Saltar a contenido

Tyrion lannister

Miembros
  • Publicaciones

    203
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tyrion lannister

  1. Hasta aquí lo más wn fue creer que era amigo de una delas chicas y en esa seudo confianza le pase 500 Lucas para ayudar en un periodo que no pudo trabajar; en un momento como no pagaba me dijo que lo arregláramos en atenciones; que como igual iba seguido daría lo mismo; me pareció razonable; historia corta; hasta hoy cada vez que coordinamos para el encuentro; cancela a último minuto; o sea; me cago. Esta claro que por wn y por pensar que siendo amigos y estando ella pasando por un problema no había drama en ayudar.
  2. Haga una tablita; se ve tremenda la niña!! Gracias
  3. Alessa; estrellita y Úrsula del Salvador son dato seguro en términos de atenciones muy decentes.
  4. Toda la razón!! Ese es el tema de fondo; lo demás paja; si no eres cercano a la mina y pagas por adelantado quedas expuesto a cualquer arbitrariedad; y aunque falta la versión de la contratar parte ; nada justifica exponerse así.
  5. Está de regreso en la misma agencia; atendiendo en horas de la tarde.
  6. Siga dudando colega; pero lo que dice el colega arriba es cierto; la chica vale mucho la pena; además ella no contesta el teléfono
  7. Leonidas; cuando pueda se una referencia de Millery; gracias
  8. Novia?? A menos que sea extranjero; que le dicen a todas las relaciones novias; es algo serio; entonces si usted cede y sigue con escorts es enviciado no más; clml muchos de nosotros; y no se le ha va a pasar; entonces es injusto que la haga perder el tiempo o la exponga a ETS: se que haya casados que lo hacen pero las mínas ya están casadas y hay variables ahí; pero si es putero sin redención; tenga un gesto de honorabilidad y no exponga a la chica; abrazo
  9. Otra venezolana que atiende pésimo; ya es más que clásico; por que no se buscan un sugar estás minas esta lleno de viejos babosos con dinero; pero como putas por horas generalmente un desastre.
  10. General Nombre: Xie,, Edad: 20+, Estatura: petite Internet: Sector Vip,,, Precio: 50 promo,,,, Nacionalidad: Venezolana,,,, Ubicación: Tobalaba ,,, Lugar: Departamento para ponerle,,, Conserje: Lo Usual,,,un tramite,, Comunicacion: watsap,,,,,al toke,,, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0,,,, bonita; más morena que las fotos: pero linda, Rostro: 6.0,,,,atractiva, risueña,,, % Photoshop: Como en las fotos, algo más morena Trato: 6.5 Relajada, complace, todo el rato risueña, Besos: 6.0,,,,besos suaves,,, Tetas: 6.0, pequeñas, lami, bese,,,, Cola: 6.5 culito armonioso,,, Pussy: 6.5,,, nunca bajó ahí pero sin olores extraños Squirt: No pregunte,,,,, Anal: adicional; punto alto; se lució; aguantadora; le di mucho en anal y no un reclamo; eso no se ve mucho; muy bien ahí Oral: 6.0,,,,,s/c según higiene, lo besa, recorre el tronco, te atrapa el grande, pasa la lengua,,,,, bien; en otro reporte decía que era profundo; en mi caso no fue tanto; pero bien Americana: ,no pregunte, Meneo: Tiene sus movimientos, cabalgata, péndular, bajon, refregón,,, Sonido: sus quejidos piolas,, Contactos: Ilimitados en la hora,,,, Ambiente: Departamento para follar, baño chico; toallas limpias, Precio v/s Calidad: 6.5,,, Volveria: Si, por el Anal todo el rato Promedio Final: 6,14 al ojo,,,,, Tu historia; fui por la fotos; con la desconfianza no de ella sino de agencia Tobalaba; pero todo bien con ella; buena atención y anal de lujo. Relajada oral sin y sin apuro. Simpática; en mi caso pocos besos pero no soy de buscarlos mucho. Volvería todo el rato por el anal.
  11. Hola; la semana pasada estuve con Xoe en Tobalaba. No soy palo blanco de nadie; solo contar que he tenido buenas y malas esperiencias ahí en Tobalaba; pero me gustaron las fotos y fui; de ese depa solo no me gusta que no hay agua caliente; pero la atención súper buena; no me cuadra lo que leí aquí pero cada atención es distinta. Soy habitual de Salvador; pero volvería con Xoe porque es muy aguantadora en el anal; no reclama nada y eso es súper difícil de encontrar . Solo eso; haré reporte donde corresponda. Saludos
  12. Colega le debo varios datos: me siento tentado a ir a probar y le cuento jajaja
  13. Chuta; en Colombia están haciendo lo mismo; especialmente a extranjeros
  14. Colega; yo fui con el dual donde estaba ella y era muy besadora. Además le gusta mucho saludar a los compañeros.
  15. Colega; no note operaciones.
  16. Estimados; dados los reportes anteriores fui ayer a visitarla. Aquí mi reporte; General Nombre: @Rihanna20 Edad: 20+ Estatura: 155cm + 0 - Precio: 60K + adicional Nacionalidad: Colombia (paisa) Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: me anote en un cuaderno Teléfono: el publicado Comunicacion: buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 lindo cuerpo Rostro: 6.5 Bella; igual a la foto % Photoshop: 0% Trato: 7 muy bueno Besos: 7 los busca Tetas: 6.5 Bonitas duritas Cola: 7 muy linda cola Pussy: 7 rico sin olores y muy estrecha Anal: 7.0 aplique por adicional (40) Oral: 7 S/C muy rico Meneo: 6.5 variados movimientos Sonido: 7 lo Justo Ambiente: 7 todo limpio toallas, baño etc Precio v/s Calidad: 7 vale la pena en mi opinión Promedio Final: 6,9 Volvería;?? Si por la buena atención; no regatea los besos; el oral es muy rico; y el anal estuvo muy bueno. La chica es muy guapa; muy agradable. No se complica con los besos y el oral s/c . No exagero lo cansado que estoy de chicas que te quitan la cara o dan un oral fome y corto; aquí estuvo todo el tiempo que le pedí y sin complicaciones . Es muuuy estrecha de vagina; realmente entra Justo; pregunte por el anal; accedió por el adicional que comente;; costo al principio porque estaba muuuuy apretado; pero cuando entró se sintió genial; le di un buen rato; en varias intensidades y poses; nunca alego o se quejo. Nunca miro la hora; de hecho fui yo el quiso acabar porque se estaba por pasar el tiempo.; y soy serio con eso; porque no me gusta me asocien con wn abusador de la hora. Eso sería colegas; gracias por los reportes anteriores que sirvieron de referencia. La chica muy recomendable; muy guapa; simpática; para quienes les gusta ser tratados con cariño jajaja. Solo costó un poco la coordinación porque era domingo; pero siempre me mantuvo al tanto para no quedar esperando.
  17. Ah perfecto; gracias Gracias Victor
  18. Gracias Colega; el oral era con forrito??
  19. Hasta donde se; Úrsula había avisado que se volvía a Venezuela
  20. Que buen comentario colega!!!! Si no resulta gratis en la U; no hay mucho futuro después la verdad!!
  21. Y con dos horas compras el pasaje para ir a hacerte mierda a Medellín; y con una hora a Sao Paulo.
  22. Lucha que mal; en serio quería conocerla
  23. Ahh La Celestina es de las agencias más caras. O es tan así; he ido más de 6 veces a Colombia; Bogota Medallo Pereira y es cosa de darse el tiempo. Las minas por fuera. No es tirar y gozar como en brasil; allá a las mi as les gusta la plata.
  24. Vi las fotos y el único reporte y fui a verla a Bustamante. Después hago tabla porque del celular siempre me quedan mal; súper buena atención; se nota que viene del mundo del masaje por el cariño a los compañeros tan ignorados normalmente. Es bien bonita; la encontre parecida a Valentina Nappi; puede ser tontera Mía; pero en serio de cara me pareció parecida. Estuve la hora; bien polvo; no puso ningún problema y la encontré bonita y complaciente.. Como kamikaze; súper aprobada; volveré; muy probablemente por el buen trato; y la linda cola. No pone problemas en nada de lo que hicimos. Solo note que es un poco sensible de pechos; no dijo nada pero puede ser que le moleste un poco; pero nada serio ni grave. Una grata sorpresa; en resumen buen sexo. Saludos Ahh se me olvidaba decir que el cuarto y el baño; son gigante para los estándares actuales
  25. Jajja me pasó eso; la chica me dio en pleno ojo; con la pierna; se me hinchó y puso morado y anduve así varios días oficina incluida!!! !
×
×
  • Create New...