Saltar a contenido

Maria Elsa de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: María Elsa
  • Edad: Rango 25-30 años debe andar
  • Estatura: 1.70 
  • Precio: Se anuncia por 100 lks, tiró promo el día de su regreso ... había que ser muy wn para no aprovechar la promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro moneda
  • Lugar: Depa con amigas.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: el del anuncio,
  • Comunicacion: Muy fácil coordinar, un par de mensajes y agendado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Tonificada y voluptuosa 10/10
  • Rostro: 7. a mi me encanta 10/10, sigue igual que antes de su retiro (su rostro), xq físicamente esta más tonificada
  • % Photoshop: 0%, las fotos son reales 
  • Tetas: 7. 10/10, según me comento, antes de su retiro ya se las había hecho (2.0), y ahora son 3.0 WOW
  • Cola: 7 pefecto, tonificado, grande ... siempre ha sido el gran plus de ella 
  • Pussy 1000000/7 : Depilada y rosadita ... honestamente, de las más bonitas del circuito 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7. Un trato increíble, preocupada, y servicial ... aquí super importante tratarla con respeto y así obtendrán un trato
  • Besos: 7 Besos con todo
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 Uno de los mejores orales que he tenido s/p ... con garganta profunda, harta saliva y arcadas, va con todo
  • Meneo: Esta vez estuve yo arriba en los dos contacto + perrito, pero se nota que lo disfruta sin ser exagerada
  • Sonido: 7, sin sonidos falsos, se le salen sus sonidos de placer
  • Ambiente: 5. En mi opinión para el nivel de servicio que ofrece maría elsa, debiese estar en un depa en exclusiva para ella (creo que hoy es compartido), ya que habían toallas desechables en un rincon del baño y un poco descuidado el depa.
     

Precio v/s Calidad: 10/10, sobre todo por la promo ofrecida el día de su regreso a las pistas 

Tu historia

Tengo harto recorrido por este mundo (hace años que no hacía una experiencia) principalmente por falta de tiempo ... pero este regreso amerita una experiencia

Conocí a María elsa hace varios años atrás y siempre la recordé como una buena experiencia, pude contactarla mientras no se encontraba publicada y por temas de locación no nos pudimos reunir, asique estaba muy pendiente de su regreso. Hasta que ayer, apareció nuevamente en el sitio. Ni wn, le hablé y agendamos para ese mismo día. Para hacerla más cómoda, le transferí el monto antes de llegar (ya que la conozco y total confianza que no sería un cambiazo o watazo).

Pesco el auto y me dirijo rumbo al centro de Santiago (punto a favor, cuenta con estacionamiento de visitas). Llego puntual y me hace subir puntual, sin retrasos ni esperas incomodas.

Entro al depa y detrás de la puerta aparece maría elsa, con un conjunto rojo (el mismo de las fotos) INCREIBLE. Esta con su cuerpo trabajado a la perfección, con un abdomen planito, tonificado y rico.

Paso a la ducha (la mítica toalla desechable), salgo y directo a la pieza

El resumen de la acción fue: Oral profundo, saliva, arcadas, en la cama, yo de pie, yo arriba de ella. Probamos el oral de todas las formas posibles. Estuvimos por lo menos unos 15 minutos en esta labor hasta que acabe en sus pechos, muy rico esto.

Luego conversa, descanso y segundo round, nuevamente partimos con oral para levantar a mi amigo y yo en misiones y en 4, Estuvimos a full por lo menos unos 15 minutos hasta que acabe

Nuevamente descanso, harta conversa, hasta que nuevamente pasamos a oral, mi amigo despertó a medias, pusimos preservativo, y como nos quedaban unos 5 minutos intentamos un tercer contacto rapidito, pero sabía que iba a costar irme, por ende, llegamos hasta ahí

Valorable que haya intentado tercer contacto.

Paso a la ducha, aseo rápido y devuelta a la cotidianeidad 

 

Gracias María Elsa por tu regreso! y nos vemos luego

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un comentario de usuario y fue reporte de una chica que vuelve y la palabra tonificado lo leí como 10 veces jajajaja.

Yo la tenía en la lista pero se retiró, ahora la encuentro muy "tonificada" como dice el amigo jajaja. Muy grande wn, soy muy flaco para ese desafío.

Igual a esperar comentarios de otros usuarios, porque parece que es linda de cara 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es muy rica esta nena, además de guapa, complaciente a cagar y con un oral de miedo.  Yo la conocí en pandemia, realizaba visitas a domicilio, nada mejor que jugar de local; evito los depa, mataderos o camas calientes. 

No he visto su versión 3.0, pero la 2.0 (tetas y culo) no tenía nada que envidiarle a otras musas de este y otros portales. Es un dato calado.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kno dijo:

Es muy rica esta nena, además de guapa, complaciente a cagar y con un oral de miedo.  Yo la conocí en pandemia, realizaba visitas a domicilio, nada mejor que jugar de local; evito los depa, mataderos o camas calientes. 

 

 

Es una  linda  persona  ,  en  Pompas  de antaño  fue una regalona todo  el  rato , en  pandemia igualmente  nos  juntamos  como  tres  veces.. .es  encantadora e inteligente ,  su flor  es la  mas  bella  del planeta,  😍 ,  una  chica  para pololearsela...subio mucho  su  tarifa  eso  si ... Recomendada siempre ! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy en una pequeña gira de datos calados aprovechando un bonito que me dieron los hombres blancos , después de un año algo movido.

María Elsa de Chile tamaño L bien formada ,gym mas un buen tetologo 8/10 , abdomen sin calugas pero hermoso . Rostro gracioso y expresivo clarito ; de clase  7/10 , culo y pussy solo para profesionales 10/10 , (destaco su pussy muy bien cuidadada en textura , y tamaño).

Meneo , mamón y sonido pro 8.6 /10 , (muy , muy creibles).Besos muy ricos.

Ambiente cuidado limpio (toallas desechables , desodorante spray etc) 8/10 

Se nota un nivel pro , insisto en que hay un esmero con la experiencia "pro con clase"   que se nota y agradece.

En el contexto de visita es tremendamente recomendable para formato pro ; si busca teen para el amoshhh , no es aquí.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ufff.... que mujeron.

asi recuerdo haberla visitado un lejano abril de 2018 cuando atendía en Irarrazabal y recién estaba 2.0 (me hubiese encantado conocerla al natural). En ese tiempo, se anunciaba por 40 lks.

Estaba haciéndome un oral del terror cuando me ofreció un dual con la retirada "Amanda" (a 70 lks), al verla con un vestido negro y sin sostenes, no pude rechazar tamaño ofertón.

En resumen, una de las mejores cachas ever pegadas fue allí con ella y Amanda.

Para no ser un callampero 

[spoiler]

Sex_20958_6458-MaElsa-HR-Fg1.jpg

 

MariaElsa2.jpg

 

Z33__6458-MaElsa-HR-Fg7.jpg

Sex_20958_6458-MaElsa-HR-Fg9.jpg

Z33__6458-MaElsa-HR-Fg10.jpg

 

Pd: si puedes y tienes el contacto, sería un grato placer que volviera @Amanda_C al ruedo.

Se extrañan estasSex_20956_6457-Amanda-HR-Fg6.jpg

 

[/spoiler]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que lindos recuerdos, una mujer hermosa de cara, fui a verla cuando tenía esos pecho intáctos de fábrica y era un bombón, luego tuve que ver esa mano del doctor y le quedaron muy lindas, ella un bombón y lo bueno que es linda, suave, vagina hermosa y habla muy sexy. 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: María Elsa de SV (el retorno de una Deidad)

Su origen es hebrero y está formado por El que significa Dios y Sheba, que significa siete. Este número es el de la perfección. Por ello, se podría decir que Elsa es quien lleva la perfección de Dios.

Debido a lo anterior su nombre le viene perfecto, 7

  • Edad: 25 a 27 una mujer hecha y derecha.
  • Estatura: 1.70 aprox
  • Precio: El dinero va y viene, el placer se queda en nuestra mente de manera permanente, ojo que ha estado lanzando una promos bien convenientes.
  • Nacionalidad: Este filete es como la carne de Osorno, fruto del país
  • Ubicación: Tarapacá Chica del Staff Pompa.
  • Lugar: Depa con amigas, ricas todas ¡¡¡ Sueño un dual con Hazel (de quien ya reporté)
  • Conserje: Tatas clásicos, ya hasta se saben mi rut de memoria
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Funciona mejor que las citas al médico, hasta emojis de besitos pa allá y pa acá en la conversación

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 una verdadera exquisitez, todo en su buena medida.
  • Rostro: 7.me encanta, desde sus inicios le sigo, la encuentro preciosa, su voz me es muy dulce al oído, su cabello rubio bien cuidado, sus labios un manjar.
  • % Photoshop: 0%, es ella sin duda, las fotos solo retratan su perfección  
  • Tetas: 7++ deliciosas un par de melones, que me remontaron a mi mas tierna infancia, me quedaría a dormir en medio de sus senos.
  • Cola: 7+++ Don culo¡¡¡ redondito, ese queque es de lujo, poderoso, abundante, turgente, top de línea
  • Pussy 7++++ preciosa, un manjar para los dioses una frutilla rosada bellísima, de lo mejor que he visto y he visto harto.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7. Ella tiene un tono muy dulce que me confunde, yo diría que no camina, “levita” a la habitación, tiene una especia de “garbo” (Gracia, desenvoltura y brío, en especial en la forma de actuar o de moverse) que me hipnotiza.
  • Besos: 5 nose poquitos en mi caso, quizás no le guste mi barba y bigote, pero siempre en mi caso siento que quisiera algo más de intensidad, no se los exijo tampoco,  sino le tincan, bueno que diablos, lo acepto.
  • Anal: N/A pero seria un sueño cumplido, una medalla en mi pecho, entrar dócilmente en esa oscura noche seria el broche de oro a mi pasión por ella.
  • Oral: 6 normal, suave a ratos de repente algo más de intensidad, pero ver su rostro mientras lo devora, me encanta.
  • Meneo: a ratos dócil muy entregada, a ratos agarra iniciativa y se lanza unas cabalgadas potentes encima dejando caer su rubio cabello en mi rostro, la cabalgata invertida es todo un espectáculo.
  • Sonido: 7, ella es calladita, de repente unos quejidos propios del fragor de la batalla.
  • Ambiente: 7. Dormitorio principal en suite con un caño (tengo varios recuerdos en esa habitación), ventilador, toalla desechable buena cama, perfecto¡¡¡ 

Precio v/s Calidad: vale cada peso que pide, es un lujo de mujer.

Tu historia

Soy un fanático de Maria Elsa de sus tiempos originales, siempre la encontré muy muy rica pre o post retoque, me gustó siempre, desde antes de su famoso concurso por la mejor paya dieciochera, años antes de la pandemia.

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/752-sorteo-diciochero-de-mar%C3%ADa-elsa/

Cuando me di cuenta de su publicación sin dudar le agendé de inmediato y fue la mejor decisión desde el retorno a la presencialidad.

Que experiencia mas exquisita es Maria Elsa, es toda hermosa, su piel, su figura, su vagina, sus pompas, sus senos, su rostro, cada lugar de su cuerpo ronda la perfección en la armonía de sus proporciones.

Díganme “empotado”, “enamorado” por que lo estoy ¡¡¡ siempre lo estuve porque la extrañe en su retiro, de muchas chicas que he conocido Maria Elsa siempre ha tenido un sitial de honor en mis experiencias.

Poner notas es un tanto mezquino, por ello le daremos aprobación “con Distinción máxima” que la máxima calificación posible.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal colegas, mucho rato que no aparecia por aca. Por distintos motivos no habia podido visitar a ninguna de nuestras amigas pero hoy me toco viajar a Stgo asi que aproveche la oportunidad. Al llevar tanto tiempo fuera del ambiente estaba en la disyuntiva : me voy a la segura y agendo con alguna chica que ya visite o arriesgo con visitar a quien no conosca ? gano esto ultimo, pero riesgo entre comillas, porque durante la semana me dedique a leer muchos perfiles, temas de conversacion y reportes varios y el nombre de @MariaElsa26 se repetia bastante y con muy buenos comentarios, asi que la contacte hoy al mediodia lo cual respondio de inmediato y me agenda a las 14 hrs.

Llego puntual al lugar, me habla al whatssap e informa el numero de Depto. Llego a consejeria, ascensor, timbre y me recibe esta chica E X Q U I S I T A !!!!! muy bonita y un cuerpo...ufff. Entramos a la pieza grande, me entrega toalla y cancelo, entro al baño y el chascarro del dia ; la llave de la ducha estaba quebrada !!! fue un hueveo poder ajustarla para ducharme, una vez solucionado el problema y ya bañado le informe de esto a nuestra amiga para que no pensara que fue culpa mia lo cual me responde que no hay problema, que efectivamente no han podido ver ese tema.

Nos sentamos en la cama, conversamos un poco, se fija en mis tatuajes que le gustaron mucho y comenzamos con besos muy ricos, Maria Elsa de verdad es muy rica, se quita su lenceria roja y pruebo sus ricas tetas. Son 2.0, si, es verdad, pero estan perfectas en ese cuerpo, se sienta sobre mi pierna derecha, sigo disfrutando sus tetas, su boca y sus mordiscos mientras mis manos recorren su figura, a la vez nuestra princesita comienza a masturbarme suavemente. 

Quieres un oral ? me responde positivamente, se acuesta boca arriba y me ubico al borde la cama comenzando mi labor, sus gemidos son suaves, juego con mi lengua subiendo y bajando la intensidad, beso y muerdo sus muslos y vuelvo a disfrutar de su clitoris. Cambio, ahora me toca a mi, me acuesto mientras Maria Elsa se ubica a mi derecha, revisa el pene que no haya nada raro, lo cual le causa risa cuando le digo que esta bien limpio con jabon, entonces abre su boca y me regale un oral increible, bien mojado. Al estar acomodada a mi derecha mis manos tocan, que tocan, agarran, esa es la palabra, agarran con firmeza ese culo increible. Estoy disfrutanto el oral como nadie y le hago la pregunta : amor, por que teniendo este culo tan rico no haces anal ? su respuesta fue que alguna vez lo hizo pero ahora ya no, entonces, me dejas pasar por arriba mis dedos, su respuesta fue que si pero que no sea brusco, todo esto mientras sigue con el increible oral. Me permitio meter dedos en su vagina y pasar con suavidad por su culito ; que momento !!!

Mientras nuestra hermosa chica sigue haciendo maravillas con sus labios le pido condon ( por mi hubiese quedado todo el rato disfrutando de sus labios y lengua ) accede y para continuar el placer me coloca el preservativo con su boca. Me levanto al borde la cama, se acomoda en cuatro con su culo bien paradito y comienzo a penetrarla suavemente, mis manos hacen su trabajo tomando su cintura y agarrando firme el culo exquisito acompañado de algunas palmadas suaves. Finalmente me hace acabar, me tiro exhausto en la cama y ella a mi lado mientras me quita el condon y limpia con toallas humedas mi pene. Conversamos de todo en ese descanso : los incendios forestales, la campaña para juntar comida para animales, los pro y contras de vivir en un pueblo chico ( mi caso particular especificamente ) etc. En ese momento le pregunto si hace trios y grupales. el por que de la pregunta se debe a que junto mi compadre de andanzas Mandalorian queremos volver a mandarnos un grupal, Maria Elsa responde que podria ser un HMH pero reitera que no hace anal ni mucho menos doble penetracion. Haaaaaaaa por la chucha !!!!

Algo que debo destacar es que nunca se fijo en la hora, ni pesco a cada rato el celular, solo un momento salio de la pieza pero regreso de inmediato, de verdad es muy simpatica, agradable y atenta, siempre preocupada que estuviese comodo., entonces comienza a despertar a mi amigo para seguir con lo nuestro, se acomoda nuevamente a mi derecha para un nuevo oral. Lo mismo que anteriormente, mis manos manoseando su cuerpo, con palmadas incluidas. Le digo que me haga acabar con su boca, pero al rato pido condon nuevamente, esta vez se monta sobre mi dandome la espalda, su cabalgata me tenia loco, mis manos toman su cintura, su culo, su cintura, culo, cintura, culo y asi, entonces cambiamos de ubicacion sentandome al borde la cama y ella sobre mi, esa cabalgata estuvo increible porque ademas con sus manos me apretaba los testiculos.

En ese intertanto le digo que ya no puedo acabar porque la segunda siempre me cuesta demasiado en comparacion a la primera y ella maravillosa como nadie me dice entonces, te acabo con una americana ? Que le iba a decir que no a esa hermosura viendo como se encuentra de rodillas, agarrandose las tetas con ambas manos, mordiendose los labios y mirandome fijamente ? que le iba a decir que no !!!! Sigue de rodillas con mi pene en su boca intercalando con masturbacion pero simplemente no pude acabar, asi que me voy a la ducha, hueveo nuevamente con la llave del agua, salgo, me visto, conversamos otro poco y nos despedimos hasta una proxima.

Maria Elsa es realmente un lujo : hermosa, un cuerpo increible y una atencion que te invita a regresar. Soy de los que por lo general no se repite el plato con la misma chica, a menos que la atencion haya sido muy buena. Este es el caso donde estoy pensando volver a visitarla. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otro más que debía

  • Nombre: María Elsa
  • Edad: 27-28 años
  • Estatura: 1.70 
  • Precio: He tomado distintas promos, ni me acuerdo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro moneda/ U de Chile
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si, anota y anuncia
  • Teléfono: el del anuncio,
  • Comunicación: Ya nos conocemos hace bastante tiempo, la conversa es bien fluida y mucha buena onda

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Rica por donde se le mire, la disciplina que practica le suma un montón
  • Rostro: Es bastante guapa, bonita sonrisa y la encuentro risueña
  • % Photoshop: Absolutamente nada, tal cual las fotos
  • Tetas: Le quedan bastante bien, buen tamaño, ricas para perderse allí
  • Cola: Es otra cosa, todo bien puesto, rico para apretar y morder
  • Pussy: Creo que es por lo que siempre termino yendo de nuevo, siempre me quedo pegado bastante tiempo acá

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ya nos conocemos hace un par de años, demasiada buena onda, risas, conversaciones mas personales.
  • Besos: Bastante ricos
  • Anal: N/A
  • Oral: Uno de los mejores que he recibido, cuando se pone de lado, me deja loco
  • Meneo: Bastante buena, siempre busca, se mueve bastante, arriba, estando abajo, lo paso increíble con ella
  • Sonido: Acorde al momento
  • Ambiente:  Lo necesario en la ducha, la pieza grande le falta un espejo creo yo 😄 
     

No soy mucho de contar historia, pero ya @MariaElsa26es de las antiguas en estos lados, su servicio siempre ha sido impecable y cada vez que agendo salgo igual de contento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aquí va mi primer reporte por acá

 

  • Nombre: María Elsa
  • Edad: le hecho 26
  • Estatura: 1,70 sin tacos
  • Precio: 65 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro moneda/ U de Chile
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si, anota
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicación: me costo concretar, tenía la agenda llena varios días y a pesar de eso respondía muy simpática y sugería agendar para el día siguiente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, es muy curvilínea la cago y de carne apretadita, muy rica
  • Rostro: 7, bonita nariz, estaba maquillada sutilmente bien ahí
  • % Photoshop:  0%, mejor que en las fotos
  • Tetas: ✨7++ punto fuerte, las mejores 2.0 que he visto en la vida 
  • Cola: 6,5 recóndito, buen tamaño, rebota muy bien
  • Pussy: 7 sin olores, rosadita, una delicia 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  ✨7++ a destacar este punto, nunca miro celular u hora, siempre estuvo atenta y si salió fue por 15 segundos a buscarme agua 
  • Besos: 7, este punto siempre depende del feeling con la chica, pero se dejó querer, sin mañas, gfe 
  • Anal: ni pregunte 
  • Oral: 6,5 sin condon, es genial tenerla mamando, con la carita que tiene es cómo estar viendo la mejor serie de la vida  
  • Meneo: 6,0 movimientos sutiles, no fue batidora 
  • Sonido: 7, me gustaron caleta hasta me acercaba mas solo para sentirlos mejor
  • Ambiente:  7, departamento ordenado y limpio, cama grande, toalla desechable

 

llevaba varios intentos fallidos con ella, siempre intentaba agendar en la tarde y ya tenía agenda copada, escribo temprano y tenía agenda libre a primera hora, concreto, llegando la hora pido depto y subo, conserje anota y anuncia.

 

me abre una rubia preciosa, ahí me puse un poco nervioso, me ducho y la mala cuea mojé ene el piso, de hecho le pedí dos toallas para poder poder secar. Es muy simpática Ma Elsa, se pasa bien tirando con ella, de hecho ya quiero volver. Es fácil empotrarse con ella es que está muy rica🤤.

 

Recomendadisima , así dan ganas de gastar plata 👏👏

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hago reporte, me iba a repetir pero se fue hasta nuevo aviso (fijo que vuelve)

 

  • Nombre: María Elsa
  • Edad: le hecho 26
  • Estatura: 1,70 sin tacos
  • Precio: 65 en oferta / 70 - 80 real
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro moneda/ U de Chile
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si, anota
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicación: me costo concretar, tenía la agenda llena varios días y a pesar de eso respondía muy simpática y sugería agendar para el día siguiente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 muy rica
  • Rostro: 6-2 la encontré un poco exotica pero rica
  • % Photoshop:  0%, mejor que en las fotos
  • Tetas: 6,7 Exkisitas
  • Cola: 6,5 rico
  • Pussy: 6.3 se veia rica

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  6.5 muy rica y complaciente 
  • Besos: 6,6 ricos, los disfruté
  • Anal: ni pregunte pero lenguita elegante si
  • Oral: 6,2 normal
  • Meneo: 6,3 ricas poses
  • Sonido: 6 normal
  • Ambiente:  6.6, departamento ordenado pieza grande

Buen servicio, yo no la conocia siendo que era legendaria, exquisita, de hecho me iba a repetir, en mi caso cuando repito es poque siento que sació mi placer al máximo casi sin trabas.

Muy atenta en su trabajo, volveria si, cuando se vuelva a publicar voy por esta minita de servicio joya y cuerpo medio hecho a mano pero sabroso jajajaja

De preferencia cuando haya promo jijiji

Saludos

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-03-2023 a las 17:11, ElIngeElestricow dijo:

Muy atenta en su trabajo, volveria si, cuando se vuelva a publicar voy por esta minita de servicio joya y cuerpo medio hecho a mano pero sabroso jajajaja

De preferencia cuando haya promo jijiji

Saludos

 

Es un sol ella, guarde el numero y en un par de semanas revise el wspp, María Elsa no publica permanentemente, tal cual ella dice, no necesita hacerlo. EQSS.

Saludos colegas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...