Saltar a contenido

Que te asusta...?


Living

Recommended Posts

Hola...

Que sea Cortito:

-Me asusta que las minas salgan de vacaciones jajajajaj....uffffff

-Que no haya 5tº retiro, si con piraña hubieron 3, por que  Boric no quiere ninguno jajajajaj....otra cosa en con guitarra, media voltereta...quiero plata para putear jajajaja

Si se animan....los leo...

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living qué me asusta? 

-. Que por ir a disfrutar de la compañía de chicas termine con el virus e infecte a personas que amo y aprecio, lo que es peor que mueran por una negligencia mía.

-. Que en 2 a 3 años más, siga siendo un pagador de servicios sexuales y no sea capaz de vivir a plenitud en el lado A todos los aspectos que he encontrado en el B.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito como esta estimado?...creo haber leido de pasada que piensa en el retiro....su enfoque es mas profundo y esa madures se logra con el tiempo, las alegrías y las penas, lo vivido....ademas creo se da cuando uno lleva tiempo en este mundillo....ya no te cuentan cuentos, ni los cuentas tampoco y no crees historias de vaqueros jajajajaj....la vida se mueve a otros equilibrios....

Infectarse es un riesgo que no nos dejara, por ello si esa es su preocupación fundamental debe seguir cuidándose y confiando que merphy no aparecerá....esto es dinámico y a veces sufrimos, igual las consecuencias de lo ajeno y su accionar....es inevitable, vivimos en sociedad, de los aciertos y errores....

Eso de los lados es una verdad triste, es cierto, solo se entiende con el tiempo....en mi caso ya pase por vivencias lado A, hoy no lo siento como un "menos" y no lo busco....estoy en un tiempo para mi....cuanto durara no se....hago todo sin prisas, en lo posible....la providencia dira...ademas el lado B es hermoso....y lleno de trampas dulces jajajaaj

Si tiene dudas e inquietudes creo que tiene la inteligencia para notar que la vida solo se vive viviendo, para sentirse vivo.......para vivir y encontrar en el lado A, para ser pleno, para realizarse, para ser feliz, para sufrir, para aprender, para mirar atrás y no lamentarse, para encontrar, para perder, para volver a encontrar....solo hay que salir a la jungla....

atte

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Simón A. dijo:

Mejor invierte en propiedades o un negocio lucrativo y lo qué sobre recién pegate una cacha buena.

Si estimado, es muy bueno su concejo.... tengo en carpeta una parcelita en el sure...ojala resulte....dios mediante eds....... y un saldo para las minas o la las que alcance....

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si vas a invertir @Living hazlo pronto mira que los precios están subiendo... yo por otros temas  además de la pandemia dejé en visto un lugar... y ya fue, ahora vale el doble.

Lo otro es tener cuidado con algunos loteos truchos... si es una persona entendida en leyes le será más simple, aunque nunca falta el amigo o amiga que puede dar una mano o asesoría a un bajo valor.

 

( Por si acaso no soy abogado) 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solitola especulación de propiedades esta por las nubes...hace 3 años las hectareas estaban entre 8 y 12 palos...podias comprar media a 6 palos....hoy entre 30 y 40, la media a 18 a 24 palos...... es de locos.....y subiendo y es muy cierto lo que dice..... detras de la especulacion puede haber alguien queriendo pasarse de listo...ya ve los loteos en concon o Machali....o los que estafaron a las familias que querian un cabaña con el 10%, y solo obtuvieron los pilotes y incumplimiento de contrato no estafa que pillos....

Es tambien me asusta jajajajajajaj

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto los sustos de @Living, me daría mucha pena que algún cercano se contagie por mi culpa. Menos mal que me tuve que ir a región por pega (algo que le vea de bueno jajaja quiero puro regresar).

Y otro susto es quedarme pegado en este mundo, por ahora todo bien, pero no me gustaría llegar a viejo y seguir en esto (no estoy cuestionando a nadie).

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que me asusta ? 

1 - al igual que el colega @Solito contagiarme y con eso afectar a mis seres queridos.

2 - que este en pleno con alguna chica y de la nada aparescan los pacos o pdi y termine en la comisaria. 

3 - ser extorsionado por alguien.

4 - aparecer en algun reportaje que debes en cuando salen en los noticieros. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 - que este en pleno con alguna chica y de la nada aparescan los pacos o pdi y termine en la comisaria. 

4 - aparecer en algun reportaje que debes en cuando salen en los noticieros. 

X2.     

Ahí si que quedaría la mansaca compa.😱

Ni en broma.

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jagger dijo:

Últimamente me estoy limitando bastante debido al alza en los servicios,

Sinceramente de las chicas qué cobran sobre $ 60 mil serán contadas con una mano las qué ameritan las demas él mismo servicio de antes pero hoy más caro.

Destacó y no es secreto a las ex Labranza o cómo se llamaron antes qué siempre han sido deseadas y cotizadas en él tiempo...ya tú sabes.

La tía las enseñaba bién y les sacaba lo mejor a todas sin excepción.

Arriesgo Baneo 😂🤣

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajaj

-Me asusta que las minas se cambien de nombre jajajaj....

-Me asusta que las minas apliquen inflacion al valor, pero deflación al servicio...mas por menos no lo no entiendo aun jajajaja

-Eso de que te pillen tb es brigido....

Hace años cuando visitaba los PSW el mejor panorama del centro ayer, hoy y siempre jajajaj.... de repente las minas empezaban a mirarse raro, sonaban telefonos, algunas empezaban a arrancar, eran las primeras siempre en enterarse jajajaj....la mina que estaba vailando en pelotas agarraba su pirchas y rajaba, el weon que estaba en pelotas en el escenario con crema hasta en el * jajajaj, quedaba conjelado pensando que era parte de la coreografia....se prendia la luz, se cortaba la musica....mirabas que wea pasa?!....en off el simpático pata de cumbia decia: relax, viene un procedimiento, mantengan posiciones...no pasa nada....La primera vez quise arrancar, llegue a la puerta varios de azul, no se puede salir, ya era tarde jajjajaj....después me quedaba piola esperando, algunos echaban a correr el rumor entre los nuevos, vienen varias micros, nos llevaran a todos a la comi da santo domingo jajjaja, viene la prensa, esto sale en la tele mas rato jajajajaj....El procedimiento era mas que nada para las minas por "n" motivos que no abundare...asi como venia se ivan....

Lo mismo en las torres malditas....estando en un piso 20....alarma...estan invadiendo la torre tanto...me acaban de avisar...que salgan los weones, ese eran los clientes jajajajaj....pero si estamos aun....que se vaya...que vuelva otro dia...ahhhhh.....algunos sabran que de cierta torre se puede pasar a otra en determinado piso jajajajajaj...esa es una ruta de salida jajajaja y poner cara de weon, yo no fui, visitaba una amiga, entregaba algo, etc, si te controlan....pobres minas que ejercen tanto zozobro que viven..ademas hay harto chanta que se aprovecha de ellas, otros las persiguen, amenazan y acosan, los mal empotados las atosigan y muchas no tienen opciones mejores por un tiempo....que decir amen........

mejor navegar a aguas mas tranquilas....como SV jajajajajajaj

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siendo algo positivos

-Me asusta que encuentre otra piedra, en este mundillo jajajaja que horror...... o a la inversa de los colegas, que no lo quiera dejar....la emoción de lo nuevo sin compromisos no es desechable...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Livingcuanto asi recuerdo de los buenos psw yo iba casi  todos los dias en los procedimientos varias veces estaba faenando a la putita de turno o la mina recién llegada pero habia una luz que avisaba la llegada de pacos asy que vestirse rápido y solo controles identidad  mira estimado @Living calladito comes 2 veces seguro fuiste un empotado de trini saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Living dijo:

la emoción de lo nuevo sin compromisos no es desechable...

Claro que no, el punto es pagar constantemente por aquello... Al menos espero en un mediano plazo dejar este tipo de vida, sé que puedo adecuarme, voy para 3 meses de inactividad sexual con una mujerya sea en lado A o B, siendo la última vez en el lado B.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Toriko dijo:

@Livingcuanto asi asi recuerdo de los buenos psw yo iba casi  todos los dias en los procedimientos varias veces estaba faenando a la putita de turno o la mina recién llegada pero habia una luz que avisaba la llegada de pacos asy que vestirse rápido y solo controles identidad  mira estimado @Living calladito comes 2 veces seguro fuiste un empotado de trini saludos 

jajajajaj chuta colega usted es un fan tb....que tiempos.....una vez estaba en un privado, poniendole, ella en 4 y de la nada la mina se endereza, mira desorbitada, y raja, vienen los pacos jajajaja.....y yo que onda, como se entero jajajaaj....me dejo con el preservativo puesto y aun con ganas jajajajajaj...hasta olvido la tanga, que me guarde para un remenber jajajajaajj

Ya sabe que algunas minas venden ropa usada....que cochinas y como seran los wuenos que las compran jajajajajajaj.....la Trini no la asi recuerdo jajajajajaja...saludos camarada.....a si que casi todos los dias....un master....un master....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Solito dijo:

Claro que no, el punto es pagar constantemente por aquello... Al menos espero en un mediano plazo dejar este tipo de vida, sé que puedo adecuarme, voy para 3 meses de inactividad sexual con una mujerya sea en lado A o B, siendo la última vez en el lado B.

Saludos.

Claro colega que se puede dejar este mundillo y muy facil.....y obvio pagar tiene una connotación que no dejamos de considerar......... yo estoy en esto como juego mas de aburrido que de otra cosa, en algun momento pasara y a otra cosa................... este es un personaje, no si escribirlo jajajajaj...digamos que tenia hace un tiempo aspiraciones espirituales...y deje todo lo mundano.....mucho tiempo....

La vida cambia, cada segundo....y solo depende de nosotros, mas si es algo dispensable....

En mi caso actual, creo me queda cuerda para rato.....exito....

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...