Tiene al pie de la cama un enorme espejo donde es posible verte dándole a Carito todo el mas profundo amor, siendo protagonista de tu propia XXX.
  18. General Nombre: Cote. Edad: 18 evidentes, se notan Estatura: 1.60 sin tacos Internet: S.V. mi portal preferido Precio: 3 Andres Bello Nacionalidad: Fruto del País, Ubicación: Manuel Montt (Casona) Lugar: ya tu saes. Comunicación: via whatsapp todo fluye Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 lindo cuerpo estilizado, flaquita, fina con su lindo ass Rostro: 7.0 Preciosa, tipo Pocahontas, lindo rostro, sonrisa ojos y cabello. % Photoshop: es ella sin duda tal cual las fotos Trato: 6.0 tímida, para su edad y la mía quizás me vio sin duda como un señor mayor de respeto. Besos: 6,0 poquitos, quizás en otra visita con más confianza sean mejor. Tetas: 5,0 pequeños acordes armoniosamente con su cuerpo. Cola: 6,0 linda colita tal como se ve en las fotos y medidas 90 es una colita normal sobre 110 yo la llamaría “grande, sobre el promedio” . Pussy: 6.0 solo la vi..(no probe no toque) pero era linda y juvenil como ella Anal: ni siquiera lo pregunto menos la primera vez Oral: 6.5 s/c muy bien aplica, se ve muy linda haciéndolo Meneo: 6.0 yo aplique acción ella solo se adaptó y coopero sin reparos Sonido: 5.0 como dice el conejo malo, “ella es callaita” Ambiente:7.0 linda habitación, con 3 espejos estratégicos (1 por lado y atrás) baño en suite (antiguo, pero aun se defiende) Precio vs calidad: 6,5 Hermosa niña, preciosa de cara con lindo cuerpo me encantó Historia: Fui la semana pasada a ver otra chica y a la pasada vi a Cote, por las fotos publicadas deduje que era ella, la encontré muy linda, agendamos por whatsapp y todo bien coordinado, Lunes ½ dia, temprano y primer dia para comenzar una buena semana. Llego al lugar y oportunamente me reciben, paso a la habitación pago como corresponde y ya que nos estábamos conociendo de inmediato, y mientras ella va a guardar el dinero me ducho como corresponde. Al salir llega ella y se entrega con todo , pero con harta timidez ya lo se señale, aplica oral s/c previo análisis exhaustivo a la bestia y pasamos a la acción en 4 frente a los espejos, patitas al hombro, apretadita cotita linda, misionero clásico , besitos de rigor, amor del puro y cuatrito para ver la luz, con sus lindos ojos mirándonos mutuamente. Me limpio, ducho y visto pa la casa feliz (solo soy escopeta de un tiro) así que hago durar la performance en la previa, y como corresponde me retiro con la satisfacción del deber cumplido y con la experiencia de conocer a esta linda Teen. Ojo no es hardcore, ni cosas raras, por lo menos conmigo no lo fue así que desconozco si con otro mas joven tenga otro desempeño, quizás yo soy muy caballero, pero bueno ¡¡asi soy¡¡ Volvería Por supuesto, solo por ver su linda sonrisa y disfrutar de sus juveniles bondades, trátenla bien …chiquitiiita
  19. Esto es homologable con una evaluación del desempeño y el reporte algo así como la retroalimentacion o feedback, en donde contrastamos lo indicado en el perfil declarado en el portal versus el desempeño en el puesto de trabajo para determinar a partir de ello las brechas en el desempeño, por lo tanto hecha la retroalimentacion lo que corresponde es una segunda visita para confirmar si el desempeño es una tendencia o fue solo una casualidad positiva o negativa, esa mirada sin duda haría justicia y daría validez a la evaluación original en contraste con la segunda observación. Por ello es recomendable una segunda visita, pues todo trabajador tiene derecho a mejorar las falencias y potenciar las fortalezas.
  20. General Nombre: Fauna, Diosa de la Fertilidad (está como para darle un hijo) Edad: Joven, 19 a 21 Estatura: 1.60 Internet: SectorVip Precio: 50.000 Buen precio, pagable sin dramas Nacionalidad: Pastelito de Choclito dulce Ubicación: Arturo Prat Lugar: Departamento, obvio, ocupé mi clásico estacionamiento de Tarapaca $2.500 me sale la visita y queda bien cuidado. Conserje: Sip, pide carné y anota Teléfono: El de Pompa Comunicacion: todo coordinadito, la hora precisa como relojito funciona siempre, aun así, yo confirmo siempre mi visita una hora a media hora antes. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Morenaza rica, chiquitita con todo bien puesto y apretadito, le vecinita rica del Barrio, que uno ve que va creciendo y poniéndose rica. Rostro: 7 bonita, de todo mi gusto, una sonrisa preciosa, unos labios exquisitos. % Photoshop: es mas morena que en las fotos, quizás la luz del flash la hace ver mas clara, tiene ese moreno que es bien propio de nosotros los chilenos. Tetas: 7 lindas, ricas, generosas, Juveniles Cola: 7 Buen culo, agarrable a manos llenas. Pussy: riquísima, sin olores extraños, exquisita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 yo soy muy “caballero”, atento, respetuoso, de voz pausada, entonces en esa misma actitud recibo el trato. Llego sin apuros ni exigencias a disfrutar la experiencia de conocer y poseer una chica joven y desconocida. Besos: riquísimos, de amor, los mismos que me daba en los atracones de juventud, su boca es fresca propia de su juventud. Anal: la tentación es grande, pero nunca pregunto por eso en la primera, vez, en realidad como que nunca lo pregunto. Oral: 7 muy bien, pese a su juventud, lo atendió con cordialidad, pero con decisión. Meneo: 7 chiquitita me sorprendió, se apreta a tu cuerpo y busca la profundidad. Sonido: 5 calladita, pero cuando empieza a disfrutar se nota, pues se intensifican sus quejidos y su respiración se agita. Ambiente: 7 Impecable, todo limpio, inmaculado. Precio v/s Calidad: nada que decir, dinero bien gastado no duele jamás. Tu historia Veo que se promociona a Fauna, y agendo mi hora como corresponde, y llego al lugar confirmando previamente mi visita, tuve que ir al cajero, así que por favor vean el tema de hacer transferencias o aceptar medio de pago electrónico. Me recibe Fauna con un traje negro ceñido a su cuerpo y de entrada en la habitación post saludo de rigor, entrega de dinero y las instrucciones de higiene altiro partimos con un beso de sus exquisitos labios generosos, me gustaron mucho los labios de Fauna y su forma de besar así que me dejo pendido de inmediato. Parto rápido a la ducha y nos entregamos al placer por completo, siento que lo disfrutamos ambos, pero para mi fue exquisito, Fauna te abraza con las piernas, arquea la espalda en cuatro es decir se entrega y coopera todo el tiempo, con una actitud de servicio al placer que se agradece, recibe los embates con decision y valentía y es cómplice en la batalla. Lo hicimos rico rico, me encantó, volvería todo el rato, pero también quiero conocer a su amiga Lilian y Pandora.
  21. General Nombre: Andrea Edad: La señalada en el aviso 20-22 Estatura: 1.60 Internet: SectorVip Precio: 55.000 acepta transferencia o efectivo Nacionalidad: Colombia (con ese acento paisa que enloquece) Ubicación: cercano Metro Toesca, cercano no cerca Lugar: Departamento, hay estacionamiento en la calle siempre posible. Conserje: Sip, pide carné y anota Teléfono: El de Andrea Comunicacion: Whatsapp todo el rato, responde diligentemente, pide confirmación de visita una hora antes del encuentro. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 rica, con todo bien puesto para su estatura, me gusto su físico generoso. Rostro: 7 La encontré bonita, lindos pómulos y labios, ojos expresivos % Photoshop: 0 es ella siempre, de tez blanca, era mas blanca que yo que soy blanco, de ese blanco que se ven las venitas azules. Tetas: 7 turgentes, tamaño generoso sin ser exagerado, muy ricas Cola: 7 culazo, rico turgente, músculos apretados. Pussy: Linda Pussy no deguste, solo vi que era bonita, morenita de lindos labios finos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Un amor todo el rato, atenta, dulce preocupada de que uno tenga una buena experiencia, Besos: 5 poquitos, pero no se para ser justos no los busque me fui de lleno a las tetas, pues mientras estaba sentado en la orilla de cama ella se paro al frente mio para entregarse a mis caricias, pussy por encima y a la acción. Anal: nunca pregunto así que no sé. Oral: 7 extraordinario, muy bien, con valor e hidalguía, sin temores lo ataco con toda la energía y entrega S/C, post detallada revisión. Meneo: 7 Maquina batidora potente, duros embates arriba y en cuatro se movía como posesa, por el poder de sus piernas y glúteos. Sonido: 5 calladita Ambiente: 7 baño impecable, principal en suite, con lo necesario jabón, enjuague bucal, champo, toalla de papel, me dio una nueva para cada ducha, porque debido al calor de entrada y salida me duche, nada de mojaditas superfluas, me bañe bien bañado…. Precio v/s Calidad: Cada peso bien invertido Tu historia Con el paso del tiempo y la experiencia uno ya pone vivo el Ojo, es decir, sabe cuando la foto es muy trucada, si las medidas de alto, y ancho coinciden, hay ciertas características mínimas que a uno le dan confianza para saber que no se pegara al Guatazo y así fue. Ella me recibe con el conjunto blanco de las fotos y la encontré rica, rica, buen trasero y piernas poderosas, bonita, y ese acento caribeño que hipnotiza, me recibió muy cortésmente, le pagué como corresponde, y paso a la ducha que estaba impecable a las 15.00, es decir se nota que la limpian entre visitas. Ella siempre me espero en la habitación, no salió de ella mientras me duchaba, me carga esa wea "avísame cuando estes listo de la ducha” porque se demoran un kilo en volver, así que bien ahí, comenzamos la acción y debo decir que la encontré muy muy rica, entregada, dispuesta a que uno tenga una buena experiencia, cariñosa, así que todo bien. Salgo de ese departamento y del placer de Andrea con la sensación de una muy buena experiencia, solo lo hicimos una vez, porque solo me da para una vez, así que no sé si es una atención en la hora, o las que alcance, pero me pareció que trajo solo un preservativo lo que puede ser un indicador para quienes les gusta la carrera por postas en vez de la maratón única. Volvería, SI, Andrea merece una segunda visita y basta, en estos días hay harta flor mas por apreciar.
  22. General Nombre: Dominga. Edad: 25 dice el aviso, se confirma. Estatura: 1.66 descalza Internet: SV no hay otro para mí. Precio: 50 Luquitas (No hay dolor) Nacionalidad: Chilena, Fruto del país. Ubicación: Centro Santiago sector Bulnes. Lugar: Departamento, edificio de 2 torres por lo que se debe llegar clarito para no equivocarse de Torre subiendo por otro ascensor, ojo con eso. Conserje: Como corresponde para seguridad de todos, piden carné, anotan. Teléfono: El publicado Comunicación: toda fluida en perfecta armonía con el Universo Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 flaquita alta figura de modelo, sus medidas publicadas las confirmo así que, desde esos números, se puede formar una clara idea de su estilizada figura. Rostro: 7 hermosa¡¡, bella, de rasgos finos, linda sonrisa, ojos expresivos que te miran y analizan profundamente, para mi tiene un aire entre Camila Recabarren y Marcia (de Casado con Hijos), preciosa¡¡¡ % Photoshop: pocazo…solo para limpiar la foto y dar luminosidad, Tal como se ve en las fotos, quizás levemente más morena. Tetas: 7 su hermoso par de tetas (93cms) , creo, no sé, no pregunté , pero algo me dice que son gracias a un buen cirujano... Cola: 6 linda cola como se ve en las fotos, pero sus medidas (90cms) son ciertas por lo que no es un gran culazo sino uno muy acorde a su estilizada figura. Pussy: 7 rica, morenita, sabrosa, lubrica naturalmente con ganas si es bien estimulada obviamente y tratada con cariño. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 un amor …me trato como rey igual yo soy bien portado, así que como tratas te tratan. Besos: 7 desde principio a fin nos besamos con intensidad, riquísimos, quizás me los gané habrá que ver en otras atenciones si son parte del estándar de servicio, yo los disfrute mucho, pues nos besamos como novios en luna de miel. Anal: 0 un caballero nunca pregunta por eso la primera vez. Oral: 7 después de los primeros atraques y agarrones, bajo y en cuclillas lo trago con todo y con una personalidad que tuve que quitárselo sino me lleva… Meneo: 7 hicimos el amor. Literal, nuestros cuerpos congeniaron en una coreografía armónica de penetraciones, profundas, superficiales, directas, giratorias, ella se dejó querer, nos abrazábamos con intensidad mientras nuestras intimidades se amaban. Sonido: 0 Ella es callaíta' Pero pa'l sexo es atrevida, yo sé Ambiente: 7 todo bien sello POMPA, toalla desechable, baño impecable, lindo departamento, muy bien. Precio v/s Calidad: 7+ 50 lucas por la joya que es Dominga, y el sello Pompa es los justo. Tu historia Vi el aviso de Dominga, e inmediatamente agendé, pues como todos sabemos cualquier chica que llega, llegue con el sello POMPA, paso por el casting del ojo infalible de La Jefa, quien además me imagino las guía e instruye en el viejo arte del amor tarifado. Llego al dpto, una vez obtenida las coordenadas y me abre la puerta Dominga, me sorprende un poco lo alta y estilizada de su figura, su cuerpo moreno y su lindo cabello, noté de inmediato que se vendría bueno. Como Dije una vez duchado como exige el protocolo, partimos besándonos apasionadamente, en esto me sorprendió Dominga, baja en cuclillas para regalarme un oral del terror, que disfrutaba acariciando su rostro, mientras ella saboreaba y saboreaba S/C, (esto depende como siempre de la higiene y de su VB). Luego pasamos a la cama donde ella partió como vaquerita y regalándome las primeras imágenes desde un espejo que tiene muy bien ubicado en la pared a los pies de la cama, luego le pedí DoggyStile, poniéndola a ella mirando el espejo para poder verme desde atrás atacar con mis embates profundos y violentos a ratos, lo que aguanto con valor y estoicismo. De ahí en adelante nos dimos con todo, en distintas poses y besándonos como novios en luna de miel, podría decir humildemente, que hicimos el amor, al menos así lo sentí yo. Luego de acabar nos regaloneamos, conversamos de la vida, me ducho, nos besamos por ultima vez y dejo su presencia levitando, literalmente Sali levitando, llevando en mi mente grabado su recuerdo. Dominga es la punta de lanza del gran y esperado regreso de POMPA, queda con esa denominación de origen (así como el sello Chileno de las paltas), recordamos muchas chicas todas tuvieron ese Gen que les imprime la Jefa, así que como siempre y sin dudarlo es un dato calado, con el cual iremos quedando solo con los recuerdos de las Ex y disfrutando de quienes van llegando, los astros se han alineado, y el universo ha escuchado nuestras plegarias POMPA esta de vuelta.
  23. Visite a Ivette, para disfrutar de su regreso hace unos días en su nueva Ubicación y solo puede decir que volvió con todo. Departamento céntrico con estacionamiento cercano (de los pagados en Bulnes), de todos modos hay aun aparcadero privado en un sitio eriazo cercado en Bulnes con Tarapaca donde me cobraron 3 Luquitas por 2 horas y quedo perfectamente guardada la nave. Volviendo con Ivette, la encontré hermosa como siempre, mas delgada si, pero con todos sus encantos de siempre, mantiene un precio razonable no como otras que llegan debutando y sin reportes por 60-70 lucas otsea¡¡¡, por lo tanto con Ivette es pura ganancia entre lo invertido y el servicio recibido. Me esperaba con un body rojo, tacos altos, perfumada, lo que acentuaban sus encantos, la encontré mas morena lo que hace resaltar sus ojos y su sonrisa y simpatía de siempre Hecho el pago, y su ducha de rigor, comenzamos con besos intensos, para pasar a todas las posiciones que le pedía, destacando que enfrente de su cama y a la altura precisa tiene un espejo que te regala unas vistas de Ivette penetrada de lujo. Lo mejor como ha sido siempre, en 4 con almohadas bajo su abdomen mirando el espejo, le di, le di , le di y Ivette gritaba, abría su boca y movía sus cejas poseída casi por el mismo Satán, aguanto todos los embates participando activamente del combate. Por Dios que lo hicimos rico¡¡¡, salí literalmente con las piernas temblando, con la satisfacción de haber tenido un excelente encuentro a precio razonable para estos tiempos y con la complicidad de Ivette para tener una excelente y exquisita experiencia sexual.
  24. General Nombre: Caro Edad: 22 años Estatura: 1.70 alta y lindo cuerpo, piel blanca no pálida. Sitio publicación: Sector vip Precio: $50.000 vale cada puto pesito. Nacionalidad: Venezuela, con es lindo acento. Ubicación: al lado del cerro Huelen (no Santa Lucia) Lugar: Cerca Ponticuica Conserje: Raro pera ella oficia de conserje, así que atentos al momento de la hora, vivito con el llamado. Teléfono: Publicado. Comunicación: Wsp todo fluye, contesta normalmente sin zalamerías de “mi amor” , “cariño”, “bebe” y otras falsedades y muy clara con “sus” condiciones. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Riquisima, tetazas y don Culo Rostro: 7, para mí, la encontré bella, muy bella, un cabello largo y negro precioso. % Photoshop: 0% malas fotos, pésimas, no dan cuenta para nada de sus bondades, al parecer más ocultan que favorecen sus encantos. Trato: Excelente, simpática, preocupada, entretenida, muy clara eso si que ella es quien manda en ese espacio, así que no sacas nada con hacerte el lindo, tiene la sinceridad típica Centroamericana a la cual no estamos acostumbrados. Besos: 6,0 piquitos, no le gusta para nada el baboseo y el lengüetazo jugoso, así que no esperen mucho en eso, jamás los “chupones”, ojo aquí. Tetas: 7 a manos llenas, lindo par de melones tunas precisos como para su Melvin. Cola: 6.5 Don culazo, turgente como joven que es. Pussy: 6,5 rica empanadita, gordita, aunque tampoco le gusta ser degustada, aunque quizás en otro momento con otro cliente diga otra cosa… Anal: Anotado, para la otra visita. Oral: 7 se lo tuve que quitar sino me gana de entrada, eso sí S/C depende absolutamente de su VB°, post detallado scanner visual al ojo y tacto. Meneo: 7, me hizo unas sentadillas asesinas sin pedirlas, que mostraron un poder de piernas no menor. Sonido: 6 ella te anima a darle, acompaña el momento, motivando la acción. Ambiente 7 una habitación enorme con baño privado, cama dos plazas, alfombras, de techo alto, da para jugar al pillarse, si quieres. Precio v/s Calidad: ni hablar ya lo dije vale cada peso, ella y el lugar son compatibles con las lucas invertidas. Promedio final : sobre 6.5 RELATO: Llego al lugar a la hora acordada, llamo y recibo el pase de movilidad al placer, lo raro es que ella abre la puerta (1ª vez que lo veo), y debes subir unas escaleras ojo con ese detalle, si eres discapacitado olvídalo, así que no existe inclusión en ese aspecto, pero no iré al SENADIS jajaja, de hecho, yo ando con una rodilla mala, y me costó bastante subirlas, pues tienen un Angulo del terror. Llego a la habitación y me sorprende lo enorme, el piso, ventanas grandes, espejo enorme frente a la cama lo que te permite verte haciéndolo todo el rato, lo que de verdad te prende, pues vas viendo tu performance en vivo y detalles que estimulan enormemente y además a ella le encanta verse en el espejo, haciéndolo constantemente y regalando postales de sus posiciones donde muestra sus más íntimos encantos. Lo primero es pagar. sin que ella lo cobre, lo hago, toalla de tela (prefiero desechables y se lo digo), paso a la ducha con agua caliente y ducha sin tina lo que se agradece pues en algunos lugares y con una rodilla mala, he pasado enormes sustos pues he estado a punto de caerme pues no ponen pisos anticaídas, así que muy bien la duchita. Me entrego a los encantos de Carito, ella arriba, y mi mirada se escapaba al espejo para ver cada penetración, ella se da cuenta y corre su cuerpo para apoyar y acá me regala unas buenas sentadillas, encima mío, mientras sigo disfrutando su cuerpo por delante y gracias al espejo por detrás, pasamos a tenerla en 4 y acá ya me volví loco, le di duros embates que soporto estoicamente y que ella acompañaba con sus quejidos y palmoteándose a si misma, participando activamente, aun en 4 le pido moverse de manera de seguir aprovechando las ventajas del enorme espejo hasta que veo la luz, alcanzando un órganos profundo ante tanto estimulo, visual, físico, sonoro, etc… Si te portas como un caballero obtendrás de Carito todo su cariño, pero si vas pasado de rollos a un performance, donde la chupetees, la apretes mas de la cuenta, la muerdas, o salivees mucho olvídalo, pues ella te hará saber claramente que no le gusta, y no son mañas es simplemente que no le agrada. ¿Volvería?, absolutamente, me sentí muy bien atendido pues yo respeté siempre sus observaciones, y ella en ese aspecto me trato como rey, para sumar a su atención al salir como ya dije por mi problema de rodilla, Carito me acompaño y como “niña buena”, me ayudo a bajar las escaleras con toda la paciencia, lo que le agradezco profundamente, nos reímos bastante de esa situación.
  25. Me interesaba volver al depa de las ex carmencitas y la verdad un fiasco completo....a todo le sacan tiempo.. Al entrar te dejan en la pieza y.. "voy por la toalla" ... Vuelve y al pagar... vuelta a salir.. Y "cuando te duches.. Me tocas la puerta" ..el regreso después de los toques es su rato esperando solo... Al final le hacen el quite al segundo round.. "Voy por agua".. Y vuelta otra vez y por último lo peor.. Despues de pagar las 50 de la atención enojado ya mi amigo empezó a arrugar..me dicen que "el oral es adicional" ... Ahí me fui a la B me pare y le dije me voy a duchar y la niña ahí me dice..." Bueno te regalo una amadita pero un poquito no mas". Nunca más voy así de simple....y pa peor el potoshop exagerado...
×
×
  • Create New...