Saltar a contenido

Katara de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Katara19
  • Edad: 18 o 19 aprox.
  • Estatura: 1,66 descalza.
  • Internet:  Sitio web donde está publicada.
  • Precio: 60.000 la hora.
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Ubicación: Barrio el golf, seremos discretos.
  • Lugar: Depto con una amiga que le tengo ganas hace rato. 
  • Conserje: te debes anunciar, mostrar el carnet y puedes subir.
  • Teléfono: +56964196530
  • Comunicacion: Fue muy fluida y ella misma contesta, es independiente.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7 tal cual las fotos la niña, es voluptuosa diria que tiene el cuerpo apretadito y sus medidas son reales lo vi. y lo mejor su tono de piel blanquita.
  • Rostro: 7,0 muy bonito rostro si me gusto es linda y tiene un cabello muy largo la hace verse muy estilosa.
  • % Photoshop: nada weon nada quizas borra su cara y edicion de color pero na niña no miente en nada. 
  • Tetas: 7,0 grandes muy grandes y muy lindas no son caidas y sus pezones son pequeños, les aseguro que tiene muy hgrandes las tetas.
  • Cola: 6,0 buen culo pero me gustaron mas su tetas.
  • Pussy: 6,0 rosadita bonita, depilada, sin olores raros y muy mojadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,1 para ser nueva estaba bien traqnuila, relax y se dejo llevar bastante bien. 
  • Besos: 6, 7 si le gustan los besos ni se arrugo, por lo menos conmigo aveces las chicas actuan diferentes con otros.
  • Anal: no.
  • Oral: 6,0 le puso bueno fue con condon, tiene una cara que te deja mas caliente cuando lo chupa, pa la proxima provare sin condon ya que es adicional pero como era nueva no me quise arriesgar, le falta o quizas sin condon sera mejor.
  • Meneo: 6,3 se mueve rico pero yo la hice cagar tengo un fetiche con estas chicas asi de contextura y sobre todo si se ve tan jovencita. 
  • Sonido: 6,6 naturales poquitos no fueron muchos pero su rostro demuestra mas.
  • Ambiente:  7, 0: Lugar impecable, limpio, privado. 
     

Precio v/s Calidad: 6,5 : vale la pena yo vuelvo y la calidad del servicio va a mejorar por que es novata aun es un poquito torpe quizas se le pasan detalles pero tiene una dispocision increible. se nota que quiere pasarlo bien.

Tu historia:  

Llego al lugar para mis ojos era completamente nuevo, la ubicación y el ambiente muy hogareño bonito, bien cuidado y un baño amplio así como la habitación, la chica de entrada fue hermosa y no puedo decir que no era la de la foto porque es ella y es mejor en persona, luego que le pague me pregunto si me pone el calefactor y fue eso un buen detalle ya que fue ayer y hacia bastante frio, luego a la duchita caliente y entre a la pieza y si fue bastante placentero entre y que estuviera temperado, la niña se acomodó en la cama conmigo y comencé a hablarle y tiene una linda sonrisa y mirada es muy niña, luego le comencé acariciar su cuerpo, sus senos que ufff grandes muy grandes es inevitable no verlos o querer tocarlos o que mi boca pase por ellos, así que me acercaba me hacia el weon y le empecé a dar besitos y se dejaba luego la apegue a mí y weon yo lo tenía muy duro, el morbo me tenía mal, así que le baje su vestido de a poquito era un vestido negro con caída en los hombros, y llegue a sus hermosos pezones pequeños, luego sigo comiéndomelos y quise bajar y veo su hermosa flor, la cual deguste mucho y su cara lo dice todo, luego condón y a darle rico, ya hicimos cambios y ella me lo chupaba era muy sensual, se nota que le gusta el sexo así que la disfrute mucho hasta que sonó su alarma jajajaja.

quede a gusto con el lugar y la niña muy bien eso, le pregunte si estaba sola y me dijo que solo estaba con una amiga (no me dijo quien jajaj pregunte fue copuchento pero no me lo dijo) y me pareció fantástico el lugar muy iluminado rico,cálido, ella rica y bastante cálida jajaja. todo rico.

hace 1 hora, Viñasdelsur 2 dijo:

(no me dijo quien

cosa que igual me di cuenta jajajaj

es tal cual la niña. 

image.jpeg.45afb3a5ec31ea031ecf05abde7f1

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Katara de SV
  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Katara19
  • Edad: se ve de 18.
  • Estatura: 1,66 descalza.
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 60.000 la hora.
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Ubicación: Barrio el golf, seremos discretos.
  • Lugar: Depto, compañera de mi favorita la mejor.
  • Conserje: te debes anunciar, mostrar el carnet y puedes subir.
  • Teléfono: +56964196530
  • Comunicacion: fluida es independiente.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 8. Linda figura, generosa, voluptuosa rica, no tiene marcas de maternidad esta bien firme la verdad.
  • Rostro: 7,0 su punto fuerte, bonito rostro por lo menos para mi gusto es hermosa.
  • % Photoshop: 100% ella por donde la vea. 
  • Tetas: 7,0 Tremendas, naturales 0 caídas y apretaditas no se como describirlo. 
  • Cola: 6,5 rica cola. 
  • Pussy: 6,8 ufff rosadita, blanquita perfecta y super jugosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 maravillosa, super relajada y tinera y caliente le gusta poco.
  • Besos: 7,0 tremendos besos que da, así que ningún atado aquí, tiene unos labios muy gruesos y ricos.
  • Anal: nop.
  • Oral: 6,8 s/c 10.000 adicional, lo chupo rico le pone, le falta profundidad pero como esta aprendiendo todo se entiende, eso no le quita el morbo a esta chica. 
  • Meneo: 6,6 ricaaa, pero yo se lo mande a guardar a lo misionero, luego en 4 y de guatita bien follada.
  • Sonido: 6,8 ninguno falso. 
  • Ambiente:  7, 0: Lugar impecable, limpio, privado. 
     

Precio v/s Calidad: Cumple con todo la chiquilla, me fui mas que contento. 

Tu historia:  Llegue a donde ya conozco, y me sentí aun mas confiado así que feliz, dato calado va aprender de la mejor eso nomas les digo.

 

 

Bueno vi a la chica y era super guapa, y no tiene nada diferente sus fotos son 100% reales, bueno a la duchita de rigor le pago y empezamos con una pequeña conversa la minita tiene buen acento la cago es muy rica, bueno y su punto fuerte su rostro y sus pechugas wn, ricaaa, me la devoré, recorrí todo su cuerpo, sus senos enormes y su cosita le encanta y eso me gusto no dice no ni se inmuta, solo se deja comer y disfrutar del placer es cómplice y le encanta como les dije, luego me comenzó a chupar la tula y se ve muy sensual agarrándolo con las dos manos, y esos movimientos con la boquita ufff, no aguantaba mas asi que forrito y se l mande a guardar asi misionero, ella se siente como se mueve también para que le entre todo, estaba caliente su cosita cuando entraba se sentía muy rico, luego la puse en cuatro y me la Refolle, y termine acabando con ella de guatita presionando todo mi pene en su cosita y apretaba su cuerpo maravilloso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...