Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

En 07-11-2022 a las 23:45, Nico2022 dijo:

Es excesivo sin forro, más aún habiendo tanto dato calado con y a menor precio. Para qué.

Por eso mismo colega, las cosas no estan para pagar adicionales y quizas hasta malos sean....

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo en la mira 👀 a @Perla25es una chiquitita pocket morenita, de toques caribeño, a mí gusto es exótico. Lamentablemente no hemos coincidido en los horarios, pero pronto le caigo con mi zanahoria 🥕 perversa jajajaja, ahí les cuento si es una pepita de oro o no, si salgo winner como calladito jajajaja 😈

 

Pd: El conejito Catador choritos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-11-2022 a las 19:57, Bob_dailan dijo:

Yo estoy tentado con @Emilia19 que tal? alguien se adelantó a la jugada por ahí?

Fui a ver esta debutante hermosa: Emilia, muy amable, tal cuál sale en la fotos, simpática y muy buena en la cama, oral perfecto, movimientos exquisitos, la pasé muy bien. Pronto haré tabla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-11-2022 a las 13:25, MalditePerrite dijo:

Lina, que era dolce en estocame quiero ver como esta ahora

Compa ya fue? Si sigue como la ultima vez que fui y me.pegué un guatazo me imagino que la pasaste mal. Saliste arrepentido de regalarle la.plata. la mina es diva. No le gusta hacer nada. Cuerpo rico, pero solo eso. Nada mas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MalditePerrite dijo:

Nop le di como quise, con garganta profunda, 69, el único punto negativo es que para las lucas me hubiese gustado full depilada, más mina

Estaba peludita? Como descuidado o peludita cuidada? Mmm me tienta pa ir por la revancha. Cuanto $$$??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo a la vista a @Isidora23no hay reportes, así que tendré que ir a lo Kamizake, si algún colega se a atendido con ella que de su opinión porfa gracias 

En 21-11-2022 a las 17:33, Bob_dailan dijo:

Fui a ver esta debutante hermosa: Emilia, muy amable, tal cuál sale en la fotos, simpática y muy buena en la cama, oral perfecto, movimientos exquisitos, la pasé muy bien. Pronto haré tabla.

Yo también me atendí con ella el Jueves pasado y es tremenda atención.

Jugada, tierna y amorosa.

en el ring te hace mierda

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...