Saltar a contenido

lice

Miembros
  • Publicaciones

    11
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

294 visitas al perfil

Historial de lice

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • First Post
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Oye más empatía para los jovenes sin experiencia. k me cagué de risa jajajaj
  2. un poco tarde pero me parecio un tema muy interesante, obviamente el compa tiene algunos problemas que debe solucionar con un profesional, respecto a su conquista en el lado a, tu objetivo no debe ser conquistar a una chica que te parezca linda, y como comentas casi ´acosarlas´ con las miradas, eso lo unico que afecta es tu autoestima, orgullo, dignidad y confianza en ti mismo, te entiendo tienes 41 años y a esa edad uno ya necesita a una compañera con quien pueda pasar buenos y malos momentos, según lo que comentas ya llevas años en esta situación y lamentablemente te diste cuenta un poco tarde, lo que te recomendaria esque te olvides de las mujeres por un tiempo, que te pongas bien los patalones y asumas la testosterona que te falta en buena onda, ahora trabaja en ti mismo, encuentra algo que te guste hacer, en resumen encuentra tu mejor versión, si alguien te gusta hablale siendo caballero, amable pero siempre poniendo tu dignidad por ensima sabes, aveces veo muchos weones siendo perritos falderos esperando que la mina les de la pasaa. y eso jsjs. me senti un poco identificado ya que ahora no estoy pasando por un buen momento y por eso llegué a este mundillo, pero la tengo claro si esto me afecta en algo me retiro altoke.
  3. Rei pase el dato de la china y coreana, es mi mayor fantasia estar con una asiatica XD
  4. Por que edades + o - andan? 20 años que les gusta hacer aparte de visitar escorts? Me encanta ver series sobre todo las coreanas, antes practicaba boxeo he iva al gimnasio pero por temas de tiempo tuve que dejarlo. equipo favorito de fútbol ¡HALA MADRID! SIUUUU Que se reporte si hay un bicholover por aqui jaja XD algún trago favorito o que recomienden Va en contra de mis valores Alguna teñida favorita para visitar una musa? No tengo Qué estudiaron? Estoy estudiando una ing. Cuanto miden? 1.64 hasta la pulga de messi es más alto k yo, k humillación ajja Hacen deporte o ejercicio? Me encanta el deporte trotar, saltar a la cuerda, el gimnasio el boxeo, por temas de la u tuve que dejarlo alguna opinión sobre el chile actual? El gobierno o el presidente tiene preocuparse seriamente por la seguridad de este pais. Desahóguense. A y respecto si en el futuro tengo una hija y se dedica a este mundo, os voy a ser sincero me doleria en el alma, obviamente los tiempos cambian y la mentalidad de las personas tambien quizas en el futuro este más regularizado este mundillo, al principio me costaria aceptarlo, pero seria su desición y también sus consecuencias.
  5. Tengo el mismo problemas, alguna solución?
  6. Me siento un poco identificado 3,4,5,6, soy nuevo en este mundillo perdi mi virginidad con una musa de aqui. Y siendo joven lo que me llevo a esto es la falta de experiencia, siento que debo conocer el placer mutuo. Kjdksj XD
  7. Tuviste que averle parado los carros altoke, k rabia la gente asi
  8. Como la encuentro?, soy nuevo agradeceria la info
×
×
  • Create New...