Saltar a contenido

Hazel de SV


Recommended Posts

Peligro de Empote! 💣🍑

Nombre: Hazel @Hazel20
    Edad: 20 +-
    Estatura: 1.75 +-
    Internet:  SV
    Precio: 60K
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Tarapacá
    Lugar: Metro U de Chile
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: Todo bien por wsp

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.8 bonita figura, alta, tiene un aire o parecido a una ex Musa (valla, compruébelo y comente! )
    Rostro: 6.8 bella, expresiva, coqueta, linda, me sorprendió bastante, muy linda, de bonita sonrisa
    Photoshop: 0, mejor en persona
    Tetas: 6.7, duritas, naturales, ricas
    Cola: 10 tremenda, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista, "Don Poto"
    Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa, linda, húmeda

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 7 regalona, es de piel, simpática, sexy, regalona
    Besos: 6.8 ricos, jugados, apasionados, mordisqueado
    Anal: N/A
    Oral: 6.8 S/C, Suave, calentona, bien salivado
    Meneo: 7, pegada a mi cuerpo, ritmo bestial
    Sonido: 6.8 ricos, su cuerpo y caricias acompañan sus gemidos
    Ambiente: 6.8 habitación grande, comodísima

Experiencia de infarto, un 10 esta chica

Hazel guapa, regia, alta, buenas curvas, muy simpática, agradable, full polola, muy de piel, conversación para romper el hielo, besa súper rico, nos comemos a besos
Ya más cómodos, su poca ropa fuera, espectacular, piel suave,  rico perfume, sigue el "besuqueo" y ya estamos "onfire" , comienza un oral suave, rico, bien salivado, le devuelvo el favor quedándome pegado acá, su pussy un manjar, sabrosita, sensible, rica, toco sus piernas, su cola, todo durito, suave

Pone forrito, y pasamos al delicioso, ella abajo, se deja querer, apretadita, relajada, regalona, 🔥 onfire a 1000%, su carita colorada lo decía todo, la estábamos pasando bien, pasamos ella arriba, en modo cabalgata es una máquina, se mueve genial, se mueve bestial, luego tomarla firme de las caderas, sentir todo su cuerpo, pasamos a modo perrito, su potito firme y aguantador, tiene un 🍑 "Don Poto" , luego ella baja la  colita un poco, la vista es privilegiada, tomo su cintura, nalgas, dándolo todo  finalmente soldado caído, primer round fuera

Muy agradable regaloneo, me encanto su forma de ser, relajada, como si te conociera de toda la vida. Ya recuperados, vamos al segundo round, modo cucharita, de ladito, batalla sin tregua, su cuerpo caliente, ambos sudados a mil, un goce tirar con esa chica

Destruido, ducha de rigor, un par de besos, la sigo a la puerta, mirando su rica figura, despedida, con la promesa de volver pronto !

Resumiendo, estar con Hazel es genial, me encantan sus curvas, su trato de polola, como nos comemos a besos, no te suelta, demasiado ricos,
En la intimidad, fuego a mil, completamente deliciosa, entregada al 100%

Durante la hora, todo genial, full polola, sexo rico, caliente, relajado, muy de piel.

Como siempre volveré !
Hazel, un amor esta chica, súper sexy, atenta, regalona, rica, una joya, trátenla bien ...

Saludos
 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Hazel, Es el nombre en inglés de un árbol ornamental australiano que da nueces comestibles, se deriva de la palabra en inglés antiguo "haesel". Variante Hazbel.

Sin duda una nuez que extraída de su cascara dura, solo da beneficios a la salud, en especial al corazón ¡¡¡

  • Edad: 20 dulces primaveras
  • Estatura: 1.75 descalza con zapatos de tacón llega fácil al 1.80
  • Precio: 3 inmigrantes Andres bello
  • Nacionalidad: Fruto del país criadita con harto zapallo en las sopaipillas y cazuelas,
  • Ubicación: Tarapacá, ya tu saes. Pompa (nunca falla y esta recuperando el sitial de liderazgo de siempre)
  • Lugar: Departamento, principal en suite me toco esta vez igual fui muy temprano, me encantó el mañanero para llevar un gran día.
  • Conserje: Tatita clásico, saben a lo que vas …
  • Teléfono: whatsapp, todo fluido con emoticones de corazoncitos y besitos
  • comunicación: Agendé de un día para el otro, con confirmación temprana de mi visita, siempre cumplo y si algo pasa aviso a tiempo (gran detalle)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura 7: Exquisita ¡¡¡ unas piernas largas por su estatura, no es delgada tiene lo suyo bien puesto y como Dios manda, la generosidad de la genética chilena.
  • Rostro 7: preciosa, piel clara, linda sonrisa, cabello, no vi tatoos lo que para mí es un plus cuando no son del estilo canero, hay algunos de aplauso.
  • % Photoshop 0: Las fotos de Stella Dptos, ya sabemos su estilo hasta el ojo experto ya lo reconoce en las publicaciones.
  • Trato 7 Un amor al 100%, amable, risueña, cómplice, apaña con todo en los momentos de ternura y en los momentos de mayor intensidad.
  • Besos 7: Nos besamos como si tuviésemos 15 años.
  • Tetas 6: Pequeñas en relación con su cuerpo, pero al ser juveniles tienen la turgencia y el encanto de lo juvenil en su pezón, me las comí a boca llena.
  • Cola 7+: Culazooooo¡¡¡ aquí destaca en ese cuerpazo es imposible no tener unas caderas de Diosa griega, a manos llenas siempre sobraba, recordé las sandias de Paine en esta época, enormes y que al calarlas encuentras el manjar de su sabor.
  • Pussy 7: exquisita, limpia, pulcra, bosque despejado. Una empanadita que suelta todo el jugo de su interior al ser bien tratada en la cocción.
  • Anal: no se, no pregunte
  • Oral 5: a trabajar, no todo puede ser perfecto, me preocupare de instruirla en unas próximas visitas.
  • Meneo 6: cómplice acompaño el baile de nuestros cuerpos en todo momento.
  • Sonido 7+: dulce sus quejidos, para algunos será una tontera, pero me nombro por mi nombre un par de veces y eso me encendió a mil¡¡¡
  • Ambiente 7+: Habitación principal en suite son las ventajas de la primera hora pues está sin agenda temprano la habitación principal, la llave de la ducha dio jugo pero Hazel atenta lo solucionó, un amor
  • Precio v/s Calidad 7++: lo encontré conciliado, calzado, entre la relación del valor que genera para el cliente y el precio que sostenga la imagen de la marca.

Promedio Final: 7+++ Aprobada con distincion Maxima

 
Tu historia:  Solo me queda decir que Pompas hizo la magia una vez más, hace un par de semana hice otra visita y al salir mi radar detectó la presencia de Hazel y activó todos mis mecanismos de alerta, así que apenas pude conciliar horarios agendamos y el radar ya experto no falló en su análisis.

Es hermosa, de rostro de un cabello rubio y largo que cuando esta vaquerita deja caer en tu cuerpo y rostro, como ya dije ella es alta y su cuerpo en armonía con su altura muestra su exuberancia plena.

Nos presentamos y nos besamos con una pasión propia de su juventud, y mi experiencia de los años, en modo vaquerita lo disfrutamos conjuntamente, pero al pasar en 4 hubo cierta desconexión entre el largo de sus muslos y los míos pues me quedaba mas alta , pero que solucionamos rápidamente, un espectáculo maravilloso de sus caderas y mis manos llenas de ellas, quedaban pequeñas en ese escenario, además piernas largas preciosas una piel turgente, propia de su juventud y energía.

Piernas al hombro me agarró el entusiasmo y la confianza de estar en una batalla pareja de cuerpos así que le di con todo, y aguanto y enfrento de la misma manera el combate hasta que sentí el más profundo éxtasis de placer.

Ojo no cualquiera da batalla en este combate, si ud, es categoría mosca, pluma, ligero sepa que en este combate parte en desventaja así que saque su mejor gallo para enfrentar la mejor manera y técnicas dicha lid.

Eso¡¡ como dice la gran Filosofa Yuri “para enamorarme basta una hora” y eso fue lo que paso.

@StellaDptos, debería poner una agencia de cazatalentos porque tiene una expertiz que ya se quisiera el mejor departamento de reclutamiento y selección, y nos dá este regalo navideño POMPA

Si enamorarse le llaman empote, me empote¡¡¡ sin duda volveré ASAP "As Soon As Possible", traducido al español como "tan pronto como sea posible"

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Nombre:  @Hazel20
    Edad: 20+-
    Estatura: 1.75
    Internet:  SV
    Precio: 60k efectivo 55k transferencia
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Tarapacá
    Lugar: Metro U de Chile
    Conserje: cedula y anuncia
    Comunicación: La primera vez bastante rápido, debido a la hora que pregunte estaba muy encima, de echo llegue tarde, ya la segunda vez con mas tiempo de antelación y clara en la info

    Contextura:  Alta con una figura que resalta por esto mismo.
    Rostro:  me gusto, muy expresiva, linda sonrisa y bastante risueña
    Photoshop:  0%
    Tetas:  Naturales y de rica turgencia
    Cola: Tremendo, al ser alta acompañado de sus ricas caderas, hace de este mas rico todavía. rico para agarrar y apretar 
    Pussy:  Rica, full depilada, disfruta del oral y se nota

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato:  Muy sensual en el acto, en el entre tiempo bastante regalona, es de mirar mucho, muy risueña
    Besos:  Por lejos lo mejor, con lengua, mordidas suaves, por el cuello, sus labios demasiado ricos, para tomarlos y no soltarlos mas
    Anal: n/a
    Oral:  A ratos suave, a ratos más rápido, mirando a los ojos, me tenia peinado pa trá' en varias ocasiones
    Meneo:  a ratos ella, a ratos yo, a ratos ambos, lo mejor fue ella estando arriba apegada a mi
    Sonido: me tenían vuelto loco, a ratos suaves, intensos
    Ambiente: pieza amplia, baño con todo lo necesario

 

De entrada, me sorprendió su estatura (no había visto su estatura en la pag, cosa que nunca hago), al andar con tacos, casi que me tuve que poner en punta para saludarla jsjsjs (tampoco soy un minion, ducha de entrada, una conversa sobre que me había visto en una visita anterior y partimos con los besos, que por mi estaría todo el día en eso, unos besos muy ricos, de labios suaves, lengua juguetona. No daré detalles sobre la atención, solo que se aprovecho cada momento, lo pase increíble y otra cosa que me gusto fue verla cuando estaba disfrutando. fue tanto que le pregunte si sería mucho ir de nuevo (al otro día) jsjsjs y termine agendando de nuevo 2hrs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

De verdad!!Peligro de Empote! 💣🍑🛑, Cuidado con los corazones sensibles 😂

 

Nombre: @Hazel20

    Edad: 20 +-

    Estatura: 1.75 +-

    Internet: SV

    Precio: 45K promo

    Nacionalidad: Chilena

    Ubicación: Tarapacá

    Lugar: Metro U de Chile

    Conserje: tramite de rigor

    Comunicación: Todo bien por wsp

 

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

No quiero colocar notas individuales sobre ella ni sobre la experiencia en general. De verdad esta chica es un 10+++ 

No quería parar de embestirla, se nos pasó el tiempo volando, fue todo tan ameno que no me dí cuenta en qué momento llegó el final.

Sin duda una historia que quedó en continuará....

    Nota: 

      Denle el trato que se merece.          Es un amor de chica y fuego          ardiente en el mismo frasco.

 

Solo quiero agregar algo, por favor que cambien la llave de la ducha 🤣🤣🤣

Saludos

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Nombre: HAZEL, (el regreso esperado)

General

  • ¿Porque la elegí? Porque tiene todo lo necesario para una buena experiencia, belleza, juventud, simpatía, entrega.
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  las supero¡¡¡, le conozco desde su debut y esperaba su regreso ansioso, nunca perdí la esperanza de su retorno y apenas le vi no pude pensar en visitarle, me dio un reencuentro como corresponde.

A Favor

  • Físico: su altura 1.75 descalza, Sus medidas y altura dan luz de la generosidad de su anatomía, unas caderas impresionantes sostenidas por dos pilares de piernas largas preciosas, con unos muslos mordibles, además por su juventud todo apretadito
  • Atención: Un amor siempre desde el wassapeo hasta el cierre de la puerta a la salida, simpátiquisima en el trato, preocupada siempre de dar una agradable experiencia, siempre sonríe, toalla desechable, departamento limpio, ordenado, espacio para dejar la ropa, ducha con jabón excelente presión de agua y caliente, todo impecable.

En Contra 

  • Físico: nada, no tiene tatuajes ni nada que criticar, me encanta su piel, su cabello, en las fotos se aprecia muy bien su físico y sus bondades, hasta difuminada es hermosa, esas caderas son un lujo.
  • Atención: nada que quejarse de esto, siempre es un amor, me recibió con zapatos negros taco alto y un bikini negro que me dejo enfermo¡¡¡¡ no me daban ni ganas de sacárselos, la próxima vez le pediré que se deje todo puesto, hasta los zapatos y que sume unas medias de liga (como en su foto portada)
  • Malas Prácticas: el baño estaba fuera de la habitación quizás tiene otra en suite, pero a la que fui tuve que salir al baño que igual estaba al lado,

A Mejorar 

            Que se atreva con la colita (algún día), que arregle la puerta para que se cierre bien desde adentro 😊

 Recomendaciones:  Ir hidratado, hacer algo de ejercicio antes, portarse respetuoso en el trato y como guerrero en el acto y conseguirás de Hazel su mejor versión, ya lo he dicho con su altura y anatomía hay que ir preparado si se es muy chico o enclenque, porque el combate acá no es un juego al azar hay que ir preparado, pues la contrincante tiene lo suyo.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Hazel de Sv.
  • Edad: 22 años al ojo.
  • Estatura: 1.75 mt descalza, porte elegante intimida.
  • Precio: $60.000 CLP pago en efectivo.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tarapacá, en el edifico del lado del original.
  • Lugar: Departamento cama de dos plazas y baño en el pasillo.
  • Conserje:  saben a lo que vas …
  • Teléfono: WhatsApp, todo fluido, demora en contestar pero todo bien coordinado.
  • comunicación: tenia ganas de servirme una chica alta, tenia 3 opciones: Bulma Sv, Damiana Sv y Hazel Sv. La primera solo trabaja hasta las 14:00 su horario no me servía, la segunda no constesta y la tercera demoro un poco y muy amable agende el mismo día.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura 7: Exquisita ¡¡¡ unas piernas largas  delgada, bella, parece ejecutiva BCI. 
  • Rostro 7: preciosa, piel clara, linda sonrisa, cabello largo y bien cuidado.
  • % Photoshop 0:  pero las fotos son muy malas, parece mina flaite, pero en persona es una joven con nivel.
  • Trato 7 Intensa amable, risueña, cómplice, apaña con todo en los momentos de ternura y en los momentos de mayor intensidad
  • Besos 7: Me comio a besos, quede con la lengua acalambrada.
  • Tetas 6: Pequeñas pero naturales en relación con su cuerpo, pero al ser juveniles tienen la turgencia y el encanto de lo juvenil.
  • Cola 7+: grande y firme, además le gusta que den fuerte y suena como látigo 
  • Pussy 7: exquisita, limpia, pulcra, depilada.
  • Sexo Oral: 7***: se lo come todo siempre y cuando la higiene este ok. La americana es lujo!!!!
  • Anal: no se, no pregunte
  • Meneo 7: Batidora cómplice, sexo duro ambos somos casi del mismo porte, fue una delicia.
  • Sonido 7+: dulce sus quejidos.
  • Ambiente 7+: Habitación principal en suite todo muy limpio.
  • Precio v/s Calidad 7++: lo encontré conciliado, calzado, entre la relación del valor que genera para el cliente y el precio que sostenga la imagen de la marca.

Promedio Final: 7+++ Aprobada Joven bella, porte elegante, Seca en el catre y luego de la batalla una agradable conversación.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, El señor de la Querencia dijo:

General

  • Nombre: Hazel de Sv.
  • Edad: 22 años al ojo.
  • Estatura: 1.75 mt descalza, porte elegante intimida.
  • Precio: $60.000 CLP pago en efectivo.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tarapacá, en el edifico del lado del original.
  • Lugar: Departamento cama de dos plazas y baño en el pasillo.
  • Conserje:  saben a lo que vas …
  • Teléfono: WhatsApp, todo fluido, demora en contestar pero todo bien coordinado.
  • comunicación: tenia ganas de servirme una chica alta, tenia 3 opciones: Bulma Sv, Damiana Sv y Hazel Sv. La primera solo trabaja hasta las 14:00 su horario no me servía, la segunda no constesta y la tercera demoro un poco y muy amable agende el mismo día.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura 7: Exquisita ¡¡¡ unas piernas largas  delgada, bella, parece ejecutiva BCI. 
  • Rostro 7: preciosa, piel clara, linda sonrisa, cabello largo y bien cuidado.
  • % Photoshop 0:  pero las fotos son muy malas, parece mina flaite, pero en persona es una joven con nivel.
  • Trato 7 Intensa amable, risueña, cómplice, apaña con todo en los momentos de ternura y en los momentos de mayor intensidad
  • Besos 7: Me comio a besos, quede con la lengua acalambrada.
  • Tetas 6: Pequeñas pero naturales en relación con su cuerpo, pero al ser juveniles tienen la turgencia y el encanto de lo juvenil.
  • Cola 7+: grande y firme, además le gusta que den fuerte y suena como látigo 
  • Pussy 7: exquisita, limpia, pulcra, depilada.
  • Sexo Oral: 7***: se lo come todo siempre y cuando la higiene este ok. La americana es lujo!!!!
  • Anal: no se, no pregunte
  • Meneo 7: Batidora cómplice, sexo duro ambos somos casi del mismo porte, fue una delicia.
  • Sonido 7+: dulce sus quejidos.
  • Ambiente 7+: Habitación principal en suite todo muy limpio.
  • Precio v/s Calidad 7++: lo encontré conciliado, calzado, entre la relación del valor que genera para el cliente y el precio que sostenga la imagen de la marca.

Promedio Final: 7+++ Aprobada Joven bella, porte elegante, Seca en el catre y luego de la batalla una agradable conversación.

 

Muchas gracias mi amor por tu reporte🔥😘 espero verte pronto ya actualizaré mi foro😈

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Estimados contertulios. 

Paso por acá a dejar plasmada mi experiencia con esta maravilla. 

Rica, rica, rica. 

 

  • Nombre: @Hazel20
  • Edad: 23 años 
  • Estatura: alta, al menos 1.75 sin calzado. 
  • Precio: promo de 5 arturos x hora. Fui por 2.
  • Nacionalidad: chilena de tomo y, sobre todo, lomo. 
  • Ubicación: edificio del placer. 
  • Lugar: Departamento impecable. 
  • Conserje:  trámite conocido. Cero ata'os. 
  • Teléfono: WhatsApp, fluido, conciso y preciso. 
  • comunicación: la necesaria. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 . Mujer preciosa. Curvas pronunciadas. Retarguardia bellisima. 
  • Rostro:  me gustó y harto. Sonrisa preciosa.
  • % Photoshop :  cero, nada. Coincido con los reportes que anteceden. Muuucho mejor en vivo y directo. 
  • Trato:  7.0 simpatica, risueña, con tema de conversación. EXCELENTE. 
  • Besos: 7.0 Besucon yo, besucona ella... Combinación perfecta para mi. @Hazel20 besa muy rico. 
  • Tetas: 7.0 para mi, tamaño y textura ideales. 
  • Cola: 7.0 grande sin ser exagerado, firme, suave, rico. 
  • Pussy: 7.0 depilado, sin olores raros, rosadito, apretadito.. Uuuf!!! 
  • Sexo Oral: 7.0 le gusta y se nota. 
  • Anal: por ahí no. 
  • Meneo: 7.0 sabe. Se mueve rico arriba, abajo, de lado, en todas se mueve rico... Un manjar's. 
  • Sonido: calentones, te pide, habla... Muy de cómplice. 
  • Ambiente: 7.0 pulcro. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 

Promedio Final: 7. 0

 

Le tenia echado el ojo a @Hazel20, pero no había coincidido con sus tiempos, hasta que lo logré. 

Que les puedo decir, supero abosoluta y totalmente mis expectativas. 

Hazel es jugada, entregada, complice, amiga, amante, polola.. Es todo y más. 

Me atrevo a decir que es un dato calado. 

No está de más acotar que la higiene es muy importante para recibir todo el CARIÑO, que esta hermosura, puede entregar. 

Menciono un dato que puede aportar aún más... Escuela POMPA, pa los entendidos. 

Un beso a  @Hazel20 pronto nos veremos. 

 

Saludos a los colegas

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: HAZEL

General

  • ¿Porque la elegí? Motivado por los buenos reportes (además de incluir americana en su atención), y su altura ( soy un poquito más alto), me decidí a conocerla 
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  Con creces ,  preciosa , risueña , atenta , sin ninguna maña y le encanta el sexo

A Favor

  • Físico:   extraordinario , todo bien puesto . Destaca su gran cola ,la   que en 4 aún mantengo en mi retina
  • Atención: aqui destacó sus besos apasionados  y su oral bien salivado , además de su entrega total a todo lo que se me ocurrió hacer en el momento , es más me incitaba a no reprimir mis acciones 

En Contra 

  • Físico: nada en contra , su juventud y carisma la avalan 
  • Atención: nada de que quejarse , muy buena atención 
  • Malas Prácticas: pese a estar cerrada la puerta del dormitorio se sentían las risas y conversaciones de las otras chicas , a veces eso desconcentra 
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Hazel20

General

  • ¿Por qué la elegí? Desde que se publicó, me recordó a una antigua escort que atendía en Salvador a quien visitó muchas veces. Me embargó la nostalgia.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Un sólido 7. Es una chica preocupada del cliente, busca que estés cómo y se nota que entrega lo mejor de si.

A Favor 

  • Físico: Su físico me encantó, sus largas piernas, su porte, su rostro me pareció sobre la media de las escorts.
  • Atención: Estuve mucho rato comiendo su pussy, ya que quería sentir sus muslos a cada lado de mi cara, vibrando con cada movimiento de mi lengua. Luego pasamos a un 69 y me comió con ganas, se notaba la dedicación, fue un exquisito oral mientras sostenía cada uno de sus cachetes con mis manos y lamía ese pequeño y sensible clítoris. Destaco sus ricos besos, le gusta besar y lo hace muy bien.

En Contra 

  • Físico: Nada en contra, las fotos te dan una buena idea de su físico.
  • Atención: Nada, es muy dedicada y atenta.
  • Malas Prácticas: Ninguna.

A Mejorar (el enfoque lo das tu y puedes criticar el lugar de trabajo, se realista)

  • Obtuve lo que fui a buscar, lo pasé bien y la chica es bonita, caliente y atenta. Siempre se puede mejorar, pero en mi experiencia esta por sobre la media de las escort. No fue una atención porno, pero tampoco es lo que buscaba, fue más de polola style. Salí contento.
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hoy fui otra vez y me quedé encantado con su trato muy amable y cordial, mucho colágeno para degustar, una atención excelente,  me encanta visitarla, besadora ella , besador yo, que más decir, la recomiendo siempre, un beso otra vez para ella...

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...
5 minutos atrás, Nowhere Man dijo:

Alguien sabe algo de hazel o tendrá su número para hablarle y consultar si aún atiende? Me declaro un enamorado de ella 😭

Lei que estaba hasta solo marzo y se retiraba xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...