Saltar a contenido

Lobo solitario

Miembros
  • Publicaciones

    20
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Lobo solitario

Quien vio mi perfil?

542 visitas al perfil

Historial de Lobo solitario

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Conversation Starter
  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

16

Reputación

  1. Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama.
  2. Hola compañeros , yo la visite está semana que paso . Yo la encontré bonita de cara y cuerpo , es baja de estatura , tiene rico culo , sus tetitas no son grande , normal para su cuerpo , es sumisa, simpática .lo mejor es su oral , uuffff lo chupa muy rico , te da besos caliente, ricos , todo los que quise, hay que ir con buena higiene, se dejó hacer sexo oral la tiene depilada sin olores, muy rica .... la encontré un poco apurada , pero no grave , como chicas que solo quieren que te vayas , yo la recomiendo y tiene que ir creciendo en su servicio., por lo menos yo la recomiendo. Valor 55 mil
  3. Hoy volví a visitar a Emma , para ver cómo estaba su atención y la encontré mucho mejor que la última vez , con una americana incluida uufff que rico , no se cómo le ha ido a otros colegas con ella , pero no le encontré mañas , veo que está tomando más experiencia y está más suelta en su atención , bueno cada cliente ve lo que quiere ver en ella , pero yo la seguiré visitando , por qué me gusta su juventud, su ingenuidad y su atención.
  4. Ayer fui a conocer a Ashley , una mujer exquisita , me encanto su servicio, es muy cerca, preocupada de que uno lo pase bien , para nada demuestra su edad , la encontré bonita, muy simpática, no está preocupada por la hora , lo mejor no trae mañas , el oral fue increíble , todo lo que quise , está siempre dispuesta a lo que uno le pide , obviamente todo bajo con respeto hacia ella , es una adquisición para la agencia de Salvador, sin duda volveré a dónde ella , unos besos uff que ricos .
  5. Hoy visite a jovencita , no tenía ningún reporte , lo pienso es que hay varios comiendo callado aquí . Me sorprendido gratamente , ella tiene 19 años y los representa , se nota que tiene experiencia o alguien le enseño bien , su punto fuerte el oral S/C que te práctica ufff exquisito , besa muy rico, la encontré bonita , es delgada , tiene lindo cuerpo , es muy simpática y lo bueno es que no tiene mañas , sin duda volveré a visitarla
  6. Cambió su tarifa ( la subió , en Salvador cobraba 50 mil y ahora 60 mil ) pero no cambio su atención , sigue igual , no da besos , solo piquitos y el oral sin preservativo es solo un instante, ojalá mejore su atención y deje de tener esas mañas , podría tener muchos más clientes si cambia ..
  7. Hoy visite a Canela , la encontré muy linda , su atención es de primera, me encantaron sus besos , el oral que hace ufff rico , casi no aguanto, no soy de hacer tabla , me gusto su cuerpo , pero mucho más su simpatía, conexión, entrega, no está pendiente de la hora , no sale de la pieza , te hace sentir que es tu polola y sin duda volveré a visitarla .
  8. Hoy volví a visitar a Emma , yo la encuentro linda , es muy simpática, atenta , su atención es mucho mejor que algunas que atienden ahí en Salvador, ya llevo 4 visitas con ella y su entrega es muy excelente , cada uno puede tener su opinión sobre la belleza física de una mujer , sin ir más lejos Abby es una mujer muy linda , pero su atención no supera a la de Emma , solo una vez la visite y no me gustó , no da besos y no se entrega como lo hace esta chica , sin duda volveré a visitar a Emma
  9. También la visite , la semana pasada y su actitud me facino , sus besos, el oral que te hace ufff , casi me manda cortado , muy rica la morena, muy simpática, tiene mucha experiencia , sin duda que volveré a verla .
  10. Volvió Tauro , hoy la.visite , está más rica que nunca , es tan simpática, no cambiado su atención , sus besos son de una polola bien caliente , me encantó volver a caer en su cama , su cuerpo suavecito, sus pechos grandes y naturales , se los bese todo el rato , el oral fue Bkn , casi no aguanto, en verdad muy rica está mujer , solo cambio de dirección, pero no su atención, ni su forma de ser.
  11. Hoy visite a esta señorita y muy buena su atención, es una jovencita muy simpática y muy dulce , está aprendiendo, pero su oral y sus besos fueron increíble , es sumisa , colegas traten la con respeto , alguien ya fue malo con ella, sin duda volveré , cosita rica .
  12. Ayer fui a visitar a Úrsula , es una belleza , su atención es increíble , tiene una dulzura especial , un cuerpo lindo , su presentación personal muy buena , atiende excelente, sin duda volveré a verla .
  13. Hoy fuí a conocer a Nix , es una chica muy hermosa y un cuerpo de infarto, Ricaaaaa , fui a pesar de sus reportes , quería conocerla y ver su servicio , fue increíble conmigo , me preocupe mucho de mi aseó personal y de tratarla con mucho respeto , de mi hacer lo que a ella no le agrada y ella se entregó por completo sin restricción , creo esa es la clave, no porque estamos pagando el servicio , somos los putos amos , compañeros vayan y hagan lo que les comparto , igual tenemos que pensar que todas las chicas son diferentes en su soltura , estoy seguro que la próxima vez Nix se soltará más y más , volver a ir está lo más pronto posible .
  14. Hoy fui a visitar a Sofía una venezolana Rica , con una cola increíble , verla en 4 es de infarto , 100 % recomendable .
  15. Igual no comparto su forma de expresarse de ella compañero , ellas son personas y por ahora están trabajando en esto , su comentario no me gustó, pero usted es libre de escribir lo que quiera.
×
×
  • Create New...