Saltar a contenido

sonjin

Miembros
  • Publicaciones

    20
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de sonjin

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Dedicated
  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Reacting Well

Insignias recientes

13

Reputación

  1. Hermosa idea!!! se podría votar por chicas que ya no están publicadas pero lo estuvieron durante el añoo? Sorry si lo comentaron antes, la duda es para votar por Flo, por ej. Salu2
  2. @July24 gracias por responder queridaaa Obvio asi recuerdo con mucho cariño nuestro mañanero en tu depa, jajaja uno de los potitos más ricos de SV Qué lástima tener a Flo retirada, sin dudas era 100% mi tipo físicamente, besitos July y nos vemos pronto !
  3. A mí cabros me tiene loco: @Amalia27@MariaFernanda21@Athalia28 y @Nahia29... me sorprende que estas cuatro Diosas no tengan reporte, alguién comió callado ahí y quiere compartir exp para ir a un kamikaze no tan kamikaze? Slds colegas
  4. Yo conocí a @July24 en un mañanero y ufff, tremenda caja para comer colega, vaya, 100% asegurado
  5. Paty volvió recargada y con todo!!!!!!! @Paty22 General Nombre: Paty de SV Edad: 22 años aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 50 mil la hora Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Edificio clásico putero. Conserje: Pide carnet, pero sin mayor atado Teléfono: El publicado en su perfil Comunicacion: al whatsapp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 a mi gusto, una minita thicc bien apretadita. Rostro: 7.0 muy linda, me encantó su perfil de rostro % Photoshop: algo de éso hay pero en general es ella. (lo que más se retoca es la piel a nivel colores) Trato: 7 sensual y cariñosa. Besos: 5.5, ricos besitos pero sin lengua Tetas: 7.0 riiicas, lo justo y necesario. Cola: 7.0 un manjar, le di como bombo Pussy: 6.0 no lo chupe, en realidad pq me gustan las empanadas gorditas y que no sobresalen. Anal: No aplica Oral: No aplicamos, pasamos de agarrar a tirar de una Meneo: 7.0 la diosa del sexo Sonido: 7.0 gemidos naturales Ambiente: 7.0 limpio, se nota el cuidado con que lo mantienen. Precio v/s Calidad: 6.9 Las tres B Promedio Final: 6.8 Tu historia: Desde hace tiempo que quería ver a Paty, se había retirado unos meses y me dejó con las ganas, pero esta semana volvió y con TODO. hablamos por wsp, y coordinamos de una, la visite y fuee increíble, me sentí cómodo todo el tiempo, un trato super sensual y al mismo tiempo sexual. La mina tiene un físico espectacular y una personalidad preciosa, risueña y abierta conocerte más. Un 7 Paty, me empoté parece cabroooos!
  6. General Nombre: Flo Edad: 20 años por ahí Estatura: 1.60 Precio: 55K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia, cuadra y media desde el metro. Lugar: Departamento con amiga Conserje: Piola, pide carnet y anuncia. Teléfono: +56974008245 Comunicación: expedita, contesta rápido y no te deja los vistos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Acá cabros debo decir que es personal, yo amo los cuerpos thicc, chubby, entonces para mí Flo es sin dudas en forro la mina mas rica de Sector Vip (empotado) Rostro: 6.5 tiene una linda sonrisa y por la juventud una linda piel... me gustó mucho % Photoshop: 20% Creo que tiene una oportunidad de mejora acá, ya que en real hasta me gustó más que en las fotos Tetas: 6.0 tetas grandes y naturales, pero no soy teta adicto, así que no doy detalle Cola: 6.5 culo grande, caderona y rico al rebote Pussy: 7.0 con honores: acá el punto que decía en contextura... al ser thicc, tiene la pussy gordita, carnudita y apretadita... depilada y sin olores: perfecta para ponerse un babero y a comer Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Excelente trato, te hace sentir cómodo Besos: 7.0 polola con lengua, buena química Anal: N/A Oral: 5.5 oral C/C, por ende, llega al 7, pero lo chupa rico Meneo: 7.0 Buen meneo en las posiciones que ella requiere menear, pero en general me gusta moverme a mí Sonido: 7.0 sonidos agudos medios hentai, eso me calentó heavy Ambiente: 7.0 impecable el espacio, el baño limpio, toallas nuevas, todo. Precio v/s Calidad: 6.5 recomendados colegas, yo personalmente me empoté y me repetiré el plato todas las veces que sea necesario! Tu historia: Resumo en que llevaba varias semanas intentado cerrar con Flo, pero por abc motivo no se daba, la junta fue muy cercana... quiero decir tuvimos buena química, me sentí cómodo, tiramos como pololos y en ningún momento se puso relojera, sin dudas dan ganas de volver así no? además tiene la pussy mas rica (a mi parecer) del foro jajaja, pudimos tirar como el Minotauro de Piccaso y luego hablamos de animé mientras fumabamos una cosita. Tiqui taca, un amor de persona. Saludos!
  7. Esperando ansioso el primer kamikaze de @Love20 me tiene igual tentado!!!
  8. Mal viaje colega, pero yo también me atendí con ella cuando estaba publicada como Daniela y tuve un servicio 7/7... Ahí me queda la duda si tal vez no era tu tipo y además de eso estaba en un mal día, pq: Mala no está (yo la encontré rica vs la mayoría de scorts en cara y forro), tiene una pussy carnudita muy comible y hay bue meneo. Tal vez el factor más importante acá es que no hubo química, una lata porque uno está pagando un servicio no? Pero todos sabemos que detrás de cada servicio hay un humano que siente y tiene un contexto, ojalá no se te repita con otras chicas =( Yo personalmente para generar buena química siempre incentivo una conversación previa y tener un buen tiempo para agarrar antes de tirar o el oral. Saludos y yo sí recomiendo a @Rosalia28o Dani jajaja, me repitiría el plato? La verdad que sí.
  9. Queridos foreros, para estas fiestas patrias me atendí con Daniela , paso a relatar mi experiencia. Nombre: Daniela Edad: 20 y tantos Estatura: 1.63, es bien pocket para los que gustan de levantar a las chicas Internet: Sector Vip Precio: 60 k (domicilio 30 min + Taxi) Nacionalidad: Sin identificar, no es relevante, pero creo que Colombiana Ubicación: Domicilio Lugar: Mi departamento Conserjes: N/A Teléfono: El publicado en su perfil Comunicación: Fluida por wsp Tabla Contextura: 6.5, de contextura deslgada y fitt Rostro: 6.5, es linda, cara de simpática buena pal webeo Photoshop: 0% Trato: 6.0, regalona y simpática, su atención es del tipo polola o Girlfriend Experience (GFE). Besos: 4.0, anuncia besos de novios, pero no da besos con lengua. Tetas: 5.0 pequeñas pero ricas, no soy teta adicto en realidad, poco me fijo en ellas. Cola: 6.5, exquisito, un potito formadito, paradito, no grotesco pero en 4 un delicioso Pussy: 6.0, rica, se puede comer. Anal: No aplica. Oral: No hicimos (de caliente pasé de una a tirar, además eran 30 min) Meneo: 6.0, se maneja harto con el cambio de ritmo. Sonido: 6,0, nada exagerado Ambiente: Genera un buen ambiente ella, es relajada y risueña Precio/Calidad: 6.0, el factor precio y calidad está bien, 10k por uber ida y vuelta me parece bien Promedio: 6.0 Relato Saludos.-
  10. Hola Andrea!! Cuál es tu celular?

    Saludos!

  11. Estimado Roccaforte, esta chica sigue publicada?
  12. sonjin

    Grupal

    Gracias por las luces compartidas maestro jajaja. Ahora pongo en duda si es conveniente o no... se agradece compartir la experiencia!
  13. sonjin

    Grupal

    Hace rato le tengo ganas a Queen, ojalá salga otra... podríamos organizar grupo de wsp entre los que estamos realmente interesados para conocernos previamente y que todo sea más cómodo, no?
  14. Excelente reporte colega, tendré que ir sí o sí.
×
×
  • Create New...