Saltar a contenido

Otro tema: Cuál es tu obsessión🎶


Gesantio

Recommended Posts

No hace mucho me di por cuenta, me descubrí una nueva obsesión, es que lo hice una vez, percibí que lo hacía bien, lo que provocaba, y conforme evolucionaba y ganaba ese nuevo expertisse y encima me gustaba aquel nuevo superpoder que antes no estaba, pues ya no puedo No hacerlo, hacerlo un disfrute y un regalo..

La obsesión de lamer culito!, si señoritas tomen nota, me gusta lamer culito por un buen rato, brindar ese relajo para después encender intensiones.

No se acobarden, confiesen aquí alguna obsesión ..o inventen algo divertido jaja..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Gesantio dijo:

No hace mucho me di por cuenta, me descubrí una nueva obsesión, es que lo hice una vez, percibí que lo hacía bien, lo que provocaba, y conforme evolucionaba y ganaba ese nuevo expertisse y encima me gustaba aquel nuevo superpoder que antes no estaba, pues ya no puedo No hacerlo, hacerlo un disfrute y un regalo..

La obsesión de lamer culito!, si señoritas tomen nota, me gusta lamer culito por un buen rato, brindar ese relajo para después encender intensiones.

No se acobarden, confiesen aquí alguna obsesión ..o inventen algo divertido jaja..

Jajaja es lo mas exquisito

  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi obsesión son los buenos culos así voluptuosos como los de @Alana20ó @Candy20ó @Andrea19 Ó @Boonie20 la boca de algunas chiquillas labios gruesos y los senos de @Made23me tiene tentado hace un tiempo …

adjunto video con lo que estoy obsesionado un buen culo !!! 😎😜🥴🙌🏼✅

MI obsesión es escuchar cómo suenan esos cachetes encima …ese sonido es mi obsesión se podría decir 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Roccaforte dijo:

Mi obsesión son los buenos culos así voluptuosos como los de @Alana20ó @Candy20ó @Andrea19 Ó @Boonie20 la boca de algunas chiquillas labios gruesos y los senos de @Made23me tiene tentado hace un tiempo …

adjunto video con lo que estoy obsesionado un buen culo !!! 😎😜🥴🙌🏼✅

 

 

Uffff, que no lo pasas a creer. 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Son demasiadas  contare solo algunas.

Mi obsecion penetrar por el culito de espalda a la musa mientras les jalo el pelo con mano derecha la ahorca con mano izquierda y les digo palabras sucias y me como sus orejas. 

A keira se lo hacia asy a ver si logro verla mas adelante cuando la agendaba eran 3 o 4 horas de cardio intenso  la unica con la que he estado mas de 3 horas la mina la lleva si me empota se las robo no creo sip

Me obsesióna meterle el dedo en la boca a las chicas mientras les tiro el pelo las cojo en paragualla. Stefi. Ya te caigo

darle cachetadas  y que la mina pida mas que asuma roll  de perra y te lo diga  esa huea calienta caleta y mientras  las cojes rico las llama el novio esa es la guinda de la torta (tendran sexto sentido los hueones las llaman mientras las estoy clavando ellas entre cortado estoy en el trabajo mi amor salgo tarde.  Escarlett. Mi perra reprimida tanto tiempo te busco solo para culiar tienes razon es verdad pero me gustaría hacer otras cosa claro para el 2023 jajjajaj te cuidas

Mojense el potito. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gesantio dijo:

No hace mucho me di por cuenta, me descubrí una nueva obsesión, es que lo hice una vez, percibí que lo hacía bien, lo que provocaba, y conforme evolucionaba y ganaba ese nuevo expertisse y encima me gustaba aquel nuevo superpoder que antes no estaba, pues ya no puedo No hacerlo, hacerlo un disfrute y un regalo..

La obsesión de lamer culito!, si señoritas tomen nota, me gusta lamer culito por un buen rato, brindar ese relajo para después encender intensiones.

No se acobarden, confiesen aquí alguna obsesión ..o inventen algo divertido jaja..

x2 es que es exquisita la weá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mmmmm no se si calza, pero mi obsesion seria encontrar una mina total, loca de verdad, sin limites conocidos jajajajajj.....no hay jajajajajaj.....mas o menos son todas cartuchas jajajajaj....el colega @Toriko parece que ha encontrado algo por ahi jajajajajajajjajaj.....unas perversas jajajajajja

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo varias, contaré las principales, me gustan las mujeres de senos grandes y que me hagan una rusa con sus senos, las de culos grandes, caderonas voluptuosas, que cuando las ponga en 4 mi vista se pierde entre sus caderas, me fascina que el cabello de una mujer huela a limpio o sabroso, no sé por qué, pero esas mujeres con el cabello recién lavado que usan algunas cremas con olores frescos, me activan el cuerpo y otras cosas más. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-05-2022 a las 10:11, Gesantio dijo:

 pues ya no puedo No hacerlo, hacerlo un disfrute y un regalo..

La obsesión de lamer culito!

Coincido con Ud. estimado, a finales del año pasado descubrí lo mismo. Es una práctica que hago solamente con mi regalona y debo decir que ¡me encanta hacerlo! 

No sé qué será lo que más disfruto al momento de practicar esto; si es el placer que causa en ella, la vista que tengo al momento de hacerlo o quizá será el hecho de que mientras estamos en eso, aplicamos otras formas de complacernos. 

De la última vez que la vi hace un par de días asi recuerdo cuando, sin habernos dicho nada, ella cambia de postura quedando con sus rodillas y cabeza apoyadas en la cama, su cola al aire y con su mirada me invitaba a degustar. Esta posición me fascina sobre todo para este menester porque me permite ir alternando fácilmente con mi boca entre su pussy y su culo. Hay ocasiones en las que uso mis manos para agarrar su trasero y tener un mejor ángulo para lamer su cola mientras ella usa sus dedos para masturbarse, cómo hay otras ocasiones en las que yo la masturbo mientras ella trata, con sus manos, de hundir mi cabeza contra su trasero. Cuando estamos en esta posición, independientemente de donde estén nuestras manos, sus pies siempre buscan a mi amigo para hacerlo parte de todo esto, no sé cómo ni con qué técnica, pero la manera en la que logra masajear ahí abajo me deja loco. 

Quería pasar y comentar algo breve, pero creo que me fui en volá con tanto detalle y no sé si habrá sido buena idea, voy entrando a reu (vía zoom) y no me puedo sacar esas imágenes de la cabeza jeejeje …

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
En 31-05-2022 a las 16:30, Mr. Sophistication dijo:

sin habernos dicho nada, ella cambia de postura quedando con sus rodillas y cabeza apoyadas en la cama, su cola al aire y con su mirada me invitaba a degustar. Esta posición me fascina sobre todo para este menester porque me permite ir alternando fácilmente con mi boca entre su pussy y su culo.

jajajaj me paso hace poco y no pude jajajajaj era buena la visual y la mina me miraba a lo cocodrilo...ya po' weon aplica, traducia, pero pase jajajajjaj solo le lami la espina dorsal jajajaj....Lo admiro...

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...