Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

En 30-04-2023 a las 18:16, Catador teens 21 dijo:

Espero esta semana pasar a conocer a Beberly, si usted va primero nos cuenta, también estoy juntando lukas para visitar Arisita. 

Hoy fuí a conocer a Beberly, pero parece que tenia problemas esperé 10 minutos y no llego, ya cuando venía de vuelta del jardín me habló qué la esperará media hora más, pero tenía compromisos así que pase a buscar el auto y partí, nada que hacer para mi ya no es alternativa.  No acostumbro jardinera. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Blink182 he estado con ella comiendo callado sólo puedo decir qué es recomendable si te gustan muy delgadas y con sus senos tipo toperol sumado a una vagina tipo papaya la recomiendo es fácil de tratar,maniobrable y hace adicionales. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-05-2023 a las 20:02, Catador teens 21 dijo:

Hoy fuí a conocer a Beberly, pero parece que tenia problemas esperé 10 minutos y no llego, ya cuando venía de vuelta del jardín me habló qué la esperará media hora más, pero tenía compromisos así que pase a buscar el auto y partí, nada que hacer para mi ya no es alternativa.  No acostumbro jardinera. 

Esos cuentos de que tienen un pequeño problema, y que 10 minutos y después 30, no son más que le ocupan la pieza o que está terminando apurada con el anterior. Por último, ir con la cama fría, y lo segundo, quizás se baña a la rápida, si es que lo hace, motivo suficiente para no ir. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
23 hours ago, Manjiro Sano dijo:

Alguna experiencia con @Pucka22 ? me tiene tentado pero no tiene reportes...

Ella estuvo hace tiempo acá, con otro nombre y se ha paseado por páginas vecinas, ir y venir... Nunca tuvo malos reportes... No llegaba a ser guatazo, pero tampoco atendía bien.... El perfil era como "quiero tu plata y te vaaaas". Físicamente es piola.... Lo suficiente como para no sentir tanto que se perdió toda la plata

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 19-05-2023 at 22:56, El solitario dijo:

Me tiene tentado @Chelsy20  miro sus fotos y mí regalon se comienza a levantar, pero no cobra barato para correr el riego de guatazo...

A mi también me tiene tentado @Chelsy20, cuanto cobra? Algún  Algú samaritano que haya ido y comparta su experiencia. La otra que me tiene tentado es @Arisita23 ella está accesible en precio creo que me pegare un kamikaze con ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 hours ago, foreroSV dijo:

El perfil era como "quiero tu plata y te vaaaas". Físicamente es piola.... Lo suficiente como para no sentir tanto que se perdió toda la plata

Gracias por la info crack! Creo que por ahora la dejare pendiente xd, hay harto dato calado por visitar 🙌🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...