Saltar a contenido

Tyrion lannister

Miembros
  • Publicaciones

    185
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tyrion lannister

  1. Colega le debo varios datos: me siento tentado a ir a probar y le cuento jajaja
  2. Chuta; en Colombia están haciendo lo mismo; especialmente a extranjeros
  3. Colega; yo fui con el dual donde estaba ella y era muy besadora. Además le gusta mucho saludar a los compañeros.
  4. Estimados; dados los reportes anteriores fui ayer a visitarla. Aquí mi reporte; General Nombre: @Rihanna20 Edad: 20+ Estatura: 155cm + 0 - Precio: 60K + adicional Nacionalidad: Colombia (paisa) Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: me anote en un cuaderno Teléfono: el publicado Comunicacion: buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 lindo cuerpo Rostro: 6.5 Bella; igual a la foto % Photoshop: 0% Trato: 7 muy bueno Besos: 7 los busca Tetas: 6.5 Bonitas duritas Cola: 7 muy linda cola Pussy: 7 rico sin olores y muy estrecha Anal: 7.0 aplique por adicional (40) Oral: 7 S/C muy rico Meneo: 6.5 variados movimientos Sonido: 7 lo Justo Ambiente: 7 todo limpio toallas, baño etc Precio v/s Calidad: 7 vale la pena en mi opinión Promedio Final: 6,9 Volvería;?? Si por la buena atención; no regatea los besos; el oral es muy rico; y el anal estuvo muy bueno. La chica es muy guapa; muy agradable. No se complica con los besos y el oral s/c . No exagero lo cansado que estoy de chicas que te quitan la cara o dan un oral fome y corto; aquí estuvo todo el tiempo que le pedí y sin complicaciones . Es muuuy estrecha de vagina; realmente entra Justo; pregunte por el anal; accedió por el adicional que comente;; costo al principio porque estaba muuuuy apretado; pero cuando entró se sintió genial; le di un buen rato; en varias intensidades y poses; nunca alego o se quejo. Nunca miro la hora; de hecho fui yo el quiso acabar porque se estaba por pasar el tiempo.; y soy serio con eso; porque no me gusta me asocien con wn abusador de la hora. Eso sería colegas; gracias por los reportes anteriores que sirvieron de referencia. La chica muy recomendable; muy guapa; simpática; para quienes les gusta ser tratados con cariño jajaja. Solo costó un poco la coordinación porque era domingo; pero siempre me mantuvo al tanto para no quedar esperando.
  5. Gracias Colega; el oral era con forrito??
  6. Buena atención para parceros entonces; para el resto por los reportes no queda claro jjaja
  7. Catador; toda la razón; solo que no era; sigue siendo exquisita pero no la disfrutaremos más nosotros jajajja
  8. Hasta donde se; Úrsula había avisado que se volvía a Venezuela
  9. Que buen comentario colega!!!! Si no resulta gratis en la U; no hay mucho futuro después la verdad!!
  10. Y con dos horas compras el pasaje para ir a hacerte mierda a Medellín; y con una hora a Sao Paulo.
  11. Ahh La Celestina es de las agencias más caras. O es tan así; he ido más de 6 veces a Colombia; Bogota Medallo Pereira y es cosa de darse el tiempo. Las minas por fuera. No es tirar y gozar como en brasil; allá a las mi as les gusta la plata.
  12. Vi las fotos y el único reporte y fui a verla a Bustamante. Después hago tabla porque del celular siempre me quedan mal; súper buena atención; se nota que viene del mundo del masaje por el cariño a los compañeros tan ignorados normalmente. Es bien bonita; la encontre parecida a Valentina Nappi; puede ser tontera Mía; pero en serio de cara me pareció parecida. Estuve la hora; bien polvo; no puso ningún problema y la encontré bonita y complaciente.. Como kamikaze; súper aprobada; volveré; muy probablemente por el buen trato; y la linda cola. No pone problemas en nada de lo que hicimos. Solo note que es un poco sensible de pechos; no dijo nada pero puede ser que le moleste un poco; pero nada serio ni grave. Una grata sorpresa; en resumen buen sexo. Saludos Ahh se me olvidaba decir que el cuarto y el baño; son gigante para los estándares actuales
  13. Cuál de los paraísos fue colega Solo?/
  14. Jajja me pasó eso; la chica me dio en pleno ojo; con la pierna; se me hinchó y puso morado y anduve así varios días oficina incluida!!! !
  15. La visite cuando recién inicio; era una pollita súper tímida!!! Rica pero tímida; cómo ha evolucionado jajajja
  16. Colega la respuesta es larga; dependiendo lA zona de Colombia; en Bogota; Mwdellin; Pereira la media serían 150.000 pesos colombianos; 35 Lucas chilenas; chicas que aquí cobrarían de 60-80 Lucas promedio. Por 300 mil colombianos ya es chicas el Silencio. En Bogota y Mwdellin hay zonas rojas en que cobran 10.000 Lucas la media hora; muchas chicas; especialmente venezolanas; la higiene de los lugares a ese precio es relativo. En las zonas turísticas como Cartagena o Parque Lleras en Medellín; el promedio ya es de 250-300 mil colombianos. he ido muchas veces; hay muchas opciones de Colombianas obvio y muchísimas colombianas. Eso sería en breve.
  17. Buen aporte!! En Latam; mi experiencia; precio - calidad : Brasil precio : Colombia lejos
  18. en Lima Cucardas sin duda; le van a decir que Callao es peligros y eso; pero nada; toma un taxi en el centro y a la salida otro y listo; muchas minas y precios accesibles.
  19. Consulta; La publicación no está vigente?? Para ver el teléfono???
×
×
  • Create New...