Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas¬†Noches!¬†ūüźįūüĒ•

Dar√© ¬†detalles de esta conejita llamada¬†KATIA, es una Lolita con un estilo √ļnico, es moderna¬†y de trato amable. Te recibe con una sonrisa de entrada, es c√≥mplice de tu juego y de trato¬†polola style. Lo que resalt√≥ de ella, que¬†tiene cierta expertiz, trabajo en otra agencia (ah√≠ la conoc√≠) ¬†aqu√≠ brillar√°, ella ser√° un real aporte.

Datos Generales:

• Nombre: Katia¬†
  • Estatura:¬†1.70
  • Precio:¬†el publicado+ adicional¬†
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicaci√≥n:¬†el que se√Īala¬†
  • Conserje:¬†Piola
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup responde de forma r√°pida y te responde como pololita tierna. ¬†¬†

Físico:

• Contextura: 6.0¬†Es¬†delgada, su pelo es de muchos colores(maravilloso) bonita silueta, su piel es suave,¬†tiene un detalle en su brazo( nada grave, para m√≠ es lindo).¬†
  • Rostro:¬†6.0¬†Es subjetivo, destaco detalles de su mirada sexy,¬†sus p√≥mulos¬†son bellos, es linda cuando est√° Hot. Pone care caliente, me erecta full(es maquiav√©licamente¬†delicioso).
    Bonus track: Terminar la americana pintándole su carita, fue mi escena perversa, amo esa fantasía. 
  • % Photoshop:¬†Tal cual, cubre Tatoos. Por razones l√≥gicas.¬†¬†¬†
  • Tetas: 5.9¬†Sus tetas¬†son de tama√Īo est√°ndar,¬†pezon cafe, detalle en ambos tiene su piercings sexys.¬†Rico degustarlas, buen sabor y chupeteo.¬†
  • Cola:¬†6.5¬†Su¬†colita es paradita, dura¬†y redondita. Tenerla en 4 es delicioso, resiste¬†sus nalgazos y jalones de pelo, es la posici√≥n que m√°s deguste y ame, le saque mayor provecho. Ella lo goza a cabalidad y se agradece.¬†
  • Pussy:¬†6.0¬†Es normal, de rico sabor, se moja r√°pido, se dilata rico rico. ¬†
  • Anal: No pregunte! Madafaca.¬†
  • Oral:¬†5.9¬†S/c Ac√° la¬†oriente que saque su lado perverso, va muy¬†bien encaminada. Me chupeteo los coquitos y su oral hasta el¬†fondo. Le faltan detalles, ser¬†a√ļn m√°s perversa, adicta al pene( modo MALOTE). ¬†Si mejora este √ćtem a mierda, ser√° nivel Dios.¬†
  • Servicio:¬†

• Trato:¬†6.5¬†Es¬†polola Style¬†es sumisa, complaciente, cari√Īosa, muy conversadora,¬†de trato liviano. A mi me¬†encanto, buena qu√≠mica sexual, es la t√≠pica amiga con derechos jajajaja mi fantas√≠a.¬†
  • Pas√≥ a mi Staff de regalonas, la raz√≥n es l√≥gica, cuando te conectas er√≥ticamente con su¬†mente y m√°s de¬†forma carnal con alguien,¬†es √ļnico y bello, solo palabras de agradecimiento.¬†
  • Besos:¬†6.5¬†Todos los que Yo quise,¬†los sent√≠ entregados, usa lengua, son ricos y baboseados. De verdad deliciosos, sal√≠ embobado del departamento perdiendo cosas jajajaja, viaje en sus labios √Īam √Īam.¬†
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominanteūüėąūüźį
  • Sonido:¬†6.5¬†En m√≠ caso¬†particular fueron orgasmos¬†de maldad, escuchar y ver¬†su cara de dolor fue un¬†placer, un lujito. En general me gusta este √ćtem, verlas con¬†sus multiorgasmos y darles placer.
    *Para mí es importante que estén entregadas en cuerpo sexual, es maravilloso. 
    Para mí fue Misión cumplida. 
  • Sitio de Encuentro y promedio final:¬†

• Ambiente: 5.9¬†Trabaja con amigas , es una pieza de tama√Īo Justo. Lo que me llamo la atenci√≥n fue el departamento,¬†los ingenieros de la Nasa los hazen m√°s chicos jajajaja. Pero ella trabaja en otro lugar,¬†m√°s para el sector pelolais.¬†
  • Precio v/s Calidad 6.5¬†El precio por su¬†debut me parece Razonable, pero¬†lamentablemente el tiempo rendir√° frutos ( vale la pena pagar sus adicionales)
  • te respetan los tiempos y los servicios b√°sicos ofrecidos. Es una agencia con sello garantizado, dato calado.¬†
    CONCLUSI√ďN FINAL
  • Pro: Es energetica¬†, juvenil, sumisa, aguantadora,¬†complaciente, sexy, ofrece descuentos y promoci√≥nes.

• Contra:¬†Quiz√°s no poner alarmas al final de la hora¬†distrae, mejorar su oral a nivel maestro.¬†¬†¬†
    * la recomiendo 100%, es una visita garantizada, lo mejor tiene iniciativa de aprender y proyectarse.

Atentamente el conejito Techno Hot ūüźįūüĒ•, besitos ricos @Katia.me quedar√©¬†pensando perversamente en t√≠, este finde semana ūüíē‚ú®

• Laught 1
Enlace al comentario

Necesitaba relajo, estos han sido tiempos muy duros y buscando, encontr√© esta chica. S√≥lo con un reporte de Little Hot Rabbit, pero a √©l, todas las micros le sirven. En realidad, nunca he visto un reporte de conejito hot, en el cual no le ofrezca amor eterno a la cortesana ūüėä.
Igual me arriesgué y fui:

Generalidades:

• Nombre: Katia
  • EdadÔĽŅÔĽŅ: teen 20a√Īera
  • Estatura: No m√°s de 1.6
  • Internet: ¬†https://www.sectorvip.cl/forums/topic/3884-katia
  • Precio: $45.000
  • Nacionalidad: Sshilena
  • Ubicaci√≥n: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Agencia, Departamento sin timbre
  • Conserje: Casi no pesca
  • Tel√©fono: +56 9 3903 7794
  • Comunicaci√≥n: excelente, por WApp, absolutamente Fluido, justo y preciso, nada de tramitar ni demorar.

Servicio: (de 1 a 7)

• Rostro: 6. ¬†Es una chica normal, tiene lindos rasgos, su maquillaje juega a lo ex√≥tico, tipo Cleopatra o algo as√≠.
  • % Photoshop: Si hay, borra tattoos, buena luz, captura de buenas posiciones y sus retoques.
  • Trato: 7 Simp√°tica, muy relajada, amable, cari√Īosa. Creo que aplica la frase de:
    ‚Ķ..¬† ‚ÄúSi te falta Amor, Lo Hacemos‚ÄĚ.
  • Contextura: Mmmm est√° dif√≠cil esto, es delgada, tiene sus marcas de vida y falta de gim, pero a pesar de todo eso, algo tiene que me agrad√≥, as√≠ que no puedo ser muy imparcial.
  • Besos: 7, wow, hac√≠a rato que no me encontraba con una mujer que me besara tan rico. ¬†
  • Senos: 6 m√°s bien peque√Īos, pero el piercing le da su toque.
  • Cola: 6,5 Bastante bien, con algo de gim tendr√≠a un buen plus
  • Oral: bordea el 7, la especialidad de la casa sabemos que MarcaRegistrada de la agencia, obvio S/C, dulce y cari√Īoso, se lo come tooodo.
  • Meneo: 6,5 en 4 no se mueve mucho, pero en la cabalgata es intensa, se encaja demasiado bien nos complementamos al 100. Ella busc√≥ la forma de ‚Äúsentir y dar‚ÄĚ placer a la vez.¬†
  • Sonido: 6, nada exagerado, lo justo y necesario dir√≠a yo.
  • Pussy: 6,5 s√≥lo acarici√© y tooodo bien por abajo, una r√°pida respuesta h√ļmeda al tacto.
  • Anal: Dice que a√ļn no.
  • Ambiente: 5,8 Habitaci√≥n peque√Īa, ba√Īo en el pasillo, piso mojado, toalla limpia pero pal coPi (hilachenta, gastada, feucha), a m√≠ me da lo mismo porque llevo la m√≠a. ¬†En general, me record√≥ el ambiente VitacuraStyle, por ah√≠ divis√© un parroquiano con la toalla a la cintura y su ropita en la mano, tambi√©n una minita cambiando de habitaci√≥n y lo t√≠pico que se escucha, carreritas por ah√≠ y por all√°, chicas cacareando en alg√ļn lugar cercano, etc., etc.

Precio v/s Calidad, muy muy bien, no me arrepiento para nada.

Esta lolita es livianita de sangre, cari√Īosa, sumisa, low profile (no necesita usar: Balenciaga, Tommy, Gucci o Prada para destacar). Fue una experiencia realmente placentera, me trat√≥ de maravillas, era lo que necesitaba. Fueron 2 muy buenos polvos, impagable verle su carita con una tremenda sonrisa mientras me culiaba, yo no s√© si era fingido, pero me pareci√≥ que lo disfrutaba y acabar exhaustos con ella recostada sobre mi pecho compartiendo besos y caricias, fue genial.
Creo que ha sido uno de los mejores servicios que he tenido en muuucho tiempo, tal vez no sea la chica más bella del circuito, ni la de mejor cuerpaa, no destaca por ser TopModel ni carita de ángel, pero de que me entregó un excelente servicio, siiii fue genial.

·       Volvería:  claro que sí.  Esa relación precio/servicio ya casi no se encuentra, la mayoría de las minas está muy endiosada o levantada de raja, había que decirlo y se dijo jejejeje.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬† Ojo: esta fue ‚ÄúM√≠ experiencia personal‚ÄĚ, no significa que a todos les va a agradar, o que para todos tenga que ser igual, como la chica es relativamente nueva, s√≥lo el tiempo lo dir√°.

GRACIAS Totales.-

• Thanks 2
Enlace al comentario

Datos Generales:

• Estatura:¬†1.70
  • Precio:¬†45000+ adicional¬†
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicaci√≥n:¬†providencia
  • Conserje:¬†ni me mir√≤
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup responde de forma r√°pida y te responde de una. ¬†¬†

Físico:

• Contextura: 6.5.¬† es super delgada, en alg√Ļn momento pens√® que la iba a romper de delgadita que es, sin embargo en otros moento pens√® que la que me iba a romer era ella.¬†
  • Rostro:¬†6.0¬†¬†tiene una mirada complice que invita al goce y adem√†s see entusiasma. Cuando se pone m√†s caliente la cosa, se le nota y lo hace saber
  • % Photoshop:¬†Tal cual, cubre Tatoos. Por razones l√≥gicas.¬†¬†¬†
  • Tetas: 6,o¬†sus¬†tetitas son chiquitas, pero paraditas¬†y firmes. adem√†s que los piercings en los pezones te re calientan m√†s a√Ļn
  • Cola:¬†7
  • Pussy:¬†7.0 ningun olor, ni mal sabor, estaba deliciosa¬†¬†¬†
  • Anal: No pregunte
  • Oral:¬†6.5 si est√† debutndo est√† pronta en convertirse en una experta, yo tuve que salir para no explotar en medio del oral y dedicarl tiempo a ella para calmar las revoluciones
  • Servicio:¬†

• Trato:¬†7
  • Besos:¬†7. much lengua, as√¨ como una polola ultra horny que todo lo que quiere es que la revientes a embestidas
  • Meneo: 6.0
  • Sonido:¬†6.5 escucharla decir "duro! duro!" mas caliente te pone, adem√†s de pedirme que la nalgueara, m√†s caliente a√Ļn.¬†
  • Sitio de Encuentro y promedio final:¬†

• Ambiente: 6.5 estaba todo super limpio y ordenado, el ba√Īo perfecto y las toallas secas
  • Precio v/s Calidad 6.5
    CONCLUSI√ďN FINAL
  • Pro:¬†Es una chica super entretenida, enrolla buenos cuetes y apa√Īa en una volada super sexual. Lo pas√® muy bien con ella y no veo las horas para poder volver a ir. atiende super bien y se nota que va a ser cada ve incluso mejor. lo disfrut√® much√¨simo y s√® que va a ser una de aquellas chicas que quiera ir a visitar regularmente

• adem√†s su depa es muy cerca de mi casa (cosa que me resulta bastante preocupante)

• Contra:no le veo ningun a√Ļn

Enlace al comentario
hace 31 minutos, The Dog dijo:

S√≥lo con un reporte de Little Hot Rabbit, pero a √©l, todas las micros le sirven. En realidad, nunca he visto un reporte de conejito hot, en el cual no le ofrezca amor eterno a la cortesana ūüėä.
Igual me arriesgué y fui:

Jajajajaja ūüėÜ pucha que me re√≠ compa√Īero, es un acierto lo que se√Īalas, yo las amo a todas ūüėŹūüíēcomparto los buenos¬†datitos.¬†

Asi que agradezcan a esta lolita, salen con una sonrisa de oreja a ojera jajajaja, ella es una regalona bien jugada. 

@Katia.exquisita y √ļnica ūüėąūüėė

Pd:ūüźįūüĒ•

Enlace al comentario
hace 1 hora, The Dog dijo:

S√≥lo con un reporte de Little Hot Rabbit, pero a √©l, todas las micros le sirven. En realidad, nunca he visto un reporte de conejito hot, en el cual no le ofrezca amor eterno a la cortesana ūüėä.

jajajajaja es verdad, para el conejo el 99% de las minas en sv son dato calado.

Se agradecen los reportes sin pelos en la lengua don @The Dog.

• Haha 1
Enlace al comentario

Jajaja pero al menos el conejito hot no le da puros 7s a las chicas, tiene espíritu kamikaze y reporta, es un aporte a la comunidad.

Gracias por los reportes estimados, me gustó igualmente su honestidad @The Dog, espero leerlo seguido

Agendada esta chica siempre y cuando no suba el precio¬†ūüôĄ

Al menos yo empezar√© a¬†visitar¬†solo con ni√Īas del rango 40-45k¬†ūüĎĆ

• Love 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Conoc√≠ a Katia en un dual con Aurora, debo reporte de la xp, s√≥lo confirmar lo peligrosa de esta chica, desde su sonrisa coqueta hasta su carita de caliente, voy a ir pr√≥ximamente solo por ella, cague cabros ūüėÖūü•Ķ

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Habia estado retirado de las pistas, y pese a que me pegué un par de guatazos, vengo a comentar una buena experiencia con Katia.

Generalidades:

• EdadÔĽŅÔĽŅ: 22-24 pero con cara de jovencita
  • Estatura: 1.6m app
  • Internet: ¬†https://www.sectorvip.cl/forums/topic/3884-katia
  • Precio: $45.000 + adicional americana
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicaci√≥n: A 1/2 cuadra del metro Manuel Montt
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Me par√≥ tratando de pasar. Le dije el depto y adelante. Aprovech√≥ de sumarme un serm√≥n por no preguntar en recepci√≥n
  • Tel√©fono:¬†+56 9 3903 7794¬†
  • Comunicaci√≥n: rapido porr Wp. 5:32 la contacte, a las 5:50 estaba abajo. Punto en contra, me dieron el ok pa subir¬†10 min tarde

Servicio: (de 1 a 7)

• Rostro: 6,5. Esto es subjetivo pero la encontre guapa. Bonita sonrisa y rasgos finos
  • % Photoshop: Si hay. Borra tatoos y otros detalles, pero su figura es la de las fotos
  • Trato: 7. Muy simpatica y complaciente. Me dio cervecita pa conocernos. Detalles a considerar: me recibi√≥ otra chica y esper√© como 5-10 min mas, sali√≥ a buscar la cerveza y los condones, pese a que habia sobre la mesa.
  • Contextura: 6,5. Es flaca y rica, pero por gracia del se√Īor. No parece una chica fit.
  • Besos: 6,8. Soy besoadicto, asi que exigente en esto. Agarra con tuti, a demanda, pero algo mecanicos¬†¬†
  • Senos: 6. Son mas bien peque√Īos,¬†¬†pero ricos y acorde a su figura. Punto notable los pearcings
  • Cola: 6,5 Bastante bien. Como dicen ahi, si se trabajara seria muy rica
  • Oral: 6,5. Rico y todo el rato qie quieras. Saluda a los amigos y todo. Me ofreci√≥ la americana y pese a que no lo logr√©, si pude echarselo en la carita y boca mientras pasaba la lengua por coquimbanos
  • Meneo: 6,5. Sin mas comentarios. Se mueve objetivamente bien y mira para atras cuando la tienes en 4
  • Sonido: 6. Es ruidosa, te pide cosas, perp este item siempre lo encuentro sospechoso
  • Pussy: 6,5. Se moja natural. No apliqu√© oral
  • Anal: N/A.
  • Ambiente: 5,5. El lugar no es malo, pero tampoco es particularmente bueno. El ba√Īo estaba desordenado, se escucha weveo, me recibi√≥ otra chica y se escuchaba como me pelaban en la cocina jajajaja La pieza es piola, cama chica, decoraci√≥n motelera. Prefiero un depto mas piola.

Relación precio calidad: Calcule. En general, la experiencia fue buena y lo pase la raja. Como mencionan arriba, la relación es buena.

Comentario:La comunicaci√≥n fue fluida y me ofrecio a las 6 o a las 8. Me quede con la que tenia encima y llegue al edificio, uno viejo por ahi por el barrio. A las 18:00 me contacta y me pide 5 minutos mas. A los 19 minutos me dan el ok. Me recibi√≥ otra chica, me llevo a la pieza y me pidi√≥ que esperara a Katia. Unos 5 minutos mas y lleg√≥. Paso a la ducha, ba√Īo desordenado pero aguantable y a las 6:20 voy entrando a la pieza. Conversamos un poco, me cuenta c√≥mo va la pega y como lleg√≥ ah√≠.¬†

Empezamos con caricias y besos. Rapidamente subimos el nivel y empez√≥ con un oral bueno. Siguiendo instrucciones y todo el rato que quisiera. Luego se monta sobre mi y empieza una cabalgata buena. Empiezan los lang√ľetazos en sus pezones perforados, no me hizo ningun problema por degustar ahi.

Luego le damos en 4. Parece que ahi se descontrola, porque los sonidos empezaron a subir de nivel, me miraba para atras y me pedía mas rapido y profundo. La sujeto fuerte y me empieza a pedir palmadas, y como soy un caballero, le hice caso (pero con respeto). Despues de un rato volvimos a cabalgata pa poder ver su figura gimiendo encima mio. Ya al final le pido oral nuevamente, y me ofrece americana, lo cual acepto, auqneu se que me cuesta.

Le pido ponerse de rodillas en el piso mientras pasa su lengua por coquimbanos hasta que no me aguante de tenerla ahi y termine sobre su cara\boca.

Conversamos, nos limpiamos y sali contento de la experiencia. Veo la hora y los 10 min extra en subir me los respetaron.

Es para volver? Si, definitivamente. Yo no volveré porque me gusta mas la ruleta rusa jajajaj

saludos! 

Enlace al comentario