Saltar a contenido

Promo universitario

Recommended Posts

Just now, Alvert10 dijo:

Deber铆a existir un descuento universitario 馃槤馃おtambi茅n tenemos derecho para matar el estr茅s de las pruebas聽

Y pa que est谩 la paja jsjs聽

tambi茅n tienes los para铆sos , culeas medio incomodo pero , a nada !! Jdhsj聽

• Me Alegra 3
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

2 minutos atr谩s, El manuela dijo:

Y pa que est谩 la paja jsjs聽

tambi茅n tienes los para铆sos , culeas medio incomodo pero , a nada !! Jdhsj聽

Pero del sector po 聽es la idea aveces darse un gusto te quita un disgusto聽

1 minuto atr谩s, Alvert10 dijo:

Pero del sector po 聽es la idea aveces darse un gusto te quita un disgusto聽

Ahh entonces, encomi茅ndate a la fe , ya que en esto si pides descuentos las chicas lo ven como de rata

Suerte聽

5 minutos atr谩s, El manuela dijo:

Promos ? Yo no creo en eso , solo lo hacen cuando esta mala la agenda nomas聽

a mi nunca me han dado un m铆sero descuento , una vez me lo ofrecieron y jam谩s me lo dieron 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Puro bla bla nomas jsjs聽

Osea si pero trate de ayudarlo porque es ovbio que no hay promo universitario o si? O no ? Jsjsjs

A mi tampoco ningun descuentito en fin..

2 minutos atr谩s, Templario dijo:

En ese caso tambi茅n podr铆amos pedir promos para todos los estresados 馃ぃ.

Pero si hay promo pregunta bien porque algunas vienen con letra chica. 馃き

Ajaa eso mismo le dije leer y preguntar bien la promo que trae

Just now, Xavier D dijo:

Osea si pero trate de ayudarlo porque es ovbio que no hay promo universitario o si? O no ? Jsjsjs

A mi tampoco ningun descuentito en fin..

No po no existe tal promo , solo el que creo el tema lo llamo as铆 , en pedir no hay enga帽o dicen聽

@Alvert10 los mejores culos est谩n en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya est茅s trabajando y de verdad conozcas el estr茅s聽 y no tengas tiempo para conocer gente y si las relaci贸n de pareja no va muy bien ah铆 si se pasa a este mundo.聽

• Me Gusta 1

1 hora atras, Manuelvip dijo:

@Alvert10 los mejores culos est谩n en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya est茅s trabajando y de verdad conozcas el estr茅s聽 y no tengas tiempo para conocer gente y si las relaci贸n de pareja no va muy bien ah铆 si se pasa a este mundo.聽

Que buen comentario colega!!!! Si no resulta gratis en la U; no hay mucho futuro despu茅s 聽la verdad!!聽

• Me Gusta 1

12 hours ago, Manuelvip said:

Depende, en carreras como Ingenier铆a civil mec谩nica, electr贸nica, inform谩tica, el茅ctrica, qu铆mica, metal煤rgica hay muy pocas mujeres, hay una universidad en Valpara铆so d贸nde se estudian carreras as铆, los alumnos 9/10 son hombres y la carga acad茅mica no deja tiempo para nada.

20 horas atras, Alvert10 dijo:

Deber铆a existir un descuento universitario 馃槤馃おtambi茅n tenemos derecho para matar el estr茅s de las pruebas聽

Yo todos los d铆as tengo un cupo en promo disponible, h谩bleme si gusta 馃槝

• Me Gusta 1

13 horas atras, soloandodepasada dijo:

Depende, en carreras como Ingenier铆a civil mec谩nica, electr贸nica, inform谩tica, el茅ctrica, qu铆mica, metal煤rgica hay muy pocas mujeres, hay una universidad en Valpara铆so d贸nde se estudian carreras as铆, los alumnos 9/10 son hombres y la carga acad茅mica no deja tiempo para nada.

Bueno, en esa universidad, en Qu铆mica hay hartas mujeres. Hay carreras que tienden a emparejar la proporci贸n, como la antes mencionada, industrial, comercial, arquitectura, ambiental...

Lo de que la carga acad茅mica no deja tiempo... no s茅 hasta qu茅 punto es tan cierto. Cuesta administrar el tiempo, pero dicen que es una de las habilidades a desarrollar en la U. Y puedes optar entre pasar ratos libres jugando videojuegos o viendo series/netflix... o buscando alguna chiquilla de otra U.

Para terminar el comentario acerca de esa universidad (la famosa Universidad Sin Minas XD), en los a帽os... 驴60? dicha universidad, percat谩ndose del problema que ten铆an sus estudiantes para interactuar con se帽oritas en una 茅poca donde la participaci贸n de mujeres en el 谩mbito de la ingenier铆a era mucho menor que ahora, casi inexistente, abri贸 la carrera de decoraci贸n de interiores, para que los j贸venes pudieran aprender a sociabilizar con mujeres en la U jajajaj

• Me Alegra 1

49 minutes ago, PFkun said:

Bueno, en esa universidad, en Qu铆mica hay hartas mujeres. Hay carreras que tienden a emparejar la proporci贸n, como la antes mencionada, industrial, comercial, arquitectura, ambiental...

Lo de que la carga acad茅mica no deja tiempo... no s茅 hasta qu茅 punto es tan cierto. Cuesta administrar el tiempo, pero dicen que es una de las habilidades a desarrollar en la U. Y puedes optar entre pasar ratos libres jugando videojuegos o viendo series/netflix... o buscando alguna chiquilla de otra U.

Para terminar el comentario acerca de esa universidad (la famosa Universidad Sin Minas XD), en los a帽os... 驴60? dicha universidad, percat谩ndose del problema que ten铆an sus estudiantes para interactuar con se帽oritas en una 茅poca donde la participaci贸n de mujeres en el 谩mbito de la ingenier铆a era mucho menor que ahora, casi inexistente, abri贸 la carrera de decoraci贸n de interiores, para que los j贸venes pudieran aprender a sociabilizar con mujeres en la U jajajaj

Si, esa misma prestigiosa Universidad, con 0 mujeres, incluso lleva el nombre de un hombre y los alumnos son diagnosticados con una enfermedad "Sansanitis" (averig眉en y entender谩n) debido a tal escasez y las pocas chicas que hay he leido que son: 馃

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...