Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

hace 14 minutos, Th4nos dijo:

Me pegue varios guatazos en metro tobalaba, el peor de todos en depto 059 luis tayer ojeda. Si puede evitelo. 

Podría decir el nombre de las musas para no repetir en mi caso tengo a la vista a tiby

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nochero dijo:

yo hace algún tiempo atrás, cuando la vi anunciada, la recordé y abrí una experiencia (no reporte) con ella, @Nani35, estaba rica, espero volver a probar pronto.

es que quiero visitarla me llama la atencion pero no tiene mensaje ni nada por eso pregunte !! no consigo tu experiencia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Micropene dijo:

La rubia?...esas fotos son de 2010 (si no mas).. de esa época la conici en Se... . Cl

Veneca mañoooooosa (de las primeras).

si ella Ohhh es que no tiene nada de informacion por eso pregunto... haha mañosa ? hahah

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Micropene dijo:

La rubia?...esas fotos son de 2010 (si no mas).. de esa época la conici en Se... . Cl

Veneca mañoooooosa (de las primeras).

no se si estará desde el 2010 (yo la conocí a fines del 2021), pero creo que hay un alcance de nombre ya que @Nani35, es colombiana y creo que es por la que están preguntando.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 11-04-2023 a las 9:13, nochero dijo:

no se si estará desde el 2010 (yo la conocí a fines del 2021), pero creo que hay un alcance de nombre ya que @Nani35, es colombiana y creo que es por la que están preguntando.

Así es ,Colombiana del portal Se .. .cl ,se publicaba ; en esa época (2010) con estas fotos , recién empezaba la llegada de otros paises.(las paraguayas eran las reinas)...pero eso es otra historia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 14 minutos, Tyrion lannister dijo:

Justo hoy iba a verla y me contestaron  que se había cambiado  de lugar; si alguno sabe donde se fue; se agradece el dato. 

Estimado, revise el aunucio de @Barby24, ahí informa que se cambió a Metro Tobalaba… no caché eso si , el evento de cambio de número de teléfono 

hace 14 minutos, Sexwithsocks dijo:

Por mi parte muchas, @Claris26, @Arietta26 y @Zaira23 solo por decir las que tienen mayor prioridad de visita.

Con @Claris26 va a la segura estimado

hace 18 minutos, Tyrion lannister dijo:

Justo hoy iba a verla y me contestaron  que se había cambiado  de lugar; si alguno sabe donde se fue; se agradece el dato. 

Acá el anuncio 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...