Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas Noches! 🐰🔥

Daré  detalles de esta conejita llamada KATIA, es una Lolita con un estilo único, es moderna y de trato amable. Te recibe con una sonrisa de entrada, es cómplice de tu juego y de trato polola style. Lo que resaltó de ella, que tiene cierta expertiz, trabajo en otra agencia (ahí la conocí)  aquí brillará, ella será un real aporte.

 

Datos Generales:

  • Nombre:  @Katia19
  • Edad: 21 
  • Estatura: 1.70
  • Precio: el publicado+ adicional 
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicación: el que señala 
  • Conserje: Piola
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde de forma rápida y te responde como pololita tierna.   

Físico:

  • Contextura: 6.0 Es delgada, su pelo es de muchos colores(maravilloso) bonita silueta, su piel es suave, tiene un detalle en su brazo( nada grave, para mí es lindo). 
  • Rostro: 6.0 Es subjetivo, destaco detalles de su mirada sexy, sus pómulos son bellos, es linda cuando está Hot. Pone care caliente, me erecta full(es maquiavélicamente delicioso).
    Bonus track: Terminar la americana pintándole su carita, fue mi escena perversa, amo esa fantasía. 
  • % Photoshop: Tal cual, cubre Tatoos. Por razones lógicas.   
  • Tetas: 5.9 Sus tetas son de tamaño estándar, pezon cafe, detalle en ambos tiene su piercings sexys. Rico degustarlas, buen sabor y chupeteo. 
  • Cola: 6.5 Su colita es paradita, dura y redondita. Tenerla en 4 es delicioso, resiste sus nalgazos y jalones de pelo, es la posición que más deguste y ame, le saque mayor provecho. Ella lo goza a cabalidad y se agradece. 
  • Pussy: 6.0 Es normal, de rico sabor, se moja rápido, se dilata rico rico.  
  • Anal: No pregunte! Madafaca. 
  • Oral: 5.9 S/c Acá la oriente que saque su lado perverso, va muy bien encaminada. Me chupeteo los coquitos y su oral hasta el fondo. Le faltan detalles, ser aún más perversa, adicta al pene( modo MALOTE).  Si mejora este Ítem a mierda, será nivel Dios. 
  • Servicio: 

  • Trato: 6.5 Es polola Style es sumisa, complaciente, cariñosa, muy conversadora, de trato liviano. A mi me encanto, buena química sexual, es la típica amiga con derechos jajajaja mi fantasía. 
  • Pasó a mi Staff de regalonas, la razón es lógica, cuando te conectas eróticamente con su mente y más de forma carnal con alguien, es único y bello, solo palabras de agradecimiento. 
  • Besos: 6.5 Todos los que Yo quise, los sentí entregados, usa lengua, son ricos y baboseados. De verdad deliciosos, salí embobado del departamento perdiendo cosas jajajaja, viaje en sus labios ñam ñam. 
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante😈🐰
  • Sonido: 6.5 En mí caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor fue un placer, un lujito. En general me gusta este Ítem, verlas con sus multiorgasmos y darles placer.
    *Para mí es importante que estén entregadas en cuerpo sexual, es maravilloso. 
    Para mí fue Misión cumplida. 
  • Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 5.9 Trabaja con amigas , es una pieza de tamaño Justo. Lo que me llamo la atención fue el departamento, los ingenieros de la Nasa los hazen más chicos jajajaja. Pero ella trabaja en otro lugar, más para el sector pelolais. 
  • Precio v/s Calidad 6.5 El precio por su debut me parece Razonable, pero lamentablemente el tiempo rendirá frutos ( vale la pena pagar sus adicionales)
  • te respetan los tiempos y los servicios básicos ofrecidos. Es una agencia con sello garantizado, dato calado. 
    CONCLUSIÓN FINAL
  • Pro: Es energetica , juvenil, sumisa, aguantadora, complaciente, sexy, ofrece descuentos y promociónes.

  • Contra: Quizás no poner alarmas al final de la hora distrae, mejorar su oral a nivel maestro.   
    * la recomiendo 100%, es una visita garantizada, lo mejor tiene iniciativa de aprender y proyectarse.

 

Atentamente el conejito Techno Hot 🐰🔥, besitos ricos... me quedaré pensando perversamente en tí, este fin de semana 💕✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Datos Generales:

  • Nombre: Katia 
  • Edad: 21 
  • Estatura: 1.70
  • Precio: 45000+ adicional 
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicación: providencia
  • Conserje: ni me mirò
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde de forma rápida y te responde de una.   

Físico:

  • Contextura: 6.5.  es super delgada, en algùn momento pensè que la iba a romper de delgadita que es, sin embargo en otros moento pensè que la que me iba a romer era ella. 
  • Rostro: 6.0  tiene una mirada complice que invita al goce y ademàs see entusiasma. Cuando se pone màs caliente la cosa, se le nota y lo hace saber
  • % Photoshop: Tal cual, cubre Tatoos. Por razones lógicas.   
  • Tetas: 6,o sus tetitas son chiquitas, pero paraditas y firmes. ademàs que los piercings en los pezones te re calientan màs aùn
  • Cola: 7
  • Pussy: 7.0 ningun olor, ni mal sabor, estaba deliciosa   
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 6.5 si està debutndo està pronta en convertirse en una experta, yo tuve que salir para no explotar en medio del oral y dedicarl tiempo a ella para calmar las revoluciones
  • Servicio: 

  • Trato: 7
  • Besos: 7. much lengua, asì como una polola ultra horny que todo lo que quiere es que la revientes a embestidas
  • Meneo: 6.0
  • Sonido: 6.5 escucharla decir "duro! duro!" mas caliente te pone, ademàs de pedirme que la nalgueara, màs caliente aùn. 
  • Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.5 estaba todo super limpio y ordenado, el baño perfecto y las toallas secas
  • Precio v/s Calidad 6.5
    CONCLUSIÓN FINAL
  • Pro: Es una chica super entretenida, enrolla buenos cuetes y apaña en una volada super sexual. Lo pasè muy bien con ella y no veo las horas para poder volver a ir. atiende super bien y se nota que va a ser cada ve incluso mejor. lo disfrutè muchìsimo y sè que va a ser una de aquellas chicas que quiera ir a visitar regularmente

  • ademàs su depa es muy cerca de mi casa (cosa que me resulta bastante preocupante)

  • Contra:no le veo ningun aùn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, The Dog dijo:

Sólo con un reporte de Little Hot Rabbit, pero a él, todas las micros le sirven. En realidad, nunca he visto un reporte de conejito hot, en el cual no le ofrezca amor eterno a la cortesana 😊.
Igual me arriesgué y fui:

 

Jajajajaja 😆 pucha que me reí compañero, es un acierto lo que señalas, yo las amo a todas 😏💕comparto los buenos datitos. 

Asi que agradezcan a esta lolita, salen con una sonrisa de oreja a ojera jajajaja, ella es una regalona bien jugada. 

 

@Katia.exquisita y única 😈😘

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Dog dijo:

Sólo con un reporte de Little Hot Rabbit, pero a él, todas las micros le sirven. En realidad, nunca he visto un reporte de conejito hot, en el cual no le ofrezca amor eterno a la cortesana 😊.
 

jajajajaja es verdad, para el conejo el 99% de las minas en sv son dato calado.

Se agradecen los reportes sin pelos en la lengua don @The Dog.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja pero al menos el conejito hot no le da puros 7s a las chicas, tiene espíritu kamikaze y reporta, es un aporte a la comunidad.

Gracias por los reportes estimados, me gustó igualmente su honestidad @The Dog, espero leerlo seguido

Agendada esta chica siempre y cuando no suba el precio 🙄

Al menos yo empezaré a visitar solo con niñas del rango 40-45k 👌

  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conocí a Katia en un dual con Aurora, debo reporte de la xp, sólo confirmar lo peligrosa de esta chica, desde su sonrisa coqueta hasta su carita de caliente, voy a ir próximamente solo por ella, cague cabros 😅🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Habia estado retirado de las pistas, y pese a que me pegué un par de guatazos, vengo a comentar una buena experiencia con Katia.

 

 

Generalidades:

  • Nombre: Katia 
  • Edad: 22-24 pero con cara de jovencita
  • Estatura: 1.6m app
  • Internet:  https://www.sectorvip.cl/forums/topic/3884-katia
  • Precio: $45.000 + adicional americana
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: A 1/2 cuadra del metro Manuel Montt
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Me paró tratando de pasar. Le dije el depto y adelante. Aprovechó de sumarme un sermón por no preguntar en recepción
  • Teléfono: +56 9 3903 7794 
  • Comunicación: rapido porr Wp. 5:32 la contacte, a las 5:50 estaba abajo. Punto en contra, me dieron el ok pa subir 10 min tarde

Servicio: (de 1 a 7)

  • Rostro: 6,5. Esto es subjetivo pero la encontre guapa. Bonita sonrisa y rasgos finos
  • % Photoshop: Si hay. Borra tatoos y otros detalles, pero su figura es la de las fotos
  • Trato: 7. Muy simpatica y complaciente. Me dio cervecita pa conocernos. Detalles a considerar: me recibió otra chica y esperé como 5-10 min mas, salió a buscar la cerveza y los condones, pese a que habia sobre la mesa.
  • Contextura: 6,5. Es flaca y rica, pero por gracia del señor. No parece una chica fit.
  • Besos: 6,8. Soy besoadicto, asi que exigente en esto. Agarra con tuti, a demanda, pero algo mecanicos  
  • Senos: 6. Son mas bien pequeños,  pero ricos y acorde a su figura. Punto notable los pearcings
  • Cola: 6,5 Bastante bien. Como dicen ahi, si se trabajara seria muy rica
  • Oral: 6,5. Rico y todo el rato qie quieras. Saluda a los amigos y todo. Me ofreció la americana y pese a que no lo logré, si pude echarselo en la carita y boca mientras pasaba la lengua por coquimbanos
  • Meneo: 6,5. Sin mas comentarios. Se mueve objetivamente bien y mira para atras cuando la tienes en 4
  • Sonido: 6. Es ruidosa, te pide cosas, perp este item siempre lo encuentro sospechoso
  • Pussy: 6,5. Se moja natural. No apliqué oral
  • Anal: N/A.
  • Ambiente: 5,5. El lugar no es malo, pero tampoco es particularmente bueno. El baño estaba desordenado, se escucha weveo, me recibió otra chica y se escuchaba como me pelaban en la cocina jajajaja La pieza es piola, cama chica, decoración motelera. Prefiero un depto mas piola.

Relación precio calidad: Calcule. En general, la experiencia fue buena y lo pase la raja. Como mencionan arriba, la relación es buena.

 

Comentario:La comunicación fue fluida y me ofrecio a las 6 o a las 8. Me quede con la que tenia encima y llegue al edificio, uno viejo por ahi por el barrio. A las 18:00 me contacta y me pide 5 minutos mas. A los 19 minutos me dan el ok. Me recibió otra chica, me llevo a la pieza y me pidió que esperara a Katia. Unos 5 minutos mas y llegó. Paso a la ducha, baño desordenado pero aguantable y a las 6:20 voy entrando a la pieza. Conversamos un poco, me cuenta cómo va la pega y como llegó ahí. 
 

Empezamos con caricias y besos. Rapidamente subimos el nivel y empezó con un oral bueno. Siguiendo instrucciones y todo el rato que quisiera. Luego se monta sobre mi y empieza una cabalgata buena. Empiezan los langüetazos en sus pezones perforados, no me hizo ningun problema por degustar ahi.

Luego le damos en 4. Parece que ahi se descontrola, porque los sonidos empezaron a subir de nivel, me miraba para atras y me pedía mas rapido y profundo. La sujeto fuerte y me empieza a pedir palmadas, y como soy un caballero, le hice caso (pero con respeto). Despues de un rato volvimos a cabalgata pa poder ver su figura gimiendo encima mio. Ya al final le pido oral nuevamente, y me ofrece americana, lo cual acepto, auqneu se que me cuesta.

Le pido ponerse de rodillas en el piso mientras pasa su lengua por coquimbanos hasta que no me aguante de tenerla ahi y termine sobre su cara\boca.

Conversamos, nos limpiamos y sali contento de la experiencia. Veo la hora y los 10 min extra en subir me los respetaron.

Es para volver? Si, definitivamente. Yo no volveré porque me gusta mas la ruleta rusa jajajaj

 

saludos! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Nombre: Katia
Edad: 19 yo creo que 22
Estatura: 1,59
Internet: Sv
Precio: 45 yo me pagaría más 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Manuel Montt
Lugar: Departamento 
Conserje: más o menos el kl
Teléfono: whatsapp 
Comunicacion: piola 
 Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: Es piola es curvilínea llamativa es estilosa me recordó a la famosa sasha 5,8
Rostro: preocupada de su maquillada 6,0
% Photoshop: borra tatuajes  7.0
Trato: bueno es piola media tímida a momentos pero simpática me callo bien 6,8
Besos: 7.0 con lengua a todo ritmo,no se por que dice el colega de arriba que besa sin lengua 
Tetas piolas aquí hay mucha competencia 5,6
Cola: rico comible 6,0
Pussy: sabrosa 6,0
Anal: No se
Oral: 6,0 muy bueno 
Meneo: en 4 la disfrute mucho 6,8
Sonido: 6.0 lo Justo 
Ambiente: más o menos 5,0
Precio v/s Calidad: Aprobada 100% recomendada nota final 5.9

Historia: bueno en realidad no soy muy bueno con las historias pero puedo decir que solo iba por una hora y quede con ganas de más te hace sentir cómodo es demasiado agradable, obviamente sabe  y tiene claro como hacer que pases un excelente rato, me gusto su cara y sus besos por lo menos a mi me comió a besos y la falda azul que uso le queda muy bien se le veo todo

Volvería? Claro que si sobre todo por el precio


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Katia

Edad: jovencita

Estatura: 1,59

Internet: Sv

Precio: 45 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Manuel Montt

Lugar: Departamento 

Conserje: desagradable 

Teléfono: whatsapp 

Comunicacion: piola 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,5 lindo cuerpo juvenil, linda figura me la devore completa. 

Rostro: 6,7 maquillaje 

% Photoshop: borra tatuajes, es ella y mejor diría en persona. 

Trato: 6,5 muy amable atenta hot pero como decía el compañero media tímida pero debe soltarse es cosa de tiempo. 

Besos: 7.0 ricos besos con tuti. 

Tetas: 6,0 corresponde a su anatomía. 

Cola: 7,0 me comí su potito rico 

Pussy: 7,0 rica sabrosa y buena higiene. 

Anal: No me gusta. 

Oral: 6,0 rico pero va a mejorar lose 

Meneo: 7,0 tiene un movimiento secreto que me dejó loco. 

Sonido: 6.0 piola no mete mucho ruido no exagera creíbles 

Ambiente: 5,5 

Precio v/s Calidad: la chica vale mas que 45 mil así que con eso me voy feliz. 

 

Historia: me la recomendó mi favorita ya que ella no tenía horas y pude conocer a katia, muy linda y la chica vale mas que su precio! 

Mi aporte es bien pequeño por temas de tiempo personal pero vuelvo obvio que si! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
En 29-11-2021 a las 22:22, Victorhjj dijo:

Precio: 45 yo me pagaría más

Después el siguiente aporte

En 30-11-2021 a las 20:59, Toxico1 dijo:

Precio v/s Calidad: la chica vale mas que 45 mil así que con eso me voy feliz. 

Mmm será que esperan que suba de valor y menos foreros la visiten y asegurar cupos de su atención, o tienen otro interés de por medio.

Comentarios como estos solo aportan al alza de servicios, como diría el colega @Onfire

En fin, nada personal con la señorita Katia que se ve de maravilla con sus trajes de animé en las fotos. Quizás @Living le pueda interesar, por la temática de los trajes y animé.

Saludos.

 

Justo ahora, Solito dijo:

Después el siguiente aporte

Mmm será que esperan que suba de valor y menos foreros la visiten y asegurar cupos de su atención, o tienen otro interés de por medio.

Comentarios como estos solo aportan al alza de servicios, como diría el colega @Onfire

En fin, nada personal con la señorita Katia que se ve de maravilla con sus trajes de animé en las fotos. Quizás @Living le pueda interesar, por la temática de los trajes y animé.

Saludos.

 

De hecho ya subió a 55 mil 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Auto Hypeo  ,  existe ,,,,y  chicas  que  te  preguntan   por cual  aviso  estas preguntando  por  que tienen  publicadas  dos  tarifas...

El  forero por muy satifecho  o  empotado  no deberia  usar  Hype  ,  aveces  se  nota  mucho  la  intencion . Basta  con  confirmar  el por que  es un  dato  BEST  VALUE  y  dar  opcion  de  oportunidad  de  mejora  siempre.

Igual  carga  que  te  cobren  al mirarte  la  cara ,  precio  a  convenir ....Sigue  la  inflacion  wn

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Solito dijo:

Después el siguiente aporte

Mmm será que esperan que suba de valor y menos foreros la visiten y asegurar cupos de su atención, o tienen otro interés de por medio.

Comentarios como estos solo aportan al alza de servicios, como diría el colega @Onfire

En fin, nada personal con la señorita Katia que se ve de maravilla con sus trajes de animé en las fotos. Quizás @Living le pueda interesar, por la temática de los trajes y animé.

Saludos.

De hecho ya subió a 55 mil 

Hola

Gracias colega....intente con ella cuando estaba a 45.....ahora supera mi barrera auto-impuesta de maximo 50.....mas es para locos y empotados jajajajaj (es broma jajaj vayan no mas es su dinero jajaajaj)

Y respecto de lo que menciona tampoco entiendo cuando los colegas dicen que cobra muy poco o deberia subir la tarifa....es insano...

En todo caso respeto a las minas, es su cuerpo su valor....si no puedo ir aplaudo ajajajaj

Buen año....

atte

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Poco a poco los 55k se estan convirtiendo en los nuevos 40k, esto es un aumento del 38% en casi 2 años, si esto sigue así 75k-80k podría ser la nueva tarifa "estándar" en 2 años más

asi recuerdo que hace un par de años atrás el gerente de una productora de conciertos señalo: “A los chilenos nos gusta que haya entradas caras, es algo aspiracional” lo criticaron más que la xuxa pero algo de razón tenía

Con el puterío esta ocurriendo algo parecido 

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre.    Katia de S/V

 

Edad.            24

Estatura.        1,70

Precio.            Publicado 

Nacionalidad.     Chile 

Ubicación.           Cerca de metro 

Comunicación.     Rápida 

 

Notas de servicios 

Contextura.       5.5

Rostro.               5.4

%Photoshop.  20%

Tetas.                 5.2

Cola.                   5.8

Pussy.                 5.8

Anal.                    N/A

Besos.                 5.5

Meneo.               6.0

Sonido.                6.0

Ambiente.            5.0

La mina es super fria es la primera sensación  al conocerla.  como la primera vez con sasha. La flaca un decir tiene harto donde agarrar es caliente y le gusta disfrutar y sentirse abusada le encanta recibir placer sus caras la delatan y sus sonidos la autentifica.

Antiguamente un forero comento si le puedes aguantar a josefina  ella en pose vaquera podrás sentir como llega al orgasmo pues katia es una máquina que si pueden aguantar sus movimientos la verán con otros ojos es adorable y se darán cuenta que katia al ygual que sacha es solo la primera vez entrada  fria (son sus defensas) una vez que alcanza el placer sus defensas caen como mantequilla derretida. Por dentro son muy dóciles blandas totalmente entregadas que al darle contacto encontraran a una chica entregada. Aguantadora y dispuesta a recibir y dar placer 

Yo se las recomiendo la verdad de primera no me gusto mucho pero me la pase bien 

Posibilidades de empote 25%

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: katia
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.69
  • Internet:  sv
  • Precio: 55 morlacos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: provi.
  • Conserje: Hay registra
  • Comunicacion: Rápida  

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada con todo bien puesto.
  • Rostro: 6.8 la encontré muy linda
  • % Photoshop: 10%  borra tatuajes 
  • Tetas:  6.0 pequeñas con pircing
  • Cola: 7.0 una delicia
  • Pussy:  7.0 muy rica muy sabrosa...

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  6.7/ muy simpática y atenta
  • Besos:  7.0 me comió a besos 😘
  • Anal: no aplicaque
  • Oral: 5.0 salivando
  • Meneo: 6.5 uff arriba 
  • Sonido: 6.3 piola
  • Ambiente: 6.5 ordenado y limpio
     

Precio v/s Calidad: 6.7  me gusto mucho Katia la encontré muy linda y atenta... Volveré  con más ganas

Tu historia. 

apenas la Vi disponible me contacte con ella me respondió rápido con un pequeño mal entendido jajajajaja. Me hace subir ducha y me empezó a comer a besos, me hace un oral... Le hago un oral a ella, pido que se suba con un rico meneo, me la llevo a la orilla de la cama arriba y después en misionero para pedirle en 4 con ese maravilloso culo y para terminar nuevamente arriba. 

la pasé un bien la recomiendo 😸

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Katia es una delicia, gracias a los comentarios fui a visitarla !

100% recomendada la chica es muy caliente y complaciente. A diferencia del colega de arriba ella me recibió bien desde que ingresé. 

Rica y amorosa.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Interesante esta chica ...según los reporte podría ser una grato encuentro con una musa q gusta y disfruta del sexo implícito y del hombre caliente.

Esa wea de encontrarse con foreros es media brigida.. yo trato de evitar esos cruces..he visto como despachan a otros y al segundo 2 entran a otro al ring de 4 perillas...

Una vez vi a un piloto saliendo en bici del departamento y en patineta una vez...

Se agradece el reporte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Katia
  • Edad: 20 años, aunque tiene cara de menos
  • Estatura: 1,70, con tacos se ve gigante.
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro P de Valdivia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: piden carnet, anota y Avisan
  • Comunicación: habia intentado un par de veces antes se alinearon los astros y pudimos agendar, respondio y agendamos rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 es flaca no es fit pero esta rica igual
  • Rostro: 6,5 tiene cara de niña, pero en el fragor de la batalla pone cara de diabla 
  • % Photoshop: borra tatuajes
  • Trato: 7 muy simpatica preocupada de que estes comodo y lo pases bien.
  • Besos: 6 artos besos y distintas intensidades
  • Tetas: 6 linda caida, tamaño mediano pero perfecto para su contextura, aureola cafecita, deja chupar y jugar con ellas niun atao.
  • Cola: 6 rica cola, poto firme y paraito.
  • Pussy: 6.5 sin olores ni sabores extraños, depilada, deja incursionar, receptiva a la peinada de alfombra, le gusta.
  • Anal: no pregunto ni aplico 
  • Oral: 5.5 te revisa el chimuelo y luego de aprobado comienza un buen oral profundo con arta lengua y buen ritmo, arta saliva, buen mamon, baja nota porque es C/c
  • Meneo:  6.5 buen ritmo distintas intensidades, me mato.
  • Sonido: 6 pocos sonidos pero precisos, mas que sonidos se pone rojita y pone cara de diabla.
  • Ambiente: departamento grande de una pieza un poco desordenado pero todo limpio, toalla de genero sin olores y limpia.
  • Historia:

Llego al departamento, me recibe una chica alta con tacos se veia gigante, babydoll rosado, muy simpatica y agradable, ducha y te agarra a besos apenas te ve, buenos y con lengua, procedo a su peinada de alfombra bien receptiva ella arto movimiento y gemidos, luego un oral a mi, revisada exhaustiva del chimuelo y uno de los que si no fuera por el forro seria uno de los mejores mamones.

Luego se monto encima mio y me mato, se acoplo y activo modo meneo, bueno y rico, distintas intensidades. Para tener su buena conversa, bien risueña la mina.

Tenia ganas de conocerla hace rato me tenian locos su fotos, aprueba con su atencion y buen polvo.

volveria? Personalmente no porque hay arto que probar y debo guardar espacio en mi agenda para las regalonas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...