Jump to content

solitario

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

384 visitas al perfil

solitario's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

6

Reputación comunidad

  1. Lejos pero lejos la más linda de cara (y cuerpo) @Abella retirada y perdi su numero pq cago mi celu
  2. Yo extraño a 2 musas especialmente, una era Daniela de skokka, era exquisita, atendía en el edificio tránsfuga de huérfanos 1400 pero era real teen, 30 lucas y era una maravilla ese culo y esa carita de pendex con frenillos, culito paradito tetitas teen pelo negro largo, venezolana, me esperaba con la ropa que le pidiera... la otra era Nicol de la página vecina, chiquitita 1,55 24 años pelo castaño claro y un culo y tetas de ensueño, chilena, Arturo prat 324, teníamos mucha química sexual; bonus track Gala de SV y la pelirroja Dubai, puta las minas ricas wn!
  3. Tenia que salir de dudas ya que los reportes estaban divididos, no sobre su rostro sino sobre su trato y su físico. Hay suficientes y muy claros reportes, me centraré en lo importante. Ayer la fui a visitar, de entrada debo decir que es hermosa de cara, tiene una sonrisa hermosa, una mirada que te envuelve y te hace mirarla todo el tiempo. Su acento paisa es descocertantemente sensual y sexual, la escuchas hablar y la quieres penetrar al toque. Es joven no es teen pero tampoco tiene 30 como dijo un colega, tiene buen cuerpo, es curvilínea, no es flaca es delgada, no es contextura media es una mina delgada con buen culo buenas piernas y unas tetitas exquisitas con unos pezones exquisitos. Respecto a las marcas, voy a tratar de ser súper objetivo, sus tetitas son exquisitas naturales y sin marcas con unos pezones exquisitos. En la guatita tiene marcas de maternidad que en mi opinión son ínfimas pero si algún colega perfecto con six pack y un IMC de 5% le podría generar problemas, en serio son marcas piola. Tiene un cuerpo rico, ricas piernas rico culito y rias tetas. Wn es una mina rica. Es amable y atenta, accede a todo lo que le pides que esté dentro del servicio. Que te mire a la cara mientras te hace el oral es un regalo de la vida. El único punto en contra y que nunca me había pasado antes y me desilusionó y me cargó pq soy de besar mucho y eso me excita, me dijo que le raspaba mis braquets y solo me dio piquitos, mal ahí porque yo quería besos con lengua y no los recibí. Kari es una mujer que debes visitar si te gusta el acento paisa, las minas lindas de cara, colombianas delgadas pero con buenas curvas. Volvería? Si pq es exquisita y agradable, pero si no mejora el tema besos en mi próxima visita no vuelvo más.
  4. Nombre: Tanza Edad: le calculo 23 se ve bien Contextura: voluptuosa ojo no es gorda,tiene cintura y su buen culo y un par de tetas naturales grandes donde la gravedad no ha actuado, todo bien puesto, rica para que se hagan la idea Cara: yo la encontré linda es una mezcla entre pilar ruiz y Drew Barrymore sin gueveo Precio: 45 lks Ubicación: tarapaca Trato: simpática y atenta súper buena onda Ambiente: pieza con luces led buen ambiente limpio piola Fono: el publicado Comunicación: fluida Tetas: grandes ricas naturales rico pezon rosadito Culo: generoso Pussy: peladita, no incursione pero se moja natural y se siente rico si olores Gemidos: piola naturales Oral: s/c depende de la higiene Besos: todos los que quise con harta lengua ricos variados Perdón si falta algún dato, escribo desde el celular. La mina es linda rica y simpática. Le gusta tirar y te hace sentir la raja y cómodo. Si te gustan las teen flaquitas con tetitas copitas de champagne no es lo tuyo, si te gustan las minas voluptuosas con buen culo buenas tetas, cintura y lindas de cara que tiren rico y te den besos con harta lengua Te vas a ir feliz. Tiene una sonrisa que te calienta, tiramos misionero todo el rato pq me calentaba mirar su cara y agarrarle sus tetas ricas mientras la penetraba y nos dábamos besos con lengua. Lo pasé la raja. Sin olores corrijo pq el teclado me jugó una mala pasada
  5. Hola colegas mi celular se hizo mierda perdida total entre otras cosas perdi el último numero de Abella, quien hace unas semanas esta retirada, si alguien lo tiene le agradezco me lo pueda dar x interno gracias!
  6. Nombre: Paris Edad: 21 Estatura: 1,70 Internet: SV Precio: 40 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector santa Ana Lugar: Departamento Conserje: _Trámite típico Teléfono: +56936518188 Comunicacion: Fluída Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Alta, delgada y con un culo de antología Rostro: 6 atractiva % Photoshop: lo típico borrar tatuajes Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 7 Besos de polola. Tetas: 6 pequeñas pero ricas. Cola: 7 me quiero detener aquí, Paris tiene un culo espectacular, le dije que en el reporte lo alabaría paradito rico tamaño preciso Pussy: 6 Jugosa y rica. depilación full, permite oral. Anal: N/A Oral: 6 Bien realizado S/C Meneo: 6 Buenos cambios de ritmo Sonido: 6 gemidos ricos suaves que se incrementan si le das fuerte Ambiente: 7 Pieza grande y cómoda Precio v/s Calidad: 6,5 100% recomendable Tu historia: Agendo vía Wtsap todo fluído, llego al depa, me recibe con un calzoncito chico rojo y una polera blanca cortita, la dejo que camine delante mío hacia la pieza para disfrutar su cola, ducha golpeo la puerta y entra. La verdad es que su cola me tenía caliente desde que entré al depa así que luego de un 69 espectacular donde saborié su pussy la puse en 4 y me dediqué a disfrutar ese culo maravilloso que tiene Paris. Almohada debajo de la guatita para que baje de altura, le junto sus piernas mientras la sigo penetrando y disfrutando esa colita rica mientras acaricio su espalda y ella gemía con su carita de lado. Acabé con ella en esa posición, luego un regaloneo acostados ella se acostó desnuda de guata en la cama y yo no dejaba de acariciarle su culito paradito, le dije que iba a alabar su culito y sabría quien soy jajaja, me dijo que le encantaba leer los reportes. Nos pilló la hora y me fui feliz. Paris eres espectacular lo prometido besos
  7. Nombre: Loana Edad: 18 máximo 19 se ve muy lolita Estatura: 1,55 aprox precio: 45.000 nacionalidad: chilena Ubicación: Toesca Lugar: Departamento Conserje: Relajado pide carnet avisa y subes Teléfono: el publicado Comunicación: Clara y fluida Nota servicio: 6 (explicaré por qué más abajo) Contextura: 7, es menudita curvilínea y muy bien proporcionada Rostro: 7 Ojos grandes, nariz respingada, es preciosa tipo animé japonés Photoshop: 1% borra tatuajes nada más Trato: 6 Muy amable, clara para explicarte todo Besos: 6 No son muy profundos pero juega con la lenguita y no te niega ninguno Tetas: 7 Paraditas acorde a su figura, pezón chiquitito estimulable y rico Cola: 7 Paradito redondito sin marcas, es rico su culo Pussy: 5,5 Depilada Full, cero olores pero aquí el problema no permite oral y puta que provoca hacerlo Anal: N/A Movimientos: 6 No es una batidora, se mueve sexy y con cambios de ritmo Sonido: 6 gemidos ricos suavecitos pero cuando le das fuerte aumentan en intensidad Ambiente: 7 Ordenado limpio Precio V/S calidad: 100% recomendada nota final: 6.5 Llegué a su depa a las 4 PM hace unos días, conserje anuncia subo y se escuchan esos tacones que aceleran el corazón jajaja, me abre la puerta una lolita exquisita bajita pero con todo bien puesto, le había pedido que me esperara de escolar, se veía exquisita. Ducha y al salir te está esperando en la pieza. Conversa piola y me saca la toalla y se lanza a hacer un oral S/C de miedo, agachadita de rodillas en el suelo y yo sentado en la cama... le pido 69 y me dice que no le gusta que le hagan oral, filo, la mina es demasiado rica para que eso afecte tanto, le agarraba su cabeza mientras me lo chupaba y le miraba su carita como mi miembro desaparecía dentro de su boquita. Ya me tenía enfermo así que enfundar y le pido que se ponga arriba, empieza con unos movimientos suaves con cambios de ritmo, le pedí que se dejara puesto el traje de colegiala y le corrí el calzoncito para el lado esa wea me encanta es un fetiche y mientras la penetraba le levantaba la faldita, la blusita se la saqué para verle las tetitas y acariciar sus pezones. Luego le pedí que se pusiera en 4 y esa imagen es realmente espectacular, es un culito de antología, cero marcas, redondito y con su cinturita más rico se ve. Le dimos un rato así hasta que le puse una almohada debajo de la guatita para que descansara y bajara pero siempre dejando sus piernas abiertas y mientras la penetraba le agarraba las tetitas y la besaba en la boca jugando con su lengua, y así ya era imposible seguir resistiendo y acabé dentro de su pussy. Luego conversa piola abrazados regaloneando hablando de la vida echando tallas y para la casa.
  8. Estimados buenos días, soy nuevo y doy mis saludos cordiales a los foreros, me atendí hace poco con Loana y solo puedo decir que es exquisita. De ella destaca mucho su carita, es muy linda, nariz respingada y tiene unos ojazos grandes, le dije que era perfecta para hacer cosplay y su culito paradito y rico que en cuatro es una delicia, ella es muy agradable, pronto entregaré reporte.
×
×
  • Crear nuevo...