Saltar a contenido

Seymour

Miembros
  • Publicaciones

    14
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

625 visitas al perfil

Historial de Seymour

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • Reacting Well
  • First Post
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Insignias recientes

21

Reputación

  1. Wn pal pico como se la esparcia y como que no se le absorvió y se le seco en ese rato igual que semola con leche y donde habian grumos se quebraban como la tierra cuando se reseca, me acuerdo que tenia restos de leche cerca de la nariz antes de que se fuese a almorzar esa mañana por ahi cerca de cruzando pal santa magdalena y salimos juntos bajamos y me consta que no se lavo la cara
  2. Si doy el nombre artístico cago a alguien con su pega. Si doy el real cago a una mina que quizas aún no es notificada igual pal pico la wea o quizas ya save, el virus klo se pega hasta por los ojos por la xuxa pero un qlo de los q me escribio le apuntó
  3. Toy atravezao con una huea bien rara que me dijo una minita del sitio, que tiene tatuajes, entre ellos una polilla quliah, no diré el nombre sólo porque me dejó pal pico lo que conversamos, por que si bien atiende a todo cuete, ese día en particular de 2 que ya la he visto, le moquie todo lo que se llama cara, con violencia, y me dijo que le gustaba mucho eso, y se esparció mi leche en su cara, a modo de crema, y me dijo que lo único que no se lavaba entre clientes era la cara, para que cuando otros la saludaran, tuviesen algo de la leche de su cliente anterior, y que si bien está pololeando, le da lo mismo que su pololo reciba mezcla de leches de otros cuando la saluda. No sé si me estaba agarrando pal hueveo o no, en fin, como soy un conchesumadre reculiao bien derecho, lo escribo, porque estoy seguro de que lo dijo en serio.
  4. Yo creo que si están en la calle ganandose monedita a monedita debe ser porque no les interesa prostituirse. No confundir ayuda económica desinteresada con intentar tratar a todas las mujeres como prestadoras de servicios sexuales susceptibles de aceptar esas ofertas. Respete su forma de ganarse la vida y si va a dar ayuda que sea ayuda de verdad.
  5. Interesante igual tiene sentido. Porque creo complejo para una trajadora sexual exigir fidelidad de su pareja, si ella practica la intimidad con muchos, y al reves tambien, si un hombre esta en pareja y visita trabajadoras sexuales, con que moral se enoja si le son infiel? O es muy tonto lo que estoy diciendo?. A menos que la pareja sepa todo supongo pero aun así debe ser tremendamente dificil. Aunque siempre hay caras de raja que exigen lo que no dan.
  6. Minas con chasquilla y tatuadas en los muslos son bipolares y pitiaditas.
  7. Cacha que es sabido que muchas peluquerías , y algunos pubs, acá en chile se usan para lavar lucas, en todo caso respecto a la fiscalización en otros países efectivamente llevan registro y son fiscalizadas, bajo el rubro de servicios sexuales, deben tener registro de sus clientes, de forma privada, como lo hacen los doctores, que tienen los datos de sus clientes, y estan siempre con terapias preventivas de VIH y otras enfermedades, onda el estado les da los remedios como parte de sus derechos laborales, como prostitutas.
  8. Yo afortunadamente tengo contrato, pero tengo caleta de amigos y amigas, que son independientes, que boletean,servicios a honorarios, y pagan sus impuestos todos los meses, que creo que son un poco más del 10% ( ahí alguien que averigue), así que pagan IVA y además el impuesto a lo que ganan por sus trabajos por concepto de sus boletas, pero para que estamos con hueas, a nadie le gusta pagar impuestos, a ningun qlo, ni desde las personas naturales independientes, ni a las empresas, pero no se si eso es justificación para no pagar nada de impuestos de lo que ganas, y aprovecharse de lo que aporta el resto, en todo caso es cierto es tema de ellas, probablemente son todas de derecha y están contra los impuestos y a favor de un estado pequeño, igual es posible.
  9. El gobierno requiere recaudar impuestos, y dentro de las opciones para aumentar la recaudación fiscal, existe la posibilidad de darle giro formal a las actividades de escort, de forma de que emitan boleta honorarios y paguen impuestos por sus servicios.
×
×
  • Create New...