Saltar a contenido

Recommended Posts

General

 

Nombre: @Flo18 

Edad: 18 años (se ve muy niña) 

Estatura: 1.58 aprox 

Internet: SV 

Precio: $ 50 la hr

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 

Lugar: amigas 

Conserje: si amable te anuncia.

Teléfono: el publicado 

Comunicacion: rápida atenta 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,0 tiene un cuerpo voluptuosa es tetona y tiene un Culo grande. 

Rostro: 6,6 me parece linda tierna y con cara de que te devorara.

% Photoshop: uno que otro detalle como las pelucas que es obvio. 

Trato: 7,0 Aquí la chica se peina, es demasido jugada atenta, cariñosa, caliente, se preocupa de ella y de lo que está entregando, se nota que le gusta su trabajo. 

Besos: 7,0 todos los que quise no me negó ninguno.

Tetas: 7,0 grandes y blandas naturales. 

Cola: 6,9 trasero grande.

Pussy: 7,0 una Vagina sabrosa. 

Anal: no pregunte. 

Oral: s/c estuvo muy rico, mojado le pone talento intenta llegar hasta el fondo. 

Meneo: 6,8 se mueve bien pero le di todo el rato yo como caja.

Sonido: 6,7 son piola de niña y intensos pero piola se nota cuando va entrando y lo disfruta y gime. 

Ambiente: 6,8 bien en si ni me fije la verdad. 

Precio v/s Calidad: la musa pasa ambas pruebas. Y lo vale completamente. 

 

 

Tu historia: Tuve el agrado de agendarla un día X ya llevo visitando a esta chica por tercera vez, y todas las oportunidades de encuentro han sido excelentes la chica cumple con el horario el protocolo se atención es espectacular pensé que podría ser menos pero me sorprendió y eso lo agradezco enormemente...

En nuestro encuentro yo llego la veo bien carnudita como me gustan y de inmediato me comenzó a besar no soy mucho de la acción al instante me gusta intercambiar palabras pero la niña se veía bien caliente bien intensa así que bueno no la iba a detener y me deje llevar la chica me beso y sentí que sus besos eran real, son pocas las minas en esta página que dan besos reales y ella queda dentro de mí lista por eso, y como eran tan calientes sus besos pucha el amigo comenzó a pararse de inmediato así que me lo tocaba con su manito lo agarraba me miraba y comenzó a bajar para chuparlo me miraba mientras lo hacía y fue muy intensa insisto demasido, su tetas enormes las rozaba con mi pene hacia movimientos donde mi tula quedaba entre sus tetas, luego subió y hicimos cambio le comencé a chupar su Vagina rica estaba muy mojada y me di cuenta que también caliente era como un hornito su conchita jovencita para mi paladar, me da mucho morvo su edad así que no podía mas me puse el condon y la penetre, luego en cuatro y al final ella arriba y acabe y luego recién conversamos. 

La chica tiene linda sonrisa es muy agradable y aparte por su precio toca aprovechar porque son pocas como ella las que quedan. 

 

A los weoncitos que tengan malas intenciones abstenerse de venir con una niña como ella, y lleguen limpicitos, y disfruten de su fogoso e inocente servicio porque ella es una mezcla especial. 

 

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Toxico1 dijo:

La chica tiene linda sonrisa es muy agradable y aparte por su precio toca aprovechar porque son pocas como ella las que quedan. 

Después de su reporte ando más tentado en visitarla , la tengo en carpeta hace un tiempo atrás ….!!!

habra que ir a conocerla …

roccaforte 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La vi de pasada cuando visite a una de sus amigas mmmmm quizás me de una vuelta para un dual con Otra son una tentación, es como la vecina normal que jamás oensai que va a pasar algo así que como yo si me quiero culiar a mi vecina me vendré a dar una vuelta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-12-2021 a las 12:41, Toxico1 dijo:

me da mucho morvo su edad así que no podía mas me puse el condon y la penetre, luego en cuatro y al final ella arriba y acabe y luego recién conversamos. 

Jaaaa putas que me reiii..... Estas pendejitas así  prendidas , hay que aprovecharlas de una, antes que empiecen con mañas...... Agendada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-01-2022 a las 18:41, Marco Antonio dijo:

antes que empiecen con mañas

Ni en broma porfa ya me daré una vuelta, me gustan así con mucha teta y poto y con caras de pendeja porque hoy en día las cabras chicas están voluptuosas pero no me quiero ir preso jajajaja es mi opción de fantasear con una asi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: FLO

Edad: 18 años me dijo 

Estatura: 1.55 bajita

Internet: SV 

Precio: $ 50.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 

Lugar: Con buenas amigas

Conserje: Hace la pega , registra y anuncia

Teléfono: el de SV 

Comunicacion: Bien Fluida 

 

Contextura: 6,0 Haaaarto de donde agarrar, que comen las pendex ahora?? 

Rostro: 5,8 de cabra chica picarona

% Photoshop: Re poco 

Trato: Mención aparte, super simpática y agradable... Todas debieran ser así como ella, acá le doy el 7

Besos: 7,0 La cago me devoro, le gusta parece jaaa

Tetas: 6.0 Graaandes no parecen de pendex

Cola: 6,0 buena cola pa darle por allí todo el rato

Pussy: 6,5 riiica de lolita, me la devore y parece que gusto. 

Anal: No le hago

Oral: 5,8 Rico pero le falta, esta aprendiendo 

Meneo: 5,8 no se mueve mucho , es mas bien sumisa le gusta que den.

Sonido: 5,5 nunca los creo en esto, pero que gime, gime.  

Ambiente: 6,0 bueno, toalla sequita, y de todo en baño.

Precio v/s Calidad:  Bien gastada las lukas para mi

COMENTARIO:

      Este reporte lo debía, hace unos días amanecí prendido, y me  entro la maldad recordando unas pendex que divise en metro, estas pendejas en estos tiempos, andan mas prendidas que uno, con unas ropas que a uno le hacen afilar los colmillos. Me tenia intrigado igual la lola, y leyendo reporte de colega, al igual que la divise visitando otra vez a otra pendex de ese depa (  buen ganado hay colegas  en ese depa) y quede intrigado.

Cuento corto, le escribo contesta de una y todo listo para el combate. Llegó a dirección me da numero, pero me hace el alcance que suba justo a la hora. Chutas me dije , me van a salir que tiempo corre cuando avisan, y eso me gusta re pocazo, a veces la controlada con conserjes mas subida de ascensor te quita sus buenos minutos , así que llegando le haría el comentario. 

Toca de timbre, el intrigante sonido de tacos, y Fuuu estaba frente a mi la lolita. Tiene care tierna y de esa cabra chica con cara de picarona. Recordamos lo pactado, no me gusto que dijera que por uno pedirle un trajesito dijera que tenia eso cobro aparte, siendo que al confirmar encuentro no dijo nada, pero bueno le dije que no también de una, uno les aguanta eso y "lueguito se suben por el chorro" y todo lo que viene es con adicional.

Su ducha , su pagada de servicio y a la acción, la lola se me tiro de una a besarme, chuuta la cago, casi me comió, le encanta la cosa parece le dije , y me dice que si que así se prende mas, y era cierto le toco su niña y ya con harta humedad al tacto. Me comienza luego haciendo un oral, c/c medio fome, se ve que le falta a chica, pero al menos el intento se agradece. Le pido yo devolverle la mano, y acá si que se prendió la niña. la languetee bien langueteada, ella aprisionaba mi cabeza contra su niña y yo dele languetazos a esa vaginita rica, apretadita y sin ningún mal olor, la volteo y me deja viendo su gigante trasero , al cual igual le aplico su lameada junto con su pussy, y esto parece que la prendió mas, se retorcía y gemía riico.

Ya sintiendo que estaba mojadita, y viendo ese culito , me entro la maldad, y comienzo a penetrarla despacito, pero bien profundo, acá se ve que gustaba la cosa, me paraba mas su trasero, para que la embistiera mas y mas, me siento sobre su culito y comienzo a bombear, y viendo como me bestia se perdía en esa estrecha vaginita, tuvimos su buen rato así , le dije a su oidito si gustaba y me decía que si, que le diera así. La chica es bien sumisa y lo que decía lo hacia, luego me pongo de lado y le empiezo a dar en cucharita, acá aprecio nuevamente esas tremendas caderas que tiene la pendex. y seguí dándole así, luego a lo misionero, y penetrándola bien rico y chupándole ese par de tetas ricas que tiene, estaba coloradita la lola me fije, mientras seguía manoseándola y penetrándola. Ya luego de sus buenas estokadas, vi la luz, ella igual lanzo su gritito medio piola y quedamos bien cansaditos y relajados.

Su buena y amena conversa, acá pude apreciar que es super piola la lola, simpática, y pude apreciar que le gusta su pega.. Hay que saberla llevar y se disfrutaran sus servicios. Estábamos métale charla cuando suena la la maldita puerta, quedaban unos minutitos pero ya pa la ducha, como tenia que hacer un tramite ni me urgí y  me fue directo a pegarme la ultima refrescada..

En fin la pendejita se las trae , da un buen servicio y me dejo a mi y mi bestia contentos. Y eso es lo que uno creo busca por acá. Super jugada y cuando se prende la lola hay que estar preparados colegas.. para  mi estuvo buena la inversión y salí bien satisfecho.

Si bien la minita no es la gran mina, pero su atención , simpatía y predisposición lo compensa con creses. Hay otras minitas ricas, pero su atención es como entrar a un ascensor, "subirse y bajar",  0 interacción, y todo mecánico, y  para eso uno ya se subió al que va donde minita.

Volvería ?? No creo muy luego, hay que seguir disfrutando de la " cosecha de pendejitas ricas y jugadas que hay en estos tiempos"

Eso colegas, cumplo con mi reporte .

Saludos.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Buenísimas estimados foreros. 

Primero que todo me Presento, soy EFE, un adulto Joven (según yo) que acaba de llegar hace un día al foro y no saben todo lo que me han ayudado, pero eso lo contaré en otro lugar. 

 

Hoy estuve con @Flo18 luego de dos encuentros fallidos con unas minas que nunca fueron las de las fotos y que rechaze y me fui del lugar (Eran de Skokka y gracias a ustedes me di cuenta que fue un error horrible de mi parte).

 

Es mi primera incursión en el Lado B de toda mi vida (Tengo 31) y el perfil que buscaba era una chica simpática, buena onda, con quien follar como una amiga caliente y disfrutar un rato de relajo. 

No describiré la tabla pues ya está todo dicho más arriba, pero si decir que es una mina la raja, folla muy rico y es muy simpática y coqueta, no hace la hora y bueno, hasta que llega ese fatídico golpe de puerta está ahí relajada sin pescar celu no nada como leí por ahí es muy común. 

Si buscan follar rico y relajarse después con una buena conversa y buena onda Flo es más que recomendada, muy rica y buena onda, una amiga caliente Ajajaja. 

 

Saludos y en otro post contaré mi travesía hasta llegar a mi primer pague por poner ajajaja

 

 

PD: Que besos más ricos y que calientan con su boca chiquitita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

  Nombre: Flo

   Edad: 20aprox

Estatura: 1.60 aprox  

Internet: SV  

Precio: 50

Nacionalidad: Chilena. 

Ubicación: Metro moneda. 

  Lugar: amigas

Conserje: pregunta nombre y avisa

Teléfono: el publicado  

Comunicacion: rápida atenta  

Notas servicio: (de 1 a 7)   

  Contextura: 6 voluptuosa, bien rico

Rostro: 7 muy linda tierna en principio despues es otra cosa

% Photoshop: casi nada

  Trato: 7 muy amable y atenta, busca que sea un rato genial

Besos: 7 hartos y ricos

  Tetas: 7 grandes se nota lo natural

Cola: 6  bastante grande, no un 7 solo por cosa de gusto

Pussy: 7 podria haber muerto ahogado pero feliz

Anal: no pregunte, no me llama la atencion

Oral: c/c se siente distinto pero de que le pone todo el empeño le pone nada que decir.

   Meneo: 6,8 se mueve bien pero le di todo el rato yo como caja.

  Sonido: 6 son piola sin harto escándalo pero de gozo 

Ambiente: 7 muy piola fui el primero de ella aparentemente y la amiga no molesto en ningun momento

  Precio v/s Calidad: a mi parecer corresponde no tengo mucha experiencia pero volveria con ella

Relato corto

Hace varios meses tenia ganas de entrar al mundillo de los servicio y habia intentado con una mina de otra pag, pero no fue como yo queria o pense.

Asique segui buscando y viendo en base a comentarios para ver si se podia encontrar algo mejor. Asi fue como empece a fijarme en flo y varias chicas de la pag ,con nervios no me decia cuando hacerlo pero un dia en la mañana dije ya vamos a lanzarnos asique le hable a 2 una de ella flo que fue la primera en contestar. Nada que decir super amable y rapida en responder acordamos la hora tempranito, ya que soy mas de ir temprano.

Llegada la hora espero unos minutos para que el cliente de la amiga se pueda retirar y me avisa pra subir, ya en el depto me recibe en lenceria roja muy rica por lo demas y me indixa el protocolo, su ducha rapida (yo todo ansioso y nervioso) y despues a la pieza.

Ahi hablamos un poco piola me ofrecio agua y despues al asunto unos ricos besos sus toqueteos y despues a la cama.

No doy mucho detalle porque la cosa es que prueben

Volveria con ella si claramente, pronto quiza no ahora me gustaria probar con otras pero el servicio fue genial, un polvo de lo mas rico y la conversacion igual.

Falto disfrutar mas pero por lo novato probamos solo 2 posiciones.

Para ser un polvo mañanero y despues ir a trabajar me dejo relajado y feliz toda la tarde atendiendo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: FLO

Edad: 18 años 

Estatura: 1.55 bajita me gustan asi

Internet: SV 

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 

Lugar: Con amigas

Comunicacion: Bien Fluida 

Contextura: 6,0 Harto de donde agarrar, 

Rostro: 5,8 de cabra chica linda

Trato: super simpática y agradable

Besos: 7,0 La cago me comió 

Tetas: 6.0 Graaandes no parecen de pendex

Cola: 5.5 buena cola 

Pussy: 6,5 riiica de lolita, 

Oral: 5,8 Rico pero le falta exp

Meneo: yo le di como caja

Sonido: 5,5  gime.  

Ambiente: 6,0 bueno, toalla sequita, y de todo en baño.

      Este reporte lo debía.  Cuento corto, le escribo contesta de una y todo listo toca de timbre, el intrigante sonido de tacos, y estaba frente a mi la lolita. Tiene cara tierna, de cabra chica y bajita me gusto. 

Su ducha , su pagada de servicio y a la acción, la lola se me tiro de una a besarme, me comió, a mi también me gustan los besos antes y durante el acto asi que me encanto. Luego le hice oral y ella aprisionaba mi cabeza contra su niña apretadita y sin ningún mal olor, la volteo y me deja viendo trasero segui un rato mas.

Luego seguimos en misionero mientras ella misma buscaba mi boca y cuello para besarme, después la puse en 4 le di como caja y acabe en esa pose estaba muy caliente. en resumen buena experiencia cabros

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Flo de SV
  • 1 month later...

Reporte que debía de hace unos días:

 

Datos generales:

  • Nombre: Flo.
  • Edad: No más de 20 años
  • Estatura: Entre 1.55 - 1.60.
  • Internet: SV.
  • Precio: 55k.
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.
  • Lugar: Depto. con amigas.
  • Conserje: Carnet y avisa.
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicación: Fluída y sin problemas, responde a la brevedad.

 

Notas servicio (de 1 a 7):

  • Contextura: 6.4, hay arto donde agarrar.
  • Rostro: 6.5, es linda y tiene toda la cara de Teen.
  • Nivel de Photoshop: 0%, es la de las fotos
  • Trato: 7, muy buen trato, siempre busca que estés cómodo y es simpática.
  • Besos: 7, ricos y tal parece disfruta dándolos.
  • Tetas: 7, bien grandes y naturales, se maneja muy bien con la rusa.
  • Cola: 6.5, bien grande.
  • Pussy: 7, apretada, sin olores, muy rico.
  • Anal: N/A, no consulte.
  • Oral: 5.8, es c/c y si le pone empeño, pero no es su fuerte, en mi opinión falta práctica.
  • Meneo: 6.5, buen meneo.
  • Sonido: 6.2, no soy muy fijón en esto, pero gime arto y creíble por momentos.
  • Ambiente: 6.0, depto. ordenado sin nada raro, pero vive con amigas y puedes encontrártelas, lo que medio jode la privacidad.
  • Precio v/s Calidad: Vale la pena.

 

NOTA FINAL: Al ojo diría que un 6.6.

 

Breve comentario:

  • En líneas generales fue una experiencia bastante satisfactoria con Flo. Es simpática, puedes conversar arto con ella con comodidad, y con su bonito cuerpo disfrutas mucho en la cama. Para los que gocen de visitar Teens, yo creo que esta chica es un buen dato. ¿Volvería?, probablemente sí.

 

Saludos gente, que tengan buen fin de mes.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Bueno, debía este reporte y Flo se lo merece por el gran rato que me hizo pasar.

General

  • Nombre: @Flo18 
  • Edad: 20 añitos 
  • Estatura: 1.58, con tacos como 1.63
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, cuadra y media desde el metro.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Piola, pide carnet y anuncia.
  • Teléfono: Ok, el publicado
  • Comunicación: todo en orden, pude coordinar sin problemas sábado por la mañana.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 tiene harto donde agarrar, un poco rellenita, pero muy sensual 😳
  • Rostro: 6.0 rostro normal, pero carita perversa 🤭
  • % Photoshop: 2% borra tattos, pero es ella.
  • Tetas: 6.0 buen tamaño, naturales.
  • Cola:  6.5 culo grande, en cuatro fantástico.
  • Pussy: 7.0 depilada, sin malos olores, jugué un buen rato ahí.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 (++) Aquí el motivo de mi elección, ella es muy amable, me hizo sentir cómodo y tuvimos buena química.
  • Besos: 6.8 ricos besos, con lengua y apasionados.
  • Anal: No consulte, pero igual podría ser 😈
  • Oral:  5.5 oral C/C le pone empeño pero creo que podría mejorar aquí, cambiar la intensidad, mas profundidad y mas lengua!
  • Meneo: 6.5 es bien sumisa, pero cuando se subió arriba mío se movía rico.
  • Sonido: 7.0 Creíbles, se nota que lo disfruta y eso me ponía mas caliente (no exageraba)
  • Ambiente: 7.0 todo impecable.
     

Precio v/s Calidad: 6.5 vale la pena el servicio de Flo, definitivamente volvería a ir. Creo que podríamos ser mucho mas cómplices en una segunda visita.

Tu historia

Esta fue mi primera visita con una scort y la verdad no me arrepiento, fue una buena primera experiencia. Espere un poco para hacer el reporte porque quería probar con otra chica, para tener un punto de comparación y así ser mas objetivo.

Dia sábado hace unas dos semanas app, me decido por Flo y le hablo en la mañana, coordinamos rápido asique partí tempranito al encuentro. Una vez arriba, toco la puerta, sonido de tacos y pum aparece mi musa, me recibe con un baby doll negro muy sexy (me calenté de una xd), me hace pasar y me ofrece aguita, me pregunta si pago altiro o no, no me hice problemas y le pague altiro, ducha de rigor y a la acción. Puso música a mi gusto y la verdad eso le dio un toque mas mágico al encuentro, me acerco a ella, la empiezo a besar de a poquito, se da vuelta y todo empieza a fluir, recorro todo su cuerpo, se monta un ratito un par de besos y procede con la conferencia, debí pedir adicional quizás para disfrutarlo mas  (queda pendiente para la próxima) me toca a mi, le hago un oral en 4 uufff que buena vista señor! jajaja, me pongo condón y empezamos! un rato en 4, después misionero, patitas al hombro y luego se me sube, que buenos sentones, aguante lo que puede y me hizo acabar, hace un rato ya que no tenia acción asique fue un rico orgasmo.

Luego conversamos como 10 min, aquí la vendí porque se me empezó a pasar la hora (error de principiante). Me pego la avispada y vamos por el segundo round, un ratito de lado, después se me monta invertida, nuevamente ricos movimientos y ver ese culo saltando una delicia, tocan la puerta (fuck) pero le pido que se quede un ratito mas así, no se hace problema y le damos intenso aunque no alcance a terminar, pero me fui satisfecho con el servicio prestado.

Quiero seguir experimentando, pero estoy seguro que voy a volver a ver a Flo en cualquier momento, porque el trato y la complicidad que se genero valen mucho para mí. Fácil podría ser mi regalona del fds!! Un abrazo y muchos besitos para ti Flo!

Mikey.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Flo18 
  • Edad: 20 añitos 
  • Estatura: 1.58, con tacos como 1.63
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, cuadra y media desde el metro.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Piola, pide carnet y anuncia.
  • Teléfono: Ok, el publicado
  • Comunicación: Fluida 
  •  

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 cuerpo voluptuoso con mucho de todo. 
  • Rostro: 6, 6 tiene lo suyo.
  • % Photoshop: es la chica. 
  • Tetas: 7 grandes.
  • Cola:  7 grande 
  • Pussy: 7 Rica y jugosa y limpiecita. es multiorgásmica.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super jugada de piel amorosa la mina me agrado bastante. 
  • Besos: 7 todos los besos que quise no me hizo el quite en ningún momento y da besos reales (super importante)
  • Anal: ni idea
  • Oral:  6 con preservativo se puso juguetona pero me hipnotice con su vagina. 
  • Meneo: 6, 7 se mueve bien pero le di mas duro yo 
  • Sonido: 7 naturales creíbles.
  • Ambiente: 6 el baño lo encontré medio medio desordenado pero no importa estaba limpiecito. 
     

Precio v/s Calidad: 6, 7 bastante agradecido de flo es una chiquilla muy jugada y de piel. ella me recuerda a un servicio en particular de una chica aqui en la pagina no son iguales pero su carisma y encanto la hacen ser casi un 7. 

Tu historia

destaco en su servicio su encanto de mujer su sonrisa, buena onda, una rica vagina comible y que sea multiorgásmica es lo mejor no tiene mañas super importante también así que eso la recomiendo para los adictos a mucho culito tetita y los que les gusta los besos reales wn.

014522A9-62B2-4C05-B17E-D1B44F966FDC.jpe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Flo
  • Edad: 20 años por ahí
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, cuadra y media desde el metro.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Piola, pide carnet y anuncia.
  • Teléfono: +56974008245
  • Comunicación: todo en orden, pude coordinar sin problemas domingo por la tarde.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5 tiene sobrepeso y se le nota bastante, tiene buena figura a pesar de eso, pero no como en las fotos 
  • Rostro: 5.0 cara de mina normal. Simpática. De compañera de la u, de amiga de amigos, no destaca por ser linda, es una chica promedio
  • % Photoshop: 30% no esconde su figura, pero no representa mucho la realidad, es la de las fotos, pero muy retocada
  • Tetas: 6.0 tetas grandes y naturales
  • Cola:  6.0 culo grande nada mas, es algo duro y joven
  • Pussy: 6.0 depilada y sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.8 buen trato, es muy simpática y da confianza, te deja las cosas claras desde el principio y es muy alegre
  • Besos: 6.0 polola asegurada, con lengua y apasionados, pero no me gustaron mucho
  • Anal: N/A
  • Oral:  5.0 oral C/C, sinónimo de... no me interesa, vamos directo a la acción
  • Meneo: 6.0 es una chica que se cansa rápido cuando está arriba, pero sabe moverse y es placentero, es preferible en cuatro o ella abajo, ya que es bien sumisa
  • Sonido: 6.0 lo normal, no dan pa excitarte, pero tampoco para matarte las pasiones
  • Ambiente: 7.0 todo impecable, adornado, con música, toallas, buena ducha, bien ventilado, todos los implementos a la mano y con una vista excelente
     

Precio v/s Calidad: 5.8 pasa, pero fue una experiencia muy mediocre (promedio, no malo), salvó el fin de semana.

Tu historia:

Hace tiempo, un día domingo por la tarde, me habló el diaulo al oído y pa acallarlo, necesitaba unos gemidos con música urbana de fondo. Miro SV y me encuentro con Flo, que estaba activa ese día, leo los reportes y muchos fueron bastante buenos y les tuve fe, me contacto con Flo, super atenta y tierna desde el wsp, esas cosas suman mucho y me dispongo a ir. Al llegar, paso por los protocolos y subo, cuando me abre, me encuentro con una chica que a priori no me convencía mucho, en lo físico, la noté con más sobrepeso del que veía (y me imaginaba) en las fotos, no me gustó de cara, fea no es, pero tampoco es bonita. me recibe muy bien, muy amable, atenta y clara en lo que trabaja, paso a la pieza y estaba super bonita, muy adornada y con una vista qla de pana. La ducha fue excelente y hasta relajante, el baño bien cuidado y todo muy equipado.

Al momento de la acción, nos comimos, besos reales que pasaban de lo apasionado a lo tierno, luego un oral, ella procede a colocarme el condón, ella me dejó claro que es C/C, yo la dejé un rato y luego ya la tiré a la cama pa tirar, sin rodeos. Cuando se sube, se mueve rico y el físico de Flo apaña pa agarrar, manosear y besar caleta, además es bien sumisa, por lo que uno puede hacer de todo con ella, pero se cansa rápido, no me lo dijo, yo lo noté, luego pasamos a tirar a lo misionero, luego en cuatro, acá está bien, aún me acuerdo cómo miraba la tarde de Santiago hacia el Cerro San Cristobal, mientras me la culiaba y una fresca brisa me acariciaba el rostro. Darle en 4 es ideal, le das fuerte, suena fuerte y ella sin atao. Me fui cortina y nos quedamos charlando un poco, luego le pido un masaje y ella amablemente me lo hace. Me trato como un rey.

Yo soy de la mentalidad que, en este rubro hay cosas que suman y que restan, y a su vez, cada ítem, puede o sumar o restar más o menos, para que finalmente, uno haga el cálculo para disfrutar la experiencia, yo me quedé porque las cosas que sumaban, eran más significativas que las que restaban, y finalmente fue así, las cosas sumaron más que las que restaron. Sin embargo, quien sabe, siento que no es para tanto como dicen otros reportes, muy inflados, o con bajo estándar de calidad o muy empotados. Flo es una mina normal, con sobrepeso y con un servicio correcto y adecuado, tiene un trato excelente, una gran disposición y muy buena presencia, tiene tema y es muy buena acompañante, pero podemos hacernos expectativas altas con los reportes si lo vemos en el apartado físico, no digo que es su culpa o que vaya al gimnasio, no es problema de ella, es de nosotros al reportar.

La recomiendo como una alternativa de fin de semana o plan B. Por mi parte, no volvería.

Saludos a todos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Flo
  • Edad: 20 años por ahí
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, cuadra y media desde el metro.
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: Piola, pide carnet y anuncia.
  • Teléfono: +56974008245
  • Comunicación: expedita, contesta rápido y no te deja los vistos 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Acá cabros debo decir que es personal, yo amo los cuerpos thicc, chubby, entonces para mí Flo es sin dudas en forro la mina mas rica de Sector Vip (empotado) 
  • Rostro: 6.5 tiene una linda sonrisa y por la juventud una linda piel... me gustó mucho
  • % Photoshop: 20% Creo que tiene una oportunidad de mejora acá, ya que en real hasta me gustó más que en las fotos
  • Tetas: 6.0 tetas grandes y naturales, pero no soy teta adicto, así que no doy detalle
  • Cola:  6.5 culo grande, caderona y rico al rebote
  • Pussy: 7.0 con honores: acá el punto que decía en contextura... al ser thicc, tiene la pussy gordita, carnudita y apretadita... depilada y sin olores: perfecta para ponerse un babero y a comer 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Excelente trato, te hace sentir cómodo
  • Besos: 7.0 polola con lengua, buena química
  • Anal: N/A
  • Oral:  5.5 oral C/C, por ende, llega al 7, pero lo chupa rico
  • Meneo: 7.0 Buen meneo en las posiciones que ella requiere menear, pero en general me gusta moverme a mí 
  • Sonido: 7.0 sonidos agudos medios hentai, eso me calentó heavy
  • Ambiente: 7.0 impecable el espacio, el baño limpio, toallas nuevas, todo. 
     

Precio v/s Calidad: 6.5 recomendados colegas, yo personalmente me empoté y me repetiré el plato todas las veces que sea necesario!

Tu historia:

Resumo en que llevaba varias semanas intentado cerrar con Flo, pero por abc motivo no se daba, la junta fue muy cercana... quiero decir tuvimos buena química, me sentí cómodo, tiramos como pololos y en ningún momento se puso relojera, sin dudas dan ganas de volver así no? además tiene la pussy mas rica (a mi parecer) del foro jajaja, pudimos tirar como el Minotauro de Piccaso y luego hablamos de animé mientras fumabamos una cosita. Tiqui taca, un amor de persona. 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas atrás...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...