Saltar a contenido

Kamikaze con Cinthya


Recommended Posts

Hola colegas.

Queria saber si habrá algun reporte de Cinthya... ella es de todo mi gusto pero hay un solo reporte y me huele a auto-publicidad... ademas creo que es de una agencia que fue fxnada... y la idea no es pegarse un guatazo. Menos ahora que la plata no sobra. Se agradece. Y me imagino que dirán. Si esta funada no vaya... pero es que está muy rica. 

CNT07.jpg

 

Gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente, nunca fui a la agencia mencionada (ni al inmueble en el que se encuentra), sin embargo creo que debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Si la agencia fue fxnada, es posible que ya no este en el mismo lugar
  2. Si bien las chicas deben seguir algunos lineamientos de la agencia, cada una tiene su propia personalidad, por lo que no necesariamente todas las de la agencia se comportaran exactamente igual.
  3. Al menos 2 chicas del lugar dieron mucho que hablar por la calidad de la atención, hubieron paginas y paginas de reseñas, especulaciones, etc, en su mayoría muy buenas, asi que, "siempre es posible encontrar un diamante en medio del carbón"

en resumen, si te interesa, deberías ir con "las orejas bien paradas" y con toda la intención de dar media vuelta a la primera señal de wataso. estoy seguro que mas de uno ya paso por ahí y no reporto, por lo general, eso sucede cuando no hay nada malo que reportar

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojalá aparezcan los que han ido e indiquen por ultimo si es buena o mala opcion. Si no me pego el kamikaze y les hago la tablita yo... pa la proxima semana ya que ahora estoy resfriafo y ni un brillo ir a enfermar a nadie.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Ya compas. Vengo a dejar el reporte... 

Efectivamente en este lugar se aprovechan de nuestra buena voluntad y de ser calentones... cuento corto...

La veo en la pagina. Sube un video hace 1 hora. Se ve rica. Hablo por wasap me dice si. Esta disponible. Parto para el lugar llego al lugar. Si amor dale no mas. Me da la direccion exacta cuando llego.me abre otra mina. Me dice. Nooo se acaba de ir. Se enfermó... pero estoy yo y otra mas... CAMBIAZO... Asi que puse cara de perro. Le Dije NO. me doy.media vuelta y quedé con ganas de decirles un par de cosas... la verdad esta pseudo agencia es penca. No se.les.ocurra agendar ni con romina. Cinthya o mandy... 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hay que tener ojo con las recomendaciones... a esta mina me la recomendaron... pero hay que ver de quien venía la recomendación (chupada de patas entre minas, falsa sororidad)... y también, a pesar de nunca haber agendado con ella, manda videos para que la visiten (los mismos que sube por acá). Se sabe que es mala práctica hablarle a los clientes sin permiso. Lástima pq se ve bien rica la mina... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo al mirar ese video que se abre los cachetes y pareciera que te tira un beso con el chico casi voy jsjsj 

me salvé 

Wn ese video me hizo decir. Listo voy... y al final te hacen el cambiazo... arriba puse mandy. Pero es NANDY

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Watelapi dijo:

Wn ese video me hizo decir. Listo voy... y al final te hacen el cambiazo... arriba puse mandy. Pero es NANDY

aaaaaaaaaahhhh ya caché que agencia es... pucha en todos los lados que han estado han pasado weas raras ¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Watelapi dijo:

Wn ese video me hizo decir. Listo voy... y al final te hacen el cambiazo... arriba puse mandy. Pero es NANDY

Exactamente a cual Nandy se refiere ? No me diga q es a la Nandy q ya tiene par de reportes q avalan su buena atención porque me rompe mi corazound.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Nébula dijo:

Exactamente a cual Nandy se refiere ? No me diga q es a la Nandy q ya tiene par de reportes q avalan su buena atención porque me rompe mi corazound.

A mi también me llamaba la atención y si bien puede ser la excepción como otro par de niñas, que pasaron por el mismo lugar, las historias de Romina, la Brasileña, ahora Cinthya, etc. hacen que uno la piense un par de veces antes de ir para allá, y no porque su atención sea mala, sino porque el circulo que la rodea, aumenta el nivel de desconfianza., bueno, lamentablemente Next, hasta que cambie su entorno (asumiendo que mantendrá la buena atención que plasmaron en los reportes)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-07-2023 at 20:33, Watelapi dijo:

Hola colegas.

Queria saber si habrá algun reporte de Cinthya... ella es de todo mi gusto pero hay un solo reporte y me huele a auto-publicidad... ademas creo que es de una agencia que fue fxnada... y la idea no es pegarse un guatazo. Menos ahora que la plata no sobra. Se agradece. Y me imagino que dirán. Si esta funada no vaya... pero es que está muy rica. 

CNT07.jpg

 

Gracias

Es innegable que la chica en cuestión se gasta su buen homero simpson

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-08-2023 at 23:09, Watelapi dijo:

Ese es el problema que acostrumbran al cambiazo... no se que tal la atencion de las que me ofrecieron cambiar. Pero si uno agenda con una y se pega el pieque debieran respetar eso. 

Ahora si te cambian por celeste no habría problema 👿 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...