Publicó hace 2 horas2 hr Hola a todos los compas del foro, vengo en busca de su sabiduría y consejos. Les cuento: Hace tiempo que ando retirado de este mundo, pero hace poquito probé suerte apostando y me resultaron sus buenas combinadas jajajaja, la cosa es que me bajó la maldad y ando buscando a quien visitar. Tengo un par de opciones acá en la página (como hera o cassandra), pero igual he andado curioseando en otros lados, y me llamó la atención aixa de el silencio (una milf de chocolate). Esas son mis opciones, pero solo soy un novato, por lo que ojalá me puedan dar sus recomendaciones, las agradeceré un montón. O si tienen sus comentarios sobre mis opciones bienvenido sea jajajaja. También he pensado por ejemplo que puede ser una hora con aixa...o dos horas con hera, en fin, me cuesta decidirme pues no hace rato no podía darme un lujito como corresponde.Saludos a todos, y gracias de antemano, espero sus sugerencias y los estaré leyendo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.