Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

bacan69

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. Actualmente estoy soltero, la mayoría de las veces que tengo pareja no he tenido tiempo de andar frecuentando escorts, muchas veces ni me provoca porque tengo todo en casa; sin embargo, hubo una relación que mantuve, que al final antes de que se terminará ya andaba metiéndolo en otros lados. Todo depende la situación y de que esté viviendo en el momento.
  2. Tengo varias, contaré las principales, me gustan las mujeres de senos grandes y que me hagan una rusa con sus senos, las de culos grandes, caderonas voluptuosas, que cuando las ponga en 4 mi vista se pierde entre sus caderas, me fascina que el cabello de una mujer huela a limpio o sabroso, no sé por qué, pero esas mujeres con el cabello recién lavado que usan algunas cremas con olores frescos, me activan el cuerpo y otras cosas más.
  3. Jajajajajaja vaya problema. Muchas veces se hace casi imposible sacar unos perfumes de nuestro cuerpo.
  4. A mí me gustan sin mucho maquillaje, pienso que sería como pedirles mucho, que se maquillen de alguna forma específica, respeto los deseos de cada quien, seguro existirán algunas que serán complacientes y cumplirán con el maquillaje que les pidan, pero yo me voy a más a la lencería, esa si me pone caliente rápido. Mientras más naturales, mejor para mí, lo que si me encanta es que huelan rico, ya con eso me tienen a sus pies.
  5. Creo que soy algo básico, porque a mí me gusta es la posición de perrito, me enciende mucho verlas en cuatro mientras yo les doy con todo. Fetiches, no tan a límite como llegar a la obsesión, pero si me gusta ver una mujer con los pies arreglados y bien bonitos, con colores claros, nada de dibujos o cosas locas.
  6. Esta me gusta mucho, a veces me trae recuerdos de alguna buena cogida.
  7. De la que te salvaste, así como la describes ni yo hubiese pasado mi lengua por allí. Algunas quieren que uno les haga de todo, pero se corre mucho riesgo que es mejor evitar.
  8. Totalmente concuerdo contigo, he visto a varias que me tienen atontado, hay para todos los gustos aquí en SV. Jajajajajajajajaajaja eso quisiéramos decírselo todos. Algunas nos cobran hasta por respirar, pero si quieren que uno les haga de todo y que las pongamos de mil maneras.
  9. Esta es la clave más importante, aguantar para no repetir tan rápido nos permite medirnos a nosotros mismos para saber si estamos mezclando los sentimientos donde no deberíamos. Esa chispa que menciono de placer con lujuria por querer hacerle de todo, si no existe de entrada no va a existir en ningún momento, es allí que debemos ser claros con nosotros mismos y saber que allí no es, esa no es la indicada para pagar 1 hora o más, muchas veces insistimos obviando estas señales y es cuando terminamos botando el dinero al agua.
  10. Leyendo tu comentario creo que gran parte del resultado a obtener va a depender de "la elección de la chica, que sea la correcta", pienso que si desde las fotos que observamos en su anuncio no nos logra encender ni un mínimo, ya la elección está errada de nuestra parte, algunos colegas solo eligen a X chica porque le dieron buenas referencias y no se percatan en sí está dentro de sus gustos o atracción, y muchas veces leemos por allí que un colega dice que la chica fue excelente y otro dice que es mala o que perdió el dinero. Igual toda la responsabilidad no se la dejo a la elección de la chica, considero que es un conjunto de factores que se juegan todos al mismo tiempo para poder tener un encuentro 10/10, allí podemos mencionar el feeling, aseo personal, actitud, lencería, lugar donde se desarrolla el servicio. Todo empieza desde el primer contacto cuando escribimos para saber precios y servicios, si nuestra actitud o la de la chica es desafiante, arrogante y nada amables, ya todo va comenzando mal, si sumado a esto no dejamos claro que queremos, o ella no nos dice que incluye el precio de sus servicios (medias verdades), seguimos sumando puntos negativos, y allí nuestra intuición debería ayudarnos a saber que allí no obtendremos lo que buscamos. Muchas veces queremos mezclar el feeling con los sentimientos, el que logremos un 10/10 en un encuentro sexual, no quiere decir que ya esa es la mujer de nuestra vida, tener en cuenta el mundo que andamos frecuentando y mantener los pies sobre la tierra nos ayudaría a mantener ese equilibrio para no cruzar la línea delgada entre el feeling y los sentimientos. Es más que obvio que si tengo un encuentro 10/10 voy a querer repetir una y otra vez, pero debo estar claro porque estoy repitiendo, si por placer y lujuria o solo por querer estar con la chica, es complicado y hay mucha tela que cortar en este tema. Lo que si dejo claro y estoy totalmente de acuerdo es que si de entrada no hay una simple chispa de deseo alocado por querer comerse, la cosa no va funcionando bien.
  11. bacan69 respondió al tema de Living en Sector General
    Creo que ese miedo lo tenemos todos, ayer me quede pensando en eso y debe ser bien frustrante para cualquier hombre que nuestra herramienta no funcione.
  12. bacan69 respondió al tema de Living en Sector General
    Me asustan muchas cosas, aquí nombraré algunas: Que volvamos al encierro de pandemia con tantos virus que están saliendo nuevos. No tener dinero para quedar con alguna escorts. Al momento del encuentro con cualquier escorts, que se me rompa el preservativo. Que no se me levante el soldado más nunca. (Es válido una que otra vez, pero que no funcione de ninguna manera, me asusta). Esos son algunas de las cosas que me asustan de este mundillo donde andamos. Me asustan otras cosas, pero no son relacionadas con la página o el sector.
  13. Me gusta que me reciba con lencería roja o blanca, claro al encontrarnos en un lugar público prefiero que baya en minifalda y abajo que tenga la lencería perfecta.
  14. Aclaro, mi intensión no es ofender a nadie en específico, deben existir algunas venezolanas que realizan su trabajo muy bien, solo que no hemos coincidido con ellas. Aquí cada quien comenta su opinión desde lo que ha vivido.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.