Saltar a contenido

Pelao

Miembros
  • Publicaciones

    17
  • Debutó

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Pelao

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • First Post
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

13

Reputación

  1. @Mayra28 para un primerizo, me encantaría conocerla y soy full preocupado de la higiene, me tratarías bien?
  2. Una consulta July solo por curiosidad, usted cada cuánto se hace chequeos preventivos si se puede saber, saludos y espero verla pronto.
  3. Yo también aplicó forro, así te cuidas y cuidas a tu pareja, igual nunca he visto que alguien se contagié acá me parece super raro, y no se que tan cierto será que las chicas se hagan exámenes cada cierto tiempo, pero esperemos sea así, igual hay chicas que son super exigentes con la higiene y eso se agradece. Antes algunas chicas publicaban sus exámenes me parecía súper bueno, pero decían que con el sexo oral sin preservativo daba lo mismo, pero creo que igual sirve, así demuestra que está sanita y se preocupa. Disfrute y cuídese.
  4. Soy nuevo en el rubro, pero siempre aplicó condón para el oral, pero tengo unas ganas de una americana real, pero me da un poco de temor porque igual hay riesgo de pegarte alguna cosa, no porque las chicas no se cuiden, sino por los clientes que van quien sabe que pueden tener, alguna recomendación para aplicar americana y no morir en el intento? Saludos.
  5. Osea si están acreditadas, es porque existe una "fiscalización" interna para ver que este con exámenes al dia o por lo menos se intenta. Igual sería bueno implementar algo parecido, que cada cierto tiempo se lo realicen y se gana su insignia. El del sexo oral sin preservativo no lo entendí mucho, igual soy nuevo. Gracias.
  6. Debería haber un icono que muestre si tienen sus exámenes al día, o que periódicamente se los realicen para seguridad de todos y que sea visible en su perfil.
  7. Me pasa lo mismo he ido con solo una chica y todo super bien, pero me gustaría ir con muchas más pero siempre está la duda de no pegarse nada, igual siempre condón hasta el oral, aunque quiero puro pagar el adicional s/c eso saludos.
  8. Algún dato quiero ir, pero soy nuevo y quiero que me traten bien y la encuentro hermosa!!
  9. Me encanta el exceso de higiene, iré a conocerla!!
  10. Hola compañeros, una consulta de novato, ustedes ocupan su celular personal o tiene otro para este mundillo?? En mi caso ocupo el personal pero quizás debería ocupar otro, atento a sus comentarios, saludos..!!
  11. @Romina18 ella me gusta a mi para debutar, pero no tiene reportes Sino a la seguro con @July24@Esther19
  12. Yo me sumo y puedo llevar un amigo. Así armamos el partido. Si alguna chica se suma hacemos un mixto Ojalá en la mañana!!
  13. Wena compañeros, mi intención no es molestar solamente algún consejito, soy primerizo(nunca he pagado por sexo) pero quiero puro con tanto manjar, igual siempre he tenido miedo por los contagios y todo eso, me gustaría algún consejito para atreverme y alguna chica que recomienden para empezar en este paraíso, nunca había conocido una página como está y la encuentro espectacular, el que cuenten sus experiencias y todo me parece bien, eso sería espero se lo tomen para bien, soy un primerizo con ganas de pasarlo bien, saludos amigos/as!!
×
×
  • Create New...