Saltar a contenido

Otro tema: Cuál es tu obsessión🎶


Gesantio

Recommended Posts

Sexo Podofilico ....con  los  pies  ,  son  una  de  las  zonas con  mas terminaciones  nerviosas  del  cuerpo  despues  de  manos   y  labios ... , los  masajes  ,  caricias  ,  oral  ,  pajita  ...requiere  higuiene  y paz mental  ...Es una expetiencia  Tantrica  ,  solo  para  regalonas  .-

PD : Mr @Gesantio HACE  RATO  QUE  NO  SE  VE  .....,  SALUDOS  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hacer oral, porque con tanto chancho ql suelto, que por más rica que se vea, mejor cuidarse. 

Justo ahora, Nico2022 dijo:

No hacer oral, porque con tanto chancho ql suelto, que por más rica que se vea, mejor cuidarse. 

Aun, quedado a centímetros de beber el elixir...

Pero, por algo es obsesión. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-08-2022 a las 2:13, R0SSIGP dijo:

PD : Mr @Gesantio HACE  RATO  QUE  NO  SE  VE  .....,  SALUDOS  

En un proceso de armonización jaja No he caído al lado gay porsiaca nono

En 06-08-2022 a las 1:20, Nico2022 dijo:

No hacer oral, porque con tanto chancho ql suelto, que por más rica que se vea, mejor cuidarse. 

Sería suponer que las chiquillas andan mal en el aseo, uno puede notarlo, no me ha pasado desde hace mucho, desde novato yo creo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Gesantio dijo:

En un proceso de armonización jaja No he caído al lado gay porsiaca nono

Sería suponer que las chiquillas andan mal en el aseo, uno puede notarlo, no me ha pasado desde hace mucho, desde novato yo creo. 

No tiene que ver con la chica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-08-2022 a las 1:44, Living dijo:

jajajaj me paso hace poco y no pude jajajajaj era buena la visual y la mina me miraba a lo cocodrilo...ya po' weon aplica, traducia, pero pase jajajajjaj solo le lami la espina dorsal jajajaj....Lo admiro...

atte

Bueno si, la verdad es que esa práctica solo la realizo con la regalona jejejee. Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Shupar poto, ahorcar a la susodicha, que estando yo acostado de espalda la mina aplique sobajeo con mi cara, tirar delante de su pareja sin que él participe y que me cacheteen 🥰

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-05-2022 a las 21:03, foreroSV dijo:

mi obsesión es que se masturben frente de mi, o al lado o entre los 2.... es un must have...

Esa nunca la he logrado… siempre pienso que seria bacan ver a la musa masturbarse mientras uno espera que el amigo reviva, o que te esperen del baño en esa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, compadre alf dijo:

Esa nunca la he logrado… siempre pienso que seria bacan ver a la musa masturbarse mientras uno espera que el amigo reviva, o que te esperen del baño en esa

Pq no lo ha logrado?, te han dicho q no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

Pq no lo ha logrado?, te han dicho q no?

De weon no mas yo creo 😅 o porque pienso que te lo cobran como adicional

la única vez que me nació preguntar algo así, fue si es que tenía algún juguete, y la respuesta fue negativa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, compadre alf dijo:

De weon no mas yo creo 😅 o porque pienso que te lo cobran como adicional

la única vez que me nació preguntar algo así, fue si es que tenía algún juguete, y la respuesta fue negativa

en preguntar no hay engaño... siempre pregunte aunque piense que sea adicional... lo peor que puede pasar es que toque decir "aaaaahhh ok, paso"

A mi al menos nunca me lo han cobrado adicional si es un detalle, es entretenido igual XD... una vez me dijeron que no, pero fue como un mmmmm no, o si bueno si, pero con esas ganas preferi que no XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...