Saltar a contenido

Gadget

Miembros
  • Publicaciones

    36
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

375 visitas al perfil

Historial de Gadget

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • Dedicated
  • One Month Later
  • First Post

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Si bien no tiene reporte, es un buen dato, caliente y besucona, da para repetir... esa sonrisa tan inocente no es.
  2. El tema del bombre en si... si es delicado jajjaja, total, a mi me encantar comerla en todo su esplendor... y mas aun cuando la chiquilla le encanta.. algunas llegan a lubricar mejor o sentir mejor al mienbro... alguna chiquilla que aporte ese aspecto.
  3. la @Savannah27 colorina rica, acabo de salir, fue algo muy rapido el contacto para ubicarnos, ya en el sitio me gusto, una chiquilla con todo, esas pecas divinas, y lo mejor del encuentro se deja comer altamente , con tiempo hago la respectiva tabla. Elegi bien. Ella sabe quien fue...
  4. buena vuelta al ruedo... Tremendas chiquillas @Danielita24 y @Mandy22, espero conocerlas...
  5. Que rica, para cumplir lo dicho. Fui para comenzar el año como corresponde en este mundo, sacando la leche. ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si. Por supuesto ¿Qué buscabas en la chica? El poto que divino y su pussy estaba caliente. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, nomas en la salida en la salida con una amiga colega que también esta divina. ¿Te costó comunicarte? Me respondió altiro la chica. Todo fluyó, claro y corto para negociar. Rápido el mismo día. A favor Físico: Tiene una bella cintura, el poto bien tonificado y sus tetas acordes con cuerpo, piel suave, es tal cual las fotos. De cara la encontré hermosa chiquilla, aunque a mí me gusto bastante, es una polola de vacaciones. Es estrecha, se siente rico penetrarla completa. Servicio: Se comenzó rápido al salir del baño, empezamos a comernos, hubo feel, rica me recibió como se lo pedí. Del servicio para ser la primera me quede corto por el tiempo, aunque me ayudo con los contactos. Comunicación: Muy bien, de poco a más, habia que conocerse aunque la calentura gana. En contra Físico: Nada, divina una chiquilla compacta con todo. Servicio: Me fue sincera y estaba recién llegando de viaje y andaba un tanto cansada, ella dijo que no estuvo al 100%, vino con un bronceado divino que se marcaba muy bien. quede en regresar, para darnos más, ya que tiene para dar más, aunque salí con una buena sonrisa. El sitio para estar tranquilo. Oportunidad de Mejora: Debe estar descansada para un trote de sexo, no se sabe como será la vuelta. En general atiende muy bien, para dejarse seco, ella sabe su pega. Chica pero experta.
  6. Gracias por el datazo. Es parte del foro, preveer estas situaciones, aunque hay que leer MUY bien. Los pesos están para disfrutarlos al igual que las chiquillas.
  7. @Tanza27 Una chica con experiencia y caliente, sabe como complacer al compañero. Única en su mamada, con alto riego a embotarse. Sabe como menearse abajo o arriba. Una concha rica que sabe a mujer con deseo de más. Lo único en contra cambia constante de color de cabello jajajaja nada de otro mundo. Ella sabe que fui por darle y disfrutar de su tatuaje trasero. Rica para repetir, una concha divina y una boquita con rica lengua, altos besos. Claro que repetiría.
  8. Interesante propuesta. Si bien es cierto la mujer, la dama, la chiquilla es un ser hermoso difícil de entender y menos aún dominar. La historia de las parejas se dan por un tema de sentirse servidas, sentirse llenas, en cualquier aspecto. Al hombre, al caballero, al mundano les encanta sentirse útil, por eso pagamos o damos nuestro semen. En muy ancestral dar y recibir. Así es el mundo de las putería, hay un intercambió. Cuando no ocurre hay una parte que se queja... y de eso sabemos muchos en el foro. Sería interesante un grupo caliente, claro habria que respetar el secreto de cada quién. Hay muchas formas.
  9. No "deberia" aportar nada con las chicas... presumo lo único seria que las chicas sepan quien escribe, solo eso. Claro hay casos donde ella preguntan o en la conversación se da... y así tal vez sepan su regalón jejejeje
  10. Interesante, x3, me han llamado la atención, aunque nunca he entrado. Algún colega, nos indiquen tips.. actualizados. Para ubicar... conocer el manejo con la chicas allí si salen para un "B" o algo en el sitio.
  11. Que si me dejo influir, en parte claro, considero que para eso están los reportes, claro hay que leer MUY BIEN entre líneas, hay muchos que inflan y como se dice, zapaticos blancos, cuando veo puro 7, me dijo hay algo alli "extraño" o amor de una hora (crazy total) y tal vez hacerle un seguimiento al forero, como escribe y a quien, hay que ser putero para concretar, para evitar los watazos (que son "normal" en lado B), nadie se escapa de esto... claro se aprende a evitarlos al seco. Que lo digan, los expertos del tema. Tal vez hasta yo he incurrido en elogiar, la calentura, el quedar bien con la chiquilla, y lo que corresponde es colocar lo "real" pero cada quien tiene su perspectiva y cada chiquilla tiene su "belleza" para algunos cero y para otros mucho. Y tratarlas a como quieran Hard o pololas del lado B, eso es de cada quién. Esto es un negocio, y quién paga siempre "ganar"... y ellas pagan también con su porción del "negocio carnal" Con el tiempo se deja el ego de colocar todas las citas, tal vez la que pida la chiquilla o que se la ganó.... Comer callao también es muy bueno jajajaja ellas lo saben...
  12. En una oportunidad por poco caigo allí. Por una chiquilla de otra página, verificando los sitios, indage del perfil del lugar 1400. Ni loco me llegue a la direccion, así sea la calentura.
  13. Ups... que tema.. y buen asi recuerdo jejeje son de armas tomar estas chiquillas juntas saben como hacer sentirse. Cada quien con su estilo... abajo, arriba, de lado, en cuatro, 69 y upf.. no se hacen menos a lo que se propone... divinas @Ari1 y @Julieta3 hay que tratarlas con cariño y se esmeran en atender... tengo que dar nuevamente la vuelta... jejje
  14. Gadget

    Me dejo loco

    Ponga la tabla @Lildong o aquellos piratas guardando tesoros..
×
×
  • Create New...