Saltar a contenido

Patito

Miembros
  • Publicaciones

    18
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Patito

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Week One Done
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Su culo es ufff ctm inevitable no lamerlo, no tocarlo, osea si la veo en la calle yo me doy vuelta a mirar su raja si o si la mina esta como quiere.
  2. Me motive a conocer a esta chica asi que pronto ire a verla, su video en la ducha me dejo loco, los videos me ayudan a confirmar que son bonitas reales.
  3. Me gusta mas la falda de escolar, yame la imagino con el puesta, haciendo espacio en la pega para volver y sobre todo de escolar aparte un placer culpable es que se ve mas rica que la chucha y pasa piola parece de 16 años asi.
  4. @Roxy22 atiende bastante bien tiene una excelente higiene, muy atenta respetuosa, lindo lugar. quede encantado es muy agradable.
  5. Si es que yo le conté a una y se fue de tarro la señorita. Jajajaja pero la perdono. Si llevo 2 años visitando escort conozco varias.
  6. Siento que moriré por snusnus con @Bloom24jajajaja pero moriré feliz!
  7. Porque si lo dejo escrito que será mi regalona, las otras tóxicas, jajajaja me van a tirar las orejas jajajaja. Consejo que no sepan tu cuenta las musas jajajajaja pero @Isis21 es bastante recomendable algo que fui con 0 expectativas lo pase increíble ya mañana de hecho repetiré!
  8. Le dejaré el reporte a mi favorita 1. Por aquí no corresponde tocar el tema. El perfil es de la @Love21 mis respetos. Pero pronto dejaré en los perfiles correspondientes los reportes y comentarios o en el mismo tema de rostros bonitos.
  9. hasta el momento la tengo en el lugar 6 de las mas bonitas de rostro
  10. porque se quedan dormida han sido la mayor de sus justificaciones
  11. Una de mis favoritas, es una diosa!
  12. Le debo tremendo reporte a mi regalona! La mina es tremenda y conmigo uff nada malo que decir. Bonita atenta, buena pal catre. nos vemos pronto mi preciosa.
  13. Por temas de tiempo le dejare el reporte en unos días mas, conocí a @Isis21 el día sábado por la mañana, 8 am, me pareció una persona responsable con el tema de las reservas, muchas de mis favoritas me han dejado plantado lo entiendo si suelen pasar inconvenientes pero al menos avisar. Bueno me voy a la historia o algo asi, habíamos acordado con ella del viernes por la noche le dije en caso de que me dejara un mensaje nomas asi no me daba el pique en vano. cuando llego me recibe una chica con una linda lenceria de malla creo como peto y mini falda muy muy juvenil y siento que se veia estilosa, le dije sin tacos y me agrado mas su toque de niña. su rostro era muy atractiva, tiene linda mirada no estaba maquillada es natural la cual pocas extranjeras lo son y isis es una, por que le pase la mano por su carita y no tenia nada, en ocasiones quedo con todo el maquillaje en la mano, o queda la cara estampada en la almohada, osea es una belleza natural para mi y aparte todo es subjetivo, para mi de rostro es un 7. Tenia musica ambiente agradable no puso reggaetón o como se escriba, tengo mis favoritas y la mayoría me pone martillazo en el ano jajajaj no se me para la wea con ese tema po. pero uno es caliente y las repite. su cuerpo es armonioso forma de guitarra, no es delgada pero no es gorda pero si tiene tremendo culo y una vagina muy deliciosa. un 7 . el lugar estaba impecable. la chica tenia todo limpio ordenado, con aire fresco. se agradece. Agüita helada y juguito toda preparada. Y bueno su sexo oral sin condon va incluido no la quise conocer antes por que era adicional, ahora lo agrego solo por un valor fijo y la raja... Ojo yo iba 0 expectativas (y casi mas arrepentido) les debo reporte a mis favoritas espero no se molesten (son toxicas jajajaj me andan paqueando si veo a otra). pero bueno necesitaba ir a conocer a isis también una vez hace un tiempo le compre unas fotos full hot para su pajita y ya a pasado tiempo tenia que conocerla y con lo que ponían me desmotivaba pero la mina conmigo fue un 7. Yo lo pase muy bien y ella será mi plan B o C, asi que volveré!
×
×
  • Create New...