Saltar a contenido

Dona de SV


Recommended Posts

Hola compañeros , yo la visite está semana que paso .

Yo la encontré bonita  de cara y cuerpo , es baja de estatura , tiene rico culo , sus tetitas no son  grande , normal para su cuerpo , es sumisa, simpática .lo  mejor es su oral , uuffff lo chupa muy rico , te da besos caliente, ricos , todo los que quise, hay que ir con buena higiene, se dejó hacer sexo oral la tiene  depilada sin olores, muy rica .... la encontré un poco apurada , pero no grave , como chicas que solo quieren que te vayas , yo la recomiendo y tiene que ir creciendo en su servicio., por lo menos yo la recomiendo.

Valor 55 mil 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Finalmente pude culearme a @Dona23 tiene cuerpo rico sobre aquella duda de su delantera tiene senos pequeños acordes a su contextura son ricos,quizás le dan mayor énfasis a su culo qué es maravilloso durito formadito permite chupar previa consulta,estuve en la semana y la disfruté de pies a cabeza lo chupa rico al natural, es correcta en su atención hubo besos para generar acercamiento tiene varios tatuajes para los que aprecian los mismos de rostro es guapa nariz bonita,no es tan apasionada cómo otras sin embargo atiende bien nada malo accede a las peticiones de posiciones sexuales sin problema,vagina linda para chupar su buen rato,usa lubricante para la penetracion tal vez para evitar desgarros tiene piernas bellas se nota que trabaja glúteos también,la disfruté en las poses qué la penetre, la recomiendo,lo último hace sexo anal lo tiene bastante rico le debore su ass todo él rato me faltó lengua. 

56524572-E4BA-4C48-8140-8DFF62439CB5.jpeg

7BE36DA7-8CD3-4242-8F1A-DA44D19FDFC3.jpeg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 27-01-2024 at 19:33, Tyrion lannister dijo:

Ah perfecto; gracias 

Gracias Victor

No da besos, piquitos y hasta po4 ahí. 

Dice que no es besucona, que ni al pololo le da besos. 

Al principio, no con la mejor actitud puteril, pareciera que hay que convencerla. 

37 grados en Santiago y  no quizo sacarse las pantys.

En ese edificio la niñas atiende muy bien, muy buen servicio. 

Ella sin besos, molesta, enojada,. Mala actitud. 

Salí con la Sensacion que no recibi el servicio por el que pagué. 

Puede haber  sido mala cuea mía, pero en base a mi experiencia... No Repetiría. 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...