Jump to content

¿Con quiénes has estado y con quiénes te gustaría estar de SV?

Publicaciones recomendadas

Emma, Andrea, Tanza, Alice, Fafy.

Conozco a muchas mas musas, pero ellas son las que sacaron premio y bis.

por conocer

jazmin, esther, anahi, jeshu.

hace 2 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Recomiendas a Tanza?

Vez que quiero un buen polvo con un oral de antologia, visito a tanza, lee los reportes ahí apareceran sus pro y contra.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...

En el poco tiempo que llevo por acá conozco a @Jeshu23 (pendiente repetir) y a Isadora

Quiero conocer a Jael, a Eloísa (la ví cuando estuve con Isadora y me gustó su sonrisa, bueno y también sus enormes pechos!)

Estoy buscando una tatuada tipo Reizel si alguien tiene una recomendación?

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

de las actuales creo que joyce y rocio, obviamente conoci a algunas del ex vitacura y otras de otras paginas, pero lejos me quedo con las ex vitacura en cuanto a relación precio-calidad.

Actualmente nadie en mente por que no vivo en stgo jaja

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Yo soy nuevo acá en la plataforma y solo he estado con @July24 pero me dejó enamorado, quiero puro llegar a la capital para volver a verla, muy simpática ella y me culio como nunca nadie en la vida, con desirles que salí a puro comerme un churrasco para componerme jajaja se las recomiendo, me gusta la señorita jeshu también ❤️

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 6 horas, Nico2022 dijo:

siempre les falta la chaucha pal peso. Uno se podría conformar con eso, pero hay tantas más sin atados,

Lamentablemente las Venezolanas el 90% juran que con su belleza estás pagado, son mecánicas, de trato sumiso, frías al tacto, demasiado discretas/frías en la conversación, indiferentes y buscan en lo posible cobros por todos los adicionales. Esas minas no entienden el oficio y quizás su mente lo ven como algo malo, pero cuando reciben el dinero 💰 les brilla los ojitos 👀 y les cambia la actitud, conclusión son interesadas.

La excepción son el 10% de las Vene Full calientes, pasionales, pololita caliente 🔥, súmale Ricas de cuerpo y cara, quedas todo baboso. Esas son las pepitas de oro y he tenido el privilegio de dar con esas jajajaja 

Saludos

Pd:🐰🔥

Enlace al comentario