Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

En 24-01-2023 a las 2:58, foreroSV dijo:

De momento kamikazes así como chicas que no tienen reporte ni nadie ha hablado no he visto.  Quizá pronto me pongo a observar el home a ver quién me tienta. De momento sólo en agenda chicas de las cuales ya se ha hablado o al menos reportado... Además ando medio manito de guagua así que a ver quienes ofrecen servicios bajo los 80.000...

Hola amor 🥰 tengo mi servicio en 60 la hora  tengo horitas disponibles 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Perro_negro dijo:

miro mi bolsillo

El bolsillo y, en mi caso, además, que al catálogo le falta la chaucha pal peso. Excepciones, claro, pero este juego se trata de variedad.

hace 4 horas, Perro_negro dijo:

miro mi bolsillo

El bolsillo y, en mi caso, además, que al catálogo le falta la chaucha pal peso. Excepciones, claro, pero este juego se trata de variedad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Me gustaria con @Julia24, pero hace mas o menos un mes la vi en otra pagina fui y me hicieron cambiazo. :(. Eea en metro tobalaba. Ahora tiene otro nombre y ubicacion. Alguien se ha atendido con ella?? Yo estoy entre que voy o no...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Shapatin dijo:

Hola, alguien probablemente ya lo pregunto pero, ¿Qué significa el termino "Kamikaze"? Gracias de antemano.

En la 2°guerra mundial los japoneses usaron una estrategia de inmolar sus aviones contra la flota naval de estados unidos, los cuales en un comienzos no pudieron reaccionar a una tactica jamas vistas , lo Japoneses les llamaban a estos guerreros Kamikases , me imagino que la noche previa estos pilotos les entregaban todos los placeres terrenales, chicas, comidas todo por el imperio Nipon.

Ahora Kamikase aca es ir a una agencia o chica sin tener conocimiento del servicio previo ir a ciegas e inmolarse por la causa .

Si estoy mal en mi conceptos favor me lo aclaran.Salu2 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Paranoid_Android dijo:

En la 2°guerra mundial los japoneses usaron una estrategia de inmolar sus aviones contra la flota naval de estados unidos, los cuales en un comienzos no pudieron reaccionar a una tactica jamas vistas , lo Japoneses les llamaban a estos guerreros Kamikases , me imagino que la noche previa estos pilotos les entregaban todos los placeres terrenales, chicas, comidas todo por el imperio Nipon.

Ahora Kamikase aca es ir a una agencia o chica sin tener conocimiento del servicio previo ir a ciegas e inmolarse por la causa .

Si estoy mal en mi conceptos favor me lo aclaran.Salu2 

Jajaja, se agradece la respuesta 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
hace 3 minutos, El señor de la Querencia dijo:

Se ve interesante y no tiene precio irrisorio de chica Tussi.

1537_11.jpg

 Si, se ve bien, forrito pal oral pero es un detalle. Últimamente me lo he saltado.... fijo voy esta semana, espero... pq ando tentado con otras 3 chicas y probablemente termine tirando los dados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...