Saltar a contenido

Watelapi

Miembros
  • Publicaciones

    39
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Watelapi

Explorer

Explorer (4/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Dedicated
  • Collaborator
  • Week One Done

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Ese es el problema que acostrumbran al cambiazo... no se que tal la atencion de las que me ofrecieron cambiar. Pero si uno agenda con una y se pega el pieque debieran respetar eso.
  2. Wn ese video me hizo decir. Listo voy... y al final te hacen el cambiazo... arriba puse mandy. Pero es NANDY
  3. Ya compas. Vengo a dejar el reporte... Efectivamente en este lugar se aprovechan de nuestra buena voluntad y de ser calentones... cuento corto... La veo en la pagina. Sube un video hace 1 hora. Se ve rica. Hablo por wasap me dice si. Esta disponible. Parto para el lugar llego al lugar. Si amor dale no mas. Me da la direccion exacta cuando llego.me abre otra mina. Me dice. Nooo se acaba de ir. Se enfermó... pero estoy yo y otra mas... CAMBIAZO... Asi que puse cara de perro. Le Dije NO. me doy.media vuelta y quedé con ganas de decirles un par de cosas... la verdad esta pseudo agencia es penca. No se.les.ocurra agendar ni con romina. Cinthya o mandy...
  4. Ojalá aparezcan los que han ido e indiquen por ultimo si es buena o mala opcion. Si no me pego el kamikaze y les hago la tablita yo... pa la proxima semana ya que ahora estoy resfriafo y ni un brillo ir a enfermar a nadie.
  5. Hola colegas. Queria saber si habrá algun reporte de Cinthya... ella es de todo mi gusto pero hay un solo reporte y me huele a auto-publicidad... ademas creo que es de una agencia que fue fxnada... y la idea no es pegarse un guatazo. Menos ahora que la plata no sobra. Se agradece. Y me imagino que dirán. Si esta funada no vaya... pero es que está muy rica. Gracias
  6. Yo voy ir esta semana tambien. A ver que hay. Es verdad lo que dice el colega. En estas fechas llegan minitas nuvas buscando lukitas rapidas para las fiestas. Nunca olvidaré a una teen pelolais que se llevó mi aguinaldo por ahí por el año 2010... nunca mas la vi... rica rica.
  7. Vale compa. No están los tiempos para pegarse un guatazo
  8. Fui al de San Diego. No me gustó. Era como raro. En minas ahí no mas pero el ambiente muy denso. No lo recomiendo.
  9. Compa q tal haily? Vale la pena??
  10. A esta minita siempre le he tenido ganas... porque una vez publicó fotos a rostro descubierto y es bastante bonita. Pero los reportes me hicieron declinar... ahora no entendí si la atencion fue buena o mala. Pero si tiene reportes malos mejor no arriesgarse.
  11. Jaja. Si compa todo es negociable con la minita.
  12. Yo he visto colegas estar todo el rato ahí. Se le acercan y dicen que estan solo mirando. No pasa nada.
  13. Compa. Se paga entrada. Yo no voy desde anyes de la pandemia. El valor eran 3 lucas ahora debe andar por las 5mil. Te da derecho a un vasito de 100cc de cocacola. No se ahora. Para interactuar no debe consumir alcohol. Ud va, paga entrada. Puede ver el show desde la barra del escenario. Correr mano a las minas que estan bailando. Mientras las otras están rondando ofreciendo sus servicios. Otras sentaditas esperando que alguien las lleve al privado. Ud ahí si quiere ir altiro a la accion le pregunta a la chica que le guste y se la lleva al compartido. O algo mas privado de ahí varia el valor. Ojo sea cual sea la atencion es express. Maximo 15min. Aunque te digan lo contrario. Suerte.
  14. Compa. Como la encuentto en twter??
  15. Tan coniendo callaos parece 1 solo rwporte. Pero weno. Pa allá voy. Me gustan las flaquitas y si es aguantadora mejor!!
×
×
  • Create New...